| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|
+68fjmjpn 2CC_Coin carcopa toniox Tentol neo_jc medeas69 Indianas Ninja_X ankelg Victorhr37 Sio neonamu testorimpnum bgaley 1duro5pesetas Mildiu gallutere europa Vegekim kike rafa1975 Gvstavvs Carolvs carlos_bcn paquitor makinavaja83 angus564 joseluisbcn angapi Jose_ga amadeux numiscoins elujan francarpio cjarcos andrade martinico5 Tarraco Wish carma alv_23 abrahamff Diogenes europucela sebaston j_monedas monejon jorgir Luispi alvmonmor bering treyker raul1988 javier_bcn edu_pucela J_Astur antoniopaco Chiquitin elizano 3848eduardo Manusovich elvis7 caramanchada rppajuelo dandan marcosf10 deivid divx2k3 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 1:41 pm | |
| Paquete recibido! Material en perfecto estado, en cuanto a las monedas... me han dejado bastante desilusionado ya que la mayoría me han llegado practicamente en estado EBC y no en SC, la mayor parte de las monedas me han venido con marcas bastante feas como rebañones, huellas dactilares y algunas incluso como si se hubieran limpiado, ahora tengo el dilema si limpiarlas con el sistema que puso Chiquitín o dejarlas tal cual. Os dejo una muestra de algunas ya que quisiera que me aconsejarais que hacer con ellas: Lo demás tal y como he dicho anteriormente me ha llegado en perfecto estado, mcuhas gracias a divx2k3 por el trabajazo que se ha pegado durante todo este tiempo. |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 1:49 pm | |
| maldita sea, seré el único al q le pierdan el envío?.
donde estás mensajero cabrón. |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 2:10 pm | |
| |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 2:58 pm | |
| ¿Dónde estás mensajero? Que vivo sin vivir en mí... |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 2:59 pm | |
| - Wish escribió:
- Paquete recibido!
Material en perfecto estado, en cuanto a las monedas... me han dejado bastante desilusionado ya que la mayoría me han llegado practicamente en estado EBC y no en SC, la mayor parte de las monedas me han venido con marcas bastante feas como rebañones, huellas dactilares y algunas incluso como si se hubieran limpiado, ahora tengo el dilema si limpiarlas con el sistema que puso Chiquitín o dejarlas tal cual. Os dejo una muestra de algunas ya que quisiera que me aconsejarais que hacer con ellas:
- Spoiler:
Lo demás tal y como he dicho anteriormente me ha llegado en perfecto estado, mcuhas gracias a divx2k3 por el trabajazo que se ha pegado durante todo este tiempo.
Hola Wish. Decirte que las monedas son tal y como estaban en los cartuchos. Lo que no se puede hacer es ir retirando todas las monedas que estaba arañadas, ya que si fuera así, nos hubiera tocado comprar un par de cartuchos más de cada pais. Todos queremos las monedas perfectas, pero es imposible. Las que estaban muuuuy mal si que se han evitado, pero el resto, ya no se puede hacer más y se han repartido aleatoriamente. Respecto a la moneda de Holanda, has tenido suerte. Creo que tienes una de las mejores. (imaginate el resto... un desastre lo que han hecho los holandese este año) Ninguna moneda se ha limpiado, y algunas estás sucias, pero... asi es como las suministra cada pais. (las peores italia). Para limpiarlas, ponlas bajo el grifo de agua y las frotas un poco con un jabón neutro (yo uso el de manos normalmente) y te quedan relucientes. Supongo que entenderás que no hayamos limpiado las más de 1000 monedas que se han enviado... 1000 monedas son muchas monedas y mucha gente no es aficionada a que otras personas se las limpien. Un saludo |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 4:01 pm | |
| - treyker escribió:
- Wish escribió:
- Paquete recibido!
Material en perfecto estado, en cuanto a las monedas... me han dejado bastante desilusionado ya que la mayoría me han llegado practicamente en estado EBC y no en SC, la mayor parte de las monedas me han venido con marcas bastante feas como rebañones, huellas dactilares y algunas incluso como si se hubieran limpiado, ahora tengo el dilema si limpiarlas con el sistema que puso Chiquitín o dejarlas tal cual. Os dejo una muestra de algunas ya que quisiera que me aconsejarais que hacer con ellas:
- Spoiler:
Lo demás tal y como he dicho anteriormente me ha llegado en perfecto estado, mcuhas gracias a divx2k3 por el trabajazo que se ha pegado durante todo este tiempo.
