| Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre | |
|
+54Duro akmon Legio jeluce Nachan64 ferrarista BaNGo Jotasoler Zeffiro Tx94 weirdah zarixe María Antonia Pesetasfranquístas HARPOMARX urbans iholdy Gvstavvs Carolvs Cancerbero JAVI Rgonzalez Keko LlacerSBD sir ot Tarraco Eddy moneditis Prsala aureliorvw Valbanera LDXixo Juas13 evergel ultzama1x2 Phusa Conquistador Allecto fernumis El Vaqui Oterix Pitbullraider Auvanko Admin Pedromarmol lliura Edmundo Dantés Antoniocoins perepepe Denzelcoin Lanzarote Kañero joseluisbcn Ventisca Monetti 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Vie 15 Nov 2013, 3:52 pm | |
| yo los pedi el otro dia, me llegaron hoy pero tengo que ir mañana a buscarlos. Solo mpedi el de los oros..., a ver que recibo jajaja
Saludoss |
|
| |
Valbanera PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Vie 15 Nov 2013, 5:09 pm | |
| Pues a mí no me gusta nada como Áureo fotografía el oro. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Vie 15 Nov 2013, 7:07 pm | |
| yo llevo sin recibir catálogos un par de años,la razón no llegué al mínimo de gasto que se exije en un año,300 euros,según me dijeron, si llegas a ese mínimo te mandan los del año ( de septiembre a septiembre),pero si en una subasta te adjudicas una moneda en 90+comisión te mandan el de la siguiente,y si no te llevas nada,se acabó el envió. Si puedo evitarlo,que no haya nada que me interese especialmente, intento no pujar mas en esta casa,no me gusta esa política excluyente,cuando otras casas no lo hacen. No todo es Aureo,hay más subastas.... ........................ Saludos |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Vie 15 Nov 2013, 7:24 pm | |
| |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Vie 15 Nov 2013, 7:40 pm | |
| pues yo siempre que me adjudican alguna pieza les llamo al día siguiente para confirmar el importe (soy muy impaciente ) y aprovecho la llamada para pedirles que me manden el catálogo de la siguiente y en esta ocasión aun no lo he recibido. me imagino que la semana que viene lo recibiré. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Sáb 16 Nov 2013, 1:51 pm | |
| Bua, que grandes son!! Os aconsejo que los que querais el catalogo se lo pidais, yo lo hice via email y solo me pidieron telf, DNI y direccion. lo pedi el 13, y ayer, dia 15 llego la notita de que habia llegado y que no estaba en casa, acabo de llegar de MRW con esta joyita... y lo que mas me destaco despues de ver catalogos de ibercoin, ¡¡que lujazo de presentacion y encuadernacion!! Saludosss |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Sáb 16 Nov 2013, 8:39 pm | |
| A mí me lo mandan sin habérselo pedido nunca La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Sáb 16 Nov 2013, 8:51 pm | |
| pero por que habras pujado en alguna o habras comprado algo... vamos, eso creo
Saludoss |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Sáb 16 Nov 2013, 9:44 pm | |
| Son Grandes no, lo siguiente! DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
LDXixo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Barcelona • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 18/09/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 10:23 am | |
| - Citación :
- Por cierto que por mucho que nos guste, me temo que el papel tiene los años contados, cosa que los fundamentos de mi casa agradeceran
Estoy contigo, pero las fotografias de los pdfs son pessimas. Podrian colgar las fotos en buena resolución aunque fuese a parte. Es algo que encuentro mucho en falta. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 10:28 am | |
| Efectivamente. Yo también opino que en el tema de las fotos Soler i Llach supera ampliamente a Aureo-Calicó. Incluso diría que Ibercoin también. Lo de Vico... también es mejorable; que mareo lo de la última subasta. Saludos |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 6:11 pm | |
| Referente a lo fatal que se venlas fotos (o sea, las monedas) en los pdf's, la solución es entrar en sixbid, coretech o la pagina de subastas que sea (no hace falta estar registrado) y allí se ven las monedas bastante mejor y en grande.. Las que te interesan, te guardas la foto y ya está.
|
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 7:24 pm | |
| Yo los pdf no los miro nunca, para eso esta el catalogo en linia que las tiene muy buenas, mejores que el papel. Y si algo me interesa lo copio, como supongo que hacemos por aquí la mayoria. |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 7:40 pm | |
| El que se ve peor, de largo, es el de Herrero. En los otros, clicando se amplia.. pero aquí no hay tu tía.... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 8:19 pm | |
| |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Lun 18 Nov 2013, 8:33 pm | |
| Ya.. ya... me refería a en el pdf respecto a pagina web de otras casas.
Una vez ampliado en sixbid o similar, la cosa es mucho más llevadera. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 12:32 am | |
| - Prsala escribió:
- A mí me lo mandan sin habérselo pedido nunca
Pues a mi por ahora nada, ni pidiéndolo por correo y habiéndome gastado una pasta en la ultima. Ya me están tocando mucho la moral estos de Aureo... |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 8:23 am | |
| - Kañero escribió:
- Prsala escribió:
Pues a mi por ahora nada, ni pidiéndolo por correo y habiéndome gastado una pasta en la ultima. Ya me están tocando mucho la moral estos de Aureo... Yo estoy por decirles que no me lo vuelvan a mandar. Me da pena tanto gasto de papel, y con la casa tan pequeña no tengo tanto espacio para ponerlos, además del trastorno que me supone estar pendiente de los paquetes en que me los mandan. Con la web me basto, y si la subasta es en mi ciudad incluso voy antes a ojear los lotes "by myself". La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
moneditis OPTIO
Cantidad de envíos : 1127 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 578 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 11:27 am | |
| Mandada "bid sheet" en sixbid. A ver qué tal |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 11:54 am | |
| A mi no me da ninguna pena el consumo de papel, la industria papelera es muy importante en mi Comunidad, la mayoría se hace de eucaliptos que se pueden cortar cada 10-12 años, que no os coman tanto la cabeza los ecologistas de ordenador que muchas veces no tienen ni puta idea de lo que hablan y son los primeros que van en coche hasta a comprar el pan, a lo que íbamos, a mi me gustan los catalogos en papel, tocarlos, mirarlos y el detalle es que gente que no lo pide y se lo mandan y yo que he comprado y vendido cagan para mi... pd. Lo del espacio ya puede ser mas preocupante porque mi mujer dice que tengo síndrome de diogenes. |
|
| |
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 12:44 pm | |
| |
|
| |
Eddy PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5053 • Actividad : 4471 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 12:47 pm | |
| |
|
| |
Edmundo Dantés BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 335 Localización : Residencia de Saint-Merán • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 12:55 pm | |
| - Kañero escribió:
- A mi no me da ninguna pena el consumo de papel, la industria papelera es muy importante en mi Comunidad, la mayoría se hace de eucaliptos que se pueden cortar cada 10-12 años, que no os coman tanto la cabeza los ecologistas de ordenador que muchas veces no tienen ni puta idea de lo que hablan y son los primeros que van en coche hasta a comprar el pan, a lo que íbamos, a mi me gustan los catalogos en papel, tocarlos, mirarlos y el detalle es que gente que no lo pide y se lo mandan y yo que he comprado y vendido cagan para mi...
pd. Lo del espacio ya puede ser mas preocupante porque mi mujer dice que tengo síndrome de diogenes. ¡Al fin! Un alma gemela, jeje. "Los malos no mueren así, porque Dios parece protegerlos para hacerlos instrumentos de sus venganzas." |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre Mar 19 Nov 2013, 10:28 pm | |
| - Kañero escribió:
- Prsala escribió:
Pues a mi por ahora nada, ni pidiéndolo por correo y habiéndome gastado una pasta en la ultima. Ya me están tocando mucho la moral estos de Aureo... Es raro que no te lo manden. Yo les pedi el catalogo el domingo, a traves del mail de contacto que hay en su web, y esta mañana ya lo tenia en casa. Ademas este año solo he ganado una moneda en sus subastas, por lo que tampoco soy un cliente frecuente. Tu insiste, que te lo enviaran. Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
| Subasta Aureo & Calicó 3 y 4 de diciembre | |
|