Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 41410
Últimos temas
» 10 céntimos Alemania 2002. Ceca D.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por VARIANTES

» 2 Maravedís de 1828. Fernando VII.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 6:44 pm por 10 pfennig

» 1 Cash - Imperó chino
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 6:42 pm por Sol Mar

» 1/4 real Perú la de llamita
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por 10 pfennig

» Dírham de Hixam II, al-Ándalus, 366 H
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 5:41 pm por Granada

» 1 Cash - Imperó chino
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 4:52 pm por Ajuntachapas

» 1 Cash - Imperó chino
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 4:24 pm por Carles Martí Garcia

» Antoniniano de Tétrico I. PAX AVG. Paz a izq. Trier
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por VARIANTES

» AE3 Constantino II CAESARUN NOSTRORUM Roma
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por Ailatan

» 5 Tetri. Georgia (1993)
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeHoy a las 3:49 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:43 pm

Vaya si da de si este tema Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:03 pm

pedromalaga escribió:
Pasa como con la de las Provincias,no se puede completar esa coleccion por su alto precio.
Si hicieran como Portugal por ejemplo,que las emiten en plata y en niquel,pues hoy dia muchos tendríamos la coleccion completa en niquel,pero no creo que pase,la FNMT es así de extraña.

Si sacasen una colección bonita de verdad aunque no fuese en plata, sino en cobre por ejemplo, a mí me gustaría posiblemente también. La ceca austríaca saca monedas en cobre que a mí me gustan, como la de la sociedad de los amigos de la musica.


La RAE es tu amiga
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 000logo_RAE
No le des
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:05 pm

Esa misma te iba a decir,las de cobre Austriacas que por 7 u 8 euros la moneda es muy asequible completarla y a la vez que vistosa y bonitas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:41 pm

Ofrecen pocas alternativas, o las que tienen o las que tienen


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:50 pm

yo creo que a la FNMt hay que hacerle una actualizacion a los dias de hoy, porque antaño igual les iba de maravilla, pero ahora con los precios que tienen y siendo plata de 925 en vez de 999...



Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:52 pm

Aun que viendo como esta el patio mejor monedas y un rifle de asalto... XD


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 10:55 pm

alv_23 escribió:
Aun que viendo como esta el patio mejor monedas y un rifle de asalto... XD

Vaya, y bastante munición Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:01 pm

Denzelpoli escribió:
alv_23 escribió:
Aun que viendo como esta el patio mejor monedas y un rifle de asalto... XD

Vaya, y bastante munición Risa
ya te digo, es que solo les falta atracarte cuando les compras alguna moneda XD


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:25 pm

Pistolero
La cartera o la vida


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:39 pm

No se si lo sabeis pero antes que sacaran las monedas de 20 euros por las de 12 euros hacia 2 años que estaban perdiendo dinero porque costaban fabricarlas,12euros ja solo la plata en ese momento.asi funciona españa luego dicen que ai crisis.Eso si lo aprobeche i compre en el banco 10 monedas de 12 euros i las pague a ese precio i para fundir me daban 13.saludos
Volver arriba Ir abajo
Fer_dII
IMMVNIS
Fer_dII


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 103
Edad : 45
Localización : España, sureste
Actividad : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 7:32 am

alv_23 escribió:
Aun que viendo como esta el patio mejor monedas y un rifle de asalto... XD

Very Happy Si tienes muchas monedas, consigue un trabuco y usa las monedas como munición Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:43 am

Ojeador, las compraste a 12 y automáticamente las vendisteis por 13?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:41 pm

No las vendi me las que de por 1 euro no me solucionava nada a parete el valor de 12 euros nunca lo pierdes, a hora por el peso no me darian ni 10 euros.saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 3:19 pm

Pues en la venta de mi colección hay carteras que llevan medallas de plata con retrato latente y monedas de plata difíciles de Holanda y Canadá que están a menos de la mitad de precio de lo que costó en su día.

Por cierto, hoy entre las 21 horas y las 22 horas termina la primera parte de la subasta de mis artículos en eBay, más que nada os aviso por si tenías algo a la vista que lo supieras.

Espero que el 98% de las Carteras de esta primera remesa (al menos en los bajos precios) se aprovechen los miembros de Imperio Numismático.

La proxima remesa y con el fin de salvar las fiestas de Semana Santa, saldrá casi seguro que en fecha 29 de este mes de Marzo

Un abrazo a todos


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 3:22 pm

Gracias Chiquitin. Es bueno saberlo. Un saludo


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 12:12 pm

Mirad que valor le dan aquí a las monedas de 12, 20 y 30 euros:
http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/26/12/191


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:31 pm

Yo las colecciono por no dejarlas, ya que las tengo todas,pero igual me dá un dia por cambiarlas en el banco a facial y adquirir Onzas de Plata,que por lo menos lucirán mas que estas. scratch
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:01 pm

pedromalaga escribió:
Yo las colecciono por no dejarlas, ya que las tengo todas,pero igual me dá un dia por cambiarlas en el banco a facial y adquirir Onzas de Plata,que por lo menos lucirán mas que estas. scratch

Hombre no. Ya que las tienes todas, conservalas. Si qué es verdad que se han colado en las de treinta euros, pero si las cojes en el banco te salen a facial


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:12 pm

Es que cada vez que veo a Clara Campoamor me dá un nosequé...... y si le dás la vuelta,pues me dán ganas de llorar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:20 pm

pedromalaga escribió:
Es que cada vez que veo a Clara Campoamor me dá un nosequé...... y si le dás la vuelta,pues me dán ganas de llorar. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Jajaja Risa Risa Risa
La verdad que fue un diseño horroroso


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:55 pm

Hombre, todavía sigue este hilo dando caña Risa

Yo lo que veo es que la FNMT está muy acomodada, saben que tienen un montón de clientes que les compran la moneda de turno cada año aunque en la moneda salga un mojón pinchado en un palo. Probablemente estará dirigida por gente sin imaginación y sin ningún tipo de ambición por sacar monedas en condiciones. Me los imagino pensando una moneda: "La de este año va a tratar del 18º aniversario de la construcción de la "fuente de los borrachos" de Valdehiguera del Pepino y el diseño lo va a hacer mi cuñado que hace 14 años hizo un cursillo de dibujo de 15 días" y el año que viene otra del rey que siempre gusta.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 6:59 pm

buyakas escribió:
Hombre, todavía sigue este hilo dando caña Risa

Yo lo que veo es que la FNMT está muy acomodada, saben que tienen un montón de clientes que les compran la moneda de turno cada año aunque en la moneda salga un mojón pinchado en un palo. Probablemente estará dirigida por gente sin imaginación y sin ningún tipo de ambición por sacar monedas en condiciones. Me los imagino pensando una moneda: "La de este año va a tratar del 18º aniversario de la construcción de la "fuente de los borrachos" de Valdehiguera del Pepino y el diseño lo va a hacer mi cuñado que hace 14 años hizo un cursillo de dibujo de 15 días" y el año que viene otra del rey que siempre gusta.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:06 pm

Pues es la sensación que dá cuando ves los diseños Very Happy Very Happy Very Happy Fumar Fumar Fumar
Volver arriba Ir abajo
Tunevil
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:19 pm

Denzelpoli escribió:
Mirad que valor le dan aquí a las monedas de 12, 20 y 30 euros:
http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/26/12/191

Pues la semana pasada compré una de 2000 pesetas del 94 por 12€ en ebay y se lo comento a un amigo que trabaja en CajaMurcia y me dice que en su oficina tienen 7 monedas de 12€ muertas de risa (y la última vez que pregunté en una oficina por monedas de 12€ fueron ellos los que casi se mueren de risa). Una de 2002 y 6 de 2004 (la de Isabel). Así que, por lo que parece, 96€ bien invertidos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://slmdi.blogspot.com.es/
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:23 pm

Pues mira,por lo menos solo te ha costado a facial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 17 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Apartado para Monedas de Inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: