Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 41410
Últimos temas
» Ayuda con macuquina 2 reales
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por CristianCH

» 20 monedas de 1968
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por julula

» Saludos desde Bilbao
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por carapau

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:30 pm por REVERSO12

» Saludos a todos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por fiti17

» Identificar y datar pieza de bronce
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:02 pm

denzelpoli escribió:
Hay en eBay moneda de la FNMT? Lo digo porque lo desconozco, no suelo meterme a ver monedas en eBay. En caso afirmativo, ¿a qué precio? Y si existen diferencias cuantitativas, me gustaría saber.
no has entrado en ebay ? hay mas web dedicadas a la venta de monedas y billetes pero ebay es casi una referencia para mo bueno y lo malo .en conmemorativas abra unas 3000 o 4000 piezas .como escaparate no tiene precio se me hace raro que no te hayas perdido por esos lares
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:03 pm

Muy interesante Lanzarote. Empezamos con la segunda fase que tituláremos "experimentación". Voy a leer tu post


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:04 pm

No soy mucho de eBay, porque no tengo paypal, cincuentin.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:17 pm

La mejor para vender es buscarse las habichuelas, bien por ebay o páginas similares o a conocidos, en este foro puedes vender monedas cuando tengas una antigüedad de 6 meses. Hay muchas maneras, yo lo compro y lo vendo casi todo por ebay y sin ningún problema hasta ahora.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:18 pm

bueno ebay es entretenido pero como las casas de subastas que mencionais la garantia de comprar sera mayor .yo en ebay e comprado buenas piezas en euros conmemorativas s un precio razonable que a dia de hoy ya se puede decir que han revalorizado un 20 por ciento por decir algo
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:20 pm

bueno ebay es entretenido pero como las casas de subastas que mencionais la garantia de comprar sera mayor .yo en ebay e comprado buenas piezas en euros conmemorativas s un precio razonable que a dia de hoy ya se puede decir que han revalorizado un 20 por ciento por decir algo
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:26 pm

bueno ebay es entretenido pero como las casas de subastas que mencionais la garantia de comprar sera mayor .yo en ebay e comprado buenas piezas en euros conmemorativas s un precio razonable que a dia de hoy ya se puede decir que han revalorizado un 20 por ciento por decir algo
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:57 pm

Ya, ya lo hemos cogido cincuentin, Nolosé ...


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 9:00 pm

jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 9:11 pm

Pedromalaga, pronunciate xD


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 9:21 pm

A sido culpa del floor jejej
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 59
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 9:35 pm

ha estado muy bueno tu comentario Very Happy
solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 10:34 pm

Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 10:44 pm

denzelpoli, seguiré vigilando este post para ver cómo te ha ido. pon aquí los resultados y suerte!! igual este forote sirve para q algún forero se anime para pujar en tu primera subasta de ebay. igual me animo yo y empiezo a vender mis billetes del 36 en ebay también...

es la única forma de saber si en la práctica se revalorizan los leuros conmemorativos .
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 10:57 pm

Perdon por el retraso, pero he escrito un mensaje y no lo veo, así que escribo otro más o menos igual.
He estado viendo las monedas de la Austrian Mint y veo que las de colección, las proof, salen más caras que las de la FNMT, pero para mi gusto también son más bonitas. Especialmente me ha hecho gracia la del Basilisco y me gustaría tenerla... OTra cosa son las Filarmónicas, que son bulliones de inversión.

De las de las FNMT, que serán caras y feas, pero me gustaría tener una de colección del aureo de Joyas y en la tienda virtual ya no lo tienen, y en las tiendas a pie de calle veo unos que están algo estropeados... como para gastarse el dinero, así que mi gozo en un pozo.

Contrariamente, me ha parecido ver en la tienda virtual de la FNMT que las monedas de plata de las joyas numismáticas menos caras son las de hace más tiempo, en cambio yo esperaría que fuese al contrario. Parece que eso es una evidencia de que las monedas no se venden y con el tiempo se deprecian, y las nuevas son más caras, a la expectativa de que se vendan así (excepción ya dicha antes, la del aureo, agotado)

Aprovecho para contestarte, denzelpoli, y espero que no me quiten el mensaje esta vez. El koala lo compré en una tienda en Madrid y el canguro en una web alemana.



denzelpoli escribió:
Todo es respetable, pedromalaga y prsala.
Una pregunta prsala, donde compras los koalas y kanguros?
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:09 pm

Un cincuentin del quinto centenario estaba entorno a las 19.000 pesetas unos 114 euros y ahora estan entorno a los 175 a 190 euros yo no diria que se han depreciados.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:14 pm

cincuentin escribió:
Un cincuentin del quinto centenario estaba entorno a las 19.000 pesetas unos 114 euros y ahora estan entorno a los 175 a 190 euros yo no diria que se han depreciados.
Pero eso es por el precio del metal y por las sucesivas subidas de IVA...
Denzépolis, mandame por MP lo que quieres vender y el precio que creas bueno, y si me place me lo quedo yo, sea lo que sea (le doy a todo), y si no llegamos a un acuerdo luego podrás ponerlo igualmente en ebay...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 255
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:28 pm

perropaxon escribió:
cincuentin escribió:
Un cincuentin del quinto centenario estaba entorno a las 19.000 pesetas unos 114 euros y ahora estan entorno a los 175 a 190 euros yo no diria que se han depreciados.
Pero eso es por el precio del metal y por las sucesivas subidas de IVA...
Denzépolis, mandame por MP lo que quieres vender y el precio que creas bueno, y si me place me lo quedo yo, sea lo que sea (le doy a todo), y si no llegamos a un acuerdo luego podrás ponerlo igualmente en ebay...

estaís bastantes confundidos o errando mucho

coger un cincuentin del V centenario y a ver cuánto os dan por él
si pensaís que os van a pagar sobre 175 ó 190 euros, nada más lejos de la realidad.

Primero que encuentres alguien que le pueda interesar comprarlo.. tarea dificil
Segundo que todo lo más van a pagar 125 eurillos.. estirando mucho pero que mucho mucho unos 140 euro
Tercero, si lo intentas vender en una numismática pues ya ahi apaga y vamonos... te darán 90 euros y encima les das gracias de que te lo hayan comprado.

Dos reglas, y esto básico:

a la hora de comprar y vender, va en juego de la oferta y la demanda

una cosa es el precio que te pueda marcar en un catalogo y otra muy distinta lo que te vayan a pagar. La diferencia puede ser abismal.
Ah! Y muchas veces, que encuentres a alguien que quiera comprar. Y todo esto de la fnmt, hablando de mayoria; NADIE lo quiere (quitando por ahi que salgan tres o cuatro que compren o les pueda interesar)

ps: vender estos inventos de la fnmt, es PERDER dinero por todos los lados.
Volver arriba Ir abajo
cincuentin
MILES GREGARIVS
cincuentin


Cantidad de envíos : 82
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:37 pm

Bueno como bien dices esla ley de la oferta y la demanda la semana pasada yo e venison uno de Carlos v en
200 euros en 7 dias tenia 46 visitas y 5 seguidores
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:44 pm

rublo73 escribió:
perropaxon escribió:
cincuentin escribió:
Un cincuentin del quinto centenario estaba entorno a las 19.000 pesetas unos 114 euros y ahora estan entorno a los 175 a 190 euros yo no diria que se han depreciados.
Pero eso es por el precio del metal y por las sucesivas subidas de IVA...
Denzépolis, mandame por MP lo que quieres vender y el precio que creas bueno, y si me place me lo quedo yo, sea lo que sea (le doy a todo), y si no llegamos a un acuerdo luego podrás ponerlo igualmente en ebay...

estaís bastantes confundidos o errando mucho

coger un cincuentin del V centenario y a ver cuánto os dan por él
si pensaís que os van a pagar sobre 175 ó 190 euros, nada más lejos de la realidad.

Primero que encuentres alguien que le pueda interesar comprarlo.. tarea dificil
Segundo que todo lo más van a pagar 125 eurillos.. estirando mucho pero que mucho mucho unos 140 euro
Tercero, si lo intentas vender en una numismática pues ya ahi apaga y vamonos... te darán 90 euros y encima les das gracias de que te lo hayan comprado.

Dos reglas, y esto básico:

a la hora de comprar y vender, va en juego de la oferta y la demanda

una cosa es el precio que te pueda marcar en un catalogo y otra muy distinta lo que te vayan a pagar. La diferencia puede ser abismal.
Ah! Y muchas veces, que encuentres a alguien que quiera comprar. Y todo esto de la fnmt, hablando de mayoria; NADIE lo quiere (quitando por ahi que salgan tres o cuatro que compren o les pueda interesar)

ps: vender estos inventos de la fnmt, es PERDER dinero por todos los lados.

A 140 euros te compro todos los cincuentines que tengas. TODOS. Vamos, con toda mi equivocación y mi error...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 11:56 pm

En la tienda de la FNMT ahora mismo podéis ver respecto a las Joyas numismáticas:

-Dracma de 2008: 44 euros
-Shekel de 2011: 48 euros
-Dinero de Alfonso VIII de 2012: 50 euros

Las tres monedas las venden ahora, son de plata, las 3 proof y pesan lo mismo.

Que la más antigua sea la más barata parece que es porque no la venden y se la quieren quitar de encima. Si se vendiera mucho no la bajarian de precio, que ya no digo que la suban, cosa que haría un negocio privado.
Esto constanta que estas monedas se venden (yo tengo dos) pero no tanto como quisieran los de la FNMT


La RAE es tu amiga
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 000logo_RAE
No le des
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:04 am

Buenos argumentos. Mañana me pongo las pilas con esto y os cuento los avances. El estudio de campo nos dará más datos. Sip!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:08 am

prsala escribió:
En la tienda de la FNMT ahora mismo podéis ver respecto a las Joyas numismáticas:

-Dracma de 2008: 44 euros
-Shekel de 2011: 48 euros
-Dinero de Alfonso VIII de 2012: 50 euros

Las tres monedas las venden ahora, son de plata, las 3 proof y pesan lo mismo.

Que la más antigua sea la más barata parece que es porque no la venden y se la quieren quitar de encima. Si se vendiera mucho no la bajarian de precio, que ya no digo que la suban, cosa que haría un negocio privado.
Esto constanta que estas monedas se venden (yo tengo dos) pero no tanto como quisieran los de la FNMT
Es más barata porque les costó menos hacerla.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:21 am

Pues vaya negocio hacen... entonces es sólo cuestión de tener paciencia y dejar pasar los años...la deflación


perropaxon escribió:
prsala escribió:
En la tienda de la FNMT ahora mismo podéis ver respecto a las Joyas numismáticas:

-Dracma de 2008: 44 euros
-Shekel de 2011: 48 euros
-Dinero de Alfonso VIII de 2012: 50 euros

Las tres monedas las venden ahora, son de plata, las 3 proof y pesan lo mismo.

Que la más antigua sea la más barata parece que es porque no la venden y se la quieren quitar de encima. Si se vendiera mucho no la bajarian de precio, que ya no digo que la suban, cosa que haría un negocio privado.
Esto constanta que estas monedas se venden (yo tengo dos) pero no tanto como quisieran los de la FNMT
Es más barata porque les costó menos hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 5 Icon_minitimeVie 07 Dic 2012, 12:22 am

denzelpoli escribió:
Buenos argumentos. Mañana me pongo las pilas con esto y os cuento los avances. El estudio de campo nos dará más datos. Sip!

bonita moneda la que presentas en hispania moderna, esa seguro q se revaloriza más q los euros conmemorativos. no se te ocurra venderla en ebay, carlos no te lo perdonaría Risa Risa mínimo en aureo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Apartado para Monedas de Inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: