Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 SCvwS
Imperio-Numismático
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 41410
Beumer
Últimos temas
» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 13:24 por jesusdelrio

» 1 céntimo Andorra 1999
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 13:20 por alejandro.nevado84

» Limpiar monedas. Tutorial
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 13:18 por alejandro.nevado84

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Abc14

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 13:10 por Abc14

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:56 por Yahya

» 1 pataca Macao 2010
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Abc14

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por caramanchada

» Es una falsificación este duro de plata?
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por voltorblanc

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Viriatus

Reconocimientos
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Awardn10
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)

+68
fjmjpn
2CC_Coin
carcopa
toniox
Tentol
neo_jc
medeas69
Indianas
Ninja_X
ankelg
Victorhr37
Sio
neonamu
testorimpnum
bgaley
1duro5pesetas
Mildiu
gallutere
europa
Vegekim
kike
rafa1975
Gvstavvs Carolvs
carlos_bcn
paquitor
makinavaja83
angus564
joseluisbcn
angapi
Jose_ga
amadeux
numiscoins
elujan
francarpio
cjarcos
andrade
martinico5
Tarraco
Wish
carma
alv_23
abrahamff
Diogenes
europucela
sebaston
j_monedas
monejon
jorgir
Luispi
alvmonmor
bering
treyker
raul1988
javier_bcn
edu_pucela
J_Astur
antoniopaco
Chiquitin
elizano
3848eduardo
Manusovich
elvis7
caramanchada
rppajuelo
dandan
marcosf10
deivid
divx2k3
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
francarpio
PRINCIPALIS
francarpio

España Masculino

Cantidad de envíos : 495
Actividad : 636

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 11:49

Divx2k3, una pregunta los paquetes los envías en Correos o por mensajería.

Saludos,
fran
javier_bcn
IMMVNIS
javier_bcn

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 42

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 16:48

2º Pago realizado hoy mismo.

Muchas gracias por todo

042 - Javier_bcn
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio

España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Actividad : 5704

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 18:09

Transferencia realizada.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
medeas69
GREGARIVS
medeas69

Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Actividad : 252

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 18:22

Buenas Francarpio:
Me comento divx que era por mensajeria
Un saludo
Igor
francarpio
PRINCIPALIS
francarpio

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 23:33

Gracias Very Happy
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:03

francarpio escribió:

Saludos,
fran

Se enviaran... dependiendo de lo pedido
a algunos les compensa más correos y a otros más mensajería
envios personalizados para que no haya queja, jejeje
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Actividad : 376

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:27

treyker escribió:
francarpio escribió:

Saludos,
fran

Se enviaran... dependiendo de lo pedido
a algunos les compensa más correos y a otros más mensajería
envios personalizados para que no haya queja, jejeje

alguien sabe cuando empezara a enviar los paquetes
un saludo y muchas gracias
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 1:11

Hola eso depende de vosotros y de mi claro, segun tenga la mayoria de los pagos hare un envio
los ultimo en pagar tendran que esperar un poco mas para no tener que ir enviando uno a uno.

Mi idea era mandarlos el lunes/martes de la semana que viene pero eso solo es factible si la gente va cumpliendo y van llegando los pagos que por el momento faltan muchos

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 10:57

Yo no puedo cumplir, no me ha llegado el privado. Como yo creo, que hay un par o tres mas.
Saludos.

30elujan
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 12:52

Por la noche os envio los privados a los que faltais Wink

antoniopaco
PROBATVS
antoniopaco

España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Actividad : 56

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 20:53

Pago realizado. Antoniopaco 039 Very Happy

Muchas gracias Very Happy
rafa1975
IMMVNIS

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 193

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 23:12

Realizada la transferencia la semana pasada, donde puedo comprobar que ya estoy al tanto, el enlace original me da problemas.
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 0:45

rafa pago recibido, el lunes de la semana que viene pondre la lista de morosos xDDDD

J_Astur
GREGARIVS
J_Astur

España Masculino

Cantidad de envíos : 295
Actividad : 286

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 8:50

rafa1975 escribió:
Realizada la transferencia la semana pasada, donde puedo comprobar que ya estoy al tanto, el enlace original me da problemas.

+1

Si pudierais confirmar los pagos recibidos nos haríais un doble favor: por una parte, si está correcto , ya nos despreocupamos y si ha habido algún problema lo podemos solucionar más rápido y agilizamos el proceso.

Salu2
3848eduardo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
3848eduardo

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 356
Actividad : 376

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 10:26

J_Astur escribió:
rafa1975 escribió:

+1

Si pudierais confirmar los pagos recibidos nos haríais un doble favor: por una parte, si está correcto , ya nos despreocupamos y si ha habido algún problema lo podemos solucionar más rápido y agilizamos el proceso.

Salu2

: para mi me parece lo mas adecuado,yo he realizado la transferencia,pero tapoco se si lo han recibido
un saludo
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 10:49

Ok más tarde sí puedo y si no por la noche pongo la lista de los que ya han pagado

elujan
PRINCIPALIS
elujan

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 19:34

Pago realizado y mail enviado.
030elujan.
Saludos
dandan
MILES GREGARIVS
dandan

Cantidad de envíos : 55
Actividad : 71

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 22:27

Hola, pago realizado; mande el mail

un saludo y gracias de nuevo
neo_jc
MILES GREGARIVS
neo_jc

España Masculino

Cantidad de envíos : 98
Actividad : 100

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 9:33

Enhorabuena por estas iniciativas, es un privilegio poder hacer compras asi, entre todos se consiguen mejores precios y no hay que ir comprandolas una a una con los gastos que eso supone, sobre todo enhorabuena a divx2k3 que parece que es el que se lo curra.
Espero poder participar con todos en futuras compras.

Saludos
elujan
PRINCIPALIS
elujan

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 20:34

divx, pon el listado de los pagados, que me estoy preocupando por si me he equivocado de cuenta al marcar los números.
Saludos.
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 20:55

Joder sí no me lo dices se me olvida esta noche a ver si puedo de todas formas te confirmo tu ingreso qué lo VI esta mañana

francarpio
PRINCIPALIS
francarpio

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 23:08

Hola,

Divx, supongo que mi pago también lo habrás recibido, por favor confírmamelo.

Saludos,
fran
bering
PROBATVS
bering

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 50

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 12:17

Pago realizado. 043 - Bering
Muchas gracias.

Saludos, Bering.
martinico5
MILES GREGARIVS
martinico5

Cantidad de envíos : 50
Actividad : 34

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 15:00

Pago realizado. 049 - martinico5.
Muchísimas gracias por todo.
abrahamff
OPTIO
abrahamff

España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 15 Icon_minitimeSáb 9 Jun 2012 - 19:50

Divx2k3, buenas tardes.

¿Puedes confirmarme el haber recibido mi pago? Lo realicé hace una semana si no recuerdo mal.

Saludos y gracias!

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente