| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|
+68fjmjpn 2CC_Coin carcopa toniox Tentol neo_jc medeas69 Indianas Ninja_X ankelg Victorhr37 Sio neonamu testorimpnum bgaley 1duro5pesetas Mildiu gallutere europa Vegekim kike rafa1975 Gvstavvs Carolvs carlos_bcn paquitor makinavaja83 angus564 joseluisbcn angapi Jose_ga amadeux numiscoins elujan francarpio cjarcos andrade martinico5 Tarraco Wish carma alv_23 abrahamff Diogenes europucela sebaston j_monedas monejon jorgir Luispi alvmonmor bering treyker raul1988 javier_bcn edu_pucela J_Astur antoniopaco Chiquitin elizano 3848eduardo Manusovich elvis7 caramanchada rppajuelo dandan marcosf10 deivid divx2k3 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
edu_pucela MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 03 Jul 2012, 9:56 am | |
| Muchisimas gracias Divx2k3!!! todo perfecto!!! De veras que te agradezco el esfuerzo de corazón. Si vienes por pucela, te debo un lechazo asado con vino de la ribera!! Un abrazo |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 17 Ago 2012, 5:42 pm | |
| Hola divx2k3! A titulo orientativo me gustaria que cuando tuvieses tiempo nos dejeras el precio de cada moneda (a mi me gusta anotar cuanto me costo cada moneda) Gracias!
Nosce te ipsum |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 17 Ago 2012, 5:45 pm | |
| Hola Diógenes lamentablemente esa información la tenía en un excel en el ordenador que se me estropeó. Mandar un privado a treyker que tiene información de todas las compras y te puede facilitar los datos We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 10:50 am | |
| muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.
un saludo. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 4:42 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.
un saludo. ponlo en su seccion correspondiente |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 5:01 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
- muy buenas a todos, por casualidades de la vida me he juntado con dos colecciones del 10º aniversario, por lo que me gustaría deshacerme de una de ellas, si alguien está interesado avisadme os prometo intentar haceros el mejor precio posible.
un saludo. ponlo en su seccion correspondiente marcosf10 tampoco creo que este mal ponerlo aqui. si alguien esta interesado pues perfecto. |
|
| |
Mildiu NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 5:04 pm | |
| aurelio, yo estaría interesado, que no llegué a esta compra (pero sí a la de las no comunes). Mándame, si puedes, un privado con tu correo y te escribo |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:02 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
un saludo. ponlo en su seccion correspondiente lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado. mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes. |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:07 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
un saludo. ponlo en su seccion correspondiente lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.
mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.
Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:27 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
- marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
un saludo. ponlo en su seccion correspondiente lo siento marcos, pero no tengo privilegios para abrir temas en el mercadillo y ya públique un mensaje en uno de tus anuncios y me parecía mal usar mensajes de otros y que pudiera sentar mal, por eso lo comenté en este tema que me pareció el mas apropiado.
mildiu, tengo reservadas las monedas para otro compañero del foro que me las pidió por privado nada mas poner el mensaje, si al final no se las queda te lo digo y gracias por el interes.
Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores Donde????????????? Marcos, lo único que he hecho es pedir perdon si a alguien a molestado y contestar a otro compañero, a eso yo lo llamo educación nada mas, no se si estarás molesto por algo conmigo, pero puedes revisar mis correos y ves cuantas monedas he vendido o cuantos mensajes he abierto intentando vender algo desde que estoy en este foro. sinceramente no creo que sea para que te pongas así y si molesta el mensaje borrarlo y punto. un saludo. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:37 pm | |
| Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas... Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?) |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:41 pm | |
| - aureliorvw escribió:
- marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
- marcosf10 escribió:
- aureliorvw escribió:
Pero es que si todos cuando no podiamos empezasemos a poner ventas como acabaria esto?? no quero parecer nada que no soy pero encima lo sigues haciendo, yo ya no dire nada si quieren que lo hagan los moderadores
Donde?????????????
Marcos, lo único que he hecho es pedir perdon si a alguien a molestado y contestar a otro compañero, a eso yo lo llamo educación nada mas, no se si estarás molesto por algo conmigo, pero puedes revisar mis correos y ves cuantas monedas he vendido o cuantos mensajes he abierto intentando vender algo desde que estoy en este foro.
sinceramente no creo que sea para que te pongas así y si molesta el mensaje borrarlo y punto.
un saludo. Te pido perdon si te parece que te atacado no es mi intencion, no tengo nada en contra tuya, tan solo queria decir que esto va en la seccion de mercadillo y que este no es su sitio. |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:43 pm | |
| - Wish escribió:
- Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas...
Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?) Tan solo digo que las normas son las normas y se han de cumplir para todos, y opino lo mismo este post se podia cerrar. |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:47 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- Wish escribió:
- Yo se que tenemos la sección de mercadillo para estas cosas pero creo que en este caso no ha estado mal ponerlo, otra cosa es que lo pusiera continuamente haciendo spam y tal, pero como ese mensaje tiene que ver con el tema no creo que este mal. Por otra parte las normas son las normas, y yo ahi no me meto, no me parece mal que haya puesto ese mensaje aqui ya que a la vez ayudaría a otro compañero que no puedo entrar en la compra, pero en el caso de que se borrara el mensaje tampoco me parecería mal ya que hay que tener en cuenta las normas...
Pero antes de todo lo anterior yo creo que se debería de haber cerrado este tema ya que todos hemos recibido las monedas (¿no?) Tan solo digo que las normas son las normas y se han de cumplir para todos, y opino lo mismo este post se podia cerrar. Te entiendo perfectamente, pero bueno... ya que decidan los moderadores o el admin Me alegra que estas cosas se hablen sin malos rollos, asi da gusto postear. Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 9:51 pm | |
| A dia de hoy por mi parte no he creado ni quiero ningun problema, mañana no se, quizas se me cruzan los cables jaja |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 10:04 pm | |
| - marcosf10 escribió:
- A dia de hoy por mi parte no he creado ni quiero ningun problema, mañana no se, quizas se me cruzan los cables jaja
Tranquilo marcos, no me tienes que pedir perdón por nada. realmente tienes razón que las normas dicen que está prohibido y que si cada uno hace lo que quiere pues esto es un desmadre. lo que tienes que hacer es un dia pasarte por cuenca y verás como con una cerveza nos entendemos mejor. |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 06 Sep 2012, 10:07 pm | |
| |
|
| |
antoniopaco PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 8:25 pm | |
| Una pregunta sobre la moneda comun de este año.
Existe San Marino? La compramos en el conjunto? me he mudado y ahora no puedo comprobarlo. por eso os lo pregunto.
Muchas gracias. |
|
| |
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 8:30 pm | |
| - antoniopaco escribió:
- Una pregunta sobre la moneda comun de este año.
Existe San Marino? La compramos en el conjunto? me he mudado y ahora no puedo comprobarlo. por eso os lo pregunto.
Muchas gracias. Si que existe la de San marino, pero no se incluyó en esta compra porque viene en Blister especial. |
|
| |
antoniopaco PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 40 Localización : Madrid • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 8:31 pm | |
| Ahora toca buscarla.
Alrededor de que precio está? |
|
| |
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 8:34 pm | |
| Yo he comprado hoy una por 23,50€... gastos de envio aparte, pero claro... he comprado más cosas y así he ahorrado algo. |
|
| |
antoniopaco PROBATVS
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 9:26 pm | |
| habrá que buscar. a ver si me pongo al dia que estoy un poco con jaleo. |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 15 Nov 2012, 10:57 pm | |
- Ahora toca buscarla.
Alrededor de que precio está? El precio al que suele rondar normalmente son unos 28€ aprox. pero es posible encontrarla más barata. |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 16 Nov 2012, 10:54 am | |
| Yo la de san marino quizá os la pueda sacar a 24 €-25€ unidad si sois muchos (yo ya la tengo). En MADRID seria recogida en mano y el resto envíos certificados "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 16 Nov 2012, 12:18 pm | |
- Una pregunta sobre la moneda comun de este año.
Muchas gracias. La de San Marino existe pero solo en Blister-Cartera y esta no entraba en el abono. Chiquitin |
|
| |
| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|