Me ha quedado claro, Gracias!
ya tuve algun problemilla hace tiempo en el mercadillo por anunciar(mas de 1 año),
pero como veo q ai gente q con poco mas de 6 meses y ya puede, me han surgido estas dudas.
y los MP?
ya que no puedo comunicarme por MP ni con los moderadores, administrador o fundador, no pido con los usuarios.
deduzco segun las normas que solo accederan al mercadillo todo aquel que querais, el que no no entra, ya que 3 meses han pasado y participacion sera minima (en mi caso) pero no pone la cantidad de envios o participacion en el foro, solo que vosotros lo veias oportuno para poder entrar.
Espero que nadie se lo tome a mal, Pero no veo otra manera para sacar mis dudas.
ya estuve apunto de quedarme fuera del foro por publicar en el mercadillo, nada mas pasar 3 meses de inscribirme y segun las normas me podrian haber borrado de el Foro, no lo hicieron solo me avisaron y borraron el Post(hace + de 1 año) y LO AGRADEZCO, ya que pensaba que solo tendrian q pasar 3 meses y no me tenian que darme ningun permiso para publicar en el.
Este foro es muy interesante y con buena gente que ayudan mucho Sobre nuestra dudas numismaticas.
Un saludo,
Gracias..