Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 41410
Beumer
Últimos temas
» 2 marav. Ferdin VII variante 1832
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por Toletvm72

» Bizantina.
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por Scutum

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por JFLJ

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:56 am por caramanchada

» Pentanummion
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:55 am por Scutum

» Álbum Monedas Fauna Perú
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por rvp95

» 50ctms España 1966*72 después de un chocolate calentito
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:40 am por VCC

» Ayuda catalogación medio real reyes católicos sevilla
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por sflores

» Felipe III, 8 Reales. 1618A. Segovia. MBC+. FALSA DE ÉPOCA
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por INSULARVM

» Carlos III. 8 Reales. 1775. FM. México. “Resellos orientales”. MBC-/BC+
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por INSULARVM

Reconocimientos
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Awardn10
Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.

+34
Garcilaso
aljimenez
JMR
Pedromarmol
JO3023
jesusdelrio
Monetti
MORCILLOM
Anquiza
I6N4C10
Admin
Berenguer
Cancerbero
zingaro
Lanzarote
unumcastrum
Ruizcalleja
Pesetasfranquístas
Ptolomeo
Sercho
correcamino
Pompaelo
Jacky
JUAN ANTONIO R.
Eddy
Blas de Lezo
TronchO
Antoniocoins
Diafebus
Sovereign
SoriSmasJyT
Periquillo
Valentia
MOSKI
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Pompaelo
OPTIO

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 10:47 am

Pompaelo escribió:
Pedromarmol escribió:
Por ahí he salido nombrado por error que soy moderador, que quede constancia que dónde dice  @Pedromarmol debería salir el nombre del moderador de esta sección.

Debería poner @Pompaelo.  Pero no soy el moderador de esta sección.
Pompaelo
OPTIO

Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Empty Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 10:56 am

Garcilaso escribió:
Yo como miebro sólo puedo dar mi opinión y siempre con educación y respeto,con lo cual no tengo que ser baneado por un Moderador que está para que eso se cumpla,si alguien no cumple con un mínimo de educación a los demás miembros y utiliza unas expresiones que insultan u ofenden a alguno de nosotros,estás tu para advertirle que esto no es un patio de colegio,si sigue con sus ofensas  ...pues se expone a que lo baneen por un mal comportamiento con el grupo.Nada más que decir por mi parte y para mi finaliza este hilo.Saludos a todos

Garcilaso, si estás interesado en esta subasta continúa consultando este hilo de vez en cuando. Quedan más de diez días para que tenga lugar, con lo cual, entre brote y brote de ira, es posible que la gente vaya encontrando más monedas falsas en el catálogo entre las que potencialmente te pudiesen interesar.
Espero que haya gente con más paciencia que yo que continúe buscando.
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 11:09 am

Pediría a aquellos que parece se dedican solo a leer, releer y hacer interpretaciones de los comentarios de otros para criticarlos, que también pongan algo de su pasión y sus energías en estudiar las magníficas fotografías del catálogo de T&F, a ver si identifican alguna falsa o sospechosa de serlo, como hacemos los demás. De momento muchos no se han "estrenado", y desgraciadamente no habrá sido por falta de oportunidades...
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4147
Actividad : 2869

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 11:12 am

Bueno, a estas alturas por qué no hacer un listado con las monedas que han sido declaradas falsas, las que han retirado de la subasta y las que todavía siguen en catálogo.
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 11:19 am

Pedromarmol escribió:
Bueno, a estas alturas por qué no hacer un listado con las monedas que han sido declaradas falsas, las que han retirado de la subasta y las que todavía siguen en catálogo.

Muy buena idea @Pedromarmol. Habría que consolidarlo todo en una lista de falsas y sospechosas, y ver si siguen o no.
Yo miré el Jueves por la tarde y me pareció que solo habían retirado cuatro (en ibéricas). Espero hayan actualizado después del fin de semana.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 12:08 pm

Pompaelo escribió:
Pediría a aquellos que parece se dedican solo a leer, releer y hacer interpretaciones de los comentarios de otros para criticarlos, que también pongan algo de su pasión y sus energías en estudiar las magníficas fotografías del catálogo de T&F, a ver si identifican alguna falsa o sospechosa de serlo, como hacemos los demás. De momento muchos no se han "estrenado", y desgraciadamente no habrá sido por falta de oportunidades...
+1

«Fiat justitia et pereat mundus»
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 12:26 pm

carlos(bcn) escribió:
Blas de Lezo escribió:

Creo que escribo en un castellano más que entendible, lo que sucede que desde el móvil me es más difícil el ir usando puntuación, pero más claro no puede ser.
Hay gente que le cuesta escribir mucho más y su ortografía es peor, aún así se le entiende perfectamente ;por lo cual no me quiera tomar el pelo con sus argumentos diciéndome que no se ha enterado de nada, creo que somos ya mayores.
Creo que he sido mas que claro.
Eres muy libre de coger/entender después ya lo que usted quiera.
Respeta y serás respetado o trata a los demás como gustaría que a usted le fuera/fuese tratado.

Hola @Blas de Lezo
Sinceramente, sigo sin entenderte; a veces me tuteas otras me hablas de usted... y acabas las frases dando consejos sobre democracia, libertad de expresión y no se qué más historias que no vienen a cuento...(?)

Imagino que lo de RESPECT que mencionas lo aplicarás a todo, no? Aquí te dejo como las gasta el Sr. moderador @Pompaelo:

Pompaelo escribió:

Lo que sucede en este tema es que parece que algunos han perdido su objetividad por alguna razon desconocida... Basketball

Resto muy atento a que me expliquen porqué tenemos que aguantar que se nos diga "pelota" a mí y otros compañeros del foro por dar nuestra opinión, y menos por parte de un moderador. A mí me parece bastante grave, y lo digo sin ironías

saludos,
Hay un dicho que DIOS escribe con renglones torcidos y se le entiende perfectamente, con esto no me quiera ahora entender que yo le estoy diciendo que soy dios, solo decirle al igual que le dijo el compañero pompaelo que los comentarios son únicos y particulares de cada uno y no representan a colectivo alguno.
Punto uno yo en ningún momento he llamado pelota a nadie, de lo contrario demuéstrelo.
Punto dos yo no he llamado infantil a nadie(comportamiento) como ha hecho usted sin tan siquiera ser citado por mi, hay otro dicho que el que se pica ajos come, usted sabrá los motivos de su actitud.
Punto tres, ya he perdido la cuenta de las veces le he pedido que sea respetuoso con las opiniones de terceros aunque no las comparta.
Punto cuatro ,ya soy mayorcito/somos mayorcitos y aunque me diga que no uso bien los signos de puntuación escribo bastante claro, por lo cual las ironías ,vaciladas y demás las capto al momento.
AHORA por tercera o cuarta ve le pido que se centre en el tema tratado, y le resto a que demuestre donde yo falto el respeto a algún compañero en el tema tratado, cosa que usted si ha hecho(lo de faltar el respeto).

Última edición por Blas de Lezo el Lun 12 Jun 2017, 12:27 pm, editado 1 vez
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 12:27 pm

A mí me las hubieran colado todas.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 12:28 pm

Pedromarmol escribió:
A mí me las hubieran colado todas.
A mí me hubiera pasado igual con las monedas de los periodos que no hago.

SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 2:01 pm

Yo ya lo dije en su momento, cuando compramos algo (supongo que se sabe lo que se compra) siempre sabemos si una pieza es legitima o una falsificación. Sé, que en las fotos no se aprecia nada bien, pero vuelvo y repito, una vez formalizada la compra y tengas en mano la pieza en concreto se verá y se estudiará y podrás hablar con la empresa en cuestión que te la haya vendido, ya no digo Tayler & Fau, me refiero a todas en concreto por que no es la unica que saca piezas falsas, por lo que he leido varias casas de subastas la hacen, no se si por error o con mala fe. Pero se que si se hablan las cosas como deben ser todo tiene una solución, yo por mi parte, si en algún momento consigo alguna pieza falsa en una casa de subastas me pongo en contacto con ellos y que me lo soluciones, que me expliquen la procedencia y que me den una solución, ellos tendrán que aceptarlas ya que están vendiendo y se están lucrando con algo que no refleja la realidad como ellos dicen.
Pero veo, y entiendo que ellos tienen un negocio y claro no se puede atacar con comentarios que perjudiquen, también entiendo que cada uno de estos comentarios son siimple opinión personal y que también es bueno ayudarles a identificar estas piezas, ya que en los tiempos que estamos y las tecnologias que tenemos se pueden hacer piezas bastante buenas y que es muy muy dificil identificarlas. YO como ya dije en su momento me gusta arreglar las cosas hablando, correctamente, sin faltar y con mucho respeto, ya que todo tiene solución. Fuerte abrazo a todos.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 2:06 pm

joder, llevo un dia ausente y la cosa sube de tono.

esta visto que cada uno hemos dejado nuestra opinión aquí pero por favor no llevemos esto a lo personal, he hablado con privado con algunos de vosotros y se que en su mayoría sois buena gente, simplemente tenemos opiniones distintas en este tema.
No os enfadéis los unos con los otros sólo por opinar sobre una casa de subasta.
a ver si el tema puede seguir abierto no me lo pongáis difícil...
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 2:22 pm

SoriSmasJyT escribió:
Yo ya lo dije en su momento, cuando compramos algo (supongo que se sabe lo que se compra) siempre sabemos si una pieza es legitima o una falsificación. Sé, que en las fotos no se aprecia nada bien, pero vuelvo y repito, una vez formalizada la compra y tengas en mano la pieza en concreto se verá y se estudiará y podrás hablar con la empresa en cuestión que te la haya vendido, ya no digo Tayler & Fau, me refiero a todas en concreto por que no es la unica que saca piezas falsas, por lo que he leido varias casas de subastas la hacen, no se si por error o con mala fe. Pero se que si se hablan las cosas como deben ser todo tiene una solución, yo por mi parte, si en algún momento consigo alguna pieza falsa en una casa de subastas me pongo en contacto con ellos y que me lo soluciones, que me expliquen la procedencia y que me den una solución, ellos tendrán que aceptarlas ya que están vendiendo y se están lucrando con algo que no refleja la realidad como ellos dicen.
Pero veo, y entiendo que ellos tienen un negocio y claro no se puede atacar con comentarios que perjudiquen, también entiendo que cada uno de estos comentarios son siimple opinión personal y que también es bueno ayudarles a identificar estas piezas, ya que en los tiempos que estamos y las tecnologias que tenemos se pueden hacer piezas bastante buenas y que es muy muy dificil identificarlas. YO como ya dije en su momento me gusta arreglar las cosas hablando, correctamente, sin faltar y con mucho respeto, ya que todo tiene solución. Fuerte abrazo a todos.

Lamento discrepar diametralmente.

Tu te refieres a las casas de subastas como si no fuesen un negocio. Dudo que te comportes así cuando compras un coche, un electrodoméstico o cuando vas a la pescadería o a un restaurante.

Esa relación que dices ya la tengo con vendedores de eBay y de mercadillo, ambos también intermediarios con mayor o menor idea de lo que venden, y ellos no me cobran comisiones. Cuando compro a una subasta espero garantía y seguridad. En su letra pequeña todos dicen que sus piezas son garantizadas y han sido analizadas por sus expertos.

Otra cosa importante es que puede que tu compres cosas que conoces muy bien y cuando te llegan inmediatamente ves si son buenas o no. La mayoría no somos como tú.

Además, si una pieza pasa desapercibida y cambia de manos, que? Ya ha dicho alguien lo de que imagines la vergüenza que tu vendas una de tus piezas "garantizadas" y te digan que es falsa!

Me estoy repitiendo en este tema. Ya he dicho todo esto y más con anterioridad en este hilo.
SoriSmasJyT
PRINCIPALIS MAYOR
SoriSmasJyT

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1500
Actividad : 1529

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 2:30 pm

Te entiendo, pero a lo que me refiero que todo tiene solución que a veces hablamos como si no tuviese solución, yo no se si haré bien o no pero hasta ahora no tenido ningún problema, también tengo que decir que no compro nada que no sepa exactamente lo que es y si es falso.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 2:46 pm

SoriSmasJyT escribió:
Te entiendo, pero a lo que me refiero que todo tiene solución que a veces hablamos como si no tuviese solución, yo no se si haré bien o no pero hasta ahora no tenido ningún problema, también tengo que decir que no compro nada que no sepa exactamente lo que es y si es falso.

Cierto, en este mundo todo tiene solución excepto la muerte. En eso estamos de acuerdo.
Un saludo.
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:08 pm

" Dudo que te comportes así cuando compras un coche, un electrodoméstico o cuando vas a la pescadería o a un restaurante."
Aquí me pierdo, ¿cómo hay que comportarse en estos casos que mencionas?.

"Cuando compro a una subasta espero garantía y seguridad. En su letra pequeña todos dicen que sus piezas son garantizadas y han sido analizadas por sus expertos."

Es lo mismo que cuando compras un coche, un electrodoméstico..., igualmente te dan una garantía, pero alguna vez no funcionan correctamente, ¿y qué haces, entonces?.
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:11 pm

Pedromarmol escribió:
" Dudo que te comportes así cuando compras un coche, un electrodoméstico o cuando vas a la pescadería o a un restaurante."

"Cuando compro a una subasta espero garantía y seguridad. En su letra pequeña todos dicen que sus piezas son garantizadas y han sido analizadas por sus expertos."

Es lo mismo que cuando compras un coche, un electrodoméstico..., igualmente te dan una garantía, pero alguna vez no funcionan correctamente, ¿y qué haces, entonces?.

Dejemos el tema, vale?

Como va la lista de falsas? Has encontrado alguna más en el catálogo?
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:16 pm

Pompaelo escribió:
Pedromarmol escribió:

Dejemos el tema, vale?

Como va la lista de falsas? Has encontrado alguna más en el catálogo?

Coño, pero si tú no lo dejas, tampoco pidas a los demás que lo dejemos.

Ya he dicho que me hubieran colado todas. Y de todas formas es algo que no me quita el sueño ni me cabrea, lo tengo muy claro, si algún día me la cuelan en una casa de subastas, los llamo, les digo que me devuelvan el dinero y santas pascuas, y en el improbable caso de que no lo hicieran, se la envio para que la saquen a la venta en la siguiente subasta.
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:22 pm

Pedromarmol escribió:

Mira, lo siento pero no me puedo callar:

Los frenos fallan en mi coche nuevo y tengo un accidente.
Grupo A: Son cosas que pasan. Pobrecitos los fabricantes. Mantener una empresa competitiva es muy difícil, y con la tecnología tan complicada, ya se sabe.
Grupo B: Esto es inaceptable. Demanda a los fabricantes. No vuelvo a comprar esa marca de coche.

Voy dos veces a un restaurante nuevo y en las dos me doy cuenta que el primer plato es recalentado en microondas y el filete sabe a carne pasada porque me han dado sin querer el del fondo del frigorífico.
Grupo A: Son cosas que pasan. Están empezando. Trabajan muy duro. No pasa nada, te traen otro filete.
Grupo B: Esto es inaceptable. Me marcho sin pagar. No vuelvo a ese restaurante.

Última edición por Pompaelo el Lun 12 Jun 2017, 3:25 pm, editado 1 vez
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas

Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 815

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:23 pm

Cancerbero escribió:
joder, llevo un dia ausente y la cosa sube de tono.

esta visto que cada uno hemos dejado nuestra opinión aquí pero por favor no llevemos esto a lo personal, he hablado con privado con algunos de vosotros y se que en su mayoría sois buena gente, simplemente tenemos opiniones distintas en este tema.
No os enfadéis los unos con los otros sólo por opinar sobre una casa de subasta.
a ver si el tema puede seguir abierto no me lo pongáis difícil...

Sin problema Roberto, yo me retiro del post.
Un abrazo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:38 pm

Pompaelo escribió:
Pedromarmol escribió:

Grupo A: Son cosas que pasan. Pobrecitos los fabricantes. Mantener una empresa competitiva es muy difícil, y con la tecnología tan complicada, ya se sabe.
Grupo B: Esto es inaceptable. Demanda a los fabricantes. No vuelvo a comprar esa marca de coche.

Voy dos veces a un restaurante nuevo y en las dos me doy cuenta que el primer plato es recalentado en microondas y el filete sabe a carne pasada porque me han dado sin querer el del fondo del frigorífico.
Grupo A: Son cosas que pasan. Están empezando. Trabajan muy duro. No pasa nada, te traen otro filete.

Con esto termino porque ya no tiene más recorrido. Me parece que estás un poco confundido, creo que nadie de este foro elegiría la opción A. En cuanto a tu opción B, a la tuya, que no es la mía, imagino que ya no participarás en ninguna subasta, y digo en ninguna. Mi opción B ya la he dicho, los llamo, les pido la devolución del dinero y hasta otra ocasión, si la hay: en cinco minutos resuelto el tema. Tú no lo resolverías en meses.
Un saludo.
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:45 pm

Pompaelo escribió:

Dejemos el tema, vale?

Parece que todo se iba a normalizar... pero duró poquito...

Pompaelo escribió:

Mira, lo siento pero no me puedo callar

Dejemos estas cuestiones y hablemos de la subasta (también de las piezas no auténticas, claro).

Saludos

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:45 pm

SoriSmasJyT escribió:
+1

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:50 pm

Pompaelo escribió:
Pedromarmol escribió:

+1

Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 3:54 pm

Monetti escribió:
Pompaelo escribió:

Dejemos el tema, vale?

Parece que todo se iba a normalizar... pero duró poquito...

Pompaelo escribió:

Mira, lo siento pero no me puedo callar

Dejemos estas cuestiones y hablemos de la subasta (también de las piezas no auténticas, claro).

Saludos

"Consejos vendo, que para mí no tengo". Dicho popular.
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.   Nueva Tauler & Fau Subasta  27-29 Jun 2017. - Página 8 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017, 4:00 pm

Monetti escribió:

Ocho páginas de comentarios y aún estamos esperando a que lo hagas.

Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente