Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Incomprendidos - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Incomprendidos - Página 4 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda para identificar
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Benyusuf

» 1 céntimo Andorra 1999
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por taustanensis

» Es una falsificación este duro de plata?
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por antitesys

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por Pretoriano

» Moneda a identificar
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 3:33 pm por Pretoriano

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Jacky

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:51 pm por alejandro.nevado84

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:14 pm por Ric

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Viriatus

» 50 céntimos España 2024 girada
Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 2:01 pm por cabre

Reconocimientos
Incomprendidos - Página 4 Awardn10
Incomprendidos - Página 4 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Incomprendidos

+31
Francisco José
Toño
Eddi
Ptolomeo
JMTavera
Lupercus
Imanol
Juanjo
Jorgev
Sowilo
Gvstavvs Carolvs
Monedas62
Migu
jlopez
Tortuga
Cancerbero
INSULARVM
Chencho
el ente
Ludovicus
oplaza
Antoniocoins
Jdelvalle
Panadero
Leione
fjmjpn
ghiabox
Mil monedas
ketito
Eduardo
Ruizcalleja
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5468
Actividad : 7012

Incomprendidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 1:39 pm

Ptolomeo escribió:
oplaza escribió:
No creo que nadie interprete nada mal, simplemente se han sido experiencias como bien ha dicho Insularvm. Si ya en el foro empezamos con "interpretaciones" y apologias a la igualdad y la libertad y todas esas cosas en las que españa se gasta dinero y que no sirven para nada, vamos jodidos porque no podriamos decir nada que tocara un tema candente y eso es lo divertido.

Todos tenemos pareja, y las queremos mucho, pero ellas no entienden la numismatica. Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.

Asi que, interpretar mal? ... que cada uno interprete lo que quiera, el objetivo de este post era pasar un buen rato y yo creo que se ha conseguido, y con CRECES!

Para no estropear el hilo, no voy a contestar...

Haber......no se trata de eso! Aquí cada cual expone sus experiencias personales. Todas las opiniones son bien recibidas y nos gustaría también escuchar tu punto de vista. Saludos.
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 1:39 pm

Eso de los contactos.........no es mala idea! Disimular Risa

"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 2:06 pm

Y YO DIGO UNA COSA AHORA SE PUEDEN CASAR DOS HOMBRES ENTRE SÍ , Y DOS MUJERES IGUAL (POR LO MENOS EN ESPAÑA)pero mi problema es que me gustan dos mujeres ....¿me podré casar con las dos? en otras palabras ¿un hombre se podrá casar con dos mujeres o una mujer se podrá casar con dos hombres?....hay paises que si que lo hacen....¿si seguimos con este tipo de libertad? ....¿se podra?......
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 2:08 pm

Eddy escribió:
Y YO DIGO UNA COSA AHORA SE PUEDEN CASAR DOS HOMBRES ENTRE SÍ , Y DOS MUJERES IGUAL (POR LO MENOS EN ESPAÑA)pero mi problema es que me gustan dos mujeres ....¿me podré casar con las dos? en otras palabras ¿un hombre se podrá casar con dos mujeres o una mujer se podrá casar con dos hombres?....hay paises que si que lo hacen....¿si seguimos con este tipo de libertad? ....¿se podra?......
....y lo mas importante ¿CUANTO TENGO QUE ESPERAR?
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 2:09 pm

Eddy escribió:

Risa Risa Risa Pues no sé, tal vez en el futuro...........es una idea a tener en cuenta, pero no creo que al otro hombre o mujer le haga mucha gracia! Very Happy Very Happy
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 2:40 pm

Citación :

Sí, a mí también me pasa con tres mujeres, pero al revés: hay tres mujeres que se quieren casar conmigo y el Estado opresor no me deja :p

http://numismatico.wordpress.com
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 2:46 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :

Sí, a mí también me pasa con tres mujeres, pero al revés: hay tres mujeres que se quieren casar conmigo y el Estado opresor no me deja :p

entonces la libertad que tenemos no es completa ya que si tres personas estan de acuerdo en casarse y no hacen ningun daño.......¿por que motivo no pueden? ¿estan oprimiendo a esas personas?....pienso que si se podría.....sería libertad , y nunca libertinaje...pero si no aguantamos a una ¿quien se atreve con dos?.. Risa Risa
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 3:08 pm

Risa Risa Risa

"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 3:31 pm

bueno, hemos oido mucho de nuestras parejas y sus opiniones hacia nosotros.
Ptolomeo, tu como mujer, te llega a pasar lo mismo?
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
jerjes
GREGARIVS
jerjes

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 289
Actividad : 417

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 6:04 pm

yo la vida la entiendo que si estas con alguien ese alguien por lo menos ponga algo de interes en tus gustos y aficiones lo mismo que yo le ayudo en sus aficiones y le animo a continuarlas y muchas las compartimos
somos dos personas y si estamos juntas por algo sera
el minimo es el espeto hacia l oque uno hace no tirarlo por el suelo

si las quiero todas
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 6:14 pm

(en serio).........yo a mi mujer la he comparado con isabel II.....pero nunca con un felipe(es mas valioso) por lo que nunca me da a elegir....
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas

España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Actividad : 3809

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 6:34 pm

Este hilo no me gustó desde el principio porque sabía que acabaría con polémica. Los comentarios sexistas y machistas están prohibidos, controlad el teclado o tendremos que cerrar el hilo.
No hace falta que ponga pautas a seguir para próximos mensajes, somos mayores de edad y sabemos qué es machista y qué no, así que más respeto hacia las mujeres, que porque en el foro más del 90% seamos hombres no significa que esto se tenga que convertir en una tasca.

Saludos.

P.D.: Ahorraos comentad este mensaje aquí, el que quiera explicaciones o seguir la polémica conmigo que me mande mps.
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Ptolomeo
MILES GREGARIVS

Europa Femenino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 69
Actividad : 67

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 9:21 pm

cancerbero escribió:

Pues le tendré que preguntar a mis 2 maridos, 3 esposas y 6 gatos...

Es broma (o no?), no sabría qué contestarte porque no tengo pareja... ni gatos...
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 10:08 pm

jerjes escribió:
yo la vida la entiendo que si estas con alguien ese alguien por lo menos ponga algo de interes en tus gustos y aficiones lo mismo que yo le ayudo en sus aficiones y le animo a continuarlas y muchas las compartimos

Pues que suerte que tienes.
moks
IMMVNIS
moks

España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 165

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 10:49 pm

He llegado tarde al hilo, pero os voy a contar una situacion que me pone muy muy furioso,,,jeje
La mayor parte de las veces que enseño mi coleccion a alguien me dice :
-!puedo coger una moneda!
y yo por cortesia casi siempre lo acepto
Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado. Pero no es eso lo que me cabrea ,lo que me cabrea es, !que apenas lo sienten! la recogen como si nada, como si fuera un centimo.
Asi es que , ahora, les digo que estan pegadas al album y no se pueden sacar.
No comprenden el valor historico ni el valor personal hacia algo que sobrevivio a los siglos y que pueden joder por manazas y yo por idiota de confiarselas.
Creo que si,,,,mayormente somos incomprendidos.
un saludo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 10:58 pm

Ptolomeo escribió:
cancerbero escribió:

Pues le tendré que preguntar a mis 2 maridos, 3 esposas y 6 gatos...

Es broma (o no?), no sabría qué contestarte porque no tengo pareja... ni gatos...

Pues que la fuerza y la suerte te acompañen.
mariano
SIGNIFER
mariano

España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Actividad : 583

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeDom 03 Abr 2011, 11:43 pm

Hola He leido un monton de los mensajes, y me he reido mucho, porque algunos comentarios y anecdotas podian ser mios
Os cuento, .- Empece a coleccionar minerales. en pontevedra a los 7 años, por culpa de mi padre que me trajo un cuarzo cristalizado, que encontro en el monte, de casi un kg de peso, luego lei unos libros, en la biblioteca del instituto, RECUERDOS ENTOMOLOGICOS de j.p. fabre, y empece a coleccionar insectos, ,Como hace 40 años no habia legislacion prohibitiva, tambien le di caña a los castros celtas y me pique con la arqueologia, Despues con los años y diversos destinos familiares, baleares , andalucia, castilla la manchay finalmente esta murcia, ademas de lo dicho, me enganche a los fosiles, nacionales y africanos.... Y A MONTAR MAQUETAS DE TANQUES DE LA 2ª G.M. y sigo con lo demas... mi familia decia que ya tenia piedras para los cimientos de un chalet, y mi mujer cada vez que entro con uno nuevo, me amenaza con enviarme a dormir al palo del gallinero.

PERO LO MEJOR , ES QUE POR LAS CELEBRACIONES, TODA LA FAMILIA, ME REGALA ALGO DE LO QUE COLECCIONO, asi que tengo que tolerarles Basketball