¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Monedas de la FNMT, ¿inversión? | |
|
+35Triskel Topo vml777 caliburin RUFFLE22 Wish Platero Tunevil ojeador Fer_dII Azemuche Conquistador Patricia señor-cangrejo conde84 uranus85 Pitbullraider agibar pelendón orion220 daviloff pedromalaga Lanzarote Maravediense rublo73 Prsala elvis7 cincuentin Buyakas Dimicante perropaxon Chiquitin alv_23 marcosf10 Denzelcoin 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 9:50 pm | |
| Las de 12 € a facial esta bien, valorando el precio de la plata DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 9:58 pm | |
| ¿Y la serie aquella de 5€ dedicada a las comunidades autónomas se sabe algo? Yo creo que tendría más éxito si sacaran series dedicadas a los jugadores del Madrid o del Barsa. Con su estuche de madera y todo, con el himno correspondiente al abrirlo. Ya sé que los escritores y los pintores son cultura, pero ya puestos a vender, en España lo que vende es el fútbol. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
| | | señor-cangrejo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 10:04 pm | |
| - Platero escribió:
- ¿Y la serie aquella de 5€ dedicada a las comunidades autónomas se sabe algo?
Yo creo que tendría más éxito si sacaran series dedicadas a los jugadores del Madrid o del Barsa. Con su estuche de madera y todo, con el himno correspondiente al abrirlo.
Ya sé que los escritores y los pintores son cultura, pero ya puestos a vender, en España lo que vende es el fútbol.
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 10:14 pm | |
| Si, lo que nos faltaba ahora... que sacaran a todos los jugadores de los cuarentamil equipos que hay de baloncesto, futbol, etc. Ni que fueran cromos. |
| | | Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 10:48 pm | |
| - señor-cangrejo escribió:
- Platero escribió:
Yo creo que tendría más éxito si sacaran series dedicadas a los jugadores del Madrid o del Barsa. Con su estuche de madera y todo, con el himno correspondiente al abrirlo.
Ya sé que los escritores y los pintores son cultura, pero ya puestos a vender, en España lo que vende es el fútbol.
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. Yo no lo compraría. Creo que hay que diferenciar entre la belleza y el arte y el buen gusto y lo que esto puede suponer a la numismática y el poner la cara de un futbolista o un escudo de un equipo en una moneda. Quizás se vendan pero son de dudoso gusto, para eso que se vendan en cromos o pegatinas o calcomanías. Con perdón de los presentes. La RAE es tu amiga No le des |
Cantidad de envíos : 2584 Edad : 48 Localización : Barcelona • Actividad : 2324 Fecha de inscripción : 18/03/2012
| | | | señor-cangrejo TRECENARII
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:00 pm | |
| - Prsala escribió:
- señor-cangrejo escribió:
- Platero escribió:
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. Yo no lo compraría. Creo que hay que diferenciar entre la belleza y el arte y el buen gusto y lo que esto puede suponer a la numismática y el poner la cara de un futbolista o un escudo de un equipo en una moneda. Quizás se vendan pero son de dudoso gusto, para eso que se vendan en cromos o pegatinas o calcomanías. Con perdón de los presentes. La belleza, el arte y el buen gusto es algo muy relativo, lo que a ti te puede resultar bello a otra persona le puede resultar horroroso. CATÁLOGOS DE MONEDAS |
| | | Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:08 pm | |
- Prsala escribió:
- Platero escribió:
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. Yo no lo compraría. Creo que hay que diferenciar entre la belleza y el arte y el buen gusto y lo que esto puede suponer a la numismática y el poner la cara de un futbolista o un escudo de un equipo en una moneda. Quizás se vendan pero son de dudoso gusto, para eso que se vendan en cromos o pegatinas o calcomanías. Con perdón de los presentes. La belleza, el arte y el buen gusto es algo muy relativo, lo que a ti te puede resultar bello a otra persona le puede resultar horroroso. También es verdad La RAE es tu amiga No le des |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:47 pm | |
- Platero escribió:
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. supongo q a esta te refieres en el mp. pues tendría éxito seguro, ahí se podría hacer un estudio de q equipos tienen más aficionados. el betis debe estar entre los 5 ó 6 primeros. y equipos como el celta estarían muy arriba...yo lo haría contodos los equipos de primera y segunda. una con denilson, fichaje estrella del betis yo haría una con el busto d grace kelly, q conmemore la emisión del 2007. y otra con la belén esteban. |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:50 pm | |
| - lanzarote escribió:
- Platero escribió:
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. supongo q a esta te refieres en el mp. pues tendría éxito seguro, ahí se podría hacer un estudio de q equipos tienen más aficionados. el betis debe estar entre los 5 ó 6 primeros. y equipos como el celta estarían muy arriba...yo lo haría contodos los equipos de primera y segunda. una con denilson, fichaje estrella del betis
yo haría una con el busto d grace kelly, q conmemore la emisión del 2007. y otra con la belén esteban. me refiero a esta: jajaja. La de la Grace Kelly la pueden hacer de cuproniquel+latón y ponerle un facial de 1200 € ... CATÁLOGOS DE MONEDAS |
| | | RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:53 pm | |
- lanzarote escribió:
- Platero escribió:
Una serie con los equipos campeones de Liga 1ª División (Athletic Club, Real Sociedad, Deportivo, Barcelona, Valencia, Real Madrid, Atl.Madrid, Betis y Sevilla) , por un lado el escudo del equipo junto a la silueta de la copa de la liga, y por otro lado su estadio. Seguro que esta serie tendría mucho exito. supongo q a esta te refieres en el mp. pues tendría éxito seguro, ahí se podría hacer un estudio de q equipos tienen más aficionados. el betis debe estar entre los 5 ó 6 primeros. y equipos como el celta estarían muy arriba...yo lo haría contodos los equipos de primera y segunda. una con denilson, fichaje estrella del betis
yo haría una con el busto d grace kelly, q conmemore la emisión del 2007. y otra con la belén esteban. me refiero a esta:
jajaja.
La de la Grace Kelly la pueden hacer de cuproniquel+latón y ponerle un facial de 1200 € ... Esa tendria menos salida que un billete conmemorativo de 3 euros por la reelecion de nuevo presidente en Sudan. |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Mar 19 Mar 2013, 11:57 pm | |
| - RUFFLE22 escribió:
- lanzarote escribió:
- Platero escribió:
yo haría una con el busto d grace kelly, q conmemore la emisión del 2007. y otra con la belén esteban. me refiero a esta:
jajaja.
La de la Grace Kelly la pueden hacer de cuproniquel+latón y ponerle un facial de 1200 € ...
Esa tendria menos salida que un billete conmemorativo de 3 euros por la reelecion de nuevo presidente en Sudan. Pueden hacer una conmemorativa que tenga a Lopera en el anverso y a su perro Hugo en el reverso, seguro que tendria más aceptación que la de la clara campoamor CATÁLOGOS DE MONEDAS |
| | | RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Miér 20 Mar 2013, 12:06 am | |
- RUFFLE22 escribió:
- lanzarote escribió:
- Platero escribió:
jajaja.
La de la Grace Kelly la pueden hacer de cuproniquel+latón y ponerle un facial de 1200 € ...
Esa tendria menos salida que un billete conmemorativo de 3 euros por la reelecion de nuevo presidente en Sudan. Pueden hacer una conmemorativa que tenga a Lopera en el anverso y a su perro Hugo en el reverso, seguro que tendria más aceptación que la de la clara campoamor Y que diga"Don manue", por la gracia de Dios y del Gran poder. |
| | | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| | | | señor-cangrejo TRECENARII
| | | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Miér 20 Mar 2013, 10:38 am | |
| |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Miér 20 Mar 2013, 6:27 pm | |
| denzel, estás rodeao de sevillanos ahora mismo, huye!!!!! no sabemos de qué equipo son los de tu pueblo? hay uno que me gusta mucho, el alcoyano! por cierto, en algún hilo me comentaban que la justificación del precio de la moneda de grace kelly venía dada por la ley de la oferta y la demanda: pues denilson lo mismo, muchos pujando por fichar a ese petardo, 5.000 millones de pesetas, y no sirvió ni pa poner copas en un bar!!! |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Miér 20 Mar 2013, 7:42 pm | |
| - lanzarote escribió:
- denzel, estás rodeao de sevillanos ahora mismo, huye!!!!!
no sabemos de qué equipo son los de tu pueblo? hay uno que me gusta mucho, el alcoyano!
por cierto, en algún hilo me comentaban que la justificación del precio de la moneda de grace kelly venía dada por la ley de la oferta y la demanda: pues denilson lo mismo, muchos pujando por fichar a ese petardo, 5.000 millones de pesetas, y no sirvió ni pa poner copas en un bar!!! Ya, ya lo se, jijiji, por eso lo decía, porque se lo bien que lo lleváis los bélicos y los servil listas. Tengo un amigo y compañero de profesión, que es de las Cabezas de San Juan y me cuenta como esta el patio, jajaja DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:04 pm | |
| También aprovecho para preguntaros vuestra opinión sobre la revalorización considerable por ejemplo, de las monedas de 2000 pesetas de los años 1999 y 2000, pues he estado viendo precios y se suben DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:09 pm | |
| Ay tiradas como las que dices que son reducidas pero esas de 2000 pesetas yo creo que con el tiempo valdran mas.Esas monedas si tienes la coleccion entera como minimo ya as ganado en mi opinion 25% de su valor facial. |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:14 pm | |
| - ojeador escribió:
- Ay tiradas como las que dices que son reducidas pero esas de 2000 pesetas yo creo que con el tiempo valdran mas.Esas monedas si tienes la coleccion entera como minimo ya as ganado en mi opinion 25% de su valor facial.
Correcto. Yo las tengo todas. Pero particularmente me refiero a esas dos monedas, las del 1999 y 2000 que han duplicado su valor facial, es decir, tienen el doble de valor numismático. A que se debe? Está claro que la tirada influye, pero porque las de 1994 y 1995 casi valen su facial y éstas han subido como la espuma? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:23 pm | |
| Eso de esas monedas 1999 y 2000 primero son de tirada mas reducidas que las otras y a parte es como ala gente le entera la moneda por los ojos.Preo eso que an duplicado es relativo yo compre hace poco 1 del 2000 por 13.saludos |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb 06 Abr 2013, 3:30 pm | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | | Monedas de la FNMT, ¿inversión? | |
|