jajajajaja, muy bueno¡¡. Votado, pero no digo a quien que el voto es secreto .
Un saludo
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:18 am
Por cierto, cuando ese video se grabó, PODEMOS ni existía.
Un saludo
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:19 am
arcafelio,es en la tele donde cobro y selo olvido ponerlo...la turka,negar las cosas,aunque le votes,es tu voto y con el haces lo que te de la gana,pero pablo siempre a dicho que es comunista,como la mayoria de la casta de la uni de madrid. si eso no es malo pero negarlo ahora es lo malo como partido no esistiria,que ha dejado de serlo u QUE
ya soy rico os doy envidia
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:24 am
Gvstavvs Carolvs escribió:
arcafelio,es en la tele donde cobro y selo olvido ponerlo...la turka,negar las cosas,aunque le votes,es tu voto y con el haces lo que te de la gana,pero pablo siempre a dicho que es comunista,como la mayoria de la casta de la uni de madrid. si eso no es malo pero negarlo ahora es lo malo como partido no esistiria,que ha dejado de serlo u QUE
Si te doy la razón, el puede ser lo que quiera porque PODEMOS no es un partido político como los demas. Podemos nace de las protestas del 15M, de la calle y todos sus representantes son elegidos directamente por los ciudadanos. De verdad crees, y sé sincero, que todos los votantes de PODEMOS son comunistas?. Quizás, Pablo Iglesias lo sea, o Monedero, pero te puedo garantizar que PODEMOS no es comunista, de izquierdas sí.
Un saludo
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:28 am
NACE DE LA MANIPULACION,porque gobierna con malloria adsoluta un partido de derechas,an salido en andalucia,no. ser de izquierdas que es dime. que no es un partido de casta,lo primero que ha hecho es coger todo el poder el señorito pablo,tipico de la epoca estalinista mas oscura
ya soy rico os doy envidia
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:28 am
Yo creo que aunque vienen del comunismo, es un partido que aglutina a gente de toda ideologia. El ppsoe y pnvciu ya han demostrado de todo lo que son capaces de chorizear. Estaria bien dar la oportunidad a otros partidos y en cuanto se les vea robar a la carcel diretos. Por cierto el programa de Pablo iglesias no es la turka sino la tuerka.
Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:36 am
arcafelio escribió:
Xtreme escribió:
arcafelio escribió:
1º.- me podéis decir (o poner un enlace), cuando los dirigentes de Podemos han dicho que son comunistas?
Segundo 0:09
Saludos
Sí, el siempre ha dicho que EL es comunista, no que PODEMOS sea comunista, hay una gran diferencia, no crees?. Aunque tampoco sería una deshonra que lo fuese, pero no lo es.
Un saludo
Si su líder es comunista y le han elegido con lista abiertas no crees que la mayoría del partido lo sea? O lo mismo les da igual su línea política y lo único que quieren es un charlatan. No hay mas que ver los círculos de podemos en twitter para darse cuenta de por donde van los tiros.
Como os han vendido la moto. Lo único que ponéis para defender a podemos son las cagadas del pp o el psoe, pocos argumentos hay mas allá de lo que han hecho los otros y lo de que podemos aún no ha hecho nada por lo que no es criticable jejeje.
En cuanto a como sabemos lo que van a hacer, pues mira, tienen un programa lleno de sandeces que no paran de modificar y según ellos el programa está para cumplirlo, por lo que solo aplicando unas cuantas de las tonterías que se incluyen ya nos buscamos la ruina, eso o lo mismo solo aplican las propuestas que os interesan a vosotros no? No abrirán fronteras pero si darán pagas!! O lo mismo es al revés porque parece que lo de las pagas ya no va a poder ser.
La diferencia entre los partidos de siempre y este es que si este la caga la caga monumentalmente con sus propuestas y luego no es tan fácil salir. No es si lo hacen mal pues se vota a otros y ya está, si lo hacen mal acaban de hundir al país. Así vamos y así va el país con el "voto de castigo" en fin.
Bueno, yo dejo ya de mirar el tema que lo mío son los billetes, aunque lo mismo para el coletas soy "casta" Disfruten lo votado.
Saludos
The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:43 am
kani escribió:
Yo creo que aunque vienen del comunismo, es un partido que aglutina a gente de toda ideologia. El ppsoe y pnvciu ya han demostrado de todo lo que son capaces de chorizear. Estaria bien dar la oportunidad a otros partidos y en cuanto se les vea robar a la carcel diretos. Por cierto el programa de Pablo iglesias no es la turka sino la tuerka.
+1 Aglutina ideologías, claro está pero su líder es comunista. Es elegido por mayoria aplastante luego no creo que sea muy descabellado decir que "podemos" es una fuerza que se definiría como comunista, quizá no radical, pero comunista.
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:53 am
Si cumplen una décima parte de lo que dicen y no roban, ya me doy por satisfecho. Lo que me cansa es que nos tomen por tontos y sigan haciendo lo que les pasa por el arco del triunfo con nuestros votos y su programa político. Además, os guste o no, PODEMOS ya ha cambiado este país y lo sabéis, o pensáis que la actitud que están tomando ahora PP y PSOE contra la corrupción, su estructura de primarias y otros temas sociales es porque son buenos gobernantes?, no, que más quisiéramos, es por el miedo que tienen de que PODEMOS les pisa los talones y tienen que atraerse a los votantes como sea. Referente a regresar con tus billetes, ahí te doy la razón, creo que yo voy a tener que irme también, porque me estoy metiendo en un jardín que a ver como salgo ahora .
Un saludo
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 16/11/2012
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:56 am
arcafelio escribió:
perropaxon escribió:
arcafelio escribió:
1º: No, son populistas-comunistas. Da más miedo. 2º: Felipe gonzales fué presidente del gobierno entre el 82 y el 96. 3º: Efectivamente no somos los mismos paises. Si a pablito le sacan la comparativa con los regímenes suramericanos es porque monedero, por ejemplo, ha participado activamente en ellos. Es porque en su inicio, pablito, se juntaba con ellos (ahora no, ahora no puede permitirse la mala prensa). 4º: No te aseguro que se hunda de inmediato. Pero con las soplapolleces de no pagar la deuda, poner un sueldo fijo a todas las personas etc etc, te aseguro que bien no nos va a ir. Dice lo que la gente quiere oir sin importar si se puede o no. Haz las preguntas que quieras, yo te respondo que no me canso.
Ya...ya se te nota que muy de derechas no eres.
1º.- puede que lo sean, pero podrías decirme donde y cuando lo han dicho desde que existe Podemos. 2º.- Cierto, pero era la primera vez que tras la dictadura un gobierno de izquierdas llegaba al poder y, creo, que fue muy necesario para éste país. 3º.- Cierto, pero lo que hiciera Pablito en sus tiempos jóvenes no me interesa mucho, lo que si me importa lo que haga ahora en Podemos. Aznar venía de una organización falangista y otros muchos directamente del gobierno franquista. 4º.- Lo bueno de Podemos, aunque no os guste, es que sabe rectificar a tiempo, ya no hablan de no pagar la deuda ni de sueldo para todos, y me parece bien que rectifiquen. TODOS dicen lo que queremos oir, no es exclusivo de Podemos. Rajoy nos contaba desde la cola del paro como iba a crear tropecientos mil puestos de trabajo y mira.
Será un placer oir tus respuestas, siempre aprendo de tí (lo digo absolutamente en serio).
No, no soy muy de derechas, aunque he sido votante del PP muchos años, pero mira, tengo que agradecerle que me haya mostrado lo que realmente es y me haya enseñado el camino de la izquierda, además radical (y ya sabes que no hay peor extremista que un converso ).
Un saludo
1º Podemos como unidad no ha cometido el suicidio político de definirse como comunistas. De acuerdo. Su líder sin embargo sí lo ha dicho. Abiertamente y ha sido elegido en el seno de su partido como líder supremo todopoderoso (cuidado que la estructura asamblearia se ha ido al cuerno). Te digo lo que a kani...quizá sus votantes sean de ideologías varipintas pero si el líder del partido es comunista, el partido tendrá corte comunista (ojalá que no y dentro de 2 años me lo tires a la cara cuando nademos en la abundancia). 2º Felipe fué necesario, claro que si. Hizo cosas bien e hizo cosas mal. Como Aznar. 3º Mira, pues a mí si me preocupa que un señor que ha pasado su vida política arrimandose a la sombra más fresquita me gobierne. Ya veremos cuando gobierne cómo es de verdad. 4º Cuando tú dices saber rectificar, yo veo que se ha servido de ciertos "trampolines" para llegar donde está: Juntandose con los "libertadores" suramericanos, juntandose con la calaña del aparato de ETA...etc. Ahora que ve que se le mira con lupa, reniega de todo eso. No es rectificar es salvar el culo. Las super ideas económicas es más de lo mismo. Lo que me "jode" es que esta gente va a gobernar sin tener ni una puñetera idea que aportar. Su propaganda política no incluye medida alguna que sea realista pero con decir "vamos a acabar con el bipartidismo y blablabla" la gente lo aplaude. Me podeis decir qué va a hacer exactamente en materia de sanidad, aducacion, impuestos? ¿Cual es su postura ante ETA? ¿Y ante el terrorismo general? ¿Apoya la propuesta de controlar a los pasajeros sospechosos? ¿Aprueba o desaprueba algo? Es de locos!!! Os juro que estoy deseando que gane las elecciones, se siente en la moncloa y piense..."tu...y ahora qué?
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:57 am
perropaxon escribió:
kani escribió:
+1 Aglutina ideologías, claro está pero su líder es comunista. Es elegido por mayoria aplastante luego no creo que sea muy descabellado decir que "podemos" es una fuerza que se definiría como comunista, quizá no radical, pero comunista.
No es comunista y lo sabes, una parte importante de sus votantes provienen del PSOE, y que yo sepa no son comunistas, incluso una pequeña parte del PP. De todos modos, ser comunista es tan legítimo como ser del PP, o más. No entiendo ese aperreo (no lo digo por tu nick, jajajaja) con esa canción.
Un saludo
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:57 am
arcafelio escribió:
Si cumplen una décima parte de lo que dicen y no roban, ya me doy por satisfecho. Lo que me cansa es que nos tomen por tontos y sigan haciendo lo que les pasa por el arco del triunfo con nuestros votos y su programa político. Además, os guste o no, PODEMOS ya ha cambiado este país y lo sabéis, o pensáis que la actitud que están tomando ahora PP y PSOE contra la corrupción, su estructura de primarias y otros temas sociales es porque son buenos gobernantes?, no, que más quisiéramos, es por el miedo que tienen de que PODEMOS les pisa los talones y tienen que atraerse a los votantes como sea. Referente a regresar con tus billetes, ahí te doy la razón, creo que yo voy a tener que irme también, porque me estoy metiendo en un jardín que a ver como salgo ahora .
Un saludo
Oies...PERO QUE YA ESTAN ROBANDO!!! Con becas sus compañeros, su novia con tráfico de influencias y él donando pasta a la tuerka para evadir impuestos. Abre los ojos !!!
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 4:59 am
arcafelio escribió:
perropaxon escribió:
kani escribió:
No es comunista y lo sabes, una parte importante de sus votantes provienen del PSOE, y que yo sepa no son comunistas, incluso una pequeña parte del PP. De todos modos, ser comunista es tan legítimo como ser del PP, o más. No entiendo ese aperreo (no lo digo por tu nick, jajajaja) con esa canción.
Un saludo
Tengo el mismo aperreo en decir que son comunistas como tú en negarlo. Solo que su líder es comunista.
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 5:10 am
perropaxon escribió:
arcafelio escribió:
perropaxon escribió:
arcafelio escribió:
1º: No, son populistas-comunistas. Da más miedo. 2º: Felipe gonzales fué presidente del gobierno entre el 82 y el 96. 3º: Efectivamente no somos los mismos paises. Si a pablito le sacan la comparativa con los regímenes suramericanos es porque monedero, por ejemplo, ha participado activamente en ellos. Es porque en su inicio, pablito, se juntaba con ellos (ahora no, ahora no puede permitirse la mala prensa). 4º: No te aseguro que se hunda de inmediato. Pero con las soplapolleces de no pagar la deuda, poner un sueldo fijo a todas las personas etc etc, te aseguro que bien no nos va a ir. Dice lo que la gente quiere oir sin importar si se puede o no. Haz las preguntas que quieras, yo te respondo que no me canso.
Ya...ya se te nota que muy de derechas no eres.
1º.- puede que lo sean, pero podrías decirme donde y cuando lo han dicho desde que existe Podemos. 2º.- Cierto, pero era la primera vez que tras la dictadura un gobierno de izquierdas llegaba al poder y, creo, que fue muy necesario para éste país. 3º.- Cierto, pero lo que hiciera Pablito en sus tiempos jóvenes no me interesa mucho, lo que si me importa lo que haga ahora en Podemos. Aznar venía de una organización falangista y otros muchos directamente del gobierno franquista. 4º.- Lo bueno de Podemos, aunque no os guste, es que sabe rectificar a tiempo, ya no hablan de no pagar la deuda ni de sueldo para todos, y me parece bien que rectifiquen. TODOS dicen lo que queremos oir, no es exclusivo de Podemos. Rajoy nos contaba desde la cola del paro como iba a crear tropecientos mil puestos de trabajo y mira.
Será un placer oir tus respuestas, siempre aprendo de tí (lo digo absolutamente en serio).
No, no soy muy de derechas, aunque he sido votante del PP muchos años, pero mira, tengo que agradecerle que me haya mostrado lo que realmente es y me haya enseñado el camino de la izquierda, además radical (y ya sabes que no hay peor extremista que un converso ).
Un saludo
1º Podemos como unidad no ha cometido el suicidio político de definirse como comunistas. De acuerdo. Su líder sin embargo sí lo ha dicho. Abiertamente y ha sido elegido en el seno de su partido como líder supremo todopoderoso (cuidado que la estructura asamblearia se ha ido al cuerno). Te digo lo que a kani...quizá sus votantes sean de ideologías varipintas pero si el líder del partido es comunista, el partido tendrá corte comunista (ojalá que no y dentro de 2 años me lo tires a la cara cuando nademos en la abundancia). 2º Felipe fué necesario, claro que si. Hizo cosas bien e hizo cosas mal. Como Aznar. 3º Mira, pues a mí si me preocupa que un señor que ha pasado su vida política arrimandose a la sombra más fresquita me gobierne. Ya veremos cuando gobierne cómo es de verdad. 4º Cuando tú dices saber rectificar, yo veo que se ha servido de ciertos "trampolines" para llegar donde está: Juntandose con los "libertadores" suramericanos, juntandose con la calaña del aparato de ETA...etc. Ahora que ve que se le mira con lupa, reniega de todo eso. No es rectificar es salvar el culo. Las super ideas económicas es más de lo mismo. Lo que me "jode" es que esta gente va a gobernar sin tener ni una puñetera idea que aportar. Su propaganda política no incluye medida alguna que sea realista pero con decir "vamos a acabar con el bipartidismo y blablabla" la gente lo aplaude. Me podeis decir qué va a hacer exactamente en materia de sanidad, aducacion, impuestos? ¿Cual es su postura ante ETA? ¿Y ante el terrorismo general? ¿Apoya la propuesta de controlar a los pasajeros sospechosos? ¿Aprueba o desaprueba algo? Es de locos!!! Os juro que estoy deseando que gane las elecciones, se siente en la moncloa y piense..."tu...y ahora qué?
Bueno, todas esas preguntas serán contestadas cuando confeccionen el programa electoral (que votaremos todos), a otros partidos no le exigís que digan lo que van a hacer si ganan las elecciones, por qué a PODEMOS, sí. Dale el tiempo que les das a los otros, nada más. Sigo pensado que ha rectificado, aunque su pensamiento no haya variado, y lo hace porque cuando no existía PODEMOS, él actuaba como hombre librepensador que es, como tú, y decía lo que pensaba en cada momento, como tú, y se arrimaba a las personas que quería, como tú. Ahora es diferente, preside un partido con miles de seguidores y se debe a las directrices que ese partído establezca, que te recuerdo que son votadas por los ciudadanos, por tí tambien si quieres. Es normal, que a partir de ese momento, y cuando represente a PODEMOS, hable en su nombre y con su ideología, no con la suya propia, si después en su casa se la machaca, es su problema, no el de PODEMOS. Y me dirás, entonces es un falso porque actúa de una forma contraria a su pensamiento, pues no, no es falsedad, porque PODEMOS es de izquierdas, muy de izquieras, pero, quizás, no tan radical como él, por lo que está obligado a evitar esa radicalización. Si militara en el PP entonces sí entiendo lo que dices, y sí sería un falso. En lo que te voy a dar la razón es en tus dudas sobre un futuro gobierno de PODEMOS, dudas que yo también tengo a como lo van a hacer si gobiernan dado que son novatos en política, y puede que se equivoquen (que lo harán), y no creas que no voto con esas dudas, pero de lo que si estoy plenamente convencido es de que gobernarán mirando a los ciudadanos, que, para mi, es lo fundamental. En esas estoy, pensando que lo puede hacer mejor pero que nunca sabremos hasta que no gobierne. Dame tu móvil y acabamos antes, que ya estoy cansado de escribir jajajaja. (es broma).
Un saludo
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 5:15 am
perropaxon escribió:
arcafelio escribió:
Un saludo
Oies...PERO QUE YA ESTAN ROBANDO!!! Con becas sus compañeros, su novia con tráfico de influencias y él donando pasta a la tuerka para evadir impuestos. Abre los ojos !!!
Pero que han robado??, tu crees que si hubiese robado no estaría ya en los tribunales¡¡, si no les dejan pasar ni una. Su novia, no es de PODEMOS, al menos, hasta el día de hoy. Él con su dinero puede hacer lo que le venga en gana. La eurodiputada, Teresa Rodríguez, da su dinero a varias asociaciones de Cádiz para ayudar a los más necesitados, pero eso no lo dicen. Ábrelos tú¡¡ (con lo listo que eres...).
Un saludo
fierabras BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 292 Fecha de inscripción : 20/05/2014
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 5:46 am
arcafelio escribió:
Bueno, todas esas preguntas serán contestadas cuando confeccionen el programa electoral (que votaremos todos), a otros partidos no le exigís que digan lo que van a hacer si ganan las elecciones, por qué a PODEMOS, sí. Dale el tiempo que les das a los otros, nada más.
A ver, los de PODEMOS Programa ya tienen, el de las elecciones europeas, que no se diferenciará mucho del que saquen para las generales ... si sacaran otro muy distinto o con cambios radicales es que no saben todavía por donde van y van proponiendo cosas al tun tun o peor aún, cambiando cosas según vengan los tiros.
Programa de podemos para las europeas, en su propia web:
Y que cada uno lea y juzgue, sobre todo el primero, que es el que marca el ideario del partido ...
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 6:26 am
Lo que me asombra es que los que habéis estudiado carreras superiores os creéis lo máximo y estos siendo todos profesores Universitarios y científicos son unos pela mangos, os retratáis vosotros solos.
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 13/03/2014
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 6:37 am
Interesantes opiniones.
Os habéis preguntado cuantos años hace que tenemos los mismos políticos? Me refiero a todos los políticos. No creéis que algo que debería ser transitorio, con ánimo de desempeñar funciones que defiendan el interés de todos los ciudadanos, sin ánimo de lucro pero donde un cargo, de los muchos que se necesitan, tiene acceso a las cantidades enormes que se mueven a nivel de país debería tener una rotación rápida para evitar las naturales tentaciones asi como el temido loctite que hace que se les pegue el sillón asignado sin que haya manera de quitar tan distinguido culo del mismo? Hace tiempo que los políticos dan más importancia al asesor de imagen que al cumplimiento de los programas electorales. Cualquier persona que salga en Tv de forma mas o menos diaria se convierte en famoso, es decir, lo conocemos todo el mundo, razón por la cual en la visita típica al mercado del político cada 4 añitos y aún habiéndolo puesto de color verde en cada conversación, nos sentiremos honrados si logramos darle la mano, y no te digo lo que fardaremos si tenemos la foto del momento. Solución.....políticos que no sepamos ni su nombre, que se les pase cuentas de lo que hagan y que un notario de fe de lo puesto en el programa electoral.
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 6:53 am
Kañero escribió:
Lo que me asombra es que los que habéis estudiado carreras superiores os creéis lo máximo y estos siendo todos profesores Universitarios y científicos son unos pela mangos, os retratáis vosotros solos.
Comentario creo que muy poco venido a cuento en un debate, pero bueno, luego que porqué nos cierran los posts...
fierabras BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 313 • Actividad : 292 Fecha de inscripción : 20/05/2014
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 7:11 am
Kañero escribió:
Hola Kañero
No vendes muy bien el video ese que pones en tu firma ... si dices que voy a perder tres minutos de mi tiempo viendo ese vídeo prefiero aprovecharlos haciendo otras cosas ...
Un saludo
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 15/09/2014
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 10:35 am
Como yo también estoy acostumbrado a estar en minoría en discusiones políticas, no añadiré más. Solo quiero decir que comparto vuestras opiniones. Claro, solo las de arcafelio, kañero y flekyangel y aunque en algo discrepo, en general bien. Yo también votaré a PODEMOS. Un saludo.
La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus?
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
Tema: Re: Preparaos... Miér Ene 14, 2015 10:53 am
Se da por cerrada la precampaña electoral que ha supuesto este hilo. Llega el día de reflexión. A muchos de este foro de numismática... repito, numismática, no nos interesa a quién se va a votar. Un saludo
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.