Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 SCvwS
Imperio-Numismático
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 41410
Beumer
Últimos temas
» Filatelia
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 4:18 am por Prostata

» 1/2 REAL, FELIPE II, (1577/1588) LIMA
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 2:11 am por Diego de Arcas

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:56 am por Diego de Arcas

» Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:17 am por Pcoins

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por Viriatus

» Votemos!!!!
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeHoy a las 12:26 am por Alinsa

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por Baetulio

» Moneda para identificar II
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 11:22 pm por Prostata

» Moneda a identificar Busto Izquierda
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 10:42 pm por alejandro.nevado84

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Toletvm72

Reconocimientos
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Awardn10
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución

+34
s.bento
Sergiob
Monetti
QUAGOC
nachscrach
elchorlo
corduba82
cdgenoher
Heche
xecollons
Javiwalls
Marmañan
yaguit0
moabdil_01
perropaxon
Antonio Correia
neonamu
clrcarlos
jalmarti
pedromalaga
vagoschus
charliebart
Ustinos
AmancioAlsina
Banknoten
Jesús J.
conde84
kike
ignacio_almuzara
Jorge99
ISG
pelendón
Luis Murillo
makinavaja83
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Heche
IMMVNIS

España Masculino

Cantidad de envíos : 196
Actividad : 173

25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:28 am

Monetti escribió:
perropaxon escribió:
Yo aún estoy esperando que se pase la "fiebre grace kelly", y cosas similares...Te acerco una slla compañero? ajajajja

Especulación pura. Burbujitas numismáticas. Mas que monedas... "quasi" medallas.
Si alguien las compra porque le gustan y quiere coleccionarlas... me parece fantástico. Pero el 90% de comentarios referente a estas monedas giran en torno a la suposición que con el tiempo siempre serán más caras. Mejor comprarlas cuanto antes porque van a subir  Question  Question  Question  Question 
Me suena, me suena. Cuidaaaaaado!!!!  Explosión 
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Este tipo de "monedas" hay que comprarlas a precio de salida de ceca. Si no tenemos ocasión de hacerlo... con el tiempo habrá sido una muy mala inversión. Siempre habrá alguna excepción. Pero será eso...EXCEPCIÓN!

Al tiempo, al tiempo,...

Estoy sentado, gracias.
Por cierto, "perropaxon" siempre pones el ejemplo de la Grace Kelly (y algún otro más (pero pocos), también claramente especulativo). Sleep 

Saludos

Hola,
Estoy de acuerdo contigo en que los precios de algunas monedas de niobio y euros cc son demasiado altos y pura especulacion...pero esto es el capitalismo, puro y duro, hay demanda, suben los precios, si no hubiera demanda, no subirian tanto los precios...yo desde luego me niego a pagar mas de 30€ por una moneda de cuproniquel que el facial son 2€, y ya me parece excesivo, sobretodo que por ese dinero te puedes comprar una buena onza de plata o un buen duro español tambien de plata...pero tambien deberias comprender que si en estos años que hemos pasado en una crisis brutal, los precios de ciertas monedas (kelly, monedas 2€CC vaticano, monaco, san marino, etc...) no han bajado casi nada, pues ahora que estamos en un momento economico plano, y esperemos que empiece a subir algun dia, creo que esas monedas no bajaran en un buen numero de años, si la economia empieza a subir un poco , pues no creo que bajen...
Esto es como los pisos, si has pagado 80€ por una moneda, no creo que la vendas por menos de 70 o 60€, si es que no estas desesperado, asi que creo que en esto no tienes razon, los precios de aqui a medio plazo no bajaran, segun vaya la economia para arriba (crucemos los dedos) estas monedas se mantendran o subiran...
Esto es una opinion, por supuesto, y seguro que equivocada, pero es mi pensamiento.
Un saludo compañero
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 12:29 pm

Monetti, no sé qué ejemplo quieres que te ponga compañero.
Hablais de que estas monedas están "de moda" (ojo con la moda porque la de 2003 y 2004 ya tienen 10 y 11 añitos)...cuando yo creo que no es así. Yo creo que las niobio de 2003 y 2004 no van a bajar apenas nada. Subir no creo que suban ya más (a no ser que el Niobio se dispare, no sé qué porcentaje de Niobio tienen)...pero bajar tampoco.
Especulacio? Pues claro que es especulación. Por qué crees que Marmañan tiene 3 de 2010, y otras tantas de 2014? Por qué yo he comprado 10 unidades de 2014? Por si suena la flauta compañero. ¿Que me las puedo comer con patatas? Por supuesto! Pero si me han costado de media 57, en ebay las puedo cascar ahora mismo sin esfuerzo a 70...Me da pa un par de kilos de papas el pequeño beneficio.
Completamente de acuerdo que el caso es como la Grace Kelly (a mi esto me parece más misterioso porque hablamos de tiradas de 50000 y 65000 unidades), especulación pura y dura pero...en la numismática es lo que hay. Es el pan nuestro de cada dia y te remito otros casos como dijo un compi : vaticano, san marino...Es exactamente lo mismo. Y agarraos los machos con Andorra jajajaja

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 1:14 pm

Hola 
Yo creo que la numismática no es esto. Ni mucho menos. El coleccionismo no esto. Ni mucho menos.

Si con estas "moneditas" (que no circulan... por tanto serían... digamos... piezas metálicas circulares) uno lo que quiere es especular, y recuerdo que esto es un foro numismático no un foro de inversión, yo creo que el único sistema es comprar directamente en ceca y vender rápido, vender la novedad. Dentro de unos años no ganaremos dinero. Esto de dejarlo para el hijo para que tenga un rinconcito... nada de nada. Tirar el dinero.
Por cierto, el dueño de la tienda de numismática donde, a veces, compro cosas ha adquirido 35 "monedas" de éstas del 2014. Me ofrecía una. Me decía que era una gran inversión. Yo le he dicho que le compraba una si dentro de 10 años me aseguraba que me la compra al mismo precio. Me ha dicho que no. ¿Por qué será? Si la inversión es tan buena...

Saludos
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 1:27 pm

Bueno, entonces el tiempo nos dirá si hemos hecho bien o no.
Yo pienso que bajar menos de 55 no van a bajar en general. Si pegase un bajón, algunas pocas podrían bajar en subastas pero no creo que bajen del precio de ceca.
De todas formas, las tiendas no te aseguran nada porque es un negocio.
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1286

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 1:38 pm

Monetti escribió:
Hola 
Yo creo que la numismática no es esto. Ni mucho menos. El coleccionismo no esto. Ni mucho menos.

Si con estas "moneditas" (que no circulan... por tanto serían... digamos... piezas metálicas circulares) uno lo que quiere es especular, y recuerdo que esto es un foro numismático no un foro de inversión, yo creo que el único sistema es comprar directamente en ceca y vender rápido, vender la novedad. Dentro de unos años no ganaremos dinero. Esto de dejarlo para el hijo para que tenga un rinconcito... nada de nada. Tirar el dinero.
Por cierto, el dueño de la tienda de numismática donde, a veces, compro cosas ha adquirido 35 "monedas" de éstas del 2014. Me ofrecía una. Me decía que era una gran inversión. Yo le he dicho que le compraba una si dentro de 10 años me aseguraba que me la compra al mismo precio. Me ha dicho que no. ¿Por qué será? Si la inversión es tan buena...

Saludos

Si los que hubiesen comprado las monedas de niobio de 2003,2004,2005,2007,2008,2010 las hubiesen vendido rapido se estarian tirando de los pelos.
Lo mismo que los que hubiesen comprado conmemorativas de vaticano y san marino del 2004 al 2010,y no te digo nada de la grace kelly.
Vamos que tu razonamiento por hay hace aguas.

Y lo que diga tu numismatico no tiene porque ser una verdad universal,yo creo que se equivoca y bastante,solo hace falta ver el precio de las primeras.
Si quieres comprala y dentro de 10 años te la compro al mismo precio,veras como el que no acepta eres tu.

El tiempo dara y quitara razones,pero no se que te pasaria con tu venta de euros porque tu anivadversion hacia ellos en enorme.
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 2:09 pm

Hola 
Venga... vale, conde84. Te vendo la serie de euros del Vaticano de 2002 al precio de hace 10 años. ¿Me la compras?

Yo lo que quiero indicar es que si uno compra para especular con estas "monedas" porque se piensa que en un futuro va a ganar dinero... lo tiene claro. Siempre puede sonar la flauta pero...
Además... el coleccionismo de monedas no es esto.
Saludos
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 3:26 pm

Si, pero hay alguna moneda del Vaticano, San Marino, Mónaco, Niobio que puedas asegurar que han bajado de precio por debajo del precio de venta de la ceca?

Mira que hay monedas y años, pero no veo ninguna. Con suerte alguna serie del Vaticano o San Marino, pero conmemorativas, mira que busco y no veo!
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 4:10 pm

trompeta_avila escribió:
Si, pero hay alguna moneda del Vaticano, San Marino, Mónaco, Niobio que puedas asegurar que han bajado de precio por debajo del precio de venta de la ceca?

Mira que hay monedas y años, pero no veo ninguna. Con suerte alguna serie del Vaticano o San Marino, pero conmemorativas, mira que busco y no veo!

Hola 
Yo ya he dicho que estas monedas se tienen que comprar a precio de venta en ceca. Y también he dicho que pagar más por ellas seguramente (bueno... seguro) en un futuro será tirar el dinero. Pero bueno es mi opinión, claro.
Yo estoy abonado al Vaticano desde hace muchos años. Siempre he comprado a precio de ceca. He ganado dinero vendiendo moneda euro del Vaticano. Algún dinero. Pero yo no colecciono Vaticano, solo especulo. Ellos (el Vaticano) quieren jugar pues... me apunto. Pero, repito, no colecciono Vaticano.
Para mi coleccionar moneda es otra cosa.
Tengo mis monedas medievales (pocas pero con mucha historia), algo anterior a la peseta (de principios del XIX, con muchísima historia) y cuatro cositas del centenario. Monedas que no vendería por nada del mundo. Preciosas. Tenía también Estado Español y Juan Carlos I, pero ahora ya no.

Pero con esto de las "monedas" conmemorativas de los euros (esas de colorines y cursis -y otras parecidas- con las que no podemos comprar ni el pan) solamente se habla como de si de la bolsa se tratara. Esto, para mi, no es numismática.

Saludos
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 4:12 pm

trompeta_avila escribió:

Hola 
Yo ya he dicho que estas monedas se tienen que comprar a precio de venta en ceca. Y también he dicho que pagar más por ellas seguramente (bueno... seguro) en un futuro será tirar el dinero. Pero bueno es mi opinión, claro.
Yo estoy abonado al Vaticano desde hace muchos años. Siempre he comprado a precio de ceca. He ganado dinero vendiendo moneda euro del Vaticano. Algún dinero. Pero yo no colecciono Vaticano, solo especulo. Ellos (el Vaticano) quieren jugar pues... me apunto. Pero, repito, no colecciono Vaticano.
Tengo mis monedas medievales (pocas pero con mucha historia), algo anterior a la peseta (de principios del XIX, con muchísima historia) y cuatro cositas del centenario. Monedas que no vendería por nada del mundo. Preciosas. Tenía también Estado Español y Juan Carlos I, pero ahora ya no.

Pero con esto de las "monedas" conmemorativas de los euros (esas de colorines y cursis -y otras parecidas- con las que no podemos comprar ni el pan) solamente se habla como de si de la bolsa se tratara. Esto, para mi, no es numismática.

Saludos
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 4:14 pm

Sorry he duplicado el envío del mensaje anterior
Marmañan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Marmañan

Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 327
Actividad : 405

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 5:08 pm

Yo todas las de niobio las he comprado por coleccionar... por unas he pagado el precio de ceca y por otras un poquito mas... las estoy coleccionando y si las colecciono me las guardaré y no las venderé...me he gastado pasta y no la voy a recuperar...ergo... voy a perder pasta...de hecho toda la pasta que invierta la voy a perder... pero eso es la numismatica... comprar monedas y guardalas o venderlas... no hay mas.

guardandolas voy a perder dinero... vendiendolas lo voy a dejar de ganar... o como mucho a no perderlo Smile

Yo tengo otra de niobio del 2014... si algun dia se cotiza a 300€... bye bye a la monedita... o circulo metalico estampado... como quieras llamarle.

especular? Porqué no? Si me compro un duro de plata (moneda con historia) y me gasto 150 ñapos... como mínimo lo que desearé es que el dia que me la quiera vender pueda recuperar la inversión...
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 5:24 pm

Monetti escribió:
trompeta_avila escribió:

Hola 

Saludos

Meterse a postear a un tema donde a todos (y por lo visto yo soy al que menos) nos gustan y nos apasionan estas piezas a decir que si cursis, que si "monedas" que si historias...¿Dónde quieres llegar compañero?
Osea hasta qué punto a tí te afecta que yo me gaste 600 pavos en 10 monedas con la esperanza de que suban algo?
Te voy a hacer mi reflexion:
600 pavos en un banco normal, al 3% de interés a pongamos un año (soy generoso)...generan la friolera de 18 euros al año o lo que viene siendo 56€ en 3 años.
Si estas monedas no suben de precio en 3 años (por poner una cifra) ese dinero es lo único que he dejado de ganar, porque SIEMPRE me podré deshacer de ellas. Cada año que austria saca una de niobio nueva más gente se engancha al carro. Yo no me lo tomo como numismática en este caso particular, me lo tomo como que tengo 600 euros "parados" generando interese. Es un fondo de inversión a largo plazo con rentabilidad variable, ni más ni menos.
Eso si no suben (yo las he pagado a precio de ceca y no creo que las venda por menos...) pero...y si suben "un poco"? Con que suban 10 euros por pieza (en 3 años!) ya gano más que con el dinero en un banco. Y....Y si por ser la primera CURSI de 2 colores pega el pepinazo y sube como la de 2008 o dios no lo quiera...como la de 2003 y 2004?
Pues te digo desde ya que te invito a unas gambas al ajillo en la plaza mayor el domingo que te venga bien, y volvemos a discutir este tema.
Saludos.

Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 5:32 pm

perropaxon, a mi también me invitarás, no? jaja!

Yo si colecciono este tipo de monedas es también porque las antiguas, hay muchas falsas y no tengo conocimientos para saber diferenciarlas a no ser que sea claro que es falsa.
En cuanto a los euros, pocas hay falsas que te las puedan colar tan fácilmente. Al menos es mi opinión.

Aparte, estas de colores, llevan bastante curro, y creo que empezaremos a ver cada ver mas monedas de este tipo. A mi me gustan, las colecciono, si suben de precio, me lo pienso si venderlas o guardarlas. Si bajan, me las guardo.
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 5:38 pm

Como dato
http://www.ebay.es/itm/Osterreich-25-Euro-2014-Hgh-Silber-Niob-Innovation-Serie-Evolution-/331116433467?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item4d1813d03b
Lleva más de 80 piezas vendidas a 77 euros.
Monetti, si fuera cualquiera de nosotros, descontando gastos de envío supone 10-12 euros de ganancia por pieza. ¿Poco? Es un 20% de rentabilidad en apenas 2 meses...
¿Señores, alguien da más?

conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 7:45 pm

Monetti escribió:
Hola 
Venga... vale, conde84. Te vendo la serie de euros del Vaticano de 2002 al precio de hace 10 años. ¿Me la compras?

Yo lo que quiero indicar es que si uno compra para especular con estas "monedas" porque se piensa que en un futuro va a ganar dinero... lo tiene claro. Siempre puede sonar la flauta pero...
Además... el coleccionismo de monedas no es esto.
Saludos

No no,vendeme todas las anteriores que te he puesto,al precio del año siguiente del que salieron,que segun tu es cuando hay que venderlas,veras que contento me iba a poner.

No se porque dices lo que dices cuando todas estas monedas han subido de precio,vamos que si alguien las hubiese comprado para especular y venderlas en un futuro hubiese ganado y mucho.
kike
IMMVNIS
kike

España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 176
Actividad : 179

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:02 pm

Yo hoy he recibido las del 2003 y 2004 para especular un poco Smile es broma eh! ya sabéis que con estas ya se ha especulado lo suficiente. Yo soy de los tontos que las pilla ahora  affraid 

Un saludo.
Kike
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:06 pm

2003 y 2004 son una pasta!!
Pero bueno, tendrás una bonita colección ya!

Yo solo he visto 2003 barata sin el certificado ni nada en una numismática de por aquí. Si alguien le interesa, que me lo diga.

Estas, en las cápsulas, en una bandeja negra como la que Kike subió en foto, quedan chulísimas.
kike
IMMVNIS
kike

España Masculino

Pez Caballo

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:09 pm

Hola trompeta, pasta no! un huevo y parte del otro. Pero ya lo he comentado en el post que hay bajo de este. He sacrificado mi Coin of time 2004!!! ooooh y la del 2010 de Austria. Y con esto y una oferta de un compañero de otro foro (que a parte de precio me daba confianza) pues ya están en mi bandeja:

25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Xp43

Ahora sí!!, ya voy al día Smile

Un saludo.
Kike.
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:12 pm

La verdad que lucen preciosas,enhorabuena,a ver si algun dia tengo una bandeja asi.
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:13 pm

Kike, quedan muy chulas. A mi me gustaba mas en negro, como tú las tenías en otra foto (si mal no recuerdo...)

Estas de Austria las tienes todas con certificados?
Sergiob
IMMVNIS
Sergiob

España Masculino

Cantidad de envíos : 153
Actividad : 153

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:15 pm

Que bonito quedan totas, compañero kike! Yo estoy en proceso de adquirir mi primera moneda de niobio.

kike
IMMVNIS
kike

España Masculino

Pez Caballo

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:28 pm

Hola trompeta! eran la misma bandeja, lo que pasa que la foto la hice a oscuras  Cool .En cuanto a certificados, la respuesta es SI. Por eso lo del medio huevo. Uno por las monedas y medio por los certificado.
A ti Sergio, nada mas que decirte que ánimo!, si te gustan este tipo de monedas paciencia! y pasta claro... pero con el tiempo verás como vas consiguiéndolas poco a poco.

Un saludo.
kike
IMMVNIS
kike

España Masculino

Pez Caballo

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:46 pm

Ahí va Trompeta!
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 7ath
Un saludo.
Ustinos
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 774

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 8:51 pm

kike escribió:
Ahí va Trompeta!
25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 7ath
Un saludo.

Dios!! 

Enhorabuena por la colección. No creo que haya muchos que puedan presumir de tener una tan completa.

Y yo creo que todos, cuando compramos monedas, aparte de que es porque nos gustan, pensamos que con el tiempo, esas monedas van a tener algo más valor (o mucho), aunque no pensemos venderlas.

Saludos
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución   25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución - Página 12 Icon_minitimeDom 02 Mar 2014, 1:07 pm

Bueno comentar que hoy me ha llegado a las manos un pedido que tenia con compis de otro foro también a Marvin (otras 5 de niobio 2014 y la de niobio 2007) y los certificados de las de 2014 son 47XXX.
No sé si eso implica que la ceca ya ha despachado 50000 unidades o que hicieron las 65000 y van dando monedas aleatoriamente...
Saludos

25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución
Página 12 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente