| Cuadros comparativos de conservacion de monedas (Por Claudio A. Revello) | |
|
+3Leione Gvstavvs Carolvs Mik_Pol 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mik_Pol NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 13/05/2011
| Tema: Cuadros comparativos de conservacion de monedas (Por Claudio A. Revello) Vie 13 Mayo 2011, 3:43 pm | |
| HOLA A TOD@S!!!! Ya que soy novato en la numismatica, hay muchas cuestiones que tengo. Es por ello por lo que voy cogiendo toda la informacion que puedo por internet. Unos de los problemas que tengo es que no se como valorar el estado de conservacion de una moneda y he encontrado un achivo que creo que puede ser muy util. Espero que me deis la opinión de si es válido y útil, y si es válido, espero que os sirva. UN SALUDO. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Cuadros comparativos de conservacion de monedas (Por Claudio A. Revello) Vie 13 Mayo 2011, 8:32 pm | |
| los cuadros estambien,pero el estado de conservacion te lo dara la esperiencia con el tiempo,los foros,las subastas en fintodo es esperiencia y el tiempo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Mik_Pol NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 13/05/2011
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Cuadros comparativos de conservacion de monedas (Por Claudio A. Revello) Sáb 14 Mayo 2011, 3:41 pm | |
| los cuadros sin fotos pueden inducir al herror. pasate por los post de las subastas y mira y remira las fotos y su clasificasion,es mas productivo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010