Ustinos SIGNIFER
Cantidad de envíos : 742 Localización : Pamplona • Actividad : 774 Fecha de inscripción : 19/02/2013
| Tema: Re: 25 euros Austria 2014 (Niobio y Plata) dedicada a la Evolución Lun 10 Nov 2014, 8:48 pm | |
| - kceres escribió:
Por suerte hace años vi estás monedas y me decidí a comprarlas, ya por el año 2005, entonces aunque me parecía cara compré la de 2003 por 164 euros, en unas semanas subió desde los 135 euros y me parecía muy cara, la del 2004 ya me costaba los 90 euros ... hablo del año 2005 que es cuando ya las he comprado al día digamos, por unos 50-55 euros normalmente. A estas alturas la verdad que me alegro de tenerlas, no ya por la revalorización, sino que es una colección preciosa para tener, y no soy coleccionista de otras, sólo de éstas. También me he hecho con la de los Castillos de Luxemburgo, ahora mismo tengo las 6 primeras, más o menos la mitad ... pensáis que éstas con el tiempo tengan el mismo éxito que las de 25 euros? De todas formas por mucho que se revaloricen no las vendería ... daría pena hacerlo. Por cierto, tengo las 3 de Hello Kitty de 1,5 euro , si alguien estuviera interesado. No son baratas pero bueno, por si alguien está interesado, ya sólo me centro en las de niobio. A ver como es la de 2015, tengo curiosidad. Pues tuviste suerte de descubrir las monedas de niobio en aquellos tiempos. Los que nos hemos incorporado más tarde, ya ves que precios tenemos que pagar si queremos comprar alguna por debajo de 2011. Para mi las de Luxemburgo no tienen la misma "gracia", pero por si acaso ni las miro . Saludos PD: Estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones, si no lo has hecho. |
|