| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 13 Ene 2015 - 16:24 | |
| |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 13 Ene 2015 - 20:37 | |
| De aqui a que salgan los lotes que no queda. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 13 Ene 2015 - 20:46 | |
| Sólo un 13% de comisión Esperaremos a ver qué tipo de subastas tiene esta nueva firma. Saludos! |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 13 Ene 2015 - 21:57 | |
| Así es. En mayo de 2015 celebrarán su primera subasta numismática, que será exclusivamente online.
Como ha apuntado Jorge, que solo haya de añadirse un 13% al precio de remate anima muchísimo a participar.
Registraos, que como dice Freyr sortean un cheque regalo de 100 euros para canjear por material de Leuchtturm!
Yo estoy deseoso por ver el catálogo, que de aquí a la subasta me da tiempo de ahorrar algo. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 13 Ene 2015 - 23:32 | |
| - Pedbargal escribió:
- Así es. En mayo de 2015 celebrarán su primera subasta numismática, que será exclusivamente online.
Como ha apuntado Jorge, que solo haya de añadirse un 13% al precio de remate anima muchísimo a participar.
Registraos, que como dice Freyr sortean un cheque regalo de 100 euros para canjear por material de Leuchtturm!
Yo estoy deseoso por ver el catálogo, que de aquí a la subasta me da tiempo de ahorrar algo. Pero realmente la comision desde mi punto de vista da igual a la hora de pujar,si yo me pongo un tope de dinero,de hay no paso. Por ejemplo,si yo con una pieza me pongo un tope de 100 euros,y la casa de subastas tiene una comision del 24%, yo pongo de puja 80 euros,si la casa tiene una comison del 10%,le pongo 92 euros,y si no tiene comision le pongo directamente 100 euros. Vamos que yo creo que todos pujamos con la comision en la cabeza. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 0:14 | |
| Desconocía la existencia de esta casa de subasta.s Gracias por el aviso. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 0:30 | |
| registrado «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 1:05 | |
| Registrado :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 11:48 | |
| - conde84 escribió:
- Pedbargal escribió:
- Así es. En mayo de 2015 celebrarán su primera subasta numismática, que será exclusivamente online.
Yo estoy deseoso por ver el catálogo, que de aquí a la subasta me da tiempo de ahorrar algo. Pero realmente la comision desde mi punto de vista da igual a la hora de pujar,si yo me pongo un tope de dinero,de hay no paso.
Por ejemplo,si yo con una pieza me pongo un tope de 100 euros,y la casa de subastas tiene una comision del 24%, yo pongo de puja 80 euros,si la casa tiene una comison del 10%,le pongo 92 euros,y si no tiene comision le pongo directamente 100 euros.
Vamos que yo creo que todos pujamos con la comision en la cabeza. Por supuesto, Conde, en puridad es así siempre que, como dices, tengas la comisión en mente. Sin embargo, creo que a cualquier persona le anima a participar que una subasta tenga un porcentaje de comisión más bajo. Es un atractivo innegable que está probado en este sector. En concreto, el interesado en comprar podrá pujar algo más alto, tal y como has comentado, y quizá se pueda permitir hacer algún esfuerzo extra. En fin, ahora queda esperar a la publicación del catálogo. |
|
| |
tolixv SIGNIFER
Cantidad de envíos : 726 • Actividad : 511 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 13:00 | |
| gracias por el aviso habra que registrarse |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 14:05 | |
| Pulifil siempre se ha caracterizado por innovar. A ver si tiene suerte, se lo merece!! |
|
| |
valdenegro- MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 17:32 | |
| y donde tiene la sede esta casa de subastas?
es recomendable ver los lotes antes de comprarlos, yo ya dije que estoy en contra de la subastas online, o por lo menos que sean exclusivamente online, hay gente que no puede acceder a ellas, y es mejor el trato personal con la casa.
os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía. |
|
| |
sinkelly GREGARIVS
Cantidad de envíos : 273 Edad : 36 Localización : Madrid • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 10/09/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 18:43 | |
| - Citación :
- os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía.
Hombre, aún no se a juzgado nada, sólo se comenta que la comisión es baja, cosa que se agradece. Después de la subasta ya tendremos tiempo de valorar... |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 19:01 | |
| - valdenegro- escribió:
- y donde tiene la sede esta casa de subastas?
es recomendable ver los lotes antes de comprarlos, yo ya dije que estoy en contra de la subastas online, o por lo menos que sean exclusivamente online, hay gente que no puede acceder a ellas, y es mejor el trato personal con la casa.
os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía. La sede de Pulifil está en Murcia, compañero. Como casa de subastas esta será su primera vez, pero como empresa en este sector ya tiene camino andado a pesar de su juventud. A mí me han demostrado en las veces que he podido tratar con ellos que son gente con muchas ganas y seria. La subasta ya se verá, pero seguro que siendo la primera que celebran se estarán esforzando muchísimo. Tiempo al tiempo, ¿no? |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 19:22 | |
| A Pulifil se le conoce desde hace tiempo, ahora comienza este nuevo proyecto y espero que les vaya bien, por cierto no tengo nada que ver con ellos.
Salu2 |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 19:38 | |
| |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 20:09 | |
os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía. Antes de nada agradeceros a todos vuestro apoyo en nuestra nueva andadura, personalmente es algo que me motiva muchísimo para tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Por otro lado y en respuesta a nuestro compañero valdenegro, nuestras oficinas están en Murcia y no hay problema alguno en visitarnos en su día para examinar los lotes, asimismo, como muchos compañeros sabrán, acudimos a muchas de las convenciones numismáticas que se celebran por el territorio nacional, con esto quiero/queremos decir que cuando este cercana la subasta en algunas de las convenciones dispondremos de una mesa exclusivamente reservada para el examen de los lotes, de esta forma aquellas personas que no puedan desplazarse a Murcia, podrán también examinar los lotes. En su momento haremos público el catálogo al completo y donde, como y cuando podrán ser examinadas las piezas. Un millón de gracias y para cualquier cosa quedo a vuestra disposición! R. Pulido P.D. Lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para atenderos, no obstante, si surge alguna duda mas tratare de hacer un hueco para resolverla... Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 20:13 | |
| Suerte pishita! El mundo es pa los valientes! |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 21:39 | |
| Pulido, ¿tenéis pensado especializaros en algún tipo concreto de monedas? |
|
| |
valdenegro- MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 54 • Actividad : 29 Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 14 Ene 2015 - 21:55 | |
| - Pulifil escribió:
- valdenegro- escribió:
os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía. Antes de nada agradeceros a todos vuestro apoyo en nuestra nueva andadura, personalmente es algo que me motiva muchísimo para tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Por otro lado y en respuesta a nuestro compañero valdenegro, nuestras oficinas están en Murcia y no hay problema alguno en visitarnos en su día para examinar los lotes, asimismo, como muchos compañeros sabrán, acudimos a muchas de las convenciones numismáticas que se celebran por el territorio nacional, con esto quiero/queremos decir que cuando este cercana la subasta en algunas de las convenciones dispondremos de una mesa exclusivamente reservada para el examen de los lotes, de esta forma aquellas personas que no puedan desplazarse a Murcia, podrán también examinar los lotes. En su momento haremos público el catálogo al completo y donde, como y cuando podrán ser examinadas las piezas.
Un millón de gracias y para cualquier cosa quedo a vuestra disposición!
R. Pulido
P.D. Lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para atenderos, no obstante, si surge alguna duda mas tratare de hacer un hueco para resolverla... ok, gracias por la aclaración y disculpas por la ignorancia hacia su empresa. un ejemplo del cuidado e interés por sus clientes el intervenir en este foro, estaré atento a su subasta. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 15 Ene 2015 - 1:07 | |
| - Jorge99 escribió:
- Pulido, ¿tenéis pensado especializaros en algún tipo concreto de monedas?
Buenas Jorge99!, prácticamente desde que nacimos siempre nos hemos centrado en las emisiones de moneda €uro, de hecho, gracias a nuestra constancia y a nuestro esfuerzo diario, hemos conseguido consolidarnos en varios mercados internacionales como distribuidores de algunas de las CECAS Europeas, no obstante, siempre hemos tenido un especial interés en las monedas de la Monarquia Española, desde RRCC hasta nuestros días, y cierto es que en nuestra colección privada damos mas cabida a este tipo de emisiones que a las emisiones de moneda €uro, digamos que la madre patria nos tira demasiado... En cuanto a la subasta, si es a lo que te refieres, daremos cabida a monedas de todas épocas, donde se podrán ver desde monedas romanas, hasta las emisiones más buscadas de moneda €uro, haciendo un recorrido generalizado por todas las épocas, dando también un bonito espacio a la notafilia. En resumidas cuentas algo similar a lo que se viene haciendo pero al ser nuestra I Subasta, con un poco mas de "humildad" en lo que a lotes se refiere aunque nos esforzaremos al máximo para poder ofrecer lotes interesantes. Salu2 R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 15 Ene 2015 - 1:16 | |
- Pulifil escribió:
- valdenegro- escribió:
os precipitais al hacer juicios de valor de una casa de subastas que no existe todavía. Antes de nada agradeceros a todos vuestro apoyo en nuestra nueva andadura, personalmente es algo que me motiva muchísimo para tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
Por otro lado y en respuesta a nuestro compañero valdenegro, nuestras oficinas están en Murcia y no hay problema alguno en visitarnos en su día para examinar los lotes, asimismo, como muchos compañeros sabrán, acudimos a muchas de las convenciones numismáticas que se celebran por el territorio nacional, con esto quiero/queremos decir que cuando este cercana la subasta en algunas de las convenciones dispondremos de una mesa exclusivamente reservada para el examen de los lotes, de esta forma aquellas personas que no puedan desplazarse a Murcia, podrán también examinar los lotes. En su momento haremos público el catálogo al completo y donde, como y cuando podrán ser examinadas las piezas.
Un millón de gracias y para cualquier cosa quedo a vuestra disposición!
R. Pulido
P.D. Lamentablemente no dispongo del tiempo que quisiera para atenderos, no obstante, si surge alguna duda mas tratare de hacer un hueco para resolverla... ok, gracias por la aclaración y disculpas por la ignorancia hacia su empresa.
un ejemplo del cuidado e interés por sus clientes el intervenir en este foro, estaré atento a su subasta. No tiene por que disculparse, para nosotros siempre todas las opiniones son importantes, y gracias a su opinión hemos entrado por aquí para resolver las dudas que puedan surgir... Salu2 Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 15 Ene 2015 - 15:43 | |
| - Pulifil escribió:
- Jorge99 escribió:
- Pulido, ¿tenéis pensado especializaros en algún tipo concreto de monedas?
Buenas Jorge99!, prácticamente desde que nacimos siempre nos hemos centrado en las emisiones de moneda €uro, de hecho, gracias a nuestra constancia y a nuestro esfuerzo diario, hemos conseguido consolidarnos en varios mercados internacionales como distribuidores de algunas de las CECAS Europeas, no obstante, siempre hemos tenido un especial interés en las monedas de la Monarquia Española, desde RRCC hasta nuestros días, y cierto es que en nuestra colección privada damos mas cabida a este tipo de emisiones que a las emisiones de moneda €uro, digamos que la madre patria nos tira demasiado...
En cuanto a la subasta, si es a lo que te refieres, daremos cabida a monedas de todas épocas, donde se podrán ver desde monedas romanas, hasta las emisiones más buscadas de moneda €uro, haciendo un recorrido generalizado por todas las épocas, dando también un bonito espacio a la notafilia. En resumidas cuentas algo similar a lo que se viene haciendo pero al ser nuestra I Subasta, con un poco mas de "humildad" en lo que a lotes se refiere aunque nos esforzaremos al máximo para poder ofrecer lotes interesantes.
Salu2
R. Pulido Gracias por la respuesta Saludos! |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|