Hola Wish. Decirte que las monedas son tal y como estaban en los cartuchos. Lo que no se puede hacer es ir retirando todas las monedas que estaba arañadas, ya que si fuera así, nos hubiera tocado comprar un par de cartuchos más de cada pais. Todos queremos las monedas perfectas, pero es imposible. Las que estaban muuuuy mal si que se han evitado, pero el resto, ya no se puede hacer más y se han repartido aleatoriamente. Respecto a la moneda de Holanda, has tenido suerte. Creo que tienes una de las mejores. (imaginate el resto... un desastre lo que han hecho los holandese este año) Ninguna moneda se ha limpiado, y algunas estás sucias, pero... asi es como las suministra cada pais. (las peores italia). Para limpiarlas, ponlas bajo el grifo de agua y las frotas un poco con un jabón neutro (yo uso el de manos normalmente) y te quedan relucientes. Supongo que entenderás que no hayamos limpiado las más de 1000 monedas que se han enviado... 1000 monedas son muchas monedas y mucha gente no es aficionada a que otras personas se las limpien.
Un saludo No me quejaba de los arañazos ya que esos arañazos son tipicos en monedas SC, pero lo de las huellas y demás me parece exagerado para ser SC, gracias por aclararme y aconsejarme (gracias tambien a cecrope por su consejo). No pasa nada, no busco culpar a nadie, al contrario, agradezco este tipo de compras en grupo y vuestra labor, simplemente me gusta dar mi opinión tanto de lo bueno como de lo malo, los maletines me han llegado en un estado impecable y realmente me siento muy satisfecho con ellos. Espero que pronto les llegue el paquete a los demás, y luego compartir opiniones y demás. Resumiendo, no quería "buscar los 5 pies al gato", simplemente opinar y demás, y espero que los demás tambien opinen. Y ante todo dar las gracias a los que iniciaron esta gran labor de la compra grupal |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 7:42 pm | |
| una pregunta,alguien me contesta al privado,gracias ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Wish TRECENARII
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 7:48 pm | |
| - gustabo escribió:
- una pregunta,alguien me contesta al privado,gracias
¿que privado? |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 7:50 pm | |
| el sabe quien es. Dvix ya soy rico os doy envidia |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Jue 21 Jun 2012, 8:30 pm | |
| Por la noche te contesto al privado perdona por la tardanza We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
paquitor IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 181 Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 23 Jun 2012, 12:27 pm | |
| Hola. Olvidé decir que también me había llegado pero no he tenido tiempo de abrir el paquete para ver las monedas y clasificarlas. Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom 24 Jun 2012, 9:34 am | |
| se te pasa la noche divx ya soy rico os doy envidia |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Dom 24 Jun 2012, 5:50 pm | |
| Pago realizado Perdon por la tardanza, tambien te he enviado un mail de confirmación! Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 25 Jun 2012, 9:32 pm | |
| pago realizado, perdon por tardar tanto, casi seguro que he sido el ultimo, te acabo de mandar el correo , si tienes alguna duda, no dudes en consultarmelo. gracias y un saludo |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 11:55 am | |
| Monedas recibidas, parecen las típicas monedas de chocolate que me compraba mi madre de pequeñín. Agradecer las molestias y el interés de DIVX pq hayamos podido tener la colección completa. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 1:02 pm | |
| por fin es viernes.chimpu chimpum gracias por tus molestias AGORA todo perfecto. mañana mas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 2:22 pm | |
| Todo correcto Ya tengo las monedas y el maletin en casa... Gracias por tu esfuerzo y trabajo compañero Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 2:38 pm | |
| Pues a mí, aún no me han llegado. Contestame divx que no puedo mandar privados? Gracias
|
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 2:42 pm | |
| Hola sebaston, tu paquete me lo marca el codigo de seguimiento como incidencia pero no me dice nada mas, esta misma tarde llamo por telefono y pregunto a ver que pasa.
Si no quieres esperar puedes llamar tu a las 16:00 005001 - ZARAGOZA .Z 11 ; TELEF. 976 21 16 00. ZARAGOZA (ZARAGOZA) We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 2:47 pm | |
| Esta tarde llamo yo. Gracias por la premura en contestar. |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 4:34 pm | |
| yo lo acabo de recibir, muchas gracias por todo divx. un saludo |
|
| |
divx2k3 OPTIO
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 6:12 pm | |
| Sebaston llamaste? Que te dijeron? We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 29 Jun 2012, 6:48 pm | |
| Faltaba el piso y puerta en la etiqueta. Se los he dado y el lunes lo traen. Han sido muy amables. Un saludo |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 02 Jul 2012, 11:16 am | |
| ya estan recibidas desde hace unos dias pero aun no he tenido tiempo de guardarlas con los jodidos examenes xD PD: muchas gracias por el gran trabajo que habeis realizado |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 02 Jul 2012, 12:16 pm | |
| ¡Las acabo de recibir! ¡Muchas Gracias por todo el trabajo que habéis realizado! Un saludo. |
|
| |
| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|