| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 29 Jun 2015, 12:27 am | |
| Menudo catálogo de subasta, si lo llego a saber lo pido en papel! Muy buen repertorio, esa pareja de angeles de 1907 jeje bien chula y otros muchos ejemplares muy buenos. En internacional también hay unos cuantos interesantes. Felicidades.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Sáb 04 Jul 2015, 8:12 pm | |
| ¿Cuando se envian los catálogos por correo? |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 05 Jul 2015, 9:35 pm | |
| Ya lo tengo en papel, gracias de nuevo. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 3:21 am | |
| una pena que esta vez sean solo billetes, no colecciono. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 11:05 am | |
| A mi no me ha llegado el Catálogo, así que no pujaré. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| |
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 11:49 am | |
| - GSX750 escribió:
- A mi no me ha llegado el Catálogo, así que no pujaré.
En un principio todo iba a ser la I Subasta Numismática PULIFIL, un proyecto que claramente ha sido trasladado para mas adelante, por este motivo, los catálogos pocos que se han editado se están utilizando en estos momentos como canal de promoción para la subasta que en la actualidad esta en curso, no obstante y dicho esto, a todo aquel que lo ha solicitado expresamente se le ha enviado el catálogo ( como hizo en compañero Xtreme sin ir mas lejos), es algo que se reflejo en una de nuestras circulares. Es tan simple como solicitarlo en bid@pulifilsubastas.com, indicando datos de envío, referencias y un numero de contacto para el mensajero, y al día siguiente están en casa. ¿Porque así?, porque de esta forma controlamos mejor los envíos puesto que hemos notado que en registros previos hay muchas personas que ni si quiera coleccionan, y que únicamente se han registrado para entrar en el sorteo, tengamos en cuenta que una edición + envío por mensajería conlleva sus costes, es un motivo por el cual también se ha limitado la difusión, no nos gusta ver nuestro trabajo en los contenedores de papel Por otro lado, todos los que en la actualidad están pujando recibirán si o si una edición de este catálogo, además a todo aquel que resulte ganador de alguno de los lotes recibirá también un obsequio cortesía de PULIFIL Subastas. Saludos. R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |
| |
Freyr GREGARIVS
| |
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 12:28 pm | |
| - Pulifil escribió:
- GSX750 escribió:
En un principio todo iba a ser la I Subasta Numismática PULIFIL, un proyecto que claramente ha sido trasladado para mas adelante, por este motivo, los catálogos pocos que se han editado se están utilizando en estos momentos como canal de promoción para la subasta que en la actualidad esta en curso, no obstante y dicho esto, a todo aquel que lo ha solicitado expresamente se le ha enviado el catálogo (como hizo en compañero Xtreme sin ir mas lejos), es algo que se reflejo en una de nuestras circulares. Es tan simple como solicitarlo en bid@pulifilsubastas.com, indicando datos de envío, referencias y un numero de contacto para el mensajero, y al día siguiente están en casa.
¿Porque así?, porque de esta forma controlamos mejor los envíos puesto que hemos notado que en registros previos hay muchas personas que ni si quiera coleccionan, y que únicamente se han registrado para entrar en el sorteo, tengamos en cuenta que una edición + envío por mensajería conlleva sus costes, es un motivo por el cual también se ha limitado la difusión, no nos gusta ver nuestro trabajo en los contenedores de papel
Por otro lado, todos los que en la actualidad están pujando recibirán si o si una edición de este catálogo, además a todo aquel que resulte ganador de alguno de los lotes recibirá también un obsequio cortesía de PULIFIL Subastas.
Saludos.
R. Pulido
yo tanto si si como si no resultara agraciado me he bajado en pdf calidad el catalogo por tenerlo, yo no he pujado porque lo mío son las monedas, gracias por el gran esfuerzo que han hecho. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 12:36 pm | |
| - BLAS_DE_LEZO escribió:
- Pulifil escribió:
- GSX750 escribió:
En un principio todo iba a ser la I Subasta Numismática PULIFIL, un proyecto que claramente ha sido trasladado para mas adelante, por este motivo, los catálogos pocos que se han editado se están utilizando en estos momentos como canal de promoción para la subasta que en la actualidad esta en curso, no obstante y dicho esto, a todo aquel que lo ha solicitado expresamente se le ha enviado el catálogo (como hizo en compañero Xtreme sin ir mas lejos), es algo que se reflejo en una de nuestras circulares. Es tan simple como solicitarlo en bid@pulifilsubastas.com, indicando datos de envío, referencias y un numero de contacto para el mensajero, y al día siguiente están en casa.
¿Porque así?, porque de esta forma controlamos mejor los envíos puesto que hemos notado que en registros previos hay muchas personas que ni si quiera coleccionan, y que únicamente se han registrado para entrar en el sorteo, tengamos en cuenta que una edición + envío por mensajería conlleva sus costes, es un motivo por el cual también se ha limitado la difusión, no nos gusta ver nuestro trabajo en los contenedores de papel
Por otro lado, todos los que en la actualidad están pujando recibirán si o si una edición de este catálogo, además a todo aquel que resulte ganador de alguno de los lotes recibirá también un obsequio cortesía de PULIFIL Subastas.
Saludos.
R. Pulido
yo tanto si si como si no resultara agraciado me he bajado en pdf calidad el catalogo por tenerlo, yo no he pujado porque lo mío son las monedas, gracias por el gran esfuerzo que han hecho. Cuando sueñas con un proyecto, le pones pasión, le pones ganas, horas de sueño y una inversión X, el hecho de que gente como tu me lo reconozca es sin duda lo mas gratificante. Muchas gracias BLAS_DE_LEZO por valorar nuestro esfuerzo!!! Saludos!! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 3:23 pm | |
| Yo también tengo el catálogo en casa tras haberlo pedido. Anímate, GSX, que es una pasada. Los billetes están a una resolución fantástica y el fondo negro hace que se aprecien mejor.
¡Mucha suerte para la subasta, Pulifil!
|
|
| |
Biaz SIGNIFER
Cantidad de envíos : 673 • Actividad : 682 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 7:41 pm | |
| Yo hasta ahora no lo había pedido porque entendí que lo iban a mandar a los que nos registrasemos en la web y lo estaba esperando. Os mando un email en breve. Mucha suerte con vuestra primera subasta y tambien a todos los que vamos a participar en ella!! Saludos. Biaz. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 9:09 pm | |
| - Biaz escribió:
- Yo hasta ahora no lo había pedido porque entendí que lo iban a mandar a los que nos registrasemos en la web y lo estaba esperando. Os mando un email en breve.
Mucha suerte con vuestra primera subasta y tambien a todos los que vamos a participar en ella!!
Al ver que en la base de datos existían personas que ni tan siquiera coleccionaban decidimos hacerlo de esta forma para optimizar de forma correcta la promoción de la subasta. Tú e-mail lo he respondido yo mismo, así que solo falta que me "afines" algunos datos y el viernes seguramente tendrás el catálogo en tus manos Un saludo y gracias a vosotros por apoyar nuestro proyecto! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Vizcaya • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 9:16 pm | |
| Hola Muy Buenas!
Demostrais ganas de intentar agradar al cliente (ardua tarea, todos tenemos nuestras manías,empezando por mí, y es difícil contentarnos a todos). Observo, que trabajais en ello, al final, la intención es lo que cuenta. Entiendo, que es una buena carta de presentación
Mucha suerte para esta nueva andadura. Espero, que sea un éxito, al final haciendo las cosas bien ganamos todos
Saludos Cordiales
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 9:40 pm | |
| yo hago algo de billetes,pero no les pienso tirar y sabiendo que todo vale dinero y no lo pedi,me espero a las monedas ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Freyr GREGARIVS
| |
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Miér 08 Jul 2015, 11:31 pm | |
| Si, yo también le tengo echado el ojo, pero primero a contar cuanto presupuesto hay... |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 09 Jul 2015, 11:01 am | |
| catalogo pedido ayer y recibido hoy, impresionante desde luego la atención.
a ver si hay suerte con las pujas! |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 09 Jul 2015, 4:42 pm | |
| Pulifil, gracias por el esfuerzo y por esta magnifica primera subasta, y ademas de billetes que es lo que más me gusta aun que no sean de los locales, que imagino ya llegaran.
Como entiendo las limitaciones de una empresa nueva, y por circunstancias pecunarias esta vez no tengo presupuesto, no os pido el catalogo como algún que otro compañero, eso si me lo he bajado tambien en gran resolución y a buen recaudo queda.
Os deseo mucha suerte en esta primera y que solo sea el inicio de muchas más.
Buen trabajo y a por maaaaassss !!!!
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 09 Jul 2015, 4:49 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 09 Jul 2015, 6:52 pm | |
| - Natxos7 escribió:
Pulifil, gracias por el esfuerzo y por esta magnifica primera subasta, y ademas de billetes que es lo que más me gusta aun que no sean de los locales, que imagino ya llegaran.
Como entiendo las limitaciones de una empresa nueva, y por circunstancias pecunarias esta vez no tengo presupuesto, no os pido el catalogo como algún que otro compañero, eso si me lo he bajado tambien en gran resolución y a buen recaudo queda.
Os deseo mucha suerte en esta primera y que solo sea el inicio de muchas más.
Buen trabajo y a por maaaaassss !!!!
Muchas gracias por tus palabras Natxos7!, las críticas siempre son bien recibidas, pero que valoren nuestro esfuerzo, mas aún, un millón de gracias a todos!! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|