| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 04 Mayo 2015, 2:29 pm | |
| |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 04 Mayo 2015, 6:26 pm | |
| tengo ganas de ver el catalogo, mejor que se haya retrasado, asi da tiempo para ahorrar un poquito ¿cuantos lotes más o menos habrá? salud Salud |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 04 Mayo 2015, 10:46 pm | |
| cuando suben el catalogo a su pag tengo ganas de tener el catalogo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 05 Mayo 2015, 1:35 pm | |
| Todo lo bueno se hace esperar y cuando llega..., esperemos que realmente sea bueno y que haya merecido la pena tal espera.
Ánimo Rubén
Salu2 |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 05 Mayo 2015, 1:58 pm | |
| Desde aquí dar ánimos a todo el equipo de Pulifil. Seguro que el retraso merece la pena y hay que valorar la difícil decisión que han tomado. Por un lado retrasar la subasta podía "cabrear" a ciertos compradores, más o menos exigentes, como el compañero Monetti. Pero creo que es de valorar el que hayan sido valientes en este aspecto y es de agradecer que se prefiera algo bien hecho que algo a medio hacer.
Además el comunicarlo en el foro y animar a los foreros a buscar piezas que se les hayan podido colar me parece de una cercania que ya quisieran muchas casas de subastas.
Yo personalmente estoy a la espera del catálogo y a ver si "tiro" a algo.
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 05 Mayo 2015, 7:56 pm | |
| - perropaxon escribió:
- Desde aquí dar ánimos a todo el equipo de Pulifil. Seguro que el retraso merece la pena y hay que valorar la difícil decisión que han tomado.
Por un lado retrasar la subasta podía "cabrear" a ciertos compradores, más o menos exigentes, como el compañero Monetti. Pero creo que es de valorar el que hayan sido valientes en este aspecto y es de agradecer que se prefiera algo bien hecho que algo a medio hacer.
Además el comunicarlo en el foro y animar a los foreros a buscar piezas que se les hayan podido colar me parece de una cercania que ya quisieran muchas casas de subastas.
Yo personalmente estoy a la espera del catálogo y a ver si "tiro" a algo.
No, no,... Monetti no está cabreado. Simplemente es que tiene un mentalidad un poco alemana en cuanto a planificación. Es lo que pasa ser (Mallorca) un "quasi lander" alemán. A mi me gusta, por ejemplo, la planificación de una casa de subastas alemana (Gerhard Hirsch Nachfolger) que ya tiene previsto realizar una subasta entre los días 25 y 27 de noviembre de 2020. Son totales... http://www.sixbid.com/index.html?v=calendarEn cambio, aplazar una subasta veinte días antes de que termine el plazo de puja... no me cabe en mi cabeza. No lo puedo entender. Solo puede ser falta de planificación. Pero bueno... veremos como termina todo. Esperemos que bien. Además tengo que añadir que en esta subasta no solamente tengo interés como comprador. Tengo otros intereses. Saludos |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 05 Mayo 2015, 9:16 pm | |
| Keko05 & Gvstavvs Carolvs - Un poco de paciencia, ya estamos trabajando para cerrar el catalogo, próximamente será publicado en la web de la subasta y enviado a todos los usuarios registrados fjph - Muchas gracias!!, lo que ya he dicho anteriormente, espero no decepcionar...perropaxon - Un millón de gracias por valorar nuestro esfuerzo, como ya he dicho anteriormente no fue una decisión fácil. Organizar una subasta desde la barrera se ve desde una perspectiva MUY diferente a la que puedes tener una vez estas en el ruedo, requiere de una gran responsabilidad y de muchísimo trabajo en los corrales. Yo mismo pensaba que era fácil, pero os puedo garantizar que no lo es en absoluto. Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 05 Mayo 2015, 9:36 pm | |
| - Citación :
No, no,... Monetti no está cabreado. Simplemente es que tiene un mentalidad un poco alemana en cuanto a planificación. Es lo que pasa ser (Mallorca) un "quasi lander" alemán. A mi me gusta, por ejemplo, la planificación de una casa de subastas alemana (Gerhard Hirsch Nachfolger) que ya tiene previsto realizar una subasta entre los días 25 y 27 de noviembre de 2020. Son totales... http://www.sixbid.com/index.html?v=calendar
En cambio, aplazar una subasta veinte días antes de que termine el plazo de puja... no me cabe en mi cabeza. No lo puedo entender. Solo puede ser falta de planificación. Pero bueno... veremos como termina todo. Esperemos que bien.
Además tengo que añadir que en esta subasta no solamente tengo interés como comprador. Tengo otros intereses.
Saludos Le doy la razón a Monetti y luego se la quito , me explico, si fuese cosa de una mala planificación creo que al igual que han sido transparentes para dar la explicación que han dado no creo que Pulifil tenga problemas en decir que han pecado de novatos y se han ido de tiempo, yo por cosas de la convención de Jerez tuve la suerte de conocer y charlar un buen rato con él, y sincero es incluso en su perjuicio, pude pasar mas de una hora el día anterior manteniendo una conversación muy enriquecedora. Si realmente es falta de planificación, no queda bonito, pero ya digo, no creo que sea el motivo principal. Los alemanes están a años luz de nosotros y no solo en la numismática, creo que no podemos utilizarlo como comparación, si paramos a comparar con otras casas de subastas de España ya tienen muchos puntos a su favor como lo son la transparencia y el trato tan cercano que dan. Mi apoyo lo tienen De un pueblo andalú a Noruega y viceversa |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 18 Mayo 2015, 8:41 am | |
| |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 26 Mayo 2015, 2:03 pm | |
| Si que tardan en dar los ultimos retoques... |
|
| |
| |
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 26 Mayo 2015, 7:00 pm | |
| Tranquilidad, compis. Yo estoy seguro de que más pronto que tarde estará. Hay que comprender que es su primera subasta y querrán que su trabajo sea impecable, y eso implica tiempo.
La subasta es el 25 de junio. Queda un mes. Hay tiempo de sobra para que publiquen el catálogo y podámos mirarlo y remirarlo. |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 26 Mayo 2015, 8:14 pm | |
| Menos queda para la de Hekte que es una semana antes y tampoco dicen nada. |
|
| |
ElanVital IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 01 Jun 2015, 1:19 pm | |
| Es que a simple vista una subasta es fácil de montar, pero cuando te pones empiezan a aparecer las dificultades. Va mi voto de confianza para ellos. ¡Suerte! |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 01 Jun 2015, 3:28 pm | |
| ¿Alguien sabe algo? |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 01 Jun 2015, 8:03 pm | |
| Si que debia de tener billetes la coleccion que les llego a ultima hora, por la que retrasaron la subasta, para que tarden un mes mas. |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 04 Jun 2015, 1:31 pm | |
| ¿A 20 dias para la subasta y nadie sabe nada? |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 04 Jun 2015, 6:35 pm | |
| Pues a ver si Rubén Pulido nos puede poner un poco al día. Alguien que esté en Twitter que se lo comente a Rubén ya que está muy activo. Saludos |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 04 Jun 2015, 6:46 pm | |
| Dando los últimos retoques, en nada podréis ver el catálogo de nuestra I Subasta
esto pone en su pag ya soy rico os doy envidia |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 08 Jun 2015, 1:44 pm | |
| ¿al final habra subasta o no? |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 09 Jun 2015, 2:28 am | |
| Yo creo que la tendrá que retrasar. Estamos a dia 9. Sólo 16 dias para el remate y sin catálogo? Me parece que haberá un nuevo retraso. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 09 Jun 2015, 10:20 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 09 Jun 2015, 4:45 pm | |
| |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 09 Jun 2015, 5:39 pm | |
| Buenas compañeros! Estamos todo el equipo a contrarreloj con el fin de dar cierre y posterior difusión al catalogo, son mas de 200 billetes a catalogar por expertos en notafilia y otros tantos lotes de monedas que también han tenido que ser fotografiados, examinados, y catalogados. No he tenido tiempo de pasar por aquí con anterioridad porque estamos casi todo el día "pico y pala", todo es muy diferente desde las barreras, cuando te vistes de " subastero" y comienzas a ver el patio es otra cosa y mas aún cuando le quieres poner tanta ilusión... Lo que mas nos preocupa en estos momentos es terminar y que todos podáis ver nuestros lotes en los próximos días, luego pensaremos hacia donde trasladar la fecha final de finalización pues somos conscientes de que debemos dar un adecuado plazo para el correcto examen de los lotes, no obstante y a lo que os preocupa y es algo que me apaga enormemente, habra subasta, habra catalogo y habra piezas interesantes Un enorme abrazo a todos y os quedo enormemente agradecido por vuestro interés y vuestro apoyo! GRACIAS!!! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|