MAC-Y-KEL OPTIO
Cantidad de envíos : 913 Edad : 65 Localización : Ni con G.P.S. • Actividad : 960 Fecha de inscripción : 11/11/2011
| Tema: Re: Isabel II 1859 Guerra de África contra Marruecos. Dedicada a Ángel Granada, Marques de la Ensenada y Maria Antonia. Miér Feb 04, 2015 9:04 pm | |
| - JAVI escribió:
- Terrón escribió:
- Hola Javi, es lo que me a dicho el vendedor, le mande un mensaje y es lo que me contesto, ... la medalla es dorada no limpiada y brillo original.
http://www.ebay.es/itm/171662331053?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649 Hola Terron que tal
Mira en mi opinion no es dorada.
el averso es dorado y el reverso color cobre, como es eso, como puede ser.
Para mi o esta limpia o una mala foto por culpa de flash o bien dos monedas distintas anverso y reverso.
Como te explicas tu que una cara sea diferente a la otra, yo no lo entiendo.
Un saludo Hola. Bueno Javi, le pedi nuevas fotografias pero me dice que no es capaz de darle mejor calidad que las que tiene en el anuncio, pero teniendo en cuenta que la primera es con camara y no se aprecia tanto su color y las otras son escaneadas que reflejan mejor su tono, tambien insiste en que no es color cobrizo si no mas bien dorado. A la pregunta que realice anteriormente de que, o con cuales materiales se habian realizado las medallas ( Calamina, cinz, plata. etcc ) me la realizo el propio vendedor pues no esta muy seguro del material que se empleo para la suya,( La tiene calificada como bronce dorado)pero no esta nada seguro, haber si alguno podeis ayudarme. Saludos. |
|