¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. | |
|
+34Garcilaso aljimenez JMR Pedromarmol JO3023 jesusdelrio Monetti MORCILLOM Anquiza I6N4C10 Admin Berenguer Cancerbero zingaro Lanzarote unumcastrum Ruizcalleja Pesetasfranquístas Ptolomeo Sercho correcamino Pompaelo Jacky JUAN ANTONIO R. Eddy Blas de Lezo TronchO Antoniocoins Diafebus Sovereign SoriSmasJyT Periquillo Valentia MOSKI 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 7:58 pm | |
| - carlos(bcn) escribió:
- JO3023 escribió:
Si a ti te venden tomates podridos en un mercado volverias al vendedor y le dirias que los tomates estaban un poquito tocados. Creo que no. Posiblemente volverias y le hecharias los tomates podridos en su cara delante del los demás compradores. Si tienes un negocio no vendas cosas que a ti mismo no te gustaria de comprar. Asi de sencillo es la cosa. Que de vez en cuando tendras que aguantar chorradas, pues que quieres que te diga, eso es inherente al dar cara al público. ¿No te gusta? Pues, buscate otro trabajo. De lo contrario defiendete y procura de hacerlo mejor la próxima vez.
Pero no empezar con que los comentarios de algunos foreros son hostiles y barbaridades porque no lo son.
Saludos, Tristán Tristan, yo también te sugiero que moderes el tono de las respuestas. En el pasado ya has sido baneado y excludido del foro por situaciones similares, debería dar a reflexionar este que comento.
un saludo,
Perdona pero tu quién te crees que eres para pontificar y amenazar a otros? Tu sí que no representas a nadie... bueno, si. |
| | | JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 8:09 pm | |
| Dejemos las batallas e intentemos ser sensatos y no salirnos del asunto. |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 8:37 pm | |
- JO3023 escribió:
- Pedromarmol escribió:
Críticas constructivas: - Un escandalo en toda regla. - Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda.... - esta gente no haga bien su trabajo Barbaridad: - ¿De dónde han sacado tanta chatarra? ¿No son estas críticas quizas la simple verdad? Venga ya. Yo de hostilidad no veo nada en absoluto. Dependerá de cada uno personal como se interpreta estas críticas. La casa de subasta en cuestión haria bien de acceptarlas y tratar de mejorar la cosa para la próxima subasta. Eso debia ser la parte constructiva.
Como ejemplo: Si a ti te venden tomates podridos en un mercado volverias al vendedor y le dirias que los tomates estaban un poquito tocados. Creo que no. Posiblemente volverias y le hecharias los tomates podridos en su cara delante del los demás compradores. Si tienes un negocio no vendas cosas que a ti mismo no te gustaria de comprar. Asi de sencillo es la cosa. Que de vez en cuando tendras que aguantar chorradas, pues que quieres que te diga, eso es inherente al dar cara al público. ¿No te gusta? Pues, buscate otro trabajo. De lo contrario defiendete y procura de hacerlo mejor la próxima vez.
Pero no empezar con que los comentarios de algunos foreros son hostiles y barbaridades porque no lo son.
Saludos, Tristán Yo sí pienso que esas expresiones y otras que han habido estan fuera de lugar y muestran una falta de respeto por el trabajo ajeno a la vez que es una muestra de mediocridad intelectual.
También pienso que en este post los moderadores @Pedromarmol y @Blas de Lezo se estan comportando de una forma infantil y poco responsable, y personalmente a mí no me representan en el foro. Más aún cuando el moderador oficial de esta sección @cancerbero ha hecho varias llamadas a la calma y sensatez.
A mí personalmente me da igual que tú @Tristan hayas pagado una pieza cara en la última subasta, sí lo hiciste es tu problema. A mí Jacobo me ha tratado siempre bien, habiendo comprado piezas por un precio elevado o no, y no conozco a nadie que pueda quejarse en esa línea.
