| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|
+68fjmjpn 2CC_Coin carcopa toniox Tentol neo_jc medeas69 Indianas Ninja_X ankelg Victorhr37 Sio neonamu testorimpnum bgaley 1duro5pesetas Mildiu gallutere europa Vegekim kike rafa1975 Gvstavvs Carolvs carlos_bcn paquitor makinavaja83 angus564 joseluisbcn angapi Jose_ga amadeux numiscoins elujan francarpio cjarcos andrade martinico5 Tarraco Wish carma alv_23 abrahamff Diogenes europucela sebaston j_monedas monejon jorgir Luispi alvmonmor bering treyker raul1988 javier_bcn edu_pucela J_Astur antoniopaco Chiquitin elizano 3848eduardo Manusovich elvis7 caramanchada rppajuelo dandan marcosf10 deivid divx2k3 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 19 Mayo - 18:44 | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 19 Mayo - 19:39 | |
| ya soy rico os doy envidia |
|
| |
ankelg NOVUS
Cantidad de envíos : 24 Localización : El Bages • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 21/05/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 21 Mayo - 16:56 | |
| Muchas gracias por vuestro gran trabajo ,esfuerzo y dedicacion esto que haceis no tiene precio ya se acerca el final ,he seguido toda la gestion de esta compra por otra via y un diez para todos. por cierto divx2k3 el 5 de la lista soy yo??? ya me diras un saludo muy grande |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 21 Mayo - 17:24 | |
| Sumandome al agradecimiento... Para cuando tendremos las monedas????
Saludos ;9 JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 21 Mayo - 18:11 | |
| Pues teniendo en cuenta que llevo toda la mañana y parte de la tarde empaquetando, pronto. Esta noche se empezaran a mandar los privados para el segundo cobro (si tengo tiempo).
Un saludo! We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
1duro5pesetas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Lun 21 Mayo - 20:16 | |
| Bien
Saludos jjlss |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 22 Mayo - 1:19 | |
| Estuve leyendo los hilos de compra en grupo (uno es muy curioso xd), y tenia un par de dudas, no tenia muy claro donde ponerlas que conste xd
Duda 1: Por mensajes y poco tiempo que llevo ¿ podría apuntarme a otra compra que hagáis mas adelante?
Duda 2: El segundo pago ese del que habláis, ¿es gastos de envío o algo mas?
Enhorabuena por el proceso todo, se ve a la gente contenta xd |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 22 Mayo - 10:34 | |
| Ninja_X, te respondo yo rápido: Cada compra tiene unas condiciones, ya que dependiendo de las monedas que se vaya a tener, se puede abarcar a más gente o a menos gente, por lo que decirte SI sería mentirte, al igual que si te digo NO. Y sobre el segundo pago, te explico. En el primer pago se ingresó el facial de las monedas unicamente. Como es lógico, las monedas no han salido a facial, por lo que en este segundo pago se abona la diferencia entre el facial y el precio real y los gastos de envío.
Un saludo! |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 22 Mayo - 20:47 | |
| Esperamos ansiosos tus mensajes.... Mil gracias por las gestiones- En el mensaje particular mandaras el importe a abonarte en el segundo pago.
Para que no tengas que hacer muchos viajes a correos te aconsejo que digas una fecha de envío para los que te hagan la transferencia antes de una fecha determinada.
Un saludo |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 22 Mayo - 22:00 | |
| Muy bien. Gracias por encargarte de todo y pegarte esta trabajera |
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 22 Mayo - 22:11 | |
| Mil gracias por la molestia, que ganas de tenerlas. No llega el día. Lo dicho, mil gracias. |
|
| |
marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Vie 25 Mayo - 22:14 | |
| Se sabe algo del correo que tenemos pendiente?? |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 26 Mayo - 0:40 | |
| Pido perdon por la tardanza pero llevo 3 dias con una gripe que no me doy quitado de encima, en cuanto me encuentre un poco mejor os empiezo a mandar los privados. Es lo que tiene el clima gallego que acaba con la salud de uno xDDDD.
El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas. We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 26 Mayo - 0:46 | |
| - divx2k3 escribió:
- Pido perdon por la tardanza pero llevo 3 dias con una gripe que no me doy quitado de encima, en cuanto me encuentre un poco mejor os empiezo a mandar los privados. Es lo que tiene el clima gallego que acaba con la salud de uno xDDDD.
El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas. Ok, por cierto ya quisiera yo ese tiempo |
|
| |
Indianas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 75 Edad : 35 Localización : Madrid • Actividad : 89 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 26 Mayo - 0:47 | |
| - marcosf10 escribió:
- divx2k3 escribió:
- Pido perdon por la tardanza pero llevo 3 dias con una gripe que no me doy quitado de encima, en cuanto me encuentre un poco mejor os empiezo a mandar los privados. Es lo que tiene el clima gallego que acaba con la salud de uno xDDDD.
El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas. Ok, por cierto ya quisiera yo ese tiempo ¿Que quieres el tiempo de Galicia? :O Pero si es de lo peorcito que hay. Llueve como 20 veces al día xDD. No me gusta la lluvia jaja La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica |
|
| |
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Sáb 26 Mayo - 0:53 | |
| - Indianas escribió:
- marcosf10 escribió:
- divx2k3 escribió:
El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas. Ok, por cierto ya quisiera yo ese tiempo ¿Que quieres el tiempo de Galicia? :O Pero si es de lo peorcito que hay. Llueve como 20 veces al día xDD. No me gusta la lluvia jaja A mi me encanta, tu sabes lo que es el calor de la mancha, 40ºC en verano, eso si peor en sevilla, cordoba.... |
|
| |
divx2k3 OPTIO
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 29 Mayo - 2:08 | |
| Privados enviados a los 10 primeros, intentare mandar 10 al dia asi el viernes terminare de enviaros los privados, un saludo! We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
monejon GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 • Actividad : 368 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 29 Mayo - 6:39 | |
| Gracias DIVX.
Veo que el post esta puesto a las 2:08 de la madrugada. Tampoco es necesario hacerlo perdiendo horas de sueño.
|
|
| |
elujan PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 400 • Actividad : 206 Fecha de inscripción : 30/10/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Mar 29 Mayo - 12:47 | |
| - marcosf10 escribió:
- Indianas escribió:
- marcosf10 escribió:
- divx2k3 escribió:
El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas. Ok, por cierto ya quisiera yo ese tiempo ¿Que quieres el tiempo de Galicia? :O Pero si es de lo peorcito que hay. Llueve como 20 veces al día xDD. No me gusta la lluvia jaja A mi me encanta, tu sabes lo que es el calor de la mancha, 40ºC en verano, eso si peor en sevilla, cordoba.... Ya te digo, en plena canícula albaceteña en Agosto, el Sol te tuesta las ideas y encima sin ninguna mala carrasca que te de sombra. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 13:54 | |
| - divx2k3 escribió:
- Privados enviados a los 10 primeros, intentare mandar 10 al dia asi el viernes terminare de enviaros los privados, un saludo!
Segundo (y último) pago realizado. Transferencia realizada a 30/05/2012 Confirmame que ha llegado (quizas tarde un dia o dos en verse reflejado). |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 14:41 | |
| |
|
| |
Ninja_X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Localización : A Coruña • Actividad : 113 Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 15:40 | |
| Aquí también cumplisteis el cupo justo? o sobró algo? xd (por preguntar que no quede xd) |
|
| |
jorgir MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : Girona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 20:30 | |
| Pago acabado de realizar. Saludos. |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 21:33 | |
| Pago Realizado. Un saludo. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) Miér 30 Mayo - 22:02 | |
| - Ninja_X escribió:
- Aquí también cumplisteis el cupo justo? o sobró algo? xd (por preguntar que no quede xd)
También cerrada desde diciembre un saludo |
|
| |
| [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale) | |
|