| Me quieren estafar | |
|
+41Dracma76 Lanzarote Villi Iulianus82 Traiano zaqwsxcderfv Chicho elchorlo Gran Torino Jantonio Zeffiro Diocleciano argentino.070 J_Astur elarcondelcoleccionista Calamaro arcafelio Cosque Nical Topo aureliorvw EGABRUM lepido ignacio_almuzara Kañero DIAMANTEPURO Cujo ATALAYA Roquesblaves Oterix Tarraco Buyakas Gvstavvs Carolvs conde84 HARPOMARX pedromalaga Xtreme Conquistador el ente Ibn Marwan akay 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 12:57 pm | |
| Lo de los cholleros no lo digo por nadie en especial. Que nadie se me enfade, eh... Pero como se está criticando mucho a los vendedores... considero que se debe poner también la otra parte de la tortilla. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:03 pm | |
| vamos a ver segun los compradores, si compráis una cosa por 9 pavos si no os llega tenéis que cobrar 30 no? y el vendedor a parte de vender barato por el tema de la crisis, si el envio se pierde, tiene que ir a correos recoger la solicitud de reclamación, rellenarla ir a entregarla, esperar la resolución, ir ha recoger el talón y al banco a cobrarlo y hacer una transferencia al cliente no? bueno eso esta muy bien en vuestro mecanismo, no creo que haya muchos vendedores a pasar por ese aro, creo que estas cosas animan a ciertos vendedores hacer ciertas cosas por culpa de ciertos individuos haciendo pagar asi a coleccionistas de verdad, si que es cierto que hay vendedores estafadores, pero compradores con poca clase hay mas que perros descalzos ....saludvs maximvs... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
akay GREGARIVS
Cantidad de envíos : 207 Edad : 52 Localización : santander • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:08 pm | |
| No hay compradores de poca clase sino vendedores estafadores. Si os molesta ir a Correos, ya sabéis, recogida local o poner vuestros objetos a precio fijo y no lo malvenderéis. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:15 pm | |
| por que tu lo digas camarada jejeje aqui solo se ha demostrado a ver un comprador con poca clase, no se si los 9,50 es tu paga de los domingos, pero yo por eso no enciendo el ordenador y mucho menos lo grito a los 4 vientos..y si tan seguro estas de que los vendedores son estafadores como tu dices, no se que haces gastándote la paga en monedas, comprante piruetas y `pipas y te lo pasaras mejor..o mejor ahorra un poco y así conseguirás ver 30 pavos juntos antes de navidad jejej...en fin menos mal que mis monedas buenas solo las ven clientes con clase... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Zeffiro OPTIO
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 43 • Actividad : 954 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:16 pm | |
| - akay escribió:
- No hay compradores de poca clase sino vendedores estafadores. Si os molesta ir a Correos, ya sabéis, recogida local o poner vuestros objetos a precio fijo y no lo malvenderéis.
Existen ambos. Si alguien no quiere verlo... Con respecto a los gastos de envío... para mi está muy claro. Cuando compro a cualquier tienda se me informa que los portes son en concepto de envío y manipulación de la mercancia. Eso es así en El Corte Inglés, Mercadona o la tienda que sea. Cada vendedor decide si te los cobra o no y en qué importe (por eso hay quien cobra en ebay 3,25 pero hay quien cobra 6!). Pero vamos, el servicio de reparto lo contrata él y es su responsabilidad. Por tanto también es el beneficiario de su indemnización. Saludos |
|
| |
akay GREGARIVS
Cantidad de envíos : 207 Edad : 52 Localización : santander • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:20 pm | |
| Si compras algo fuera de tu ciudad puedes ir tu a contratar el servicio de reparto? |
|
| |
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:22 pm | |
| - akay escribió:
- Si compras algo fuera de tu ciudad puedes ir tu a contratar el servicio de reparto?
si puedes, pagando un seguro por valores declarados,: tarifa 2 euros por cada 50 euros asegurados + el envio certificado... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:27 pm | |
| tambien puedes si el vendedor te lo permite a contra reembolso pero todas esas opciones son mas caras. un envió no solo es lo que te cobra correos, esta el cartón de la moneda o la bolsita, el sobre acolchado el gasoil y el tiempo de envió, Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Gran Torino OPTIO
Cantidad de envíos : 808 • Actividad : 704 Fecha de inscripción : 20/11/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:37 pm | |
| Te devuelven el dinero y te quieren estafar? alomejor el que quiere estafar eres tu, la estafa es un delito, cuidado con esas acusaciones. |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:41 pm | |
| Los mas asiduos y veteranos de este foro recordareis un video que se colgó aquí sobre un reportaje de tele 5 en el que se llevaban al mercadillo de Madrid unas cuantas monedas de bastante valor para una posible venta a los vendedores de dicho mercado. Pues bien, estos decían que no eran monedas de mucho valor y ofrecían una caca por ellas. Así que no me habléis de cholleros porque compráis por 4 duros y queréis vender a precio de oro. |
|
| |
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 1:49 pm | |
| akay, eso solo es síntoma de profesionalidad,un frutero intentara comprar la fruta al menor precio posible y sacarle el máximo rendimiento. y un pescadero y todo negociante que se preste, tambien hay veces que pasa lo contrario, que el vendedor compra monedas a precios de oro y se las lleva un choyero por 4 pesetas...pero te puedo asegurar que evitan en lo posible que les pase eso, por que si no , no tendría un negocio tendría una ong.... Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Buyakas OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Edad : 37 • Actividad : 730 Fecha de inscripción : 19/10/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 2:10 pm | |
| En este mundillo (hablo de ebay) el vendedor está infinitamente más desprotegido que el comprador. Si el comprador no sabe donde se mete y le tangan es su problema por no ir con cabeza. Pero el vendedor no puede elegir a sus compradores, está expuesto a que venga el listo de turno y le haga cualquier lío con paypal o con alguna otra historia después de haberse pegado el curro de hacer las fotos, redactar el anuncio, comprar sobres, irse a correos a enviar las monedas y rellenar papeleo, todo ello añadido a la comisión que le cobran ebay y paypal y encima luego tiene que aguantar que le llamen estafador. Yo flipo. "Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien." Neil deGrasse Tyson |
|
| |
akay GREGARIVS
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 2:32 pm | |
| - el ente escribió:
- akay, eso solo es síntoma de profesionalidad,un frutero intentara comprar la fruta al menor precio posible y sacarle el máximo rendimiento. y un pescadero y todo negociante que se preste, tambien hay veces que pasa lo contrario, que el vendedor compra monedas a precios de oro y se las lleva un choyero por 4 pesetas...pero te puedo asegurar que evitan en lo posible que les pase eso, por que si no , no tendría un negocio tendría una ong....
Increíble!!! El vendedor que compra a 4 duros es un profesional y el comprador que compra a 4 duros es un chollero. Para mear y no echar gota!!! |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 3:01 pm | |
| pues igual que el seguro de los coches tu lo pagas y cobre a los demas menos ati conformate que te de lo tuyo y preguntate a ti mismo si fuese al contarrio tu que arias yo a un compañero del foro le vendi unas monedas y me dijo que se la enviase ordinario asi le saria mas barata al final se perdieron y le tuve que devolver el dinero lo perdi todo ahora exigo envio certificado, pero no que lo pagues tu, en el precio va incluido y si se pierde el seguro es para mi para eso lo envio y lo pago yo
|
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 4:12 pm | |
| Mirar esta venta https://www.imperio-numismatico.com/t69338-cartera-del-mundial-1982-80-en-venta Si yo le digo a Cancerbero que yo el envio lo quiero certificado para garantizar que me llegue la cartera y le pago yo el certificado,si correos pierde el envio,el cobra mis 30 pavos quiere decir esto,que el en una venta que no garantiza que te valla a llegar la cartera,gana 30 euros a costa mia,o me equivoco.Saludos. |
|
| |
Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 5:20 pm | |
| Sin entrar en el tema de si te han estafado o no, (si no te envía el seguimiento de correos creo que sí), veo que hay mucho vendedor en el foro y la vaca tira al monte. Si el frutero compra la fruta al menor precio posible es un PROFESIONAL, pero si "akay" compra al menor precio posible es un CHOLLERO. Es alucinante como puede cambiar el punto de vista.
Un saludo "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 5:40 pm | |
| Yo no soy vendedor, pero considero que hasta que no llegue el artículo a mis manos este no será mío, el pago me garantiza que he comprado algo, pero ese algo será mío cuando firme el papel de conforme . Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 8:38 pm | |
| - el ente escribió:
- akay, eso solo es síntoma de profesionalidad,un frutero intentara comprar la fruta al menor precio posible y sacarle el máximo rendimiento. y un pescadero y todo negociante que se preste, tambien hay veces que pasa lo contrario, que el vendedor compra monedas a precios de oro y se las lleva un choyero por 4 pesetas...pero te puedo asegurar que evitan en lo posible que les pase eso, por que si no , no tendría un negocio tendría una ong....
Esto no es cierto, no es lo mismo aprovecharse de alguien que no tiene idea alguna del tema para darle 4 duros por ello, que un comerciante que intente conseguir un buen precio con el productor, que si sabe lo que le ha costado producir el producto. Un saludo The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| |
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 9:54 pm | |
| Los comentarios de dom akay estavan a conseguir que por fin entendiera los indeseables comportamentos de muchos vendedores de ebay. Menos mal que llego dom ente para reconciliar me com la realidad. Me esplico para que nadie se ofenda. Me resulta especialmente simpatico ver como que un vendedor decida non vender a um señor lo considere um problema. Vende usted moedas aficionados o heroina a toxicomanos? A mayor parte dos colecionistas hacemos esto por aficiaon non estamos enfermos y podemos dormir sem comprar uma moeda.
Gracias. |
|
| |
akay GREGARIVS
| |
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 10:22 pm | |
| - akay escribió:
-
- Topo escribió:
- Los comentarios de dom akay estavan a conseguir que por fin entendiera los indeseables comportamentos de muchos vendedores de ebay. Menos mal que llego dom ente para reconciliar me com la realidad.
Me esplico para que nadie se ofenda. Me resulta especialmente simpatico ver como que un vendedor decida non vender a um señor lo considere um problema. Vende usted moedas aficionados o heroina a toxicomanos? A mayor parte dos colecionistas hacemos esto por aficiaon non estamos enfermos y podemos dormir sem comprar uma moeda.
Gracias. Es claro que com mayor parte dos colecionistas non me referia a usted dom akay. Gracias. |
|
| |
zaqwsxcderfv NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 27/08/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 10:27 pm | |
| hola
mi opinion es que hante esta posivilidad ahi dos hactitudes:
o vien reclamar directamente y que te devuelvan automaticamente gastos de henvio y el balor de las monedas, de forma que el vendededor veria como ese dinero salia de su cuenta, y el se quedara el sejuro
o vien la tuya, la de decirle al vendedor: tu has hecho la benta, todo ok, pero yo me quedo el seguro, qe para algo lo he pagado... Pero esto requiere compromiso por parte de comprador y vendedor, y como se ve, no se ha dado. No creo que se pueda reprochar nada al bendedor que escoje la otra opsion
pero claro, hesto solo se puede haser cuando el seguro es mallor que el importe de as monedas. si fuese al contrario, solo es concebible la primera opscion.
vamos, que yo no veo nesesesidad de hentrar en queste juego de descalificasions personales. me sumo a las petisiones de que sierren el ilo ya, para evitar más problemas. |
|
| |
Conquistador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3525 Edad : 48 Localización : En las Españas • Actividad : 1749 Fecha de inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 10:29 pm | |
| ¿Y te has abierto una cuenta solo para decir esto?, que mal estamos... MIS COLECCIONES• Duros de Plata • Moneda Romana. • Antojos Numismáticos |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Me quieren estafar Mar 27 Ago 2013, 10:35 pm | |
| - Conquistador escribió:
- ¿Y te has abierto una cuenta solo para decir esto?, que mal estamos...
Y ademas lleno de faltas de ortografía |
|
| |
| Me quieren estafar | |
|