Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 SCvwS
Imperio-Numismático
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 41410
Beumer
Últimos temas
» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 6:11 am por Tirant

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Tirant

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

Reconocimientos
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Awardn10
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)

+68
fjmjpn
2CC_Coin
carcopa
toniox
Tentol
neo_jc
medeas69
Indianas
Ninja_X
ankelg
Victorhr37
Sio
neonamu
testorimpnum
bgaley
1duro5pesetas
Mildiu
gallutere
europa
Vegekim
kike
rafa1975
Gvstavvs Carolvs
carlos_bcn
paquitor
makinavaja83
angus564
joseluisbcn
angapi
Jose_ga
amadeux
numiscoins
elujan
francarpio
cjarcos
andrade
martinico5
Tarraco
Wish
carma
alv_23
abrahamff
Diogenes
europucela
sebaston
j_monedas
monejon
jorgir
Luispi
alvmonmor
bering
treyker
raul1988
javier_bcn
edu_pucela
J_Astur
antoniopaco
Chiquitin
elizano
3848eduardo
Manusovich
elvis7
caramanchada
rppajuelo
dandan
marcosf10
deivid
divx2k3
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 1:41 pm

Paquete recibido!
Material en perfecto estado, en cuanto a las monedas... me han dejado bastante desilusionado ya que la mayoría me han llegado practicamente en estado EBC y no en SC, la mayor parte de las monedas me han venido con marcas bastante feas como rebañones, huellas dactilares y algunas incluso como si se hubieran limpiado, ahora tengo el dilema si limpiarlas con el sistema que puso Chiquitín o dejarlas tal cual. Os dejo una muestra de algunas ya que quisiera que me aconsejarais que hacer con ellas:

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 34hgleb
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Vvn7c
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 6gkbqd
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 F20e4h

Lo demás tal y como he dicho anteriormente me ha llegado en perfecto estado, mcuhas gracias a divx2k3 por el trabajazo que se ha pegado durante todo este tiempo.

elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 1:49 pm

maldita sea, seré el único al q le pierdan el envío?.

donde estás mensajero cabrón.
cecrope
SIGNIFER
cecrope

España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Actividad : 745

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 2:10 pm

Wish escribió:
Paquete recibido!
Material en perfecto estado, en cuanto a las monedas... me han dejado bastante desilusionado ya que la mayoría me han llegado practicamente en estado EBC y no en SC, la mayor parte de las monedas me han venido con marcas bastante feas como rebañones, huellas dactilares y algunas incluso como si se hubieran limpiado, ahora tengo el dilema si limpiarlas con el sistema que puso Chiquitín o dejarlas tal cual. Os dejo una muestra de algunas ya que quisiera que me aconsejarais que hacer con ellas:

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 34hgleb
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Vvn7c
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 6gkbqd
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 F20e4h

Lo demás tal y como he dicho anteriormente me ha llegado en perfecto estado, mcuhas gracias a divx2k3 por el trabajazo que se ha pegado durante todo este tiempo.

Yo te diría que antes de usar el método de Chiquitín probaras frotandolas primero con cuidado con un trapo no abrasivo como de algodón.
Saludos
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Actividad : 76

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 2:58 pm

¿Dónde estás mensajero? Que vivo sin vivir en mí...
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 2:59 pm

Wish escribió:
Paquete recibido!

Spoiler:

Hola Wish.
Decirte que las monedas son tal y como estaban en los cartuchos. Lo que no se puede hacer es ir retirando todas las monedas que estaba arañadas, ya que si fuera así, nos hubiera tocado comprar un par de cartuchos más de cada pais. Todos queremos las monedas perfectas, pero es imposible. Las que estaban muuuuy mal si que se han evitado, pero el resto, ya no se puede hacer más y se han repartido aleatoriamente.
Respecto a la moneda de Holanda, has tenido suerte. Creo que tienes una de las mejores. (imaginate el resto... un desastre lo que han hecho los holandese este año)
Ninguna moneda se ha limpiado, y algunas estás sucias, pero... asi es como las suministra cada pais. (las peores italia). Para limpiarlas, ponlas bajo el grifo de agua y las frotas un poco con un jabón neutro (yo uso el de manos normalmente) y te quedan relucientes.
Supongo que entenderás que no hayamos limpiado las más de 1000 monedas que se han enviado... 1000 monedas son muchas monedas y mucha gente no es aficionada a que otras personas se las limpien.

Un saludo
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 4:01 pm

treyker escribió:
Wish escribió:
Paquete recibido!

Spoiler:

Hola Wish.
Decirte que las monedas son tal y como estaban en los cartuchos. Lo que no se puede hacer es ir retirando todas las monedas que estaba arañadas, ya que si fuera así, nos hubiera tocado comprar un par de cartuchos más de cada pais. Todos queremos las monedas perfectas, pero es imposible. Las que estaban muuuuy mal si que se han evitado, pero el resto, ya no se puede hacer más y se han repartido aleatoriamente.
Respecto a la moneda de Holanda, has tenido suerte. Creo que tienes una de las mejores. (imaginate el resto... un desastre lo que han hecho los holandese este año)
Ninguna moneda se ha limpiado, y algunas estás sucias, pero... asi es como las suministra cada pais. (las peores italia). Para limpiarlas, ponlas bajo el grifo de agua y las frotas un poco con un jabón neutro (yo uso el de manos normalmente) y te quedan relucientes.
Supongo que entenderás que no hayamos limpiado las más de 1000 monedas que se han enviado... 1000 monedas son muchas monedas y mucha gente no es aficionada a que otras personas se las limpien.

Un saludo

No me quejaba de los arañazos ya que esos arañazos son tipicos en monedas SC, pero lo de las huellas y demás me parece exagerado para ser SC, gracias por aclararme y aconsejarme (gracias tambien a cecrope por su consejo). No pasa nada, no busco culpar a nadie, al contrario, agradezco este tipo de compras en grupo y vuestra labor, simplemente me gusta dar mi opinión tanto de lo bueno como de lo malo, los maletines me han llegado en un estado impecable y realmente me siento muy satisfecho con ellos. Espero que pronto les llegue el paquete a los demás, y luego compartir opiniones y demás. Resumiendo, no quería "buscar los 5 pies al gato", simplemente opinar y demás, y espero que los demás tambien opinen. Y ante todo dar las gracias a los que iniciaron esta gran labor de la compra grupal Exacto
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 7:42 pm

una pregunta,alguien me contesta al privado,gracias

ya soy rico os doy envidia
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 7:48 pm

gustabo escribió:
una pregunta,alguien me contesta al privado,gracias
¿que privado?
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 7:50 pm

el sabe quien es.
Dvix

divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 8:30 pm

Por la noche te contesto al privado perdona por la tardanza

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
paquitor
IMMVNIS
paquitor

España Masculino

Cantidad de envíos : 183
Actividad : 181

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeSáb 23 Jun 2012, 12:27 pm

Hola. Olvidé decir que también me había llegado pero no he tenido tiempo de abrir el paquete para ver las monedas y clasificarlas.
Salu2
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 9:34 am

se te pasa la noche divx

angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeDom 24 Jun 2012, 5:50 pm

Pago realizado Wink

Perdon por la tardanza, tambien te he enviado un mail de confirmación!

Saludos Wink

JUSTICIA Y LIBERTAD
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Actividad : 2056

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 9:32 pm

pago realizado, perdon por tardar tanto, casi seguro que he sido el ultimo, te acabo de mandar el correo , si tienes alguna duda, no dudes en consultarmelo.
gracias y un saludo
elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 11:55 am

Monedas recibidas, parecen las típicas monedas de chocolate que me compraba mi madre de pequeñín.
Agradecer las molestias y el interés de DIVX pq hayamos podido tener la colección completa.
Saludos.
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 1:02 pm

por fin es viernes.chimpu chimpum
gracias por tus molestias AGORA todo perfecto.
mañana mas

angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 2:22 pm

Todo correcto Wink

Ya tengo las monedas y el maletin en casa...

Gracias por tu esfuerzo y trabajo compañero Wink

Saludos

JUSTICIA Y LIBERTAD
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 2:38 pm

Pues a mí, aún no me han llegado. Contestame divx que no puedo mandar privados?
Gracias
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 2:42 pm

Hola sebaston, tu paquete me lo marca el codigo de seguimiento como incidencia pero no me dice nada mas, esta misma tarde llamo por telefono y pregunto a ver que pasa.

Si no quieres esperar puedes llamar tu a las 16:00
005001 - ZARAGOZA .Z 11 ; TELEF. 976 21 16 00. ZARAGOZA (ZARAGOZA)

sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 2:47 pm

Esta tarde llamo yo. Gracias por la premura en contestar.
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Actividad : 2056

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 4:34 pm

yo lo acabo de recibir, muchas gracias por todo divx.
un saludo
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 6:12 pm

Sebaston llamaste? Que te dijeron?

sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 6:48 pm

Faltaba el piso y puerta en la etiqueta. Se los he dado y el lunes lo traen. Han sido muy amables.
Un saludo
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 11:16 am

ya estan recibidas desde hace unos dias pero aun no he tenido tiempo de guardarlas con los jodidos examenes xD

PD: muchas gracias por el gran trabajo que habeis realizado Wink

Fórmula 1
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 18 Icon_minitimeLun 02 Jul 2012, 12:16 pm

¡Las acabo de recibir!
¡Muchas Gracias por todo el trabajo que habéis realizado!
Un saludo.

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente