Navarrorum PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 465 Localización : Antiguo Reino • Actividad : 656 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: - Mercadillo, venta, compra e intercambio- Dom 04 Jul 2010, 10:26 pm | |
| Buenas tardes,ncoches al foro. Me estaba haciendo una pregunta, que es la que sigue: No creeis, que seria conveniente e interesante, que al finiquitar, un anuncio de venta, compra o intercanbio, se publicara un mensaje, por el interesado, ya sea comprador, etc etc. Para que el resto, nos enteremos de que la venta, etc,etc, ya ha finalizado,y asi poder refrescar esta sección. Saludos cordiales. |
|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: - Mercadillo, venta, compra e intercambio- Dom 04 Jul 2010, 10:59 pm | |
| Bueno, yo cuando vendo un artículo le pido al moderador que lo borre y así no andan moneda mías que ya no tengo en venta por aquí.
Creo que eso es lo que hace todo el mundo.
saludos, Adolfo |
|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: - Mercadillo, venta, compra e intercambio- Dom 04 Jul 2010, 11:45 pm | |
| eso es lo que supone que los interesados hacen, o al menos algunos, otros post si yo e visto que no hay movimiento le e preguntado a su editor y si no me a respondido lo quito SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
iliberri OPTIO
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 56 Localización : florentia iliberritana • Actividad : 1386 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: - Mercadillo, venta, compra e intercambio- Lun 05 Jul 2010, 9:59 am | |
| cuando a mi no me interesa seguir vendiendo o simplemente lo e vendido,en el mismo post digo que la borren,supongo que la moyoria hara eso, |
|
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: - Mercadillo, venta, compra e intercambio- Jue 08 Jul 2010, 6:39 pm | |
| Cuando vendo algo lo digo si son varias monedas la que hay en el post y cuando ya estan vendidas todas o quiero quitar el post lo pido y los moderadores muy amablemente lo borran El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|