| El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 10:41 am | |
| |
|
| |
Miguel Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 11:47 am | |
| |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 5:44 pm | |
| Realmente no hay falsificación de moneda, pues hacer discos metálicos del mismo tamaño de monedas no es falsificar, pero lo que sí es delito de estafa al metro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 5:49 pm | |
| Lo mío no es gastarme mucho dinero en monedas, prefiero gastármelo en gambas, pero sí me gustan las curiosidades y esta es una de ellas. Método antiguo para engañar a las máquinas. En el agujero se le ataba un hilo de nylon y después, tirabas de él para recuperar tu moneda. Vamos, que en todos los tiempos ha existido la picaresca, y aquí el que no corre vuela. |
|
| |
GerardCC BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 325 Localización : Planeta Tierra . • Actividad : 400 Fecha de inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 5:55 pm | |
| Pues ya somos dos los que preferimos gastarlo en gambas que en monedas . Esta moneda que muestras he visto unas cuantas a lo largo de mi vida . La picaresca española jajajaja. Sócrates. La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia . Solo sé que no sé nada . No puedo enseñar nada a nadie solo les puedo hacer pensar . Dichos populares . Nadie vende duros a cuatro pesetas . |
|
| |
Cantidad de envíos : 7452 Edad : 62 Localización : Extremaydura • Actividad : 8767 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 5:57 pm | |
| Sí señor, Se usaba en máquinas de tabaco, tragaperras, incluso cabinas de teléfono. Imagino que habría que tener alguna práctica o hacer algún cursillo, porque si la moneda pasaba de cierto punto, ya no salía y si no llegaba a cierto punto no la aceptaba como entrada. Ahora que lo pienso, tragaperras cuando esa monedas funcionaban creo que no había. No lo sé. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 6:01 pm | |
| No, no había tragaperras, el franquismo era totalmente contrario a los juegos de azar, sólo se permitía la Lotería Nacional, las quinielas y las carreras de caballos. |
|
| |
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 6:12 pm | |
| |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Dom Feb 18, 2024 11:57 pm | |
| - Granada escribió:
- No, no había tragaperras, el franquismo era totalmente contrario a los juegos de azar, sólo se permitía la Lotería Nacional, las quinielas y las carreras de caballos.
Y de galgos |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Lun Feb 19, 2024 12:24 am | |
| Hombre!!!! Se iba a quedar el "tío Joaquín" sin apostar por sus caballos y sus galgos... Con lo que les había costado, además, comían y dormían mejor que todos los "empleados" de la Finca. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Tema: Re: El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid Lun Feb 19, 2024 7:17 am | |
| Buenos días, yo recuerdo ir a apostar a las carreras de galgos. Aquí en Madrid recuerdo dos canódromos, Canillejas y Carabanchel. Frecuentábamos más el de Carabanchel aunque nos cogía más lejos, pero había más público y las apuestas eran mayores. Iba con un amigo y como ninguno teniamos ni idea, apostábamos a los que cagaban al sacarlos para enseñarlos. La teoría de mi amigo era que a menos peso más velocidad. Ganábamos muy pocas veces. Saludos. |
|
| |
| El Supremo anula la condena a un hombre por falsificar monedas y estafar 5.000 euros a las máquinas del Metro de Madrid | |
|