Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Es una falsificación este duro de plata? SCvwS
Imperio-Numismático
Es una falsificación este duro de plata? 41410
Beumer
Últimos temas
» 5 Francos 1822 Francia - Busto desnudo - Marca de ceca "A" - París
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:20 pm por taustanensis

» 500 Chelines Uganda 2008
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:11 pm por Toletvm72

» 1 Libra Egipto 2008
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Toletvm72

» 1 corona R.Checa 2009
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:10 pm por Toletvm72

» 1/10 Panamá 2018 Balboa
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Toletvm72

» 1 zloty Polonia 2017
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Toletvm72

» 50 tetri Georgia 2006
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Toletvm72

» 10 céntimos 1938. Prueba no adoptada. Opinión
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Roberto S.A.

» No se de que se trata.
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 2:45 pm por VARIANTES

» MONEDA CON ERROR 1904
Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Gerar25

Reconocimientos
Es una falsificación este duro de plata? Awardn10
Es una falsificación este duro de plata? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Es una falsificación este duro de plata?

2 participantes
AutorMensaje
antitesys
NOVUS
antitesys

España Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 11

Es una falsificación este duro de plata? Empty
MensajeTema: Es una falsificación este duro de plata?   Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 11:53 am

Buenos días, en primer lugar disculparme si este no es el espacio adecuado para esto, pero tengo algunos duros de plata que no sé si son auténticos o no.
Eran de mi padre de hace muchos años y no sé si me podríais ayudar a identificarlos.
Pongo algunas fotos y gracias de antemano.

Es una falsificación este duro de plata? 20241106-165946

Es una falsificación este duro de plata? 20241106-170211

Es una falsificación este duro de plata? 20241106-171219

Gracias
voltorblanc
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 696
Actividad : 631

MensajeTema: Re: Es una falsificación este duro de plata?   Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 12:19 pm

Por estadistica este año hay que suponer una falsificacion
Que numeros pone en las estrellas? Estan grabados a maquina o a mano
Con lupa se ve que el 6 i el 9 del año estan manipulados,generalmente incrustados? Twisted Evil
antitesys
NOVUS
antitesys

España Masculino

Cantidad de envíos : 5
Actividad : 11

MensajeTema: Re: Es una falsificación este duro de plata?   Es una falsificación este duro de plata? Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm

Pues la verdad es que no se aprecian muy bien los años con la lupa que tengo pero no se ven los números muy bien definidos tampoco

Es una falsificación este duro de plata?
Página 1 de 1.