Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me quieren estafar - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Me quieren estafar - Página 8 41410
Beumer
Últimos temas
» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:31 pm por VARIANTES

» CRIPTA DE GAUDÍ. COLONIA GÜELL
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por VARIANTES

» Monasterios de Yuso y Suso, patrimonio de la Humanidad
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por VARIANTES

» Sello de plomo medieval
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:27 pm por PECULIUM

» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:22 pm por PECULIUM

» FÓSIL
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:21 pm por REVERSO12

» Tricalco de Tesalia
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Baetulio

» Villa romana de Fuente Álamo (Puente Genil, Córdoba)
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por VARIANTES

» Los ÍBEROS características y cultura de estos pueblos prerromanos
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:06 pm por VARIANTES

» Olvera – Cádiz - Pueblos Blancos de Cádiz Andalucía
Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 9:05 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Me quieren estafar - Página 8 Awardn10
Me quieren estafar - Página 8 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Me quieren estafar

+41
Dracma76
Lanzarote
Villi
Iulianus82
Traiano
zaqwsxcderfv
Chicho
elchorlo
Gran Torino
Jantonio
Zeffiro
Diocleciano
argentino.070
J_Astur
elarcondelcoleccionista
Calamaro
arcafelio
Cosque
Nical
aureliorvw
EGABRUM
lepido
ignacio_almuzara
Kañero
DIAMANTEPURO
Cujo
ATALAYA
Roquesblaves
Oterix
Tarraco
Buyakas
Gvstavvs Carolvs
conde84
HARPOMARX
pedromalaga
Xtreme
Conquistador
el ente
Ibn Marwan
akay
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

Cantidad de envíos : 1638
Actividad : 1416

Me quieren estafar - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:55 pm

Buyakas escribió:
Lo de las autopujas es algo que yo ya tengo asumido, dicen que en ebay todos los grandes lo hacen, yo simplemente pujo el dinero que me parece justo por una moneda y si sube más pues ya saldrá otra más adelante Nolosé algún vendedor listillo te viene después a ofrecértela por el precio que has pujado y ahí lo que hay que hacer es que se coma con patatas la moneda y la comisión de ebay.

Y sobre los vendedores, habláis como si la gente del foro fuésemos vendedores de 10.000 votos en ebay que se ganan la vida con esto, que no digo que alguno haya, pero la mayoría vendemos alguna moneda de la que ya nos hemos cansado para comprar otra. Yo habré vendido unas 30 o 40 monedas en mi vida y habré comprado como 5 veces más así que puedo hablar por las dos partes y me reafirmo en que me siento mucho más desprotegido como vendedor que como comprador.
Obviamente, tu perfil es de coleccionista y algunos comentarios no van dirigidos a ti, sino a los que venden mucho y mal. Aún así, si sigues pensando que estás más desprotegido como vendedor, me resulta interesantes y me gustaría aprender esas razones porque no soy vendedor y porque no quiero meter la pata contigo.
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 9:58 pm

zaqwsxcderfv escribió:
tanso escribió:
Me sorprende que nadie planteara una solución salomónica, y quizá hubiera sido más sencillo, que se repartieran "el botín" recibido por "gentileza" de Correos.
Hombre, sí que se ha dicho. En concreto, lo dije hace un par de páginas

zaqwsxcderfv escribió:
Lo ético para mí sería que, una vez al comprador se le ha reembolsado el precio de las monedas y el envio (de forma que ni comprador ni vendedor ganan ni pierden nada), se repartan las ganancias mitad y mitad, no?
Una pena que se acabe aquí el hilo...
Mis disculpas, no quería robarte la patente Risa , me leí todas las páginas seguidas y se me pasó, Oh no!!, o igual mi subconsciente se copió al leerlo...
zaqwsxcderfv
NOVUS

España Cantidad de envíos : 23
Actividad : 9

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:00 pm

Por qué no se abre un hilo que sea: "Quién está más indefenso en internet: comprador o vendedor"?, que este ya está claro...

No problem tanso, me hacía ilusión decirlo xD
akay
GREGARIVS

España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 207
Actividad : 193

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:14 pm

zaqwsxcderfv escribió:
Por qué no se abre un hilo que sea: "Quién está más indefenso en internet: comprador o vendedor"?, que este ya está claro...

Ábrelo tu que a mi me comen jejeje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 10:55 pm

tanso escribió:

Para terminar, me gustaría preguntar a aquellas personas que cargan contra los cholleros qué delito cometen. Que yo sepa, no "hackean" las pujas para comprar barato. Si los vendedores no quieren vender tan barato, que no los vendan o que no los subasten, pero tampoco nos pueden obligar a comprar caro como hacen o intentan algunos (autopujas, etc).

Personalmente yo no lo critico porque muchas veces lo hago, si puedo comprar a 15 y vender a 20 no se que tiene de malo. Lo que no entiendo es que si ¿alguien te obliga a pujar por mas de lo que crees tu que es un precio justo? yo compro y vendo y si una moneda creo que vale 30 no pujo 70 (es de idiotas)

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Traiano
OPTIO
Traiano

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:12 pm

Personalmente me ha encantado leer este post, creo que a nadie que compre y venda en ebay le dejará indiferente, es algo que le puede suceder a cualquiera.

Bien es verdad que hay mucha información repetida, pero están todos los puntos de vista y cada uno podrá hacerse una idea sobre lo que considera justo.

cheers 

Saludos!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:29 pm

mira que es difícil que te pierdan un certificado, pero a veces pasa.

yo recomiendo que cuando pase un compra de los 50 euros que se asegure por esa cantidad, daros cuenta que es casi imposible que se pierda un certificado por esa cantidad, ya que al estar asegurado el empleado de correos tiene que poner su nombre y firma cada vez que cambie de persona, además de poner la pasta de su bolsillo si lo pierde.

a mi solo me han perdido un certificado y fue en vacaciones, aunque tengo que decir que por ordinario casi siempre llegan a su destino y cuando no lo hacen en muchas de las ocasiones son causadas por vecinos mangantes.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Traiano
OPTIO
Traiano

España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:38 pm

akay escribió:
zaqwsxcderfv escribió:

Ábrelo tu que a mi me comen jejeje
Risa Pues sería muy interesante, de verdad.

Un saludo!

✨✨✨✨✨✨✨✨✨
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 10:54 am

pues me alegro que al final haya acabado bien...un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:13 pm

Me alegro de que ya tengas tus monedas. Lo del fallo informático es un cuento para quedar bien contigo. Me imagino que lo habrá pensado mejor y ha decidido enviártelas de verdad, porque antes no lo haría.

Un saludo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso

España Masculino

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 12:24 pm

Kañero escribió:
tanso escribió:

Para terminar, me gustaría preguntar a aquellas personas que cargan contra los cholleros qué delito cometen. Que yo sepa, no "hackean" las pujas para comprar barato. Si los vendedores no quieren vender tan barato, que no los vendan o que no los subasten, pero tampoco nos pueden obligar a comprar caro como hacen o intentan algunos (autopujas, etc).

Personalmente yo no lo critico porque muchas veces lo hago, si puedo comprar a 15 y vender a 20 no se que tiene de malo. Lo que no entiendo es que si ¿alguien te obliga a pujar por mas de lo que crees tu que es un precio justo? yo compro y vendo y si una moneda creo que vale 30 no pujo 70 (es de idiotas)
Kañero, ahí me refería a principiantes, que todos hemos sufrido eso al principio, ahora somos más viejos y ya no caemos, ¿o sí? Risa 

Si compras a 15 y puedes venderlo a 20 sin usar ninguna artimaña, estás siendo un buen coleccionisa y un buen vendedor, yo sólo estoy en contra de los vendedores que hacen lo que sea por ganar más dinero.

JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 2:33 pm

Ahora puedes cerciorarte por la fecha de envío de si lo había mandado antes o sólo lo ha hecho ahora obligado por las circunstancias. Puedes mirar en la página web de correos por el nº de seguimiento cuando te llegue y ver en qué fecha ha sido depositado, llegado a la oficina de tu ciudad, salido para entrega... y comprobar la veracidad del vendedor.
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 7:06 pm

Con ver la fecha del matasellos ya lo sabes Very Happy 

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Me quieren estafar   Me quieren estafar - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:11 am

bueno en realidad eso no es asi, si el envió se devuelve, esta tan lleno de sellos que ya no te sirve, tienes que mandar otro certificado nuevo, la única manera de averiguarlo, era con el anterior numero de certificado ("si existiese") en ese numero si esta la fecha y hora junto a la dirección del envió, el nuevo numero ya no sirve mi experiencia abala lo que digo....un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....

Me quieren estafar
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8