Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ SCvwS
Imperio-Numismático
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 41410
Últimos temas
» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 9:17 pm por REVERSO12

» Identificar y datar pieza de bronce
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» 20 monedas de 1968
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por coronavl

» Posible moneda?
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por coronavl

Reconocimientos
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Awardn10
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........

Ir abajo 
+14
Keko
JFKENNEDY
abrahamff
pavofrito
koldomi
Angel.Granada
Kañero
Corvera
cartima
Gvstavvs Carolvs
ojeador
María Antonia
Flekyangel
JAVI
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 4:51 pm

Hola,
Aqui os dejo una moneda que llevo unos 4 años detras de ella y al fin la pude conseguir.
Para mi era y es un idolo en la numismatica de Isabel II, no se, pero siempre me gusto este valor " 50 Centavos de Peso".

Se trata de una moneda acuñada en Manila ( Filipinas ).
La moneda fue acuñada en 1865 con un peso de 12,98 gramos y con las iniciales de su grabador debajo del cuello "" Luis Marchionni "", su ley es de 900 milésimas y su diámetro de 30 mm.
En su canto - Ley - Patria - Rey-
50 Centavos de peso = 10 Reales
Conservación: EBC+

Para mi es una moneda muy importante en este periodo.

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 24o51s2

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Ekjql0

Espero os guste.

Saludos.


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 6:16 pm

Excelente pieza. Solo puedo darte mi enhorabuena por la adquisición después de tanto tiempo tras ella. Bravísimo
Está muy bonita y a cogido un rico tono. ¿que tiene en la "Y"? ¿Un exceso?


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 112
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 6:21 pm

Por fin salió a pasear!!
Es preciosa Javi , se la ilusión que te hacia esta pieza, el tiempo que llevabas tras ella y las veces que se escapo. Y ya esta en sus aposentos Very Happy
Felicidades y gracias
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:25 pm

Excelente pieza Javi .Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 9:33 pm

Flekyangel escribió:
Excelente pieza. Solo puedo darte mi enhorabuena por la adquisición después de tanto tiempo tras ella. Bravísimo
Está muy bonita y a cogido un rico tono. ¿que tiene en la "Y"? ¿Un exceso?

Hola Flekyangel, lo que tiene en la "Y" en un pequeño golpe, podria ser de acuñación o despues, no lo se seguro.

Un saludo.


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 11:11 pm

felicidades JAVI,las piezas deseadas y buscadas da un placer el conseguirla
muy chula


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
cartima
OPTIO
cartima


Cantidad de envíos : 863
Actividad : 1176
Fecha de inscripción : 10/05/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2015 11:55 pm

Enhorabuena Javi la moneda es una preciosidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 80
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 12:00 am

Un medio peso, hay... que difíciles son los "medios". Me alegro mucho que la hayas conseguido.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 52
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 12:43 am

Esta si es una bonita moneda y difícil en esa conservación Bravísimo , si hasta Isabel con lo desgraciadita que era la pobre parece guapa y todo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 1:32 am

Me encanta Javi, felicidades por este pedazo belleza.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

En el anverso en el pelo se aprecia desgaste y el golpe en la "Y". El reverso, perfecto salvo en el león de la parte superior derecha donde se aprecia un leve desgaste. El color de la pieza es muy bello.

Bueno donde voy, ¿EBC + es correcto? 

No pretendo bajar la pieza pero es cierto que me que algunas conservaciones me confunden en calidades altas. Basandome en opiniones de otras piezas similares del mismo período, en conocimientos y en la percepción al verla, creo que su conservación es inferior.

Si me equivoco quiero un argumento motivado, ya que que quiero razonar el error o no error.

Saludos y nuevamente felicidades por la pieza.
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 1:36 am

He escrito tanto que me olvide darte las gracias por la dedicatoria.

MUCHAS GRACIAS JAVI


Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2119
Fecha de inscripción : 03/05/2014

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 12:46 pm

Preciosa moneda. Me alegro de que, al fin, la disfrutes "en sus aposentos". ¡Enhorabuena! Bravísimo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 2:38 pm

affraid

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 4:49 pm

Angel.Granada escribió:
Me encanta Javi, felicidades por este pedazo belleza.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

En el anverso en el pelo se aprecia desgaste y el golpe en la "Y". El reverso, perfecto salvo en el león de la parte superior derecha donde se aprecia un leve desgaste. El color de la pieza es muy bello.

Bueno donde voy, ¿EBC + es correcto? 

No pretendo bajar la pieza pero es cierto que me que algunas conservaciones me confunden en calidades altas. Basandome en opiniones de otras piezas similares del mismo período, en conocimientos y en la percepción al verla, creo que su conservación es inferior.

Si me equivoco quiero un argumento motivado, ya que que quiero razonar el error o no error.

Saludos y nuevamente felicidades por la pieza.


Hola Angel Granada.

Mira en cuanto a tu pregunta sobre el estado de conservación de esta moneda casi te doy la razón, en mi opinión esta moneda tiene un EBC perfecto ya que menos es imposible, pero sobre lo del EBC+ lo he dicho porque la casa de subastas le dio un EBC+, yo pienso que el + bien puede ser por la rareza de esta pieza y su buen estado de conservación.
Pero vamos que también puede ser para subir el precio de la pieza, todo puede ser.

Tambien puede ser que tenga un EBC+ y no lo veamos bien.

En mi opinión también tengo que decirte que le falta muy poquito para el +

Un saludo.


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 7:43 pm

Enhorabuena JAVI, yo también la busco!!! Moneda difícil en esas calidades, que buen gusto que tienes!
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:05 pm

El "+" es por que no es un módulo corriente, son 50 centavos, no 5 pelas...

Estos módulos circulaban muchísimo más, y encontrarlos en estas conservaciones es bastante más dificil que encontrar un duro en S/C.

Merecidísimo EBC+ Bravísimo


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 8:59 pm

JAVI escribió:


Hola Angel Granada.

Mira en cuanto a tu pregunta sobre el estado de conservación de esta moneda casi te doy la razón, en mi opinión esta moneda tiene un EBC perfecto ya que menos es imposible, pero sobre lo del EBC+ lo he dicho porque la casa de subastas le dio un EBC+, yo pienso que el + bien puede ser por la rareza de esta pieza y su buen estado de conservación.
Pero vamos que también puede ser para subir el precio de la pieza, todo puede ser.

Tambien puede ser que tenga un EBC+ y no lo veamos bien.

En mi opinión también tengo que decirte que le falta muy poquito para el +

Un saludo.

Hola Javi, 

Me gusta tú respuesta, es objetiva.

A mi parecer es EBC, el + lo gana por rareza, pues quien soy yo para discutir eso. ja, ja, ja... 

No pretendia bajarla de conservación, queria saber el porque. Me doy por enterado.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 52
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:04 pm

¿Desde cuando el + se gana por la rareza de una moneda? Risa Risa , los grados son por su conservación no por rarezas ya que da igual que sea una pts de 1946 que de 1966 si su grado es EBC es EBC, en fin...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JFKENNEDY
OPTIO
JFKENNEDY


España Masculino

Cantidad de envíos : 848
Actividad : 977
Fecha de inscripción : 07/11/2011

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:14 pm

Kañero escribió:
¿Desde cuando el + se gana por la rareza de una moneda? Risa Risa , los grados son por su conservación no por rarezas ya que da igual que sea una pts de 1946 que de 1966 si su grado es EBC es EBC, en fin...

la mia misma la tengo catalogada como RC + el mas es de que mas de un navajazo que le dieron a la pobre Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 9:30 pm

JFKENNEDY escribió:

la mia misma la tengo catalogada como RC + el mas es de que mas de un navajazo que le dieron a la pobre Risa de amigo

A ver, que me pierdo cuando la moneda tenga navajazos o metralla le penemos un + por lo sufrido. RisaRisaRisaRisaRisa

Dios!! Explosión Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 10:02 pm

abrahamff escribió:
Enhorabuena JAVI, yo también la busco!!! Moneda difícil en esas calidades, que buen gusto que tienes!

Muchas gracias amigo abrahamff, cuanto tiempo cheers

Un saludo Exacto


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 10:05 pm

Angel.Granada escribió:
JFKENNEDY escribió:

la mia misma la tengo catalogada como RC + el mas es de que mas de un navajazo que le dieron a la pobre Risa de amigo

A ver, que me pierdo cuando la moneda tenga navajazos o metralla le penemos un + por lo sufrido. RisaRisaRisaRisaRisa

Dios!! Explosión Bravísimo Bravísimo Bravísimo  

Saludos.

Risa Risa Risa por lo sufrido Very Happy


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Angel.Granada
OPTIO
Angel.Granada


España Masculino

Cantidad de envíos : 836
Localización : Granada
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 11/01/2012

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeJue Mayo 14, 2015 11:11 pm

Ñ
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6877
Fecha de inscripción : 23/08/2009

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:38 pm

Muchas gracias a todos me alegra que os guste.

Saludos.


50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ 2rwxsau
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8180
Edad : 11
Actividad : 8229
Fecha de inscripción : 20/06/2013

50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Empty
MensajeTema: Re: 50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........   50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........ Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2015 11:52 pm


Una preciosidad , bonita, bonita .

Enhorabuena Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
50 Centavos de Peso 1865 Isabel II - Manila. Dedicada a Maria Antonia, Angel Granada, Panadero........
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Isabel II 1859 Guerra de África contra Marruecos. Dedicada a Ángel Granada, Marques de la Ensenada y Maria Antonia.
» 50 centavos de peso 1865. Isabel II - Manila.
» 10 Centavos de Peso 1865. Isabel II. Islas Filipinas. Manila.
» 20 Centavos de peso 1868 Isabel II Filipinas - La quiero dedicar a Angel.Granada y a todos los que me habéis dedicado alguna isabelina
» Isabel II, 1 Peso 1865 (Manila) EBC+/SC-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: