Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 41410
Últimos temas
» Ayuda con macuquina 2 reales
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por CristianCH

» 20 monedas de 1968
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por julula

» Saludos desde Bilbao
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por carapau

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por REVERSO12

» Saludos a todos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por fiti17

» Identificar y datar pieza de bronce
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:31 pm

Muy bien explicado buyakas. Very Happy


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:39 pm

buyakas escribió:
A mí me parecen bonitos los diseños, lo que no me acaba de convencer es el acabado, el aspecto en general de las monedas. Parece demasiado simple y tosco.

Tengo monedas de colección de decenas de cecas de todo el mundo y también tengo algunas de la FNMT y tengo que decir que no hay color. Cualquier moneda francesa, australiana, británica o canadiense por ejemplo le da mil vueltas a una de la FNMT. Y no hablo del diseño, puedes tener en la mano una moneda de la FNMT y decir "que bonita es" pero no da esa sensación que dan algunas monedas de otros países de que tienes en la mano una moneda que es una pasada. No se si me he explicado bien pero esa es la sensación que me da.

talmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:54 pm

Lanzarote ya he hecho unas cuantas pujas en áureo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:19 pm

denzelpoli escribió:
Lanzarote ya he hecho unas cuantas pujas en áureo

joé, que pronto, si queda más de un mes.... bueno, en caso de empate seguro q te la llevas por orden de entrada.

cuidado q engancha. ponte siempre un límite, y suerte!!!! a ver si pillas alguna a buen precio.

hay otras casas de parecido prestigio: soler y llach, bueno, aureo es aureo, pero también tienes ibercoin, vico, pliego... te digo en las q he participado, hay alguna más...cayón, herrero.............

aunq de conmemorativas de EURO como en esta subasta en concreto, nunca había visto tantas. igual es que no me había fijado, no son mi debilidad...

habrá q ver los remates de anteriores subastas...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:22 pm

mira a ver aquí
http://www.aureo.com/es/precios/2012

y en extranjeras también encuentras alguna.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:29 pm

Así es Lanzarote, he hecho un master avanzado en esto. Nunca había participado y llevo dos días leyendo, comparando, informándome, etc, etc, etc, Blin blin study Leer
Voy como una Motocicleta
A ver si visualizo Cleopatra una buena y la Pescar
Adios


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:40 pm

Lanzarote igual tengo una buena noticia que darte en relación a las monedas de la FNMT. Cuando este formalizado ya te comento en mp, porque no quiero adelantar acontecimientos.
Smile


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:44 pm

Rolling Eyes ya estoy intrigao....

a ver si vas a cambiar tu colección por duros del imperio español king
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:57 pm

Lanzarote, perropaxón, que no decaiga este hilo que ya va bajando para abajo.

Perropaxon tu que vas sobrao de esas monedillas conmemorativas de euro que te mercas, postea alguna,,,,

santa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:59 pm

Mañana te posteo una aqui, pero déme hacerle la foto con luz natural. Prometo no decepcionar...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:13 pm

vaya, nos hemos liado en el otro post con los metales preciosos.
por cierto, he puesto una moneda en íberas, y q poca vida hay por ahí.....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:13 pm

Oí, perfecto.
Oye, esta todo dicho, pero si encuentras algo por ahí relacionado con este tema o localizas alguna moneda euro, FNMT, etc, que haya experimentado una revalorización que pudiera considerarse inversión, mételo en el hilo.
Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:15 pm

Lanzarote, perropaxon hoy he vivido una experiencia religiosa numismatica ente hablando


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:19 pm

a ver... cuenta.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:20 pm

Si queréis abro un hilo y lo hablamos porque no tiene nada que ver con este tema


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:28 pm

ok. por cierto, las monedas a identificar árabes eran facilitas, no he visto los post hasta ahora...
si abres uno pon aquí el enlace, si no se me escapa, pq no me llega al movil...
quillo, q pesaos somo, q en mes y pico ya estamos de principalis Risa
cómo se nota q estamos con la fiebre...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 11:39 pm

Ya Lanzarote, yo soy un amante de esto, pero ahora me pillas en casa to el día porque tengo la pierna escayola, me rompí el tendón de Aquiles jugando a baloncesto y aquí estoy pegándole a tope a mis monedacas. No penséis que soy un psicópata de esto, esque estoy muy aburrido y me salvan mis monedas de ese aburrimiento.
Bueno voy a abrir un hilo en el apartado del baúl, con el tema de mi amigo y sus monedas, que si no se va a calentar el moderador y nos va a dar un correctivo Laughing
Voy para allá.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:28 am

ostras, yo eso lo viví por culpa de un mal anclaje de una portería de futbol. puf.
yo estoy cuidando dos bebes, así q más o menos igual Risa
siempre nos quedarán las monedas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:35 am

Ya ves Lanzarote. Oye hecha le un vistacillo al hilo en el baúl del oro, si te apetece ver el hilo que he publicado


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:43 am

Escuchaz, feliz Navidad a todos, que no había comentado nada santa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 2:51 am

Lo mismo digo. Feliz navidad a todos, incluyendo los de la FNMT. santa
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 10:36 am

Feliz navidad a vosotros también. santa

No te preocupes denzel que yo creo que el moderador ya ha dado este hilo por imposible.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:38 am

buyakas escribió:
Feliz navidad a vosotros también. santa

No te preocupes denzel que yo creo que el moderador ya ha dado este hilo por imposible.


jajajajaja. no hombre, q chiquitín es un fiera, está esperando a q nosotros mismos reconduzcamos el tema. yo estoy esperando a ver los remates de la subasta de euros fnmt para deciros si son o no una buena inversión. y supongo q será interesante para los q estais metidos en el coleccionismo de euros.

adelanto q , por desgracia, os vais a llevar un pequeño palo, pq, efectivamente, y salvo casos muy concretos, no creo q sea una buena inversión. demasiados nuevo aficionados meridos en euros, encareciendo el mercado, pero esos no le van a dar continuidad y en un futuro, cuando seaburran de esas colecciones, inundarán el mercado y al carajo los precios.... es una suposición. y si pensais q la materia prima (los euros q sean de plata u oro) sí se va a revalorizar.... pues comprar lingotes.

no desanimo a nadie a coleccionar euros, pero coleccionar por la satisfacción q produce ese hecho, irse a circulantes, q sonmás baratas y producen la misma satisfacción.

todo esto es una opinión muy particular.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:12 pm

Lanzarote, estas en lo cierto. Yo pienso igual, pero todo con sus excepciones. He estado estudiando el listadod e conmemorativas de la subasta y hay muchas que no están y son las que más han experimentado subida. Ej. La mayoría de los cincuentines. Yo tengo dos y cuando los compré, su coste fue sobre 145 euros aproximadamente. Ahora mira lo que valen.
De todas formas, si hablaramos de una catástrofe de estas monedas, como tu planteas, no sería algo que callera en papel mojado, tendrías el valor de la plata que, está claro que sería más bajo de lo que se pagó por la moneda, pero algo sacarías por el metal (moneda de 27 gramos, serían unos 25 a 0.67, igual a una poca leche), pero bueno, es lo que hay.
Peor es comprarse un coche y que al cabo del año, haya perdido más de 4000 euros de su valor, aunque lo hayas tendio en un garaje, sin usar apenas, tapado y protegido como si encapsularas una moneda.

Pienso que nosotros coleccionamos por afición. Yo desde mi experiencia personal, cuando he evolucionado como coleccionista he reconocido que he hecho cosas insensatas como comprar en exceso monedas de la FNMT, que hoy por hoy, no lo haría. Solo compraría aquellas que su diseño me fascinara y porque colecciono principalmente moneda española, circulante y de colección.

Bueno, Lanzarote, ya sabes como pienso, pero quería dejarlo patente para los demás foreros.
Bunos, ya hablamos.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 12 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:05 pm

denzel, y perropaxon, he puesto en el post para animar a chiquitin las monedas de finlandia que compré gracias a vuestra influencia, y de medeas69

https://www.imperio-numismatico.com/t54069p24-suerte-chiquitin#445848

hablando de revalorizaciones, estas sí que se van a revalorizar. por qué estas sí? pues porque el valor por las que las adquirí para empezar es bajo, a facial, y gastos de envío cero. así sí es fácil. las de la fnmt si costaran los mismo, y fueran igual de bonitas, pues también serían una buena inversión. ahora, si ya te cobran su posible revalorización en los próximos 40 años... pues tienes que esperar 80 para poder sacarles algo.

feliz año compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Apartado para Monedas de Inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: