Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 SCvwS
Imperio-Numismático
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 céntimo Andorra 1999
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 13:20 por alejandro.nevado84

» Limpiar monedas. Tutorial
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 13:18 por alejandro.nevado84

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 13:12 por Abc14

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 13:10 por Abc14

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:56 por Yahya

» 1 pataca Macao 2010
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:52 por Abc14

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por caramanchada

» Es una falsificación este duro de plata?
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por voltorblanc

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:40 por Viriatus

» 1 Dólar. 1998. Canguro. Australia. Plata. “Reverse Frosted”
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeHoy a las 12:38 por INSULARVM

Reconocimientos
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Awardn10
[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)

+68
fjmjpn
2CC_Coin
carcopa
toniox
Tentol
neo_jc
medeas69
Indianas
Ninja_X
ankelg
Victorhr37
Sio
neonamu
testorimpnum
bgaley
1duro5pesetas
Mildiu
gallutere
europa
Vegekim
kike
rafa1975
Gvstavvs Carolvs
carlos_bcn
paquitor
makinavaja83
angus564
joseluisbcn
angapi
Jose_ga
amadeux
numiscoins
elujan
francarpio
cjarcos
andrade
martinico5
Tarraco
Wish
carma
alv_23
abrahamff
Diogenes
europucela
sebaston
j_monedas
monejon
jorgir
Luispi
alvmonmor
bering
treyker
raul1988
javier_bcn
edu_pucela
J_Astur
antoniopaco
Chiquitin
elizano
3848eduardo
Manusovich
elvis7
caramanchada
rppajuelo
dandan
marcosf10
deivid
divx2k3
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
monejon
GREGARIVS
monejon

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Actividad : 368

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 19 Mayo - 18:44

GRACIAS

Lolllll Lolllll Lolllll Lolllll
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 19 Mayo - 19:39

Adoración Adoración Adoración

Gracias

Pirata Pirata Pirata Pirata Playita al sol

afro afro

ya soy rico os doy envidia
ankelg
NOVUS
ankelg

España Masculino

Cantidad de envíos : 24
Actividad : 26

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeLun 21 Mayo - 16:56

Muchas gracias por vuestro gran trabajo ,esfuerzo y dedicacion esto que haceis no tiene precio ya se acerca el final ,he seguido toda la gestion de esta compra por otra via y un diez para todos.
por cierto divx2k3 el 5 de la lista soy yo??? ya me diras
un saludo muy grande
angus564
OPTIO
angus564

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Actividad : 1204

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeLun 21 Mayo - 17:24

Sumandome al agradecimiento... Para cuando tendremos las monedas????

Saludos ;9

JUSTICIA Y LIBERTAD
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeLun 21 Mayo - 18:11

Pues teniendo en cuenta que llevo toda la mañana y parte de la tarde empaquetando, pronto. Esta noche se empezaran a mandar los privados para el segundo cobro (si tengo tiempo).

Un saludo!

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
1duro5pesetas
MILES GREGARIVS
1duro5pesetas

España Masculino

Cantidad de envíos : 75
Actividad : 81

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeLun 21 Mayo - 20:16

Bien

Saludos
jjlss
Ninja_X
MILES GREGARIVS
Ninja_X

España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 91
Actividad : 113

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mayo - 1:19

Estuve leyendo los hilos de compra en grupo (uno es muy curioso xd), y tenia un par de dudas, no tenia muy claro donde ponerlas que conste xd

Duda 1: Por mensajes y poco tiempo que llevo ¿ podría apuntarme a otra compra que hagáis mas adelante?

Duda 2: El segundo pago ese del que habláis, ¿es gastos de envío o algo mas?

Enhorabuena por el proceso todo, se ve a la gente contenta xd
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mayo - 10:34

Ninja_X, te respondo yo rápido:
Cada compra tiene unas condiciones, ya que dependiendo de las monedas que se vaya a tener, se puede abarcar a más gente o a menos gente, por lo que decirte SI sería mentirte, al igual que si te digo NO.
Y sobre el segundo pago, te explico. En el primer pago se ingresó el facial de las monedas unicamente. Como es lógico, las monedas no han salido a facial, por lo que en este segundo pago se abona la diferencia entre el facial y el precio real y los gastos de envío.

Un saludo!
rafa1975
IMMVNIS

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 193

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mayo - 20:47

Esperamos ansiosos tus mensajes.... Mil gracias por las gestiones- En el mensaje particular mandaras el importe a abonarte en el segundo pago.

Para que no tengas que hacer muchos viajes a correos te aconsejo que digas una fecha de envío para los que te hagan la transferencia antes de una fecha determinada.

Un saludo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Actividad : 2056

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mayo - 22:00

Muy bien.
Gracias por encargarte de todo y pegarte esta trabajera
elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 22 Mayo - 22:11

Mil gracias por la molestia, que ganas de tenerlas. No llega el día.
Lo dicho, mil gracias.
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO

España Masculino

Cantidad de envíos : 2153
Actividad : 2253

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeVie 25 Mayo - 22:14

Se sabe algo del correo que tenemos pendiente??
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 26 Mayo - 0:40

Pido perdon por la tardanza pero llevo 3 dias con una gripe que no me doy quitado de encima, en cuanto me encuentre un poco mejor os empiezo a mandar los privados. Es lo que tiene el clima gallego que acaba con la salud de uno xDDDD.

El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas.

marcosf10
CENTVRION PRETORIANO

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 26 Mayo - 0:46

divx2k3 escribió:
Pido perdon por la tardanza pero llevo 3 dias con una gripe que no me doy quitado de encima, en cuanto me encuentre un poco mejor os empiezo a mandar los privados. Es lo que tiene el clima gallego que acaba con la salud de uno xDDDD.

El lunes como muy tardar empiezo, perdon por este retraso pero el cuerpo no me da para mas.

Ok, por cierto ya quisiera yo ese tiempo
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Actividad : 89

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 26 Mayo - 0:47

marcosf10 escribió:
divx2k3 escribió:

¿Que quieres el tiempo de Galicia? :O
Pero si es de lo peorcito que hay. Llueve como 20 veces al día xDD. No me gusta la lluvia jaja

La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO

España Masculino

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeSáb 26 Mayo - 0:53

Indianas escribió:
marcosf10 escribió:
divx2k3 escribió:

Pero si es de lo peorcito que hay. Llueve como 20 veces al día xDD. No me gusta la lluvia jaja

A mi me encanta, tu sabes lo que es el calor de la mancha, 40ºC en verano, eso si peor en sevilla, cordoba....
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 2:08

Privados enviados a los 10 primeros, intentare mandar 10 al dia asi el viernes terminare de enviaros los privados, un saludo!

monejon
GREGARIVS
monejon

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Actividad : 368

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 6:39

Gracias DIVX.

Veo que el post esta puesto a las 2:08 de la madrugada. Tampoco es necesario hacerlo perdiendo horas de sueño.

elujan
PRINCIPALIS
elujan

Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMar 29 Mayo - 12:47

marcosf10 escribió:
Indianas escribió:
marcosf10 escribió:
divx2k3 escribió:

A mi me encanta, tu sabes lo que es el calor de la mancha, 40ºC en verano, eso si peor en sevilla, cordoba....
Ya te digo, en plena canícula albaceteña en Agosto, el Sol te tuesta las ideas y encima sin ninguna mala carrasca que te de sombra.
Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 13:54

divx2k3 escribió:
Privados enviados a los 10 primeros, intentare mandar 10 al dia asi el viernes terminare de enviaros los privados, un saludo!

Segundo (y último) pago realizado.
Transferencia realizada a 30/05/2012
Confirmame que ha llegado (quizas tarde un dia o dos en verse reflejado).

gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Actividad : 586

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 14:41

Pago realizado.

Un saludo
Ninja_X
MILES GREGARIVS
Ninja_X

España Masculino

Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 91
Actividad : 113

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 15:40

Aquí también cumplisteis el cupo justo? o sobró algo? xd (por preguntar que no quede xd)
jorgir
MILES GREGARIVS
jorgir

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 83
Actividad : 90

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 20:30

Pago acabado de realizar.
Saludos.
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston

Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Actividad : 76

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 21:33

Pago Realizado.
Un saludo.
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)   [Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO  (este es el que vale) - Página 13 Icon_minitimeMiér 30 Mayo - 22:02

Ninja_X escribió:
Aquí también cumplisteis el cupo justo? o sobró algo? xd (por preguntar que no quede xd)
También cerrada desde diciembre

un saludo

[Compra en Grupo] 10º ANIVERSARIO DE LA PUESTA EN CIRCULACIÓN DEL EURO (este es el que vale)
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente