| Incomprendidos | |
|
+31Francisco José Toño Eddi Ptolomeo JMTavera Lupercus Imanol Juanjo Jorgev Sowilo Gvstavvs Carolvs Monedas62 Migu jlopez Tortuga Cancerbero INSULARVM Chencho el ente Ludovicus oplaza Antoniocoins Jdelvalle Panadero Leione fjmjpn ghiabox Mil monedas ketito Eduardo Ruizcalleja 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 1:39 pm | |
| - Ptolomeo escribió:
- oplaza escribió:
- No creo que nadie interprete nada mal, simplemente se han sido experiencias como bien ha dicho Insularvm. Si ya en el foro empezamos con "interpretaciones" y apologias a la igualdad y la libertad y todas esas cosas en las que españa se gasta dinero y que no sirven para nada, vamos jodidos porque no podriamos decir nada que tocara un tema candente y eso es lo divertido.
Todos tenemos pareja, y las queremos mucho, pero ellas no entienden la numismatica. Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.
Asi que, interpretar mal? ... que cada uno interprete lo que quiera, el objetivo de este post era pasar un buen rato y yo creo que se ha conseguido, y con CRECES! Para no estropear el hilo, no voy a contestar... Haber......no se trata de eso! Aquí cada cual expone sus experiencias personales. Todas las opiniones son bien recibidas y nos gustaría también escuchar tu punto de vista. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5468 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 7012 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| |
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 2:06 pm | |
| Y YO DIGO UNA COSA AHORA SE PUEDEN CASAR DOS HOMBRES ENTRE SÍ , Y DOS MUJERES IGUAL (POR LO MENOS EN ESPAÑA)pero mi problema es que me gustan dos mujeres ....¿me podré casar con las dos? en otras palabras ¿un hombre se podrá casar con dos mujeres o una mujer se podrá casar con dos hombres?....hay paises que si que lo hacen....¿si seguimos con este tipo de libertad? ....¿se podra?...... |
|
| |
Eddi TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3598 Localización : Canarias • Actividad : 4233 Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 2:08 pm | |
| - Eddy escribió:
- Y YO DIGO UNA COSA AHORA SE PUEDEN CASAR DOS HOMBRES ENTRE SÍ , Y DOS MUJERES IGUAL (POR LO MENOS EN ESPAÑA)pero mi problema es que me gustan dos mujeres ....¿me podré casar con las dos? en otras palabras ¿un hombre se podrá casar con dos mujeres o una mujer se podrá casar con dos hombres?....hay paises que si que lo hacen....¿si seguimos con este tipo de libertad? ....¿se podra?......
....y lo mas importante ¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR? |
|
| |
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 2:09 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 2:40 pm | |
| - Citación :
- Y YO DIGO UNA COSA AHORA SE PUEDEN CASAR DOS HOMBRES ENTRE SÍ , Y DOS MUJERES IGUAL (POR LO MENOS EN ESPAÑA)pero mi problema es que me gustan dos mujeres ....¿me podré casar con las dos? en otras palabras ¿un hombre se podrá casar con dos mujeres o una mujer se podrá casar con dos hombres?....hay paises que si que lo hacen....¿si seguimos con este tipo de libertad? ....¿se podra?......
Sí, a mí también me pasa con tres mujeres, pero al revés: hay tres mujeres que se quieren casar conmigo y el Estado opresor no me deja :p |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| |
| |
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 3:08 pm | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 3:31 pm | |
| bueno, hemos oido mucho de nuestras parejas y sus opiniones hacia nosotros. Ptolomeo, tu como mujer, te llega a pasar lo mismo? |
|
| |
jerjes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Edad : 53 Localización : Un burgales en el mundo • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 6:04 pm | |
| yo la vida la entiendo que si estas con alguien ese alguien por lo menos ponga algo de interes en tus gustos y aficiones lo mismo que yo le ayudo en sus aficiones y le animo a continuarlas y muchas las compartimos somos dos personas y si estamos juntas por algo sera el minimo es el espeto hacia l oque uno hace no tirarlo por el suelo si las quiero todas |
|
| |
Eddi TRIBVNO
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 6:14 pm | |
| (en serio).........yo a mi mujer la he comparado con isabel II.....pero nunca con un felipe(es mas valioso) por lo que nunca me da a elegir.... |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 6:34 pm | |
| Este hilo no me gustó desde el principio porque sabía que acabaría con polémica. Los comentarios sexistas y machistas están prohibidos, controlad el teclado o tendremos que cerrar el hilo. No hace falta que ponga pautas a seguir para próximos mensajes, somos mayores de edad y sabemos qué es machista y qué no, así que más respeto hacia las mujeres, que porque en el foro más del 90% seamos hombres no significa que esto se tenga que convertir en una tasca.
Saludos.
P.D.: Ahorraos comentad este mensaje aquí, el que quiera explicaciones o seguir la polémica conmigo que me mande mps. |
|
| |
Ptolomeo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 Edad : 41 Localización : Aquí • Actividad : 67 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 9:21 pm | |
| - cancerbero escribió:
- bueno, hemos oido mucho de nuestras parejas y sus opiniones hacia nosotros.
Ptolomeo, tu como mujer, te llega a pasar lo mismo? Pues le tendré que preguntar a mis 2 maridos, 3 esposas y 6 gatos... Es broma (o no?), no sabría qué contestarte porque no tengo pareja... ni gatos... |
|
| |
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 10:08 pm | |
| - jerjes escribió:
- yo la vida la entiendo que si estas con alguien ese alguien por lo menos ponga algo de interes en tus gustos y aficiones lo mismo que yo le ayudo en sus aficiones y le animo a continuarlas y muchas las compartimos
somos dos personas y si estamos juntas por algo sera el minimo es el espeto hacia l oque uno hace no tirarlo por el suelo Pues que suerte que tienes. |
|
| |
moks IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 10:49 pm | |
| He llegado tarde al hilo, pero os voy a contar una situacion que me pone muy muy furioso,,,jeje La mayor parte de las veces que enseño mi coleccion a alguien me dice : -!puedo coger una moneda! y yo por cortesia casi siempre lo acepto Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado. Pero no es eso lo que me cabrea ,lo que me cabrea es, !que apenas lo sienten! la recogen como si nada, como si fuera un centimo. Asi es que , ahora, les digo que estan pegadas al album y no se pueden sacar. No comprenden el valor historico ni el valor personal hacia algo que sobrevivio a los siglos y que pueden joder por manazas y yo por idiota de confiarselas. Creo que si,,,,mayormente somos incomprendidos. un saludo
|
|
| |
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 10:58 pm | |
| - Ptolomeo escribió:
- cancerbero escribió:
- bueno, hemos oido mucho de nuestras parejas y sus opiniones hacia nosotros.
Ptolomeo, tu como mujer, te llega a pasar lo mismo? Pues le tendré que preguntar a mis 2 maridos, 3 esposas y 6 gatos...
Es broma (o no?), no sabría qué contestarte porque no tengo pareja... ni gatos... Pues que la fuerza y la suerte te acompañen. |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Incomprendidos Dom 03 Abr 2011, 11:43 pm | |
| He leido un monton de los mensajes, y me he reido mucho, porque algunos comentarios y anecdotas podian ser mios Os cuento, .- Empece a coleccionar minerales. en pontevedra a los 7 años, por culpa de mi padre que me trajo un cuarzo cristalizado, que encontro en el monte, de casi un kg de peso, luego lei unos libros, en la biblioteca del instituto, RECUERDOS ENTOMOLOGICOS de j.p. fabre, y empece a coleccionar insectos, ,Como hace 40 años no habia legislacion prohibitiva, tambien le di caña a los castros celtas y me pique con la arqueologia, Despues con los años y diversos destinos familiares, baleares , andalucia, castilla la manchay finalmente esta murcia, ademas de lo dicho, me enganche a los fosiles, nacionales y africanos.... Y A MONTAR MAQUETAS DE TANQUES DE LA 2ª G.M. y sigo con lo demas... mi familia decia que ya tenia piedras para los cimientos de un chalet, y mi mujer cada vez que entro con uno nuevo, me amenaza con enviarme a dormir al palo del gallinero. PERO LO MEJOR , ES QUE POR LAS CELEBRACIONES, TODA LA FAMILIA, ME REGALA ALGO DE LO QUE COLECCIONO, asi que tengo que tolerarles sus pequeños enfados..... pobrecicos |
|
| |
jerjes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 289 Edad : 53 Localización : Un burgales en el mundo • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Incomprendidos Lun 04 Abr 2011, 7:37 am | |
| - cancerbero escribió:
- jerjes escribió:
- yo la vida la entiendo que si estas con alguien ese alguien por lo menos ponga algo de interes en tus gustos y aficiones lo mismo que yo le ayudo en sus aficiones y le animo a continuarlas y muchas las compartimos
somos dos personas y si estamos juntas por algo sera el minimo es el espeto hacia l oque uno hace no tirarlo por el suelo Pues que suerte que tienes. pues no te voy a llevar la contraria jajaja aunque en algunas de sus aficiones hasta ha ganado dinero y eso me lo restriega jajajja si las quiero todas |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Incomprendidos Lun 04 Abr 2011, 7:46 am | |
| - Citación :
- La mayor parte de las veces que enseño mi coleccion a alguien me dice :
-!puedo coger una moneda! y yo por cortesia casi siempre lo acepto Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado. Eso me pasa a mí también. Enseño la colección a alguien y cogen mis mejores monedas como si tal cosa, agarrándolas con los dedos. Yo lo paso mal pensando en que se pueda caer y pegarse un golpe en el canto. Sinceramente lo paso mal. Lo que pasa es que yo tengo las monedas en bandejas y no le puedo decir que están pegadas. Ciertamente, nunca se le ha caido una moneda a nadie, pero si alguna vez pasa... uf... no quiero ni imaginármelo!! mariano, tú has coleccionado de todo!! Así será muy fácil hacerte regalos saludos, Adolfo |
|
| |
mariano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 794 Edad : 81 Localización : murcia • Actividad : 583 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Incomprendidos Lun 04 Abr 2011, 1:43 pm | |
| Hola ruiz .- pues si , colecciono de CASI todo: fosiles,(unos 200 ejemp, aparte los repes) minerales ( 70/80 kg ), insectos (unos 150), antiguedades arqueologicas anteriores al año1970 unas 50 . otras no publicables 10/12, conchas marinas alrrededor de 1000 clasificadas y unas 100 pendientes, antiguedades tecnicas agricolas (romanas, porta arados faroles , candiles etc ),ahora tambien he descubierto el mundo del maquetismo , asi que hago las maquetas a escala 1/72 y 1/35 de los cañones pesados y blindados alemanes de la 2º g.m. y aparte guardo todo lo que veo con algun posible , por ejemplo , el compresor de un frigorifico , es una magnifica bomba de aire para limpiar polvo o arena..... lo unico que no colecciono , son sellos, y las monedas .... pues las guardo, por si acaso Vale , asi que en todos esos campos , a vuestra disposicion : |
|
| |
| Tema: Re: Incomprendidos Lun 04 Abr 2011, 2:01 pm | |
| - moks escribió:
- He llegado tarde al hilo, pero os voy a contar una situacion que me pone muy muy furioso,,,jeje
La mayor parte de las veces que enseño mi coleccion a alguien me dice : -!puedo coger una moneda! y yo por cortesia casi siempre lo acepto Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado. Pero no es eso lo que me cabrea ,lo que me cabrea es, !que apenas lo sienten! la recogen como si nada, como si fuera un centimo. Asi es que , ahora, les digo que estan pegadas al album y no se pueden sacar. No comprenden el valor historico ni el valor personal hacia algo que sobrevivio a los siglos y que pueden joder por manazas y yo por idiota de confiarselas. Creo que si,,,,mayormente somos incomprendidos. un saludo
Eso mismo me pasaba a mi cuando empecé, por eso ahora las monedas están encapsuladas en estuches con sus bandejas y el que quiera puede verlas, pero tocarlas..............ni en sueños! Saludos. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: Incomprendidos Mar 05 Abr 2011, 6:36 pm | |
| Hoy una compañera del trabajo me ha traido unos euros de chocolate "para ver si también los coleccionaba". Ella sí que me entiende Los euros muy ricos, por cierto |
|
| |
| Incomprendidos | |
|