| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|
+34F.C. (junior) Cuquerella. ravenous sanesrock jojuez Biaz Keko RC-menos caminoalto Paquito Plaza83 cucarella Chicho robertomuñoz Natxos7 R677378897 alv_23 Cujo vicaro dejulian Bairense ElPrincipito GSX750 Calamaro tanso Infante maracavi Clavijius. Xtreme arcafelio Falco_naumanni creeme Jorgebs123 Jorge99 Guillo77 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 1:17 pm | |
| Vaya con el de la lupa. Tonto tambièn el que pagó los 100 euros por intentar ser "metrosexual". Jajajajajaja |
|
| |
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 1:41 pm | |
| Hecho de menos el cara a cara, cuando los negocios se finalizaban con un apreton de manos y un hombre valia lo que su palabra... Ahora , con esto de internet y su seudoprivacidad, aparece una fauna de indeseables que quieren hacer su agosto a espensas de los demas.No hay nada mas que darse una vuelta por las paginas de venta para darse cuenta...Vendedores que compran falso y venden como buenas, vendedores que directamente venden falso, vendedores que ponen una cosa y despues ofertan otra de peor calidad, ..... En fin es lo que hay . Hoy en dia un vendedor fiable es un tesoro...lo dijo por experiencia .Nadie da duros a pesetas...que es la norma con la que me guio yo... Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 3:57 pm | |
| Tienes toda la razón caminoalto. Yo también echo de menos esas buenas costumbres. |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 4:34 pm | |
| |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 4:37 pm | |
| - Hecho de menos el cara a cara, cuando los negocios se finalizaban con un apreton de manos y un hombre valia lo que su palabra... Ahora , con esto de internet y su seudoprivacidad, aparece una fauna de indeseables que quieren hacer su agosto a espensas de los demas.No hay nada mas que darse una vuelta por las paginas de venta para darse cuenta...Vendedores que compran falso y venden como buenas, vendedores que directamente venden falso, vendedores que ponen una cosa y despues ofertan otra de peor calidad, ..... En fin es lo que hay . Hoy en dia un vendedor fiable es un tesoro...lo dijo por experiencia .Nadie da duros a pesetas...que es la norma con la que me guio yo... escribió:
Es que es logico que un vendedor esta para ganar dinero (por eso es vendedor) y que si vende una cosa por debajo de su precio de mercado algo pasa y eso es muy sospechoso. Porque el problema es que cuando lo recibes y no te esperas lo que tenias pensado que iba a ser llegan los problemas si el tio es honesto se puede arreglar, pero es que hay gente....que madre mia. El año pasado un tal montroy con 150 votos aprox positivos hizo su agosto en junio, saco una serie de billetes y timo a mucha gente, pues a uno, le llega un Murillo del 40 y se lo devuelve porque no le gusta y el vendedor muy listo se queda con el dinero del comprador y con el Murillo, el comprador fue a la policia y denuncio lo ocurrido y tuvo la suerte de que al cabo del tiempo recupero su dinero, es que la cosa tiene guasa, que encima que me toman por tonto, le devuelvo el articulo y se queda con el articulo y no me devuelve el dinero. Es una verguenza, pero todo esto que hacen es una estupidez porque mas pierden, porque esa persona que ha hecho trato no se va contento y va hablar mal de el vendedor y esto es como una cadena. |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 4:39 pm | |
| - como sabeis que un resello es falso sin analizar la tinta? Porque lo que es el sello de caucho se puede falsificar a la perfeccion en casa... Entonces lo unico que cambiaria seria la tinta. escribió:
Porque se le ha añadido con posterioridad, con el fin de sacarle mas dinero |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 4:54 pm | |
| Alv, ninguno de esos resellos del pollo de san juan se hicieron nunca en la época, es un invento moderno para sacar mas dinero. Revisa este subforo que hay temas muy útiles sobre esto y en el que ya dimos toda la información sobre los auténticos y los falsos.
Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 5:41 pm | |
| Y no siquiera es comestible ese pollo..Jo |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 5:44 pm | |
| - Guillo77 escribió:
- Y no siquiera es comestible ese pollo..Jo
Y encima lo estampan en rojo ... con la aversión que le tenía la gente del aguilucho este al rojo ... ¡Pero a quien se le ocurre! RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 6:21 pm | |
| Ya veo. Voy a buscar esos hilos a ver. |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 6:43 pm | |
| - Y encima lo estampan en rojo ... con la aversión que le tenía la gente del aguilucho este al rojo ... ¡Pero a quien se le ocurre! Laughing escribió:
Ganar, ganar, ganar dinero. Es lo que les importa a esta gente. |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 7:22 pm | |
| A mi siempre me ha ido muy bien con Vicenta-61 (sólo la he comprado españoles) y supercolecciones2012 (sólo he comprado extranjeros), y son los que mejor resultado me han dado, aunque la mayoría de lo que ofrecen es en modo ¡Cómpralo ya! |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 7:29 pm | |
| - A mi siempre me ha ido muy bien con Vicenta-61 (sólo la he comprado españoles) y supercolecciones2012 (sólo he comprado extranjeros), y son los que mejor resultado me han dado, aunque la mayoría de lo que ofrecen es en modo ¡Cómpralo ya! escribió:
Vicenta 61 es un tio muy serio y de lo mejorcito que hay, yo tambien le he comprado algo y es muy majo. |
|
| |
Falco_naumanni OPTIO
Cantidad de envíos : 920 • Actividad : 744 Fecha de inscripción : 04/01/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Miér 04 Sep 2013, 7:50 pm | |
| Ah, y paco-62 y fran343 también muy bien todo lo que me han vendido. Por cierto... He leído antes por ahí el nick de larabelmonte... y yo también hace tiempo me puse a seguir a ese vendedor porque daba "duros por pesetas"... y no me cuadraba |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue 05 Sep 2013, 11:02 am | |
| Es la misma persona, es de Valencia es muy serio y buena gente. |
|
| |
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Jue 05 Sep 2013, 11:03 am | |
| Es que nadie regala nada. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| |
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Vie 06 Sep 2013, 10:48 pm | |
| Pero ke le han hecho a ese billete. Joder!
Madre mia unos de quini clasico... A la mierda.
Deben ir sobraos.
Saludos! |
|
| |
RC-menos OPTIO
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 60 • Actividad : 1647 Fecha de inscripción : 01/09/2013
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Vie 06 Sep 2013, 10:52 pm | |
| Lo que no termino de entender es porqué lo han hecho. Aunque esté perjudicadito, ese billete ya vale una pasta sin necesidad de inventos Igual se lo comen con patatas porque para sacarle beneficio al asunto tendrán en mente pedir más de lo que normalmente se pide, y estamos hablando de cantidades que cualquier novato no se las gasta ... Pobre billete RC-menos Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 07 Sep 2013, 12:58 pm | |
| Aquí otras dos victimas: - RC-menos escribió:
-
Lo que no termino de entender es porqué lo han hecho.
Aunque esté perjudicadito, ese billete ya vale una pasta sin necesidad de inventos
Igual se lo comen con patatas porque para sacarle beneficio al asunto tendrán en mente pedir más de lo que normalmente se pide, y estamos hablando de cantidades que cualquier novato no se las gasta ... No solo los novatos compran billetes resellados creyendo que son auténticos. Saludos. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
R677378897 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 275 Edad : 44 Localización : Vilanova i la Geltrú • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 07/10/2012
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 07 Sep 2013, 1:09 pm | |
| Xtreme Son tuyos o las fotos las has sacado de por ahi?
Saludos!
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 07 Sep 2013, 1:22 pm | |
| Míos? Jajajajajaja No compro basura R6, ademas no están en SC Son fotos de archivo. Jamas he comprado ni comprare billetes resellados falsos. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 07 Sep 2013, 3:13 pm | |
| NO entiendo este resello en un billete de 500 ptas ya de por sí caro. Puedo "entender" que lo hagan en billetes más baratos para aumentar el valor si algún incauto los compra... |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Sáb 07 Sep 2013, 10:34 pm | |
| Compañeros, el tema de los resellos no es solo para novatos incautos, se han llegado a ver en casas de subastas importantes tanto nacionales como extranjeras, y gente con conocimientos ha llegado a comprarlo por desconocimiento.
Es igual que las alteraciones químicas cuando aparecieron por primera vez.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
| Tema: Re: Cuidadín con la descripción de los anuncios Lun 09 Sep 2013, 7:35 am | |
| Pues eso quita todo el prestigio a esas casas de subasta en mi opinión. |
|
| |
| Cuidadín con la descripción de los anuncios | |
|