Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 41410
Últimos temas
» 8 Maravedís de Felipe III o IV, resellados.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeHoy a las 12:44 am por Ulyses casares

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por ELCUAZ

» Os parece bueno este columnario?
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Brásidas

» 2 Maravedíes de Felipe II, Cuenca.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Ailatan

» 1 Piastra 1747. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:18 pm por Ailatan

» 8 Reales 1728. Felipe V. Segovia F.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:14 pm por Ailatan

» 8 Reales Columnarios-Felipe V-México MF
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Ailatan

» Bronce de Trajano. Arados, Fenicia
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Scutum

» 5 Rublos Unión Soviética 1990 El Gran Palacio de Peterhof
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:21 pm por taustanensis

» Monedas de la Edad del Cobre a 3.000 euros en Wallapop: así funciona el negocio del expolio arqueológico
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeAyer a las 10:01 pm por FARFE

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 8:18 pm

Chiquitin escribió:
Por favor lo pido por enésima vez.

Este Foro es de Euros y todo lo que no tenga que ver con los Euros no está permitido, hay sus espacios correspondientes para hablar de otras monedas y si no, hacerlo por mp. GRACIAS

POR FAVOR, no me gusta cerrar los hilos o mandarlos a la papelera, ayudenme a no sentirme incómodo.

Un saludo

Chiquitin

chiquitín, no entiendo. estoy hablando de una moneda de euros, la de 50 euros y las de 5 euros de finlandia. si me puedes explicar un poco mejor, gracias. confused
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 12:09 pm

Hay infinidad de post que hablan de forma general de la FNMT-KK sin especificar la palabra Euros y eso, a otros miembros del Foro puede llevarle a confusiones.

Además, ya en otra ocasión a lo largo de este foro, debido a esto se fué desviando la conversación hacia otros derroteros que nada tenian que ver con el euro, teniendo que llamar la atención y borrar algunos mensages (cosa que no me gusta nada).

Lo que pido por favor es que especifiqueis en vuestros cambios de opiniones e informaciones que se trata de Euros.

Creo que lo que pido no es mucho, y todos podemos trabajar en favor de los novatos y principiantes que seguramente no entienden de que en concreto se está hablando.


Gracias y un saludo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 11:52 pm

Suele pasar. Disculpe señor moderador


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 12:34 am

Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 12:35 am

denzelpoli escribió:
Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros

Como la de austria


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 11:16 am

denzelpoli escribió:
denzelpoli escribió:
Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros

Como la de austria


Aquí lo puedes ver.


http://eurocoinland.wordpress.com/2012/12/11/premios-2013-monedas-del-ano-3-monedas-de-euro-entre-las-premiadas/


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 11:23 am

Chiquitin escribió:
denzelpoli escribió:
denzelpoli escribió:
Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros

Como la de austria


Aquí lo puedes ver.


http://eurocoinland.wordpress.com/2012/12/11/premios-2013-monedas-del-ano-3-monedas-de-euro-entre-las-premiadas/


Chiquitin


Correcto. Este enlace ya lo tengo localizado y ya las he estado estudiando. Pero me refiero a algún sitio donde su pueda adquirir, por ejemplo la de canada y la de austria, por ejemplo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 11:26 am

La de austria esta tirada de conseguir...casa de la moneda de austria, ebay, yo por cierta cantidad...jajajaja


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 1:33 pm

denzelpoli escribió:
Chiquitin escribió:
denzelpoli escribió:
denzelpoli escribió:
Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros

Como la de austria


Aquí lo puedes ver.


http://eurocoinland.wordpress.com/2012/12/11/premios-2013-monedas-del-ano-3-monedas-de-euro-entre-las-premiadas/


Chiquitin


Correcto. Este enlace ya lo tengo localizado y ya las he estado estudiando. Pero me refiero a algún sitio donde su pueda adquirir, por ejemplo la de canada y la de austria, por ejemplo


http://www.ebay.de/itm/OSTERREICH-25-Euro-Robotik-Mars-2011-Niob-hgh-Etui-/400357014513?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item5d37233bf1

http://www.ebay.de/itm/25-Euro-Munze-Niob-Robotik-2011-Eiamaya-/300800395483?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item460919c8db

http://www.ebay.de/itm/25-Euro-Niob-Robotik-Jahr-2011-HGH-mit-Folder-/221162720755?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item337e534df3

http://www.ebay.de/itm/Osterreich-2011-25-Euro-Niob-Robotik-Box-Zertifikat-Flyer-/160936863981?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item257895a8ed

http://www.ebay.de/itm/OSTERREICH-25-EURO-NIOB-SILBER-2011-ROBOTIK-/290828211293?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item43b6b6545d

http://www.ebay.de/itm/25-Euro-NIOB-Munze-2011-ROBOTIK-/281034956396?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item416efd1e6c

http://www.ebay.de/itm/25-Euro-Niob-Munze-Osterreich-2011-/330844657213?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item4d07e0d63d

http://www.ebay.de/itm/OSTERREICH-25-Euro-Robotik-2011-Niob-hgh-/160937700082?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item2578a26af2

http://www.ebay.de/itm/25-Euro-SILBER-NIOB-2011-ROBOTIK-Folder-/350664843465?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item51a540e0c9

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 2:43 pm

Muchas gracias, Chiquitin
La verdad es que me estoy decidiendo más por la de Canadá. Explorando páginas del pais he encontrado una muy pero que muy interesante que además ofrece de Mejico, Estados Unidos, Australia, China, etc.
Pero siempre es de agradecer poder contrastar otra información y otros precios.
Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 3:05 pm

chiquitín, pa quitarse el sombrero contigo. muchas gracias pishita. Bravísimo

he aquí mi votación a las monedas premiadas:

austria: 5
carlomagno: 6
holanda: 1
kirguistán: 9
canadá: 7
lituania: 8
mongolia: 4
letonia: 6
polonia: 4
sudáfrica: 5

yo tengo el gusto atrofiado Fumar Fumar , supongo que por eso las votaciones tan bajas que les doy.

para mí la de finlandia de 50 EUROS es mucho más bonita que ninguna de estas:

http://www.suomenrahapaja.fi/eng/commemorative-and-collector-coins/world-design-capital-helsinki-2012-50

claro que la de kirguistán es también muy bonita y además tiene un transfondo histórico interesante, como le pasa a los 10 euros del año de españa en china.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 3:34 pm

Hola Lanzarote,
Estas obsesionao con esa moneda, pillatela que sin no te va a dar algo, y si no, al final te la voy a regalar yo, jiijijij Very Happy
amigos


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 3:45 pm

Hasta qué punto en necesario tener factura si compro una moneda de la FNMT. Imaginaos que en ahí ya no la venden pero la encuentro en una tienda de numismática, o una de "compro oro" y no me dan factura. Una necesidad es que si me la roban puedo demostrarlo al seguro, pero más cosas?


La RAE es tu amiga
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 000logo_RAE
No le des
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:03 pm

denzelpoli escribió:
Hola Lanzarote,
Estas obsesionao con esa moneda, pillatela que sin no te va a dar algo, y si no, al final te la voy a regalar yo, jiijijij Very Happy
amigos


que va, obsesionado estaba con el 8 reales de felipe iv ceca segovia, y ya la tengo en casita. por una conmemorativa no me vuelvo loco. eso sí, algunas me parecen más que interesantes. os lo reconozco a vosotros, que sois los verdaderos aficionados a los EUROS conmemorativos. yo soy aficionado a las monedas circulantes.

estoy viendo que los EUROS tienen mucho éxito en este tipo de premios. (he visto los premios del 2012, y 5 son euros, ninguna moneda para tirar cohetes, pero me alegro del éxito).

pues enhorabuena. al césar lo que es del césar.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:17 pm

Eso es, Pescar A ver si pesco la mejor moneda de plata de 2011
Ya tengo una página localizá


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:28 pm

Denzel...cuando sepas precios mandame un mp porque es realmente bella


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:30 pm

Perropaxon, se te mando en un mp la página web que he localizado. Es un espectaculo, pero al loro, que es secreto at the moment.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 40
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:44 pm

denzelpoli escribió:
Perropaxon, se te mando en un mp la página web que he localizado. Es un espectaculo, pero al loro, que es secreto at the moment.

Ey que yo también quiero saber
Volver arriba Ir abajo
orion220
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:49 pm

Exacto orion220


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 4:59 pm

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

ahora sí que no estamos hablando de euros. al final va a tener razón chiquitín. Risa
lo siento compañero moderador, me han provocado...

un abrazo a tutti, me voy pal post de cambio errores por oro, que me ha salio una frase mu bonita Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 5:03 pm

Tas coronao, Lanzarote.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 40
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 5:14 pm

No estabais hablando en lo ultimo de las monedas de 25€ austriacas¿? (que la verdad que se ha ido el hilo de este tema un poco), o yo me he perdido¿? (y por eso pregunto lo de la supuesta web)
Volver arriba Ir abajo
orion220
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 5:19 pm

denzelpoli escribió:
Tas coronao, Lanzarote.

Ebrios

mira lo que pasa por buscar euros bonitos:

http://madrid.mundoanuncio.es/80-euros-por-besarte-tus-bonitos-pies-iid-454733137

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 5:22 pm

Vaya, mala combinación, euros y bonitos....
Oh no!!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Edad : 53
Localización : Soria
Actividad : 291
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 7 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 5:31 pm

Yo también pensaba que estabais hablando de euros, en concreto de las bonitas monedas de niobio de Austria y en la premiada como mejor moneda de plata de Holanda.

Retomando el hilo inicial de las monedas de la FNMT como inversión, aprovecho para preguntar una duda: ¿cómo es que se pueden comprar monedas conmemorativas de euros a precio más barato que el que tiene ahora mismo la tienda de la FNMT? ¿Hay algún detalle que se me escapa? Lo pregunto porque he conseguido el cincuentín de Dalí de 2009 un 35% más barato que lo que me pedían en la FNMT. Desconozco con qué porcentaje de descuento los vende la FNMT a las tiendas, pero un 35% de descuento sobre el precio oficial en una moneda relativamente nueva no lo esperaba, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Apartado para Monedas de Inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: