Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 41410
Últimos temas
» 8 Maravedís de Felipe III o IV, resellados.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Ulyses casares

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por ELCUAZ

» Os parece bueno este columnario?
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Brásidas

» 2 Maravedíes de Felipe II, Cuenca.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ailatan

» 1 Piastra 1747. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:18 pm por Ailatan

» 8 Reales 1728. Felipe V. Segovia F.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:14 pm por Ailatan

» 8 Reales Columnarios-Felipe V-México MF
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Ailatan

» Bronce de Trajano. Arados, Fenicia
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Scutum

» 5 Rublos Unión Soviética 1990 El Gran Palacio de Peterhof
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:21 pm por taustanensis

» Monedas de la Edad del Cobre a 3.000 euros en Wallapop: así funciona el negocio del expolio arqueológico
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por FARFE

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 1:29 pm

Muy bonitas lanzarote. Espeo que si, que se revaloricen con el paso del tiempo como complemente a nuestra feclicidad en esta afición.

En general, todo ha subido, como el oro y la plata están altos, pues las conedas de colección (euros, pandas, filarmonicas, kokaburras, hojas de arce, etc) pues evidentemente sube.
Un ejemplo de la subida de la plata son las monedas de 100 pesetas de franco de 1966. Hace unos años (3-4) las obtenías por unos 4-5 euros (a excepción de la de la estrella 69) y ahora an duplicado, incluso un poco más su valor.

Es lo que tiene, el tiempo es el que decide estas cosas.
Bueno, saludos y felices fiestas, a ti y a todos los foreros.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 9:51 pm

Me ha venido una pregunta respecto a la FNMT, ¿porque no trabajan con plata 999?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 9:52 pm

Si como bien dicen ellos mismos, la moneda que hacen se trata de una moneda de bullón, deberían de hacerla con plata 999, vamos DIGO YOOOOOO, ¿NO?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 10:13 pm

porque te venden plata de 900 a precio de 999 y hacen mas negocio. Tan simple como eso.

Si nadie les comprara nada durante un año seguro que subian la calidad de diseños y la cantidad de plata.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 10:26 pm

900 no, es de 925


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 10:35 pm

es verdad, me he equivocado xD

pero bueno, que el concepto es el mismo...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 10:36 pm

Esta claro,
Que el precio que ponen ya se podían esmerar y meter plata de 999


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 10:53 pm

o so, o poner un facial no tan bajo. porque que tenga que pagar 50€ por una moneda de futbol con facial de 10 tiene cojones.

por eso la de este año de brasil no la compro, que encima me parece fea de co..nes...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 11:01 pm

Que suban el facial tampoco sería mala idea.
Alv_23 son 50 € más el 21 % , total 60,50


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 11:05 pm

si, si, aunque alguna mas antigua, de la eurocopa o asi creo que la pague a 50 o por ahi con el iva.

Es que tambien son muy listos, te clavan el iva justo cuando lo vas a pagar (menos en las de oro, pero claro, a ver quien es el chuclo que compra las de oro con el precio que tienen...).


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 12:22 am

Que fieras


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 10:02 pm

Esto se va pa bajooo Very Happy Laughing scratch


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 10:43 pm

denzelpoli escribió:
Esto se va pa bajooo Very Happy Laughing scratch

A ver si van sacando ya nuevas monedas este año para poder verlas y, si procede, comprar.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 10:50 pm

Yo cada vez menos, prsala


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 10:59 pm

hombre, prsala y denzel, q de tiempo, up up up
bueno, a esperar q salga la del bicentenario de las holey dollars. la australiana mil veces más bonita q la española. por cierto, la australiana por 75 leuros lo tiene uno de ebay en su web fuera de ebay, por ebay la tiene por 81 más 5,5 g.env.

en laceca por 87 euros, pa q digan q comprar en origen sale mas barato...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 9:33 pm

27 páginas tiene este post, denzel, como este no vas a tener otro igual Risa de amigo

cusha, mirad este post del compañero adolfo sobre las nuevas monedas 30 euros fnmt

http://blognumismatico.com/2013/01/31/problemas-al-explicar-el-producto-a-los-clientes-el-caso-de-la-fnmt/

seguro que os interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 2:28 am

Muy unen enlace Lanzarote. Lo he leído y pienso exactamente como Ruiz Calleja. Pienso que la FNMT no ha sabido vender un producto. No todo lo que sale de la FNMT es un desastre, pensemos en la cincuentines y algunas monedas de oro, pero bueno, los aspectos negativos pesan más en la balanza que los positivos.
En fin, este es un tema, a mi juicio, muy interesante para los coleccionistas de este tipo de monedas. Me alegro mucho de que haya tenido este grado de participación y ánimo a los foreros que lo sigan participando y opinando.
Saludos y gracias por el enlace. También gracias a Ruiz Calleja, lo sigo un poco y la verdad es que me gustan mucho sus aportaciones.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 37
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 4:04 am

Personalmente, apostaría por las monedas de las dos eurocopas ganadas y la del mundial. El fútbol mueve el mundo, he cruzado un buen puñao de fronteras y en todas al ver el pasaporte español me recitan la joia alineación de la selección. Dentro de 30 años la gente querrá un recuerdo y creo que sera fácil colocar estas monedas. Evidentemente puede que me equivoque. Saludos



¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 9:03 am

Pitbullraider escribió:
Personalmente, apostaría por las monedas de las dos eurocopas ganadas y la del mundial. El fútbol mueve el mundo, he cruzado un buen puñao de fronteras y en todas al ver el pasaporte español me recitan la joia alineación de la selección. Dentro de 30 años la gente querrá un recuerdo y creo que sera fácil colocar estas monedas. Evidentemente puede que me equivoque. Saludos


yo pensaba igual, lo q pasa es q son muuuuuuuuuuuuuuu feas esas monedas!!!!!!!!!! si no ya las hubiera comprado, pq además en 2010 nació una hija y en 2012 otra. seguro q tienen demanda siempre, y por lo tanto serían una buena inversión. pero q feas son!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 5:00 pm

Lo que ponen los de la FNMT en su página web:
http://www.fnmt.es/index.php?cha=collector&scha=14


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 5:41 pm

Denzelpoli escribió:
Lo que ponen los de la FNMT en su página web:
http://www.fnmt.es/index.php?cha=collector&scha=14

todo parece tan cuidadoso.... tanto como la actualización de dicho mensaje
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 6:22 pm

Ya ves Lanzarote, y no solo eso, he estado buscando información de la FNMT en la red y no viene nada de nada, ni videos de youtube ni na de na. Solo lo que aparece en la web de la FNMT


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 6:48 pm

Con todos mis respetos a los coleccionistas de este tipo de moneda, pero para mi toda aquella moneda que no respete la fórmula de Precio de venta = Valor del metal + 10% (por diseño, transporte...) es un timo del copón.

A pesar de esto, opino que algunas de ellas si que tendrán buena salida en el futuro (sobretodo las de temas dedicados al futbol o a alguna cosa que a la gente le haga gracia).

Por poner un ejemplo, pagar 20 pavos por esta moneda es casi tirar el dinero:

Clara Campoamor 20€

Es uno de los diseños más cutres que he visto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 6:49 pm

Pitbullraider escribió:
Personalmente, apostaría por las monedas de las dos eurocopas ganadas y la del mundial. El fútbol mueve el mundo, he cruzado un buen puñao de fronteras y en todas al ver el pasaporte español me recitan la joia alineación de la selección. Dentro de 30 años la gente querrá un recuerdo y creo que sera fácil colocar estas monedas. Evidentemente puede que me equivoque. Saludos

+1
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 13 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 7:07 pm

Hablando del tema,en la ultima subasta de aureo y calico me hice con 3 monedas de 10 euros de españa,con un precio total 18% incluido de 31 euros cada una,cuando estas mismas,salieron de la fmnt a unos 50 euros.

Juzguen ustedes mismos.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 13 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Apartado para Monedas de Inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: