Las primeras impresiones tras el uso en un Ipad Mini IOS 9.3.5 son muy positivas: fácil manejo, acceso a los datos (aunque no siempre rápido, pero puede deberse a diversos factores), ampliación de imágenes... Ahora bien, si me permites, te hago llegar algunas observaciones
1) puedo editar monedas, pero no puedo incluir fotos: no se activa la cámara
2) no puedo crear un nuevo periodo: exige fotos que no puedo añadir desde la cámara o desde un archivo
3) puedo añadir monedas sin asignarles un periodo, pero solo puedo tener acceso a ellas a través de año o valor
4) La aplicación guarda sus datos en un archivo excel en Google Drive. Puede ocurrir que por necesidades de catalogación (queremos incluir la clasificación Krause, Cayón y Calicó al mismo tiempo, pero en campos diferentes) o por diversos motivos de identificación (por ejemplo, fotos del canto o detalles de estrella; precio de compra, proveedor) necesitemos ampliar los campos de esa base de datos, aunque la app móvil sólo tenga acceso a lo básico para no convertirla en inmanejable en un teléfono. ¿Es eso posible?
5) Si el listado de monedas es grande (Juan Carlos I), el periodo de carga de imágenes es muy largo (aunque esto puede ser debido a un equipo un poco viejillo)
6) Lógicamente, para estas pruebas es normal comenzar por una colección poco compleja. Sin embargo, se me ocurre que la colección más común, que es la del Euro, puede exigir paises además de épocas, que pueden ser diferentes para cada país. O en otros tipos de colecciones también habituales, bien una periodo común (Austrias vs Borbones) frente a subperiodos (Felipe V, Isabel II) ¿Puede ser esto posible o se convierte en inmanejable?