| Me quieren estafar | |
|
+41Dracma76 Lanzarote Villi Iulianus82 Traiano zaqwsxcderfv Chicho elchorlo Gran Torino Jantonio Zeffiro Diocleciano argentino.070 J_Astur elarcondelcoleccionista Calamaro arcafelio Cosque Nical Topo aureliorvw EGABRUM lepido ignacio_almuzara Kañero DIAMANTEPURO Cujo ATALAYA Roquesblaves Oterix Tarraco Buyakas Gvstavvs Carolvs conde84 HARPOMARX pedromalaga Xtreme Conquistador el ente Ibn Marwan akay 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:09 pm | |
| Non es menester. Los numeros saon iguales en aqui que em ukrania. Gracias. |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:09 pm | |
| |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:14 pm | |
| ya cosque, ahi tienes razon jeje, ya me parecian a mi muy pocos...
yo dejo de vigilar este tema, ya hay bastantes comentarios que creo que se pasan...
saludos |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:18 pm | |
| Yo ahora me doy cuenta de que los vendedores de ebay non saou tan malos como parescian. Simplemente son como tem que ser. Gracias. |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:20 pm | |
| resulta que akay compra un lote, da igual el precio , paga un envio certificado , lo cual esta asegurado asta 30 euros , se pierde el paquete y a el no le pertenece el seguro de correos ? . yo lo flipo y si las monedas valiesen 50 euros , el vendedor que aria , pagaría los 50 o le daría lo del seguro de correos 30 euros? Pienso que lo del seguro es para akay ,da igual lo que alla pagado por su compra , ya que el es el que a pagado el certificado , sino hubiese pagado envió ordinario . Yo pienso que ni se a enviado , escusa del vendedor , por que no le sales sus cuentas . Lo del desplazamiento y esas cosas , el vendedor tiene su dinero , ya que se le a pagado ya , si se a vendido baratas , que las hubiese puesto el precio de salida gusto o en compra ya . akay reclama que ese importe , es tullo da igual por lo que te gastaste en la compra . tu pagaste el envió certificado , y no es problema tuyo que se habrá extraviado el paquete , para eso esta el seguro , para darte el importe que dicen 30 euros , da igual cual sea el valor de la compra 10 euros o 200 euros , ellos te daran 30 euros . |
|
| |
akay GREGARIVS
Cantidad de envíos : 207 Edad : 52 Localización : santander • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:32 pm | |
| La cuestión es que yo abrí este post para saber vuestra opinión nada más, con el vendedor me he puesto en contacto 2 veces. Una para indicarle que han pasado varios días y no he recibido nada y la otra cuando el me contesta y me dice que se ha perdido yque me devuelve el dinero pagado, a lo que le respondo muy educadamente que a mi entender si se ha perdido debiera de darme la indemnización. En ningún momento le he puesto el cuchillo en el cuello ni mucho menos. El me responde y me dice que el miércoles irá a Correos y me dice que ha pasado. Después de esto, para saber como actuar, abro este post para saber que opinabais vosotros, es cierto que lo abro algo enfadado pues creo que me la quiten colar porque primero me dicen que se han perdido y luego que va a ir a Correos para ver que pasa. Yo creo que este hombre tenía que haberlo hecho al revés.... Primero ir a Correos y luego afirmar si se han perdido o no... No fue mi intención levantar tanta pupa entre los vendedores ( más de uno a mesado fuera del tiesto) así que sí en algo les ofendí les pido disculpas. |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:41 pm | |
| Voy a tratar de dar mi opinión respetuosamente. Yo no he vendido nunca en ebay, pero no lo descarto. Por aquí sí lo he hecho. Si yo vendo una moneda valorada en más de 30€ y no pago su seguro adicional, ni se lo comento al cliente... y se pierde... mala suerte para mí. Apechugaría por memo (esto solo lo digo por mí, que nadie se me enfade, por favor) y pagaría la diferencia de mi bolsillo. Trataría de aprender la lección... es más, nunca me lo había planteado y lo hago gracias a este post. Si como comprador adquiero una pieza que se pierde, espero el mismo trato. El importe más gastos. Ni más ni menos... Es decir, yo no reclamaría el seguro de correos. Es mi opinión.
|
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:51 pm | |
| Estoy hasta las pelotas de este post, sabeis que os digo que yo casi siempre suelo regalar algo relacionado con la compra pero viendo algunas opininiones a partir de ahora me lo pensare muuuucho. |
|
| |
akay GREGARIVS
Cantidad de envíos : 207 Edad : 52 Localización : santander • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:55 pm | |
| Que quedé claro yo tb estoy hasta las pelotas de este post. |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Lun Ago 26, 2013 11:56 pm | |
| Que quedé claro yo tb estoy hasta las pelotas de este post. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:14 am | |
| |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:27 am | |
| Yo creo que en este hilo ha creado más ampollas el título del mismo (bastante desafortunado) que el contenido. En este foro hay muchos vendedores y como dice kañero a veces a uno que intenta hacer las cosas de buena fe le joden este tipo de cosas. Seguramente no nos vamos a poner de acuerdo nunca en este tema pero lo importante es que la sangre no llegue al río "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
EGABRUM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4212 Edad : 41 Localización : CABRA • Actividad : 4591 Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 9:37 am | |
| - Kañero escribió:
- Estoy hasta las pelotas de este post, sabeis que os digo que yo casi siempre suelo regalar algo relacionado con la compra pero viendo algunas opininiones a partir de ahora me lo pensare muuuucho.
Como suelo decirte compañero Kañero, que grande eres.... Por cierto tengo un tema pendiente de hablar contigo. A ver si te interesa EN PROYECTO! |
|
| |
Jantonio MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 88 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 10:58 am | |
| Todo certificado tiene un número de seguimiento, que se puede comprobar en la web de correos y te indica el estado del envio. El vendedor te debe dar ese número, que está en una pegatina en el resguardo que rellena el remitente y tu compruebas el estado. No hace falta que vaya a correos para dártelo. Si no te da ese número, directamente es que no ha enviado porque le compensa devolverte el dinero pagado antes que enviarte las monedas. Personalmente, fíjate, creo que es una estafa, pero sin entrar a valorar lo que se haga con el seguro de correos. Amenázale con voto negativo en ebay, es de lo poco que te queda, aunque a ti te endiñe otro. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 11:47 am | |
| aureliorvw, el seguro va a nombre del vendedor y es el nif del vendedor el que esta en el certificado,por lo tanto si el vendedor no reclama, rellena y entrega el certificado no hay seguro que valga, asi que lo que asume el vendedor es el tiempo de envió no el de reclamaciones,akay, no es que los vendedores sean listos la prueba la tienes en que te vendió 3 monedas por un precio que solo una ya vale el triple, a ver si los listos van a ser los compradores jejeje. cosque el comprador paga los gastos de envió que el vendedor pone, en este caso aquí nadie a pagado ningún seguro, se ha pagado un correo certificado, que no ni mas ni menos para que el vendedor tenga un apoyo en caso de perdida, que esto mismo es lo que le ha permitido al vendedor devolver el dinero al cliente sin problemas. si akay hubiese pagado valores declarados seria otra cosa, pero solo pago el envio certificado, que solo le da derecho a sus artículos o al valor del mismo...un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 11:52 am | |
| - Jantonio escribió:
- aunque a ti te endiñe otro.
El vendedor no puede votar negativo... Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:01 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- Jantonio escribió:
- aunque a ti te endiñe otro.
El vendedor no puede votar negativo...
Saludos el vendedor no puede votar negativo claro que no, pero puede utilizar su veto y anularte como cliente, pero si compra 3 monedas buenas por 9,50 y encima recupero su dinero, no se a quien le duele mas si al vendedor perder un cliente conflictivo o al comprador perder una posibilidad de comprar barato, yo en mi opinión particular y sin ánimos de ofender a akay, ya te hubiese puesto una disputa para que puedas votar y te hubiese vetado para que no puedas comprar en mi tienda, por que soy de os que piensan que cuantos menos problemas mejor y cortar por lo sano es una manera de evitar estos mal entendidos.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:17 pm | |
| El ente, de verdad piensas que el vendedor quería vender esas monedas por 9,50? O le salió mal? Si lo pones en subasta corres el riesgo de venderlas por mucho menos de su valor. Que la ponga en cómpralo ya! Y no corre riesgos de perder dinero, eso si seguro que vende la décima parte de Lo que vende si lo vende en esa modalidad. Así que no me vengas diciendo si son listos o tontos. Pero desde aquí lanzo un reto a todos esos maravillosos vendedores que entran en este foro para que se apunten en la lista de vendedores que hay en el foro y así ver lo honrado que son y las auto pujas que se hacen para subir el precio. Que veo una lista muy pequeña para tanto vendedor que hay. |
|
| |
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:30 pm | |
| hombre akay, el asumió el riesgo ("si es que es verdad que te las mando") y viendo tu contestación veo que listo listo no eres por que por 9,50 vas a perder la posibilidad de volverle a comprar. y respecto lo que dices de los vendedores que das por echo ya que se sobrepujan y estafan la verdad pienso que yo no me pondré, entre otras cosas por que a mi no me vas a coger 3 buenas monedas por 9,50 y luego no quiero escuchar rabietas a peseteros por que no sean capaces de comprar una de mis monedas y se pongan a decir cosas que no son verdad y principalmente por que no necesito publicidad... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:34 pm | |
| No todos los miembros del foro venden en ebay, yo por ejemplo solo compro, es mas tengo la cuenta en privados Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:40 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- No todos los miembros del foro venden en ebay, yo por ejemplo solo compro, es mas tengo la cuenta en privados
Saludos pues no te des por aludido. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:42 pm | |
| - akay escribió:
- Que veo una lista muy pequeña para tanto vendedor que hay.
Es lo que pasa si generalizas Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:45 pm | |
| - XtremeX91 escribió:
- akay escribió:
- Que veo una lista muy pequeña para tanto vendedor que hay.
Es lo que pasa si generalizas
Saludos solo hago referencia a todos los vendedores que entran en el foro, si lees bien... No digo que todos los que entran al foro son vendedores. |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:46 pm | |
| |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar Ago 27, 2013 12:54 pm | |
| Vamos a ver chicos, el certificado es un contrato firmado entre el vendedor y correos. Otra cosa es que al importe, el vendedor decida sumar otros cargos en concepto de envío, manipulación... algo de lo que se avisa, pero no olvidemos que el DNI que figura es siempre el del remitente que es quien paga a correos. Por otra parte, se acusa a muchos vendedores de sobrepujar, estafar... pero también hay mucho chollero... y hay que asumirlo también. Yo opino que no es buen camino el de buscar el chollo, pero cada uno que haga lo que quiera. Y repito que nunca he vendido en ebay. Ahora, como comprador nunca busco el chollo porque creo que es el camino más rápido a que me timen, pues nadie en su sano juicio vende duros a cuatro pesetas. O lo que me vende no es bueno, o no lo ha conseguido lícitamente, o no sabe lo que tiene... y no me gusta aprovecharme de la ignorancia o la desesperación. Es mi opinión. Un saludo |
|
| |
| Me quieren estafar | |
|