| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 10 Jul 2015, 12:51 pm | |
| Tras pensarlo durante la mañana y dado lo agradecido que os estoy a todas las personas que desde este hilo nos habéis dado un apoyo totalmente incondicional, he decidido que en agradecimiento a todo vuestro apoyo, consejos, y buenas críticas, sortearemos entre todos los participes del hilo un lote de 50 billetes extranjeros totalmente diferentes en calidad S/C.
El sorteo quedará activo hasta el día de cierre de nuestra subasta y el ganador lo publicaremos en este mismo hilo.
Un fuerte abrazo a todos, y de nuevo, gracias por vuestras opiniones!
R. Pulido
Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 10 Jul 2015, 12:57 pm | |
| yo me espero a la de las monedas,el presupuesto lo he machacado este verano,algo mas de 3000 euros,agora a ahorrar para octubre ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 10 Jul 2015, 4:28 pm | |
| lo prometido es deuda¡¡ como te prometí aquí esta la foto del ser afortunado de tener el primer numero de las muchas subastas que le deseo que tenga y el podernos ver en la próxima convención¡¡ reconocer la buena labor de divulgación que está haciendo Rubén de este mundillo y especialmente su preocupación por los aficionados con un trato cercano, rápido y muy profesional. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 10 Jul 2015, 8:58 pm | |
| Gracias a vosotros por vuestro apoyo!
Tanto Azemuche como BLAS_DE_LEZO habéis hecho mención a algo que es muy importante para nosotros y que nos tomamos muy en serio, la divulgación de la numismática. Es algo que tenemos muy presente siempre y que nos llevara a proyectos a corto/medio plazo en esa dirección pues pienso que si no cuidamos entre todos esta gran pasión, ¿quien la va a cuidar por nosotros?, la difusión de la numismática es sumamente importante para crear afición y gracias a las redes sociales hoy día están naciendo nuevos coleccionistas, coleccionistas que con las ganas que ponen terminaran convirtiéndose con el tiempo en grandes expertos en la materia.
Difusión, difusión, difusión...
Saludos!
R. Pulido
Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 15 Jul 2015, 2:56 pm | |
| Catalogo en casa! Muy chulo y la atencion de Pulifil a cuestiones es super rapida y clara. Asi da gusto. Ahora a ver si cae algun billetito bonito, jeje. |
|
| |
robertomuñoz GREGARIVS
Cantidad de envíos : 245 • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 15 Jul 2015, 3:39 pm | |
| Ya esta "en capilla" la subasta.......suerte a los pujadores y casa de subastas. |
|
| |
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 15 Jul 2015, 6:23 pm | |
| Mucha suerte con la subasta. Yo me esperaré al de numismática que es lo mío.
Un saludo.
|
|
| |
jezumo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 326 • Actividad : 370 Fecha de inscripción : 22/12/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 16 Jul 2015, 11:21 am | |
| Hola Rubén Ya quedan pocas horas para la subasta, espero que tengáis mucha suerte. Ha quedado un catálogo muy redondo. A ver si consigo algo. Una cosilla. Creía que recibiría el catálogo físico, porque me registré al principio, en enero. Tendría que haberlo pedido después, supongo. Si es posible, me gustaría recibirlo aunque ya haya terminado la subasta. Me interesa sobre todo este de notafilia. El de numismática me interesa menos. Saludos. Muchas gracias. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 16 Jul 2015, 6:19 pm | |
| Buenas Jezumo, Aun disponemos de catálogos, puedes solicitarlos sin problemas en: bid@pulifilsubastas.com, en caso de resultar ganador de algún lote se te enviaría en dicho envío, pues a todos los pujadores también se les enviará el catálogo físico. Saludos! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 16 Jul 2015, 7:21 pm | |
| La verdad que buena pinta tiene el catálogo |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 26 Jul 2015, 6:58 pm | |
| Hola ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los remates?
Saludos |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 14 Ago 2015, 1:24 am | |
| Yo sigo sin saber nada de los remates ... |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 14 Ago 2015, 6:42 pm | |
| Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias. Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/Una página web igual... http://www.pulifil.es/Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates. No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates. Veremos... |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 14 Ago 2015, 11:23 pm | |
| Los que han participado si que sabrán los remates no? Salud |
|
| |
carma IMMVNIS
Cantidad de envíos : 185 Edad : 66 Localización : Ferrol (Galiza) • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Sáb 15 Ago 2015, 4:24 pm | |
| A mi, no me los enviaron, el catalogo si. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 16 Ago 2015, 6:34 pm | |
| Yo también me registre , si se pedía lo enviaban rápidamente, según comentaban, yo no lo pedí
Salud
Salud |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 17 Ago 2015, 3:56 pm | |
| ¿pero alguien de aqui se ha llevado algun billete? ¿puede comentar algo?
Es que me parece raro que nadie diga nada de nada de su experiencia en esta subasta. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 30 Ago 2015, 6:02 pm | |
| Al final me parece que nos hemos quedado todos como el galgo entre las dos bodas. |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 30 Ago 2015, 7:35 pm | |
| A ver, creo lo normal es que en agosto la gente de Pulifil se hayan ido de vacaciones. No van a estar agosto también trabajando; digo yo que tendrán que descansar y desconectar un poco.
Seguro que los días después de la subasta trabajarían muchísimo haciendo las facturas, envíos, etc. y ahora en septiembre nos dicen algo.
No olvidemos que son muy cercanos con nosotros y a toda duda planteada en este foro han dado respuesta. |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 31 Ago 2015, 8:09 am | |
| - Pulifil escribió:
- [...]y para después de verano habrá subasta para los puristas de la numismática.[...]
Bueno... yo ya dejo el tema de los remates de la subasta de billetes como tema olvidado. Ya no me interesa. Cito a Pulifil en relación a su comentario sobre la subasta propiamente de monedas que quedó aplazada. Como el verano ya se acaba ... a ver si Rubén nos informa de cuándo será la subasta que quedó aplazada. Espero y deseo que no se repita el caos de cambio de fechas de la anterior. Saludos |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 31 Ago 2015, 10:37 am | |
| Yo sinceramente estoy muy agradecido por como se han comportado conmigo, puje por dos lotes pero al final no pude llevarme nada pero si que siempre han estado atento a resolver todos mis atascamientos, yo para las nuevas tecnologías soy un negao . Tuvieron también la amabilidad de decirme a que precio habían terminado algunos billetes que tenía fichados, eso si, me explicaron que no enviaban remates porque algo les fallo en el último momento para generarlos pero que sin ningún problema me informaban de como habían acabado los lotes que yo necesitase saber. También algo que fue un detalle fue que cuando les dije que no tenía el catalogo accedieron a enviármelo por mensajería urgente y añadieron 10 billetes diferentes de regalo por haber participado en la subasta, yo estoy muy agradecido y bajo mi punto de vista para ser la primera han estado de notable alto, lo que no podemos pedirles es que de la noche a la mañana estén a la altura de las grandes casas de subasta, demasiado bien les ha salido, siempre han estado ahí y han intentado hacerlo lo mejor posible, los comienzos son los comienzos y no deberíamos ser tan tiquismiquis De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 02 Sep 2015, 7:49 pm | |
| Hola Si lo dices por mi, Freyr... tienes razón, Soy un tiquismiquis. Pero no me importa. Lo que quiero es que desde Pulifil se ponga en marcha la subasta de monedas... un, dos, tres, ¡YA! |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|