Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: YA LA MONEDA DE 20 € Jue 17 Feb 2011, 12:20 am | |
| - cheskoblast escribió:
- a ver si saco tiempo y empiezo a poner monedas de plata que considero bonitas y tb bimetálicas de otros países.
saludetes. No, por favor, espera, que si no encontramos lo anteriormente escrito, entonces si que se puede abrir un hilo que registre las monedas de plata solamente en EUROS.Las bimetálicas tienen su hilo por ahí, pero hay que buscarlo. Gracias y saludos. |
|
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: YA LA MONEDA DE 20 € Jue 17 Feb 2011, 8:14 am | |
| Ok, meteré el tema de plata aquí.
Las bimetálicas ... pues si miraré que veo abierto en este subgrupo. Tengo ganas de ir a casa, que llevo dos días locos y poner las imágenes de las monedas de España/Portugal que tengo en mente.
Saludos crack. |
|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: YA LA MONEDA DE 20 € Jue 17 Feb 2011, 8:10 pm | |
| - cheskoblast escribió:
- Ok, meteré el tema de plata aquí.
Las bimetálicas ... pues si miraré que veo abierto en este subgrupo. Tengo ganas de ir a casa, que llevo dos días locos y poner las imágenes de las monedas de España/Portugal que tengo en mente.
Saludos crack. Buenas, Para buscar lo que buscas, la mejor forma es meter la palabras claves en el buscador interno de este foro. Un saludo, |
|
cheskoblast IMMVNIS
Cantidad de envíos : 179 Edad : 47 Localización : Salamanca, Madrid • Actividad : 187 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: YA LA MONEDA DE 20 € Jue 17 Feb 2011, 8:12 pm | |
| Gracias tío, el caso es que me preguntaba si habría y no lo vi, como no me gusta abrir temas porque sí ... no he dicho nada y voy buscando a "pelo". |
|