| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|
+68fjmjpn 2CC_Coin carcopa toniox Tentol neo_jc medeas69 Indianas Ninja_X ankelg Victorhr37 Sio neonamu testorimpnum bgaley 1duro5pesetas Mildiu gallutere europa Vegekim kike rafa1975 Gvstavvs Carolvs carlos_bcn paquitor makinavaja83 angus564 joseluisbcn angapi Jose_ga amadeux numiscoins elujan francarpio cjarcos andrade martinico5 Tarraco Wish carma alv_23 abrahamff Diogenes europucela sebaston j_monedas monejon jorgir Luispi alvmonmor bering treyker raul1988 javier_bcn edu_pucela J_Astur antoniopaco Chiquitin elizano 3848eduardo Manusovich elvis7 caramanchada rppajuelo dandan marcosf10 deivid divx2k3 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 10, 2012 11:46 pm | |
| por cierto o estoy perdido. no se iva a publicar un listado con el personal que hemos pagado ''''''' ya soy rico os doy envidia |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 1:15 pm | |
| si, cuando se pueda se agradeceria la lista de pagados (mas que nada para tranquilidad nuestra de que ha llegado el pago)
saludos |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 4:58 pm | |
| Buenas perdon por el retraso, he estado unos dias desconectado de todo, problemas con la conexion, personales, de trabajo, llevo una semana movidita.
A falta de comprobar unos ingresos sin nick la lista de morosos es la siguiente cjarcos angus564 dani_v8 j_monedas paquitor sio elizano
Creo que hay unos ingresos sin nombre que corresponden a paquitor, sio y elizano pero lo tengo que comprobar.
Esta noche imprimire las etiquetas de envio y como mucho tardar el lunes estaran todos enviados, si hago todo esta noche lo intentare enviar entre hoy y mañana los envios que van por mensajeria.
Perdon por la tardanza, se que estais todos ansiosos de tener todo en casa pero comprended que tengo mi vida a parte y tengo que hacer muchas mas cosas que esto.
Un saludo y pronto tendreis todo en casa!!! xDDD We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 6:48 pm | |
| Espero que todos hayan podido reconocer tu esfuerzo y dedicación cosa no habitual en estas lides, y aquellos que faltan por favor que se pongan al corriente lo antes posible pues si esfuerzo hoy en día es recoger dinero, mucho más esfuerzo lo es la labor que ha efectuado Divx2k3 para satisfacer a todos al mejor precio posible sin tener que preocuparnos nosotros.
Un abrazo y gracias compañero por tu esfuerzo y dedicación sin más.
Chiquitin |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 8:16 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Espero que todos hayan podido reconocer tu esfuerzo y dedicación cosa no habitual en estas lides, y aquellos que faltan por favor que se pongan al corriente lo antes posible pues si esfuerzo hoy en día es recoger dinero, mucho más esfuerzo lo es la labor que ha efectuado Divx2k3 para satisfacer a todos al mejor precio posible sin tener que preocuparnos nosotros.
Un abrazo y gracias compañero por tu esfuerzo y dedicación sin más.
Chiquitin Me uno a la felicitación y al trabajo bien hecho. |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 8:36 pm | |
| Compañero no me añadas adjetivos con intención de descalificar. Lo digo por lo de moroso, un poco de respeto Yo tambien tengo vida ademas de esto.. realizare la tranferencia cuando pueda y tu me mandaras las monedas cuando puedas. Gracias por tu trabajo y esfuerzo por conseguir que esto sea posible. Un saludo JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Tentol MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar Jun 12, 2012 9:09 pm | |
| divx2k3, faltaría más que te disculpes con el follón y tiempo que te habrá llevado.
Muchas gracias por todo.
Sí es verdad que esperamos ansiososss
Un cordial saludo
|
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér Jun 13, 2012 12:26 am | |
| Angus no te lo tomes a mal hombre!! parece mentira que no me conozcas, en ningun momento quise descalificar a nadie, de hecho en esa lista de "morosos" hay gente que ya pago simplemente no pude comprobar los ingresos. Si te parecio mal te pido disculpas de todas formas, ni por asomo fue mi intencion Actualizo, faltan: cjarcos angus564 dani_v8 j_monedas elizano Si alguien de los de aqui ha pagado que me lo comunique para revisar la lista We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér Jun 13, 2012 1:35 am | |
| - divx2k3 escribió:
- Angus no te lo tomes a mal hombre!! parece mentira que no me conozcas, en ningun momento quise descalificar a nadie, de hecho en esa lista de "morosos" hay gente que ya pago simplemente no pude comprobar los ingresos. Si te parecio mal te pido disculpas de todas formas, ni por asomo fue mi intencion
Actualizo, faltan: cjarcos angus564 dani_v8 j_monedas elizano
Si alguien de los de aqui ha pagado que me lo comunique para revisar la lista Perdona es que esto del teclado es tan frio que se mal interpretan las cosas... y parece que lo he mal interpretado. Disculpa, pero me ofendi por que pensaba que lo decias enserio A la mayor brevedad posible te hare el ingreso. Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér Jun 13, 2012 10:05 am | |
| no divx2k3, yo aun no he pagado , espero hacer mañana un clarillo y poder hacerte el ingreso. un saludo |
|
| |
divx2k3 OPTIO
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue Jun 14, 2012 5:22 pm | |
| Hoy han salido todos los paquetes hacia sus respectivos destinos excepto los que aun no han pagado o los que no me han falicitado su direccion.
TODOS los envios van por agencia de transportes (tourline express) ya que el que me contesto al telefono parecia buen tio y me dejo los envios de menor peso al mismo precio que correos.
Vaya chollo que me habeis dado so ********
Cualquier problema o duda por favor contactad conmigo ya que con tanto paquete, cambio de ultima hora, etc no se yo si ira todo bien.
Un saludo!!!!!!!! We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue Jun 14, 2012 8:26 pm | |
| venga hombre que eso a comido comer y cantar! jajaj ademas, seguro que te has quedado con alguna monedilla con algun error! fuera de coñas, enorabuena por tu trabajo, mis felicitaciones, y darte las gracias!! el año que viene que lo haga otro! jajaja Un saludo David |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie Jun 15, 2012 12:25 am | |
| divx2k3 muchas gracias por todo,y por el tiempo que le has dedicado,te han dicho el tiempo que tardan en entregar los paquetes un saludo
|
|
| |
toniox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 171 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie Jun 15, 2012 2:18 am | |
| |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie Jun 15, 2012 4:15 pm | |
| divx2k3, el lunes te hago la transferencia, es que he andado un poco liado, igual que todos imagino, pero es que tengo que ir a mi banco y pedir que te hagan la transferencia. disculpa las molestias |
|
| |
carma IMMVNIS
Cantidad de envíos : 185 Edad : 66 Localización : Ferrol (Galiza) • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb Jun 16, 2012 1:22 am | |
| Buenas noches divx2k3, esta tarde he recibido las monedas, todo perfecto de nuevo reitero la enhorabuena por el trabajo realizado |
|
| |
numiscoins IMMVNIS
Cantidad de envíos : 110 Localización : Almeria • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb Jun 16, 2012 1:16 pm | |
| Recibidas!! Mil graciass!! |
|
| |
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 17, 2012 9:02 am | |
| Hola DIVX
Si sobran algunas monedas yo me las quedaría sin problemas.
Saludos |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 17, 2012 12:49 pm | |
| Gracias Divx2k3, las monedas ya las tengo en casa.
Un saludo |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 17, 2012 5:07 pm | |
| que envidia,la lupoa le estoy sacando lustre para ver la gozada de los leuros. no te doy un veso,pues es una mariconada,que si no .......... ya soy rico os doy envidia |
|
| |
alvmonmor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 225 Edad : 32 Localización : Sevilla • Actividad : 237 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 17, 2012 7:32 pm | |
| Hola Divx2k3. Me pasa como al compañero monejon, sólo me faltan 3 monedas para acabar esta colección (Chipre, Malta y Lux), si te sobrara alguna de éstas por casualidad, me interesarían.
Un saludo. |
|
| |
carcopa PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 Edad : 34 Localización : Sagunto • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom Jun 17, 2012 9:20 pm | |
| Yo me apunto tambien a los restos, ya que no llegue a tiempo del pedido conjunto. Si hay cualquier cosa me gustaria que me lo comunicarais.
Un saludo y muchas gracias. |
|
| |
Manusovich NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 09/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun Jun 18, 2012 2:02 pm | |
| Monedas recibidas, muchisimas gracias por todo. |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun Jun 18, 2012 2:27 pm | |
| Otro estuche recibido.
De nuevo : Muchas gracias por todo !!!!
Salu2 |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun Jun 18, 2012 3:07 pm | |
| Me uno al júbido general. Estuche, cápsulas y monedas recibidas. Gracias a todos por hacer posible este sueño.
|
|
| |
| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|