ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Subforo de Compra y Venta Jue 16 Feb 2017, 2:18 pm | |
| Buenas,
He estado viendo la normativa y restricciones y creo que las cumplo.
De hecho puedo leer y contestar en los hilos de esos dos subforos. Lo que no puedo es crear un nuevo tema en ninguno de los dos subforos (ni en compra ni en venta).
He escrito varias veces a David, pero no me ha contestado.
Alguien me puede ayudar y explicarme por qué aún no puedo.
Un saludo. |
|
ElCidCampeador SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 981 Localización : Madrid • Actividad : 591 Fecha de inscripción : 26/09/2016
| Tema: Re: Subforo de Compra y Venta Jue 16 Feb 2017, 2:21 pm | |
| Hola ColeccionMJ, lo de compra venta, tienes que tener un minimo de mensajes, (si no es asi, que alguien me corrija) Un saludo Más vale morir con honra, que vivir deshonrado. |
|
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1452 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Subforo de Compra y Venta Jue 16 Feb 2017, 2:59 pm | |
| No es por los mensajes. Es aproximadamente a partir de 600 de actividad. La actividad se consigue abriendo y contestado hilos (participando), saludar en el apartado presentaciones no puntua.
Un saludo |
|
ColeccionMJ PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 533 • Actividad : 378 Fecha de inscripción : 09/07/2016
| Tema: Re: Subforo de Compra y Venta Jue 16 Feb 2017, 7:52 pm | |
| - chapilla escribió:
- No es por los mensajes. Es aproximadamente a partir de 600 de actividad. La actividad se consigue abriendo y contestado hilos (participando), saludar en el apartado presentaciones no puntua.
Un saludo Buenas, Gracias por la información. La verdad es que no lo tenía claro. Un saludo. |
|