Identificación crucifijo medieval en muy buenas condiciones
2 participantes
Autor
Mensaje
Marujalimón NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Localización : Tierras Carpetanas • Actividad : 21 Fecha de inscripción : 27/12/2011
Tema: Identificación crucifijo medieval en muy buenas condiciones Mar 27 Dic 2011, 8:51 pm
Hola a todos! Es mi primer tema en este foro así que en primer lugar, daros un fuerte saludo a todos. Desde hace algún tiempo tengo este crucifijo, creo que medieval, bastante curioso la verdad debido a la pátina tan bien conservada a la vez que por tener a la persona que se encuentra "crucificada" (no se si hombre o mujer) con los brazos en posición de rezo. En la parte trasera se puede observar como unos pequeños promontorios en los laterales de la cruz, aunque parece destinada a un collar por la obertura en la parte superior. No tengo ahora mismo una pesa de precisión para poder daros un peso exacto y aunque parezca extraño tampoco una regla para tomar medidas, no obstante, os dejo las fotografías con un Euro al lado como referencia Muchas gracias de antemano!!! y FELIZ NAVIDAD
Hugo CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 35 Localización : toletum • Actividad : 3423 Fecha de inscripción : 29/04/2010
Tema: Crucifijo Unifaz - S. XVII Miér 28 Dic 2011, 3:25 pm
olaa siglo XVII aunque esta partido y le falta el cristo lo q queda esta muy bonito saludos
Identificación crucifijo medieval en muy buenas condiciones