Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 41410
Últimos temas
» ???? hola, soy Paco.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:58 am por Francisco Javier Chouza

» 20 Leptas de 1912. Grecia.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por 10 pfennig

» Vietnam-Annam 1 Lang - Gia Long Las monedas de un Imperio
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:05 am por 10 pfennig

» ¿Los certificados de autenticidad numismáticos, son palabra de Dios?
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:28 am por Ric

» Asterix (Idefix) . 2 Euros 2019 RF
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Ric

» 8 Reales de Fernando VI de 1756, Lima.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 11:11 pm por FUENTEOVEJUNA69

» Premiados del concurso "Mejor ensayo" de 2024.
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Scutum

» Moneda china a identificar
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 10:40 pm por Numis1999

» Ayda identificacion - Caligula? Tiberio?
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 9:33 pm por AFL Numis

» 25 Cents "Shinplaster" 1923 Canadá - Dominio de Canadá
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por taustanensis

Reconocimientos
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Awardn10
Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Monedas de la FNMT, ¿inversión?

Ir abajo 
+35
Triskel
Topo
vml777
caliburin
RUFFLE22
Wish
Platero
Tunevil
ojeador
Fer_dII
Azemuche
Conquistador
Patricia
señor-cangrejo
conde84
uranus85
Pitbullraider
agibar
pelendón
orion220
daviloff
pedromalaga
Lanzarote
Maravediense
rublo73
Prsala
elvis7
cincuentin
Buyakas
Dimicante
perropaxon
Chiquitin
alv_23
marcosf10
Denzelcoin
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 12:34 pm

Lanzarote, si esta claro que la polémica esta sobré la mesa y poco a poco, cada uno va sacando sus conclusiones.
Yo la verdad es que intento sacar lo mejor de cada comentario. Tus aportaciones son buenas y me quedo con lo que me sirve.
Esta claro que pocas casas hay que duren y disfrutes durante toda la vida. Yo pienso que ese placer es la mejor inversión que uno puede hacer. Lo mismo sucede con una joya, un reloj de alta relojería con movimiento automático (ej. Rolex Oyster Perpetual Date), etc.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 12:38 pm

Butacas bonita moneda presentada al concurso. Yo pienso igual, pero no nos olvidemos que el tema objetó del debate es el que es "se revalorizan o no las monedas de la FNMT", y se ha adelantado mucho al respecto.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 12:50 pm

buyakas escribió:
Pues Palau hace unas monedas bastante bonitas, esa de Alfonso XIII no me tira mucho la verdad, por no hablar del fallo garrafal que tiene en el escudo (en el centro lleva el emblema de la casa de Saboya, no el de Borbón). A mí tampoco me gustan las que llevan colorines pero por aquellas islas Palau, Islas Cook, Fiji, Tuvalu estan sacando unas monedas preciosas, casi todas acuñadas en Europa.

Yo la verdad es que colecciono de todo aunque estoy con Lanzarote, a mí me gustan más las monedas con historia, sobre todo de sitios y fechas donde pasaban cosas notables o que cambiaron la historia, como por ejemplo la Unión Soviética, El Tercer Reich, la revolución Cubana, la era Meiji de Japón. Y me gusta pensar en la encrucijada que vivían en aquellos momentos las personas que usaban esas monedas.

Es verdad, no me había fijado en el escudo, es el escudo de Amadeo I, de Saboya, Shocked
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo pienso lo mismo, por qué familias habrán pasado esas monedas y en qué momentos de la Historia. Esa vida es la que me gusta de las monedas. Esos columnarios, cuántos países habrán conocido y por cuántas islas habrán pasado. En cuántos barcos se habrán embarcado.

Pero volviendo al debate, mi aportación es la de meter en el debate el problema de la compraventa de las monedas conmemorativas, y la venta de cualquier objeto artístico y de colección. Cuál es el mercado? Cómo las vendemos? En qué circuito te has de meter para venderlas bien? ahora existe ebay, pero en ebay la gente compra barato porque la incertidumbre y la desconfianza en ese mercado hace que bajen los precios.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:03 pm

Por favor, este hilo se abrió con el fin de hablar de la revalorización de cierta clase de emisiones de euros, pero poco a poco el hilo se ha ido desviando, y repito, este hilo de la revalorización o no de las monedas de la FNMT-KK se refería a las emisiones de euros que es lo que en este apartado del Foro nos interesa.

Si quereis hablar de pesetas o de otras monedas que nada tengan que ver con el euro, por favor, ir al apartado correspondiente dentro de este Foro de Imperio Numismático que tiene apartados para hablar de todo pero en su zona correspondiente.

Gracias

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:06 pm

Hay en eBay moneda de la FNMT? Lo digo porque lo desconozco, no suelo meterme a ver monedas en eBay. En caso afirmativo, ¿a qué precio? Y si existen diferencias cuantitativas, me gustaría saber.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:06 pm

mis comentarios valen igual. donde pone monedas conmemorativas cámbialo por monedas conmemorativas de euro...... tanto monta...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:08 pm

denzelpoli escribió:
Hay en eBay moneda de la FNMT? Lo digo porque lo desconozco, no suelo meterme a ver monedas en eBay. En caso afirmativo, ¿a qué precio? Y si existen diferencias cuantitativas, me gustaría saber.

aquí tiés un ejemplo denzelpoli:
http://www.ebay.es/sch/sis/_W0QQ_kwZmonedasQ20eurosQ20numismaticaQ20conmemorativasQ20comprar
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 82
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:11 pm

Yo solo pido por favor, que no desviemos el tema del hilo que es la revalorización de los euros y en especial los emitidos especiales, y aquí nada tienen que ver (a no ser que sean ejemplos) otras monedas ajenas al euro sean del País que sean.

Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:13 pm

por cierto, las que sí estaban bien son las de finlandia de la semana pasada, compré por 45 euros, gastos de envío 0, 9 monedas de 5 euros. a nominal!! eso sí son buenos precios. 5 euros a 5 euros
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 1:34 pm

Chiquitin escribió:
Yo solo pido por favor, que no desviemos el tema del hilo que es la revalorización de los euros y en especial los emitidos especiales, y aquí nada tienen que ver (a no ser que sean ejemplos) otras monedas ajenas al euro sean del País que sean.

Chiquitin


son ejemplos. gracias por tu labor.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 2:31 pm

A ver, la fabrica nacional de moneda y timbre - Real Casa de la moneda, ha emitido monedas en pesetas, ecus, euros,....
Hablamos de esas monedas conmemorativas de la FNMT, especialmente de las trabajadas en metales preciosos (plata y oro) que son sucepctibles de revalorización. Creo que es inevitabnle desviarse algo del tema porque la gente (y llevo leyendo todas las participaciones), pone ejemplos, enlaza ideas y opiniones, que si bien, no tratan el tema de forma directa, lo relacionan.
No obstante, y como forero responsable de haber planteado la cuestión que estamos tratando, pido disculpas señor moderador.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 2:34 pm

Un apunte. La FNMT vende sus monedas como una aténtica inversión por los siguientes motivos:
Materiales trabajados (plata y oro).
Unidades limitadas en tirada.
Documentación de la moneda.
Presentación de la moneda (caja, envoltorio).
De lo que no dicen nada, es del sablazo que te meten con el iva, porque este no está incluido (21%), "ñas coca".


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 2:52 pm

si las de euro conmemorativas de 2, 5 y 10 euros te las venden a nominal, pues sí creo que sean una inversión interesante, como me ha pasado con las finlandesas, ahora, que si ya te están vendiendo la moneda al doble o al triple del nominal, pues la revalorización que puedan tener esas monedas en 20 años se lo está quedando el que te lo vende...

lo de las conmemorativas de 2 euros... se nos está yendo un pelín la pinza con los precios. entiendo que estén caras porque hay mucho coleccionista de esas monedas, pero, en el futuro seguirá habiendo tantos coleccionistas de esas piezas??? lo dudo. su boom está en el presente.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 2:55 pm

denzelpoli escribió:
Un apunte. La FNMT vende sus monedas como una aténtica inversión por los siguientes motivos:
Materiales trabajados (plata y oro).
Unidades limitadas en tirada.
Documentación de la moneda.
Presentación de la moneda (caja, envoltorio).
De lo que no dicen nada, es del sablazo que te meten con el iva, porque este no está incluido (21%), "ñas coca".

Todo eso que dicen es cierto pero cualquier casa de la moneda europea ofrece exactamente lo mismo. Que una moneda se revalorice depende de la demanda que tenga, lo que quiero decir es que para un comprador internacional la moneda de la FNMT puede parecer menos atractiva que la de ostros países como por ejemplo Francia. Sobre gustos no hay nada escrito y puede que a unas personas les gusten más los de la FNMT y a otras las de otro país. Pero de lo que si podemos hablar objetivamente es de que la fabricación y acabado de las monedas de la FNMT es una auténtica chapuza en la mayoría de los casos, sobre todo los retratos de personajes famosos que son horrorosos. Creo que ese es el punto que puede hacer que las monedas de la FNMT no sean tan buena inversión como las de otros países.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 6:16 pm

Buyakas, he llegado a una conclusión, tengo alguna moneda q otra de la FNMT y he decidido ponerla a la venta, Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:05 pm

denzelpoli escribió:
Buyakas, he llegado a una conclusión, tengo alguna moneda q otra de la FNMT y he decidido ponerla a la venta, Risa

hasta que no llega el momento de venderlas no te das cuenta de lo que valen... prueba, prueba a vender alguna por curiosidad, una que te guste poco, y te darás cuenta de que no era tan buena la inversión. o no. me puedo equivocar, claro. scratch

ya te digo que la diferencia entre el precio que tú lo compras y el precio al que lo vendes es abismal, salvo que tengas algún amigo que te la quiera comprar.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:12 pm

Pues era una broma, pero ahora que lo dices, voy a hacer la prueba.
Me querrás decir que la inversión es tan mala que la venderé por menos de lo que me costo?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:18 pm

Lanzarote conoces alguna numismatica que las compre? Así haré el experimento a ver que tal. La verdad es que no hay nada como comprobar por uno mismo las cosas.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:30 pm

denzelpoli escribió:
Lanzarote conoces alguna numismatica que las compre? Así haré el experimento a ver que tal. La verdad es que no hay nada como comprobar por uno mismo las cosas.

Vendiéndola en una numismática siempre vas a perder dinero, no hace falta que lo compruebes, ya te lo digo yo Exacto
Volver arriba Ir abajo
daviloff
OPTIO
daviloff


España Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 1219
Edad : 39
Localización : Augustobriga
Actividad : 729
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:32 pm

denzelpoli las numismaticas te ofrecerán su valor nominal, 12 euros por las de 2000 pelas y 12 euros por las de 12 euros. Y no hay mas...por lo menos donde lo he intentado yo con algunas monedas que me han dado familiares. Si me llevo algún duro o hago una compra grande me puede dar 15 euros pero nada mas.


"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:32 pm

Ufff,


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 44
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:38 pm

scratch Vaya plan. Y las otras de la FNMT? (Que no son las de 12)


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:40 pm

denzelpoli escribió:
Lanzarote conoces alguna numismatica que las compre? Así haré el experimento a ver que tal. La verdad es que no hay nada como comprobar por uno mismo las cosas.

yo soy de sevilla, aquí te diría por ejemplo.... pliego, o cualquier otra, también te podrías acercar una mañana a la plaza del cabildo a ver quién te la compra por menos dinero. prueba con las numismáticas que tengas más a mano. o que te la subasten en herrera, pliego, aureo, jesús vico, martí hervera-soler y llach, ibercoin...

te digo lo mismo que buyakas, en todas vas a perder dinero, salvo raras excepciones. ahora, si la quieres vender por ebay o a algún amigo, entonces igual le sacas ni tampoco ná, pero no pierdes Wink igual tienes suerte y por estos cauces hay alguien enamorado de esa moneda en concreto y la vendes bien. desde luego por numismática pierdes fijo.

también la puedes intentar vender en el foro.

ajolá me equivoque. suerte!!! y cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos tenemos piezas de las que queremos deshacernos pero no lo hemos podido hacer porque nos pagaban menos de la mitad de lo que aparecía valorada dicha pieza en catálogos y puestos a la venta al público.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:43 pm

esto se va poniendo interesante study
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión?   Monedas de la FNMT, ¿inversión? - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 7:53 pm

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Monedas de la FNMT, ¿inversión?
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Lince: moneda de oro proof inversión FNMT
» Nueva moneda inversión Bullion FNMT: “Caballo Cartujano”
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» ¿Monedas de inversión o lingotes de oro?
» Monedas 'Napoleón' de oro, ¿cuáles son? +inversión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: