rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: posibilidad de compra de euros en el mercadillo Vie 05 Ago 2011, 12:43 am | |
| Hola a todos
¿que hay que hacer para publicar en compra del mercadillo?, me dice que tengo que ser usuario especial.
quiero publicar mi interes por las monedas de 2€ NORMALES con rarezas o algún defecto o las dificiles de conseguir.
sI TENEIS ALGUNA PARA VENDER, GRACIAS POR ENVIAR UN MP SALUDOS RAY |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: posibilidad de compra de euros en el mercadillo Vie 05 Ago 2011, 1:05 am | |
| - rppajuelo escribió:
- Hola a todos
¿que hay que hacer para publicar en compra del mercadillo?, me dice que tengo que ser usuario especial.
quiero publicar mi interes por las monedas de 2€ NORMALES con rarezas o algún defecto o las dificiles de conseguir.
sI TENEIS ALGUNA PARA VENDER, GRACIAS POR ENVIAR UN MP Si quieres comprar cosas creo que no te hace falta publicar nada en el mercadillo pues eso según mi criterio seria para vender. Ahora, tu pon la clase de monedas que te interesan y sus características y que por pm que se pongan en contacto contogo para hacerte las ofertas. De todas maneras también puedes entrar en el mercadillo, (aunque allí lo que más hay es de antiguas y no de Euros) por ver si encuentras algo. De todas formas repito, si es de Euros lo que quieres comprar, pon tus preferencias y características y que por pm te hagan las ofertas. Un saludo Chiquitin |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: posibilidad de compra de euros en el mercadillo Vie 05 Ago 2011, 12:31 pm | |
| Cumples los requisitos, puedes hacerlo ya. |
|
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: posibilidad de compra de euros en el mercadillo Vie 05 Ago 2011, 10:36 pm | |
| gracias SALUDOS RAY |
|