Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Preparaos... SCvwS
Imperio-Numismático
Preparaos... 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Preparaos... Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Preparaos... Awardn10
Preparaos... Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Preparaos...

+29
Natxos7
itubal
perropaxon
EGABRUM
costasgalicia
lepido
EM SHU KI
tolixv
Tudoli
Scutum
anmem
levassor
Jabato68
Triskel
Periquillo
Pedromarmol
fierabras
Xtreme
arcafelio
fjph
numismatico2013
Sila21
Flekyangel
conde84
Blas de Lezo
Castellano
Gvstavvs Carolvs
argentino.070
Kañero
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

Preparaos... Empty
MensajeTema: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 10:10 pm

2015 año de cambios y tempestades, con el rollo de la crisis y la situación actual y acuciado por mi ciática que persiste y persiste como la crisis y ha convertido mi humor sarcastico en uno cada vez mas agrio, os voy a dar mas cera que nunca en el foro, no dejare tirere con cabeza. Eso si, con mucho amor y sin acritud.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 10:16 pm

tengo una pomada para eso,se te pasa en un rato y vas a ser un poco mas sociable Risa Risa Risa

Preparaos... 3447ek9
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 10:30 pm

kañero,unos chupitos y too arreglado

ya soy rico os doy envidia
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 10:33 pm

nooooooooo,que borracho es peor Very Happy Very Happy

Preparaos... 3447ek9
Castellano
SIGNIFER
Castellano

España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeJue 08 Ene 2015, 11:52 pm

Yo lo unico que tengo que preparar son los papeles que demuestran que soy persona para que Pablito me regale mis 600 eurazos al mes.

Estoy pensando incluso en una posible boda, me junto con alguna choni que este buena y entre los dos 1200 euros a poco que den alguna ayuda con tener hijos me puedo pasar el dia tumbado y pasandomelo bien con mi futura esposa y juntarme todos los meses con mas pasta que un medico.

Lo unico que me preocupa es saber si tambien daran las pagas extras.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24475
Actividad : 20506

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 12:08 am

Castellano escribió:
Yo lo unico que tengo que preparar son los papeles que demuestran que soy persona para que Pablito me regale mis 600 eurazos al mes.

Estoy pensando incluso en una posible boda, me junto con alguna choni que este buena y entre los dos 1200 euros a poco que den alguna ayuda con tener hijos me puedo pasar el dia tumbado y pasandomelo bien con mi futura esposa y juntarme todos los meses con mas pasta que un medico.

SI TE CASAS SOLO COBRA UNO

«Fiat justitia et pereat mundus»
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1286

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 12:13 am

Castellano escribió:

¿la casa por la cara tambien entra en el pack?
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Preparaos... Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 12:31 am

Castellano escribió:

Difícil veo tener una vida digna con 600 € al mes. Aun así, ahora mismo existen ayudas mayores. Exacto

Preparaos... M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Sila21
OPTIO
Sila21

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1325
Actividad : 945

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 12:42 am

Kañero escribió:
2015 año de cambios y tempestades, con el rollo de la crisis y la situación actual y acuciado por mi ciática que persiste y persiste como la crisis y ha convertido mi humor sarcastico en uno cada vez mas agrio, os voy a dar mas cera que nunca en el foro, no dejare tirere con cabeza. Eso si, con mucho amor y sin acritud.

Prueba alternativas sin coleta: http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-bienestar/hernias-de-disco Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013

Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13235
Actividad : 12351

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 1:08 am

Kañero, ya puedes repartir kaña Risa
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 11:23 am

Kañero escribió:

Pues majete, que te aguanten en tu casa, por cierto, tengo todo el cuerpo untado de vaselina... Risa Risa Risa Risa
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 11:45 am

Castellano escribió:

Entonces votarás a Podemos, no? porque si votas al PPSOE te dejará en paro, después te ofrece 426 euros que te quitará luego, como no puedes pagar la hipoteca te echará de tu casa y ni se te ocurra protestar que encima te multan con un pastizal.

Un saludo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Actividad : 4065

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeVie 09 Ene 2015, 9:32 pm

Ya que veo que habéis sacado el tema Podemos, dejare mi punto de vista. El odio acérrimo que algunos tenéis a esta nueva formación me parece increíble, yo tengo 42 años, estoy casado y tengo una hija, llevo trabajando desde hace mas de 20 años y no me considero un "perroflauta" los que tanto lo odiáis o es que vivís bien acomodados algunos posiblemente gracias al pp o al psoe o es que tenéis "algo" que ocultar o miedo a que os lo quiten, en los medios se intenta echar mierda sobre podemos de una manera brutal, que si Errejon no hizo las 40 horas presenciales de su trabajo en la Universidad (entrego el trabajo) cuando estoy harto de ver el congreso a veces con no mas de 50 diputados y lo mas cojonudo es que cobran igual, pero eso no importa, solo importa que Errejon no estuvo las 40 horas en la Universidad, que si apoyan a Venezuela o que Pablo cobra de Iran (absurdo) son gente preparada que intentara (si los dejan) cambiar cosas que no gustan a la mayoría, ¿a quien coño le gusta que los diputados y senadores tengan el móvil, el ordenador y hasta el internet gratis a costa nuestra? que si van a dar pagas  y pisos a todo el mundo, esto ya sabemos que es inviable, ahora gobierna el PP y ya sabemos quien cobra "esas pagas" y tiene pisos de "protección oficial" la gente "normal" como me considero yo pues nada, o cotizas o compras o te jodes, y esas pagas no las ha puesto "el coletas" que tanto os gusta llamarle asi. Lo que no se puede hacer es hacer decir en tu progama electoral uno y después hacer todo lo contrario y decir "no sabia que estaba tan mal las cosas" putos cínicos. Claro que en este país se ha derrrochado a diestro y siniestro pero no la gente normal sino estos politicuchos, 20000 millones para Bankia, ¿porque ese dinero no se dio a los dueños de las preferentes? si quiebra el banco pues que les den por culo. Los ahorros de la gente se intentarían devolver aunque fuese poco a poco. Pero los muy hijosdeputa se lo gastaban en vino y putas. Tampoco es normal que alguien firme una hipoteca y ese piso vale 200000 y al cabo de 4 años el mismo que firmo dice que solo vale 100000, hijoputa pero si dijiste tu y tu notario que valia 200000. Te quitan el piso y sigues debiendo dinero me parece inconcebible, también es verdad que alguno se metió en donde no podía.

A los que estáis y vivís bien dejadnos que tengamos una esperanza de que algo pueda cambiar para bien, si sale mal pues nada seguiremos con los de siempre, pero el español ya sabemos como piensa: A mi me va bien, a los demás que les den por culo... Egoísmo sobra en este País.
Castellano yo que tu miraría lo de la paga porque creo que tienes derecho a una...
Por cierto a los de Venezuela, cuando era este el que se abrazaba a Chavez no criticabais tanto...

Preparaos... V3m8fk

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 12:36 am

soy un privilegiado,soy funcionario,tengo 3 plazas.
me da lo mismo quien dirija el pais,me va a joder igual.

Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8423

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 12:55 am

Que te parece increíble? Hecha un vistazo a su programa electoral, pero míralo entero y verás que aparte de propuestas absurdas hay planes ilógicos, tales como quitar el SIVE abrir fronteras, disolver grupos antidisturbios y demás tonterías. Aparte los sectores mas radicales de la extrema izquierda se sienten identificados, por eso mismo han bajado el número de manifestaciones desde el inicio de esta formación, eso son cosa que saben los agentes de información, por no hablar de sus dirigentes de los que no me fío ni un pelo y que sueltan cada perla que es para temblar. Hay vídeos de declaraciones absurdas e ilógicas e incluso violentas del coletas que tu mismo puedes buscar en youtube, y de su amigo el de las becas y del monedero ya jejeje día si y día no suelta una buena frasecita en twitter que es digna de análisis.

Que me de asco podemos (que me da asco) no significa que vote al PP, y aunque lo votara es cosa mía y no me tiene que criticar nadie porque tengo el mismo derecho que cualquiera a votar a quien me de la gana. Prefiero votar a ciudadanos que es una alternativa decente con propuestas decentes, que a estos populistas que hundirían el país mas aún de lo que lo pudieron hundir zp y rj.

Y no voy a comentar mas esto, pero necesitaba decirlo porque estoy un poco hasta los cojones de que si no votas al coletas tengas que votar al pp o al psoe y esto no es así, que algunos necesitais enteraros.

Ala, suerte y si gana las elecciones podemos iré pensando en marcharme seriamente de españa, no quiero vivir en la venezuela europea, lo siento. Y esto que suena alarmista lo comprobareis vosotros mismo votantes del salvador y mesías que lo va a solucionar todo, con palabras no se arregla nada, el coletas sabe mucho tirar de pico, pero eso no soluciona nada en el gobierno y si llega se dará cuenta Basketball

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Sila21
OPTIO
Sila21

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 1325
Actividad : 945

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 11:06 am

Xtreme escribió:
Que te parece increíble? Hecha un vistazo a su programa electoral, pero míralo entero y verás que aparte de propuestas absurdas hay planes ilógicos, tales como quitar el SIVE abrir fronteras, disolver grupos antidisturbios y demás tonterías. Aparte los sectores mas radicales de la extrema izquierda se sienten identificados, por eso mismo han bajado el número de manifestaciones desde el inicio de esta formación, eso son cosa que saben los agentes de información, por no hablar de sus dirigentes de los que no me fío ni un pelo y que sueltan cada perla que es para temblar. Hay vídeos de declaraciones absurdas e ilógicas e incluso violentas del coletas que tu mismo puedes buscar en youtube, y de su amigo el de las becas y del monedero ya jejeje día si y día no suelta una buena frasecita en twitter que es digna de análisis.

Que me de asco podemos (que me da asco) no significa que vote al PP, y aunque lo votara es cosa mía y no me tiene que criticar nadie porque tengo el mismo derecho que cualquiera a votar a quien me de la gana. Prefiero votar a ciudadanos que es una alternativa decente con propuestas decentes, que a estos populistas que hundirían el país mas aún de lo que lo pudieron hundir zp y rj.

Y no voy a comentar mas esto, pero necesitaba decirlo porque estoy un poco hasta los cojones de que si no votas al coletas tengas que votar al pp o al psoe y esto no es así, que algunos necesitais enteraros.

Ala, suerte y si gana las elecciones podemos iré pensando en marcharme seriamente de españa, no quiero vivir en la venezuela europea, lo siento. Y esto que suena alarmista lo comprobareis vosotros mismo votantes del salvador y mesías que lo va a solucionar todo, con palabras no se arregla nada, el coletas sabe mucho tirar de pico, pero eso no soluciona nada en el gobierno y si llega se dará cuenta Basketball

Saludos

+1 Bravísimo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 11:11 am

+2
podemos me jodera mas.
pues tengo 2 casas y una vacia,que herian con ella segun su programa

fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 11:54 am

Podemos no es la solución para este país y eso lo sabe hasta mi perro, el problema es que actualmente no existe ningún partido que ofrezca las garantías necesarias para un buen gobierno, y eso no pasa solo en España, en Europa tienen el mismo problema.

Para mi, la solución vendría de la mano de las listas abiertas, ya que hay gente en diferentes partidos que podrían hacerlo de forma eficiente, pero eso me temo que es una utopía y tenemos que elegir dentro de los grupos políticos que hay.

Yo de momento paso de votar y me limito a observar y a sufrir el desgobierno que se produce en muchos estamentos de este país.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
fierabras
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 313
Actividad : 292

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 12:04 pm

Desde luego 2015, va a ser un año muy interesante …

Es indudable que PP y PSOE son un nido de corruptos, pero no se de que nos extrañamos, nuestros políticos son el reflejo de la sociedad a la que representan y de la gente que les ha votado …

En España la corrupción no ha indignado nunca a la gente, más bien ha suscitado envidias, y si los españoles de a pie no defraudamos millones como los políticos es sencillamente porque no pasan por delante de nosotros, ahora, con lo que está a nuestro alcance cada uno hace las triquiñuelas que puede. Y si ahora nos escandaliza la corrupción es por la crisis y nada más.

La gente votó al PSOE en Andalucía y al PP en Valencia y Madrid sabiéndose los casos de los ERES, Gurtel, y todos los asuntos valencianos …

Sobre Podemos, desde luego van a tener una oportunidad, y PP y PSOE se lo tienen merecido, pero no nos engañemos, son más de lo mismo, una casta de profes universitarios que llevan toda la vida gestionando presupuestos universitarios para darse entre ellos plazas de profesores, becas, trabajitos, conferencias, etc, etc, Todavía no gobiernan y ya les salen asuntos, cierto que no son comparables en la cantidad defraudada con lo del PSOE y PP, pero eso es sencillamente porque por delante de ellos no han pasado, todavía, millones de euros …

Muchos votarán a PODEMOS con la única motivación de tirar una piedra contra el escaparate de PP y PSOE y romperlo, pero recomiendo antes un ejercicio de reflexión, no se necesita dedicarle mucho tiempo, ni siquiera mucha atención, es un texto muy simple, seguramente redactado por estudiantes de la universidad, alumnos de Iglesias o Monedero, a los que se lo han encargado como trabajo obligatorio para aprobar su asignatura (algo junto con comprar el libro que ha escrito el profe, muy de moda en nuestra Universidad) se trata del programa electoral de PODEMOS …

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

Algunas perlas:

Punto 4.3, Derecho a tener derechos ¿? No se que decir a esto, a mi me gustaría tener derecho a tener el derecho de que me den un piso, o un coche nuevo, no se si va por ahí …

Punto 6.3, Alimentación saludable … dicen algo así como que hay que prohibir los transgénicos, los pesticidas y plaguicidas y cultivar solo semillas autóctonas y abonar con abonos naturales … me pregunto lo que opinarán los agricultores de esto cuando les digan que van a tener que cultivar la tierra como lo hacían sus abuelos (y luego vender lo que saquen y por supuesto vivir de ello)…

Punto 6.7, Protección Animal … lo más destacado es la prohibición de la tauromaquia … no se habla nada de donde se van a recolocar los empleos perdidos ni de lo que opinarán en la mayoría de pueblos de España cuando les prohíban las vaquillas y demás festejos taurinos. Lo de “Regulación de la Caza Mayor” también suena a “prhibición”… (y conste que a mi no me gustan ni los toros ni la caza, pero lo respeto)

Punto 1.12, Derecho de una renta básica para todos … esto es lo que a mi mas me gusta (no es broma), yo con 500 o 600 eurillos me apaño.

6.4 - La energía al servicio de las personas: parar el cambio climático, mejorar la calidad del aire. Se dice que hay que cerrar las centrales nucleares, las de gas, las de carbón, prohibir la minería, el fracking, los agrocombustibles (supongo que se refiere a las centrales de biomasa), etc, etc, vamos, que nos pondrán en cada casa una dinamo a pedales para producir electricidad y que funcionen las cosas …

Y no sigo ya que todo es igual … un conjunto de utopías e intenciones …

Casi prefiero lo malo conocido que a estos “buenos” por conocer, pero que es muy probable que conozcamos …

Por cierto, eso del título de este tema,  "Preparaos", suena a amenaza, algo así como esto que ha circulado estas navidades por watsapp:

PREPARAOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preparaos... 676645479b53294262a62c50da16922ao

Un saludo y coged asiento para ver el espectáculo del 2015, será interesante
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 3:25 pm

Por lo visto todo el mundo sabe lo que va a hacer Podemos si gobierna este país (que ojalá gobierne), y todos saben lo mal que lo hará, y además saben con certeza que son igual de corruptos que todos, me podeís decir donde comprais la bola de cristal que lo sabe todo??. Yo soy más humilde, yo sé lo que ha hecho el PSOE, y sé lo que ha hecho el PP, pero desconozco lo que hará Podemos si gana las elecciones, y quiero saberlo. No todos los votantes de Podemos les votan como castigo a la casta, muchos les votamos porque tenemos ilusión de que éste país cambie algún día, que se recupere la auténtica democracia, la del pueblo, y no la de los bancos y multinacionales. Yo también soy funcionario de carrera y podría acomodarme y seguir deseando que esto no cambie no me vaya a afectar, pero me indigna ver como echan a la gente de sus casas, como cada vez la pobreza aumenta al mismo ritmo que las grandes fortunas suben, como cada vez limitan más el derecho constitucional a la protesta y como los políticos profesionales, la gran mayoría incultos, se hacen cada vez más corruptos con el beneplácito de nuestros gobernantes. No me gustan los políticos que nos gobiernan y quiero que se vayan, creo que nadie se opone a que podamos votar a quién creemos que lo hará mejor. El mayor enemigo de la democracia es la incultura y de eso se aprovechan los poderosos con el apoyo de los políticos y los medios de comunicación afines. Sed críticos, sed autocríticos, sed reflexivos, votad en conciencia pero no os dejeís engañar.
Contra la casta, PODEMOS¡¡.

Un saludo
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 5:19 pm

Por eso mismo por ser culto y estar BIEN INFORMADO evitaré votar a estos individuos que hoy dicen lo contrario de lo que decían hace unos meses, como se suele decir...los experimentos con gaseosa, menos salva patrias que no han currado en su vida.

Salu2
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 5:41 pm

fjph escribió:
Por eso mismo por ser culto y estar BIEN INFORMADO evitaré votar a estos individuos que hoy dicen lo contrario de lo que decían hace unos meses, como se suele decir...los experimentos con gaseosa, menos salva patrias que no han currado en su vida.

Salu2

Culto no sé si serás pero bien informado no lo estas mucho porque esos individuos de los que tu dices que no han trabajado en su vida, la mayoría son profesores universitarios (muchos son doctores en sus respectivos campos), y han trabajado no sólo en universidades españolas sino también extranjeras. Sin embargo, el PPSOE está plagada de parásitos que entran en las Nuevas Generaciones del PP o en las Juventudes Socialistas y van medrando hasta alcanzar muy buenos sueldos de la política sin haber trabajado jamás en ninguna empresa pública ni privada, incluso algunos, que no tienen más estudio que el bachillerato, han llegado a ministros. Ahí tienes a la futura presidenta del PSOE Susana Díaz que no ha trabajado nunca y tardó 10 años en acabar la carrera, pero es más fácil creer a Inda o a Marhuenda. Amigo fjph vota a quien te parezca pero informate mejor.

Un saludo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4145
Actividad : 2865

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 5:43 pm

arcafelio, me parece muy bien la petición que haces de ser críticos, pero con todos, te olvidas de Podemos, y no nos hagas pecar de ingenuos, claro que no tenemos una bola de cristal, pero tenemos memoria y sabemos por dónde va el pensamiento del hombre a lo largo de la Historia y a dónde llevan unas formas de pensar y a dónde van otras.
La victoria obtenida por el PSOE en las elecciones del 28 de octubre de 1982 se gestó con la ilusión de millones de españoles que esperaban un "mundo" nuevo, el lema del Pose era "por el cambio". No te digo más. No existen los milagros. No esperes cambiar lo que es así desde que el hombre está sobre la tierra, siempre ha habido ricos y pobres y "listos" y tontos.
Periquillo
PRINCIPALIS
Periquillo

España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 518
Actividad : 597

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 5:53 pm

Es lógico que a quien le va bien vote PSOE o PP, pero los que estamos fastidiaos tendremos que intentar que cambie la cosa.
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel

Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6168
Actividad : 5646

Preparaos... Empty
MensajeTema: Re: Preparaos...   Preparaos... Icon_minitimeSáb 10 Ene 2015, 6:10 pm

Buenas correcto Periquillo, no seamos marionetas, reflexion, decidir y botad pues es lo unico que tenemos derecho a elejir y posicionarnos otra campaña pues los años pasan y seguimos jodidos, tenez en cuento que hay mnas opciones no solo las que nos determinan los de siempre.

Un saludo.

Preparaos...
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente