| ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. | |
|
+3Xtreme jesusdelrio Ilicitano 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 22 Jun 2015, 10:23 pm | |
| Pues lo que pone en el titulo, esa es mi pregunta. He intentado crear un mensaje en la sección de compro/cambio del Mercadillo y me ha saltado un mensaje. Decía "Lo sentimos pero solo los usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro". A ver si alguien me dice de que manera puedo crear mensajes en dicha sección. Un saludo. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 22 Jun 2015, 10:49 pm | |
| Pues @Illicitano, ni idea... Yo estoy igual que tú. Cuando pregunté, me dijeron que era por poca actividad. A ver si ahora tenemos suficiente xDDD Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 22 Jun 2015, 11:01 pm | |
| Hombre ya no somos NOVUS precisamente. Además he visto foreros con el mismo rango que el mío creando ya mensajes. Ya nos dirán que nos falta, o eso espero. Un saludo. |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 22 Jun 2015, 11:24 pm | |
| - Illicitano escribió:
- Pues lo que pone en el titulo, esa es mi pregunta. He intentado crear un mensaje en la sección de compro/cambio del Mercadillo y me ha saltado un mensaje. Decía "Lo sentimos pero solo los usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro". Haber si alguien me dice de que manera puedo crear mensajes en dicha sección. Un saludo.
No hay requisitos concretos, se valora la participación, los mensajes y el contenido. Paso tu petición a sala de moderación y ya te digo algo. Añadir que una vez puedes ver el mercadillo se puede comprar, es decir responder mensajes de ventas o cambios, pero no vender, para esto hace falta estar en el grupo de usuarios que pueden vender. @jesusdelrio Te faltan aún algunos mensajes y actividad, con 400 o así tendrías mas opciones. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 22 Jun 2015, 11:36 pm | |
| Gracias Xtreme por la pronta respuesta. Un saludo. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Mar 23 Jun 2015, 12:13 am | |
| Necesitas hacer un sacrificio humano y ofrecerlo a algún moderador, si al administrador fuere que sean 3. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Mar 23 Jun 2015, 2:11 pm | |
| Hay que pedírselo a un moderador o a mí. Por supuesto, foreros tan activos como tú, están aceptados.
Saludos cordiales. |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Mar 23 Jun 2015, 6:53 pm | |
| Gracias, me mantendré a la espera. Cuando me deis luz verde hare un post en compra, a ver si hay suerte y encuentro lo que busco. Un saludo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Ilicitano TRIBVNO
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Mar 23 Jun 2015, 7:06 pm | |
| Pues jesusdelrio, tarde o temprano también podrás acceder a esta sección. Por lo menos ya sabemos el como. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Vie 31 Jul 2015, 11:07 pm | |
| Holaaaaaa ¿Ya cumplo requisitos por el amor de Buda? jajajaja Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc |
|
| |
Fraudo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : Murcia • Actividad : 56 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Lun 07 Sep 2015, 7:20 pm | |
| Cual serían los requisitos para al menos ver el mercadillo??? Soy nuevo y reconozco que debe de haber ciertos privilegios según antigüedad, pero como desconozco requisitos se crea una incógnita importante al igual que para los MP que tampoco se cuando se activarán... Seguiremos participando para labrarnos un hueco |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. Mar 15 Sep 2015, 3:38 am | |
| - Fraudo escribió:
- Cual serían los requisitos para al menos ver el mercadillo??? Soy nuevo y reconozco que debe de haber ciertos privilegios según antigüedad, pero como desconozco requisitos se crea una incógnita importante al igual que para los MP que tampoco se cuando se activarán... Seguiremos participando para labrarnos un hueco
Sigue participando y aportando al foro y poco a poco irás adquiriendo derechos. Salud. |
|
| |
| ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?. | |
|