| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KAITUR IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 59 Localización : PUERTO DE MAZARRÓN • Actividad : 126 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 15 Ene 2015, 9:39 pm | |
| |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 16 Ene 2015, 11:30 am | |
| Tengo bastante curiosidad en verla. A ver si hay suerte y pillamos el bono regalo, jejejeje DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 16 Ene 2015, 11:33 am | |
| Suerte a pulifil!, deseando todo lo mejor en esta nueva andadura DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
jojuez IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 120 Fecha de inscripción : 11/09/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 16 Ene 2015, 11:35 am | |
| Perdonad mi ignorancia, pero pulifil se dedica a la subasta de numismatica o tambien engloba a la notafilia, me estoy refiriendo a los billetes españoles, claro está. Saludos |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 16 Ene 2015, 9:09 pm | |
| Pues registrado ya, y con pensamiento de picar algo si me dejan...Se podra pedir catalogo impreso o solo en pdf??? |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| |
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 11:33 am | |
| - Denzelpoli escribió:
- Suerte a pulifil!, deseando todo lo mejor en esta nueva andadura
Muchas gracias Denzelpoli!, hemos meditado mucho antes de "lanzarnos" a comenzar este nuevo proyecto, pero después de varios años en la numismática creemos que es nuestro momento, gracias!! Salu2 Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 11:34 am | |
| - jojuez escribió:
- Perdonad mi ignorancia, pero pulifil se dedica a la subasta de numismatica o tambien engloba a la notafilia, me estoy refiriendo a los billetes españoles, claro está.
Saludos Amigo jojuez, podemos adelantarte que en nuestra subasta habra notafilia, tanto billetes españoles, como billetes de todo el mundo, no solo seran monedas... Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 11:36 am | |
| - RUFFLE22 escribió:
- Pues registrado ya, y con pensamiento de picar algo si me dejan...Se podra pedir catalogo impreso o solo en pdf???
RUFFLE22, por el momento el catalogo se podrá obtener en PDF, no obstante estamos estudiando la posibilidad de imprimir el mismo, todo depende de la acogida previa a la publicación de lotes, en dicho caso, todos los registrados en nuestra web serán los que lo recibirán en su domicilio... Salu2 Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 11:39 am | |
| De nuevo quedamos agradecidos por vuestra acogida, y como he dicho con anterioridad, es algo que particularmente me llena de energía para seguir trabajando con constancia en esta nueva andadura, estoy muy agradecido de poder contar con vuestro apoyo y solo por eso tratare de no decepcionar Un abrazo a todos!, y por aquí sigo para todo aquello que os pueda inquietar! R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 2:23 pm | |
| ¡Mucha suerte! Estaré, como todos los que hemos respondido en este hilo, pendiente del catálogo. Por favor, añadid pesos (masas) de las monedas en el mismo |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Pulifil IMMVNIS
| |
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2643 • Actividad : 2190 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 7:14 pm | |
| Hola, registrado. Sugerencia. Como coleccionista de alguna moneda un poco buena (>100 €) agradeceria explicaciones sobre la moneda, sobre todo el estado y sus defectos. Cuando veo un 8R de Carlos IV ya veo de que año es y la ceca, pero hay cosas que aun ampliadas sin tener la moneda me cuesta ver... pequeños defectos que afean la pieza, por ejemplo. Pequeñas oxidaciones, cantos con sobrantes, patinas muy oscuras, limpiezas... Sed estrictos con la calificacion de la conservacion, es mejor llevarse una alegria al recibir la pieza en casa que una decepcion. En cualquier caso... suerte |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 7:43 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
- Hola, registrado.
Sugerencia. Como coleccionista de alguna moneda un poco buena (>100 €) agradeceria explicaciones sobre la moneda, sobre todo el estado y sus defectos. Cuando veo un 8R de Carlos IV ya veo de que año es y la ceca, pero hay cosas que aun ampliadas sin tener la moneda me cuesta ver... pequeños defectos que afean la pieza, por ejemplo. Pequeñas oxidaciones, cantos con sobrantes, patinas muy oscuras, limpiezas... Sed estrictos con la calificacion de la conservacion, es mejor llevarse una alegria al recibir la pieza en casa que una decepcion. En cualquier caso... suerte Tomamos nota de tu gran sugerencia I6N4C10, no te falta razón, siempre " es mejor llevarse una alegria al recibir la pieza en casa que una decepción" |
|
| |
muedo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 70 Edad : 58 Localización : Por aquí estamos • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 9:04 pm | |
| |
|
| |
mrizqui PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 552 Edad : 50 Localización : En un lugar de Murcia • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom 18 Ene 2015, 9:20 pm | |
| Registrado. "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. Groucho Marx |
|
| |
Bilbaos IMMVNIS
Cantidad de envíos : 143 Localización : Vizcaya • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 11/11/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 7:09 pm | |
| ¡Muy Buenas!
Me gustaría desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Como sugerencia:
Comentaros, la importancia de añadir fotos de los lotes. No os digo, que lo hagais en todos los casos, pero lotes, que pasen de cantidades razonables 70-120e, se merecen una foto. A la hora de la elección, ayuda mucho. En mi caso, sin foto del lote en cuestión, me abstengo de realizar puja alguna.
Un cordial saludo |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 7:52 pm | |
| Hola, yo me he registrado el día que se habrió este hilo y no tube respuesta...parece que son muy exigentes con los requisitos... Saludos, Charly |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 8:32 pm | |
| - Bilbaos escribió:
- ¡Muy Buenas!
Me gustaría desearos mucha suerte en vuestra nueva andadura.
Como sugerencia:
Comentaros, la importancia de añadir fotos de los lotes. No os digo, que lo hagais en todos los casos, pero lotes, que pasen de cantidades razonables 70-120e, se merecen una foto. A la hora de la elección, ayuda mucho. En mi caso, sin foto del lote en cuestión, me abstengo de realizar puja alguna.
Un cordial saludo Mil gracias por tu sugerencia, tomamos nota y gracias a tu sugerencia TODOS los lotes sin excepción incluirán imagen. Un saludo Bilbaos Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 8:34 pm | |
| - Estrella76 escribió:
- Hola, yo me he registrado el día que se habrió este hilo y no tube respuesta...parece que son muy exigentes con los requisitos...
Hola Estrella76, envíeme por privado tus datos, revisare personalmente el motivo por el que no se ha aprobado tu registro. Un saludo, R. Pulido Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 9:14 pm | |
| - Bilbaos escribió:
Como sugerencia:
Un cordial saludo Creo que es importantísima esta sugerencia y yo diría que las imágenes son más importantes que la descripción, aunque también lo es, ya sabéis el dicho, e incluiría que se hicieran en todas las piezas puestas a subasta desde 1 euro de valor, no cuesta tanto hacer una foto o escanear una moneda o billete, etc. la prueba la tenemos muy clara en eBay, ahí se ponen imágenes hasta de monedas de céntimos. Salu2 |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 10:06 pm | |
| Yo se que es mucho pedir, pero si se hicieran fotos del canto de los 8 reales (sobre todo columnarios) seria perfecto y seriais pioneros en fotos del canto. Saludos En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 22 Ene 2015, 10:07 pm | |
| - kaiserrr escribió:
- Yo se que es mucho pedir, pero si se hicieran fotos del canto de los 8 reales (sobre todo columnarios) seria perfecto y seriais pioneros en fotos del canto.
Saludos Secundo la moción |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Vie 23 Ene 2015, 2:22 am | |
| Mucha suerte en esta nueva aventura, seguro que os va bien.
Pondreis la subasta tambien para pujar mediante sixbid ? Esto haria posible que mucha gente de fuera de España tuviera acceso a ella, almenos eso creo.
Tambien deciros que si esplicais un poco en que os basais para aceptar lotes para la subasta y como hacerlo pues quizas alguien de aqui se animase a enviaros cosillas.
|
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|