Por ultimo, yo animo a Jacobo y todas otras firmas de subastas a que no aparezcan por el foro ni intervengan para nada. De hecho les animo a dejar de leerlo tan siquiera. Es obvio que lo que se expresa aquí no representa la realidad ni la percepción de sus clientes.
saludos,
POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE COMO ALUDIDO ...TRANQUILO NO ENTRARE EN ENFRENTAMIENTOS PERSONALES PROPIOS DE PATIO DE COLEGIO INFANTIL Y TUS COMENTARIOS NO LOS TRATARE/TILDARE DE INFANTILES... Solo le diré que este es un foro libre donde a nadie se le obliga a entrar al igual que a este post, y que si entra deberá cuanto menos respetar las opiniones de los demás, manteniendo las formas y la educación hacia el resto de usuarios y prestar un mínimo de respeto y consideración, el mismo el cual le gustaría recibir y con su comentario deja mucho que desear respecto a esto ultimo, como veo que no se ha leído todos los post me voy a tomar la molestia de explicarle las cosas como están, aquí como en otro post que hay mas atrás el cual lleva a un enlace en el cual siempre se han indicado las piezas que han ido apareciendo piezas dudosas sobre su autenticidad, cosa que ha ocurrido en la casa de subasta que tratamos ahora , dice del trabajo de un profesional, púes como profesional se le exige como tal, pero te vuelvo a repetir y si se molesta en leer todos los post y enlaces vera que no ha sido la única casa de subastas, a mi me da igual que alguien quiera prestar juramento de pleitesía infinita/alabanza a quien le venga en gana, eso queda para cada uno pero venir aquí y tildar a mi u otro compañero por dar mi opinión solo me dice/demuestra una cosa que deja mas que evidente, QUE NO SEA POMPAELO O YO los que SE COMPORTEN DE FORMA INFANTIL, cosa que con su COMENTARIO NO ME QUEDARIA LA MENOR DUDA, PERO PROMETI NO TILDAR DE ELLO A SU INTERVENCION, lo dicho lo mínimo en una sociedad civilizada es ser educado y respetuoso con el que tienes al lado y mas si no lo conoces de nada. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:30 pm | |
| - JO3023 escribió:
- Pedromarmol escribió:
Críticas constructivas: - Un escandalo en toda regla. - Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda.... - esta gente no haga bien su trabajo Barbaridad: - ¿De dónde han sacado tanta chatarra? ¿No son estas críticas quizas la simple verdad? Venga ya. Yo de hostilidad no veo nada en absoluto. Dependerá de cada uno personal como se interpreta estas críticas. La casa de subasta en cuestión haria bien de acceptarlas y tratar de mejorar la cosa para la próxima subasta. Eso debia ser la parte constructiva.
Como ejemplo: Si a ti te venden tomates podridos en un mercado volverias al vendedor y le dirias que los tomates estaban un poquito tocados. Creo que no. Posiblemente volverias y le hecharias los tomates podridos en su cara delante del los demás compradores. Si tienes un negocio no vendas cosas que a ti mismo no te gustaria de comprar. Asi de sencillo es la cosa. Que de vez en cuando tendras que aguantar chorradas, pues que quieres que te diga, eso es inherente al dar cara al público. ¿No te gusta? Pues, buscate otro trabajo. De lo contrario defiendete y procura de hacerlo mejor la próxima vez.
Saludos, Tristán Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto. |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:32 pm | |
| Por ahí he salido nombrado por error que soy moderador, que quede constancia que dónde dice @Pedromarmol debería salir el nombre del moderador de esta sección. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:33 pm | |
| - Pedromarmol escribió:
- JO3023 escribió:
- Pedromarmol escribió:
Saludos, Tristán Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto. Nos quieres decir con eso que te gustan las monedas falsas? Las coleccionas? A mí me parecen mierda, a ti no? Tengo alguna que me han colado, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo... Es ironia, lo digo por los que no la comprenden.
Última edición por Pompaelo el Dom Jun 11, 2017 9:35 pm, editado 1 vez |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:35 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Pedromarmol escribió:
- JO3023 escribió:
- Pedromarmol escribió:
Saludos, Tristán Pues no, no le tiraría los tomates a la cara, y menos delante de otros clientes. Simplemente le pediría que me devolveria el dinero o me diera otros tomates, o con no volver más bastaría. A ver si tú te crees que por mucha razón que creas tener y aunque la tengas, las cosas son como para escribir y pongo comillas "Para esto es mejor jugarsela y comprar en eBay... O al que le guste la mierda....", y si esto no es hostilidad, que alguién me explique qué es hostilidad porque no es una crítica y mucho menos constructiva, sino un insulto. Nos quieres decir con eso que te gustan las monedas falsas? Las coleccionas? A mí me parecen mierda, a ti no? Tengo alguna que me han colado, a lo mejor podemos llegar a un acuerdo... Oye, ¿me estás tomando el pelo o te quieres quedar conmigo?. No vayas por ese camino. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:37 pm | |
- Por ahí he salido nombrado por error que soy moderador, que quede constancia que dónde dice @Pedromarmol debería salir el nombre del moderador de esta sección.
Debería poner @Pompaelo. Pero no soy el moderador de esta sección. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:44 pm | |
Oye, ¿me estás tomando el pelo o te quieres quedar conmigo?. No vayas por ese camino. A mí esto sí que me parece hostil. Y personal. |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 9:47 pm | |
| - Pompaelo escribió:
- Pedromarmol escribió:
Oye, ¿me estás tomando el pelo o te quieres quedar conmigo?. No vayas por ese camino. A mí esto sí que me parece hostil. Y personal. Es ironia, lo digo por los que no la comprenden. |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 10:06 pm | |
- Pompaelo escribió:
- Pedromarmol escribió:
Oye, ¿me estás tomando el pelo o te quieres quedar conmigo?. No vayas por ese camino. A mí esto sí que me parece hostil. Y personal. Es ironia, lo digo por los que no la comprenden. Entonces no hay problema. Es que estuve a punto de escribir aquello de "consejos vendo...". Gracias por la aclaración. |
| | | Garcilaso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Localización : Barcelona • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 10:40 pm | |
| Yo veo muy bien que en este foro si alguien detecta alguna moneda falsa lo comunique al foro para tenerlas en cuenta y por lo visto algunas ya han sido retiradas, pero sin dilapidar a ninguna casa.Las monedas falsas están a la orden del dia y salen y seguiran saliendo,es una lacra y cada vez es más difícil detectarlas. Pero esto es un foro de ayuda y estamos para aprender,no para enfadarnos unos con otros. Yo las piezas que le compré en Tauler y fau,no me han decepcionado para nada y si tengo alguna duda con alguna,no la compro. Sin acritud. Perdona a tus enemigos,pero nunca te olvides de sus nombres. |
| | | Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 10:44 pm | |
| - Garcilaso escribió:
- Yo veo muy bien que en este foro si alguien detecta alguna moneda falsa lo comunique al foro para tenerlas en cuenta y por lo visto algunas ya han sido retiradas, pero sin dilapidar a ninguna casa.Las monedas falsas están a la orden del dia y salen y seguiran saliendo,es una lacra y cada vez es más difícil detectarlas.
Pero esto es un foro de ayuda y estamos para aprender,no para enfadarnos unos con otros. Yo las piezas que le compré en Tauler y fau,no me han decepcionado para nada y si tengo alguna duda con alguna,no la compro. Sin acritud. +1 |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 11:26 pm | |
| - Garcilaso escribió:
- Yo veo muy bien que en este foro si alguien detecta alguna moneda falsa lo comunique al foro para tenerlas en cuenta y por lo visto algunas ya han sido retiradas, pero sin dilapidar a ninguna casa.Las monedas falsas están a la orden del dia y salen y seguiran saliendo,es una lacra y cada vez es más difícil detectarlas.
Pero esto es un foro de ayuda y estamos para aprender,no para enfadarnos unos con otros. Yo las piezas que le compré en Tauler y fau,no me han decepcionado para nada y si tengo alguna duda con alguna,no la compro. Sin acritud. i Vale, pero usted ve lógico que venga y sin venir a cuenta le diga a uno poco menos que cuidado que si no quiere correr riesgo de ser baneado o que lo que yo opine u otro compañero es un comportamiento infantil?! Por favor comportemonos como los que se nos presupone ser. Estás en democracia para opinar y emitir críticas, las cuales no serán compartidas pero si respetadas, tanto estas como a sus autores. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| | | Garcilaso MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Localización : Barcelona • Actividad : 85 Fecha de inscripción : 03/04/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Dom Jun 11, 2017 11:54 pm | |
| Yo como miebro sólo puedo dar mi opinión y siempre con educación y respeto,con lo cual no tengo que ser baneado por un Moderador que está para que eso se cumpla,si alguien no cumple con un mínimo de educación a los demás miembros y utiliza unas expresiones que insultan u ofenden a alguno de nosotros,estás tu para advertirle que esto no es un patio de colegio,si sigue con sus ofensas ...pues se expone a que lo baneen por un mal comportamiento con el grupo.Nada más que decir por mi parte y para mi finaliza este hilo.Saludos a todos Perdona a tus enemigos,pero nunca te olvides de sus nombres. |
| | | Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 1:34 am | |
| - JUAN ANTONIO R. escribió:
- Pues, yo no creo que tono de Tristán ha sido duro, sólo ha dicho que lo que dicen otros compañeros no ha sido para tanto. Esta claro, que aquí, hay distintas posturas, y cada uno se posicione según sus convicciones. Yo tengo claro, que en esta subasta estaría interesado por la moneda de IBI, pero no estoy seguro que no sea falsa, me da mala espina y la empresa, no me ayuda a quitar estas dudas, sino las incrementa. Por tanto, en esta subasta voy a dejarla pasar,y si sigue así, sólo pujare cuando sea un chollo. Tampoco pienso, que la actuación, de los modedadores haya sido infantil.Por otra parte, Carlos no me gusta esa amenaza de banear, y sobre todo, a una persona como Tristán, que es de lo que más expone sus conocimientos y nos ayuda a otros a crecer. Creo que ese comentario tuyo, no es muy acertado
Hola Juan Antonio, Yo no he amenazado a nadie, lee bien mi intervención, por lo demás respeto tu punto de vista, si bien no lo comparto. saludos, |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 1:45 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE COMO ALUDIDO ...TRANQUILO NO ENTRARE EN ENFRENTAMIENTOS PERSONALES PROPIOS DE PATIO DE COLEGIO INFANTIL Y TUS COMENTARIOS NO LOS TRATARE/TILDARE DE INFANTILES... Solo le diré que este es un foro libre donde a nadie se le obliga a entrar al igual que a este post, y que si entra deberá cuanto menos respetar las opiniones de los demás, manteniendo las formas y la educación hacia el resto de usuarios y prestar un mínimo de respeto y consideración, el mismo el cual le gustaría recibir y con su comentario deja mucho que desear respecto a esto ultimo, como veo que no se ha leído todos los post me voy a tomar la molestia de explicarle las cosas como están, aquí como en otro post que hay mas atrás el cual lleva a un enlace en el cual siempre se han indicado las piezas que han ido apareciendo piezas dudosas sobre su autenticidad, cosa que ha ocurrido en la casa de subasta que tratamos ahora , dice del trabajo de un profesional, púes como profesional se le exige como tal, pero te vuelvo a repetir y si se molesta en leer todos los post y enlaces vera que no ha sido la única casa de subastas, a mi me da igual que alguien quiera prestar juramento de pleitesía infinita/alabanza a quien le venga en gana, eso queda para cada uno pero venir aquí y tildar a mi u otro compañero por dar mi opinión solo me dice/demuestra una cosa que deja mas que evidente, QUE NO SEA POMPAELO O YO los que SE COMPORTEN DE FORMA INFANTIL, cosa que con su COMENTARIO NO ME QUEDARIA LA MENOR DUDA, PERO PROMETI NO TILDAR DE ELLO A SU INTERVENCION, lo dicho lo mínimo en una sociedad civilizada es ser educado y respetuoso con el que tienes al lado y mas si no lo conoces de nada. Hola @Blas de Lezo Lo siento pero si te dirigías a mí he dejado de leerte en la 8/15 línea seguida sin puntos ni orden; no se entiende nada de lo que has escrito compañero... En cualquier caso, como siempre, resto a disponer. un saludo, |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 2:02 am | |
| - Pompaelo escribió:
Perdona pero tu quién te crees que eres para pontificar y amenazar a otros? Tu sí que no representas a nadie... bueno, si. ¿A quién dices que represento yo? venga, que te quiero oír..., si has lanzado la piedra ahora no te escondas. |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 4:49 am | |
- Blas de Lezo escribió:
POR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE COMO ALUDIDO ...TRANQUILO NO ENTRARE EN ENFRENTAMIENTOS PERSONALES PROPIOS DE PATIO DE COLEGIO INFANTIL Y TUS COMENTARIOS NO LOS TRATARE/TILDARE DE INFANTILES... Solo le diré que este es un foro libre donde a nadie se le obliga a entrar al igual que a este post, y que si entra deberá cuanto menos respetar las opiniones de los demás, manteniendo las formas y la educación hacia el resto de usuarios y prestar un mínimo de respeto y consideración, el mismo el cual le gustaría recibir y con su comentario deja mucho que desear respecto a esto ultimo, como veo que no se ha leído todos los post me voy a tomar la molestia de explicarle las cosas como están, aquí como en otro post que hay mas atrás el cual lleva a un enlace en el cual siempre se han indicado las piezas que han ido apareciendo piezas dudosas sobre su autenticidad, cosa que ha ocurrido en la casa de subasta que tratamos ahora , dice del trabajo de un profesional, púes como profesional se le exige como tal, pero te vuelvo a repetir y si se molesta en leer todos los post y enlaces vera que no ha sido la única casa de subastas, a mi me da igual que alguien quiera prestar juramento de pleitesía infinita/alabanza a quien le venga en gana, eso queda para cada uno pero venir aquí y tildar a mi u otro compañero por dar mi opinión solo me dice/demuestra una cosa que deja mas que evidente, QUE NO SEA POMPAELO O YO los que SE COMPORTEN DE FORMA INFANTIL, cosa que con su COMENTARIO NO ME QUEDARIA LA MENOR DUDA, PERO PROMETI NO TILDAR DE ELLO A SU INTERVENCION, lo dicho lo mínimo en una sociedad civilizada es ser educado y respetuoso con el que tienes al lado y mas si no lo conoces de nada. Hola @Blas de Lezo Lo siento pero si te dirigías a mí he dejado de leerte en la 8/15 línea seguida sin puntos ni orden; no se entiende nada de lo que has escrito compañero...
En cualquier caso, como siempre, resto a disponer. un saludo, Creo que escribo en un castellano más que entendible, lo que sucede que desde el móvil me es más difícil el ir usando puntuación, pero más claro no puede ser. Hay gente que le cuesta escribir mucho más y su ortografía es peor, aún así se le entiende perfectamente ;por lo cual no me quiera tomar el pelo con sus argumentos diciéndome que no se ha enterado de nada, creo que somos ya mayores. Creo que he sido mas que claro. Eres muy libre de coger/entender después ya lo que usted quiera. Respeta y serás respetado o trata a los demás como gustaría que a usted le fuera/fuese tratado. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 5:02 am | |
- JUAN ANTONIO R. escribió:
- Pues, yo no creo que tono de Tristán ha sido duro, sólo ha dicho que lo que dicen otros compañeros no ha sido para tanto. Esta claro, que aquí, hay distintas posturas, y cada uno se posicione según sus convicciones. Yo tengo claro, que en esta subasta estaría interesado por la moneda de IBI, pero no estoy seguro que no sea falsa, me da mala espina y la empresa, no me ayuda a quitar estas dudas, sino las incrementa. Por tanto, en esta subasta voy a dejarla pasar,y si sigue así, sólo pujare cuando sea un chollo. Tampoco pienso, que la actuación, de los modedadores haya sido infantil.Por otra parte, Carlos no me gusta esa amenaza de banear, y sobre todo, a una persona como Tristán, que es de lo que más expone sus conocimientos y nos ayuda a otros a crecer. Creo que ese comentario tuyo, no es muy acertado
Hola Juan Antonio,
Yo no he amenazado a nadie, lee bien mi intervención, por lo demás respeto tu punto de vista, si bien no lo comparto.
saludos, Si hubieras dicho lo del final en vez del resto (que está demás y fuera de lugar ) hubiera quedado mejor. "Lo de respeto pero no comparto la opinión de un tercero" Ahora le pido que se centre en el tema tratado (monedas falsas o dudosas aparecidas en esta subasta) y no se desvíe más el tema. «Fiat justitia et pereat mundus» |
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 5:33 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
Creo que escribo en un castellano más que entendible, lo que sucede que desde el móvil me es más difícil el ir usando puntuación, pero más claro no puede ser. Hay gente que le cuesta escribir mucho más y su ortografía es peor, aún así se le entiende perfectamente ;por lo cual no me quiera tomar el pelo con sus argumentos diciéndome que no se ha enterado de nada, creo que somos ya mayores. Creo que he sido mas que claro. Eres muy libre de coger/entender después ya lo que usted quiera. Respeta y serás respetado o trata a los demás como gustaría que a usted le fuera/fuese tratado. Hola @Blas de Lezo Sinceramente, sigo sin entenderte; a veces me tuteas otras me hablas de usted... y acabas las frases dando consejos sobre democracia, libertad de expresión y no se qué más historias que no vienen a cuento...(?) Imagino que lo de RESPECT que mencionas lo aplicarás a todo, no? Aquí te dejo como las gasta el Sr. moderador @Pompaelo: - Pompaelo escribió:
Lo que sucede en este tema es que parece que algunos han perdido su objetividad por alguna razon desconocida... Resto muy atento a que me expliquen porqué tenemos que aguantar que se nos diga "pelota" a mí y otros compañeros del foro por dar nuestra opinión, y menos por parte de un moderador. A mí me parece bastante grave, y lo digo sin ironías saludos, |
| | | unumcastrum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 437 • Actividad : 287 Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 6:41 am | |
| Aquí el tema de fondo es ¿sabes de monedas o no sabes? claro... mucha gente que padece la enfermedad de la subastitis (los que solo compran monedas en subastas) están j. porque ahora salen muchas lechugas y coles manipuladas; en realidad la numismatica se aprende en la calle, viendo y tocando monedas durante muchos años, pero claro es mas cómodo darle al ratón de tu casa porque así me la mandan a casa y si no me gusta la devuelvo; con esto lo que ocurre es que se devuelven las monedas malas y las buenas, porque la gente no tiene n.p.i. ARAGÓN YE NAZIÓN y AUVANKO |
| | | Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 7:25 am | |
| ¡Que hilo más raro! No recuerdo ningún otro donde los moderadores parece que les encanta echar leña al fuego. Vuelvo a recordar la definicón de [/Moderari] según la RAE Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso
Para ser moderador... hay que saber hacerlo. Escribir correctamente, no entrar en según que provocaciones, intentar ser objetivo, entibiar cuando el hilo se desmadra,... Lanzarote, ese SÍ era un auténtico moderador. Siempre |
| | | Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 7:55 am | |
| Podemos volver ya al tema de la subasta y en su caso las falsas, y dejar de lanzarnos cuchillos y reproches? Creo que es más interesante. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
| | | Pompaelo OPTIO
| Tema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. Lun Jun 12, 2017 10:34 am | |
| - Pompaelo escribió:
- Pompaelo escribió:
- Quiero dejar claro que las opiniones aquí vertidas no representan la opinión o postura "oficial" de este foro. Que no haya ninguna duda. Mi intervención en este tema es a título personal.
|
| | | | Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017. | |
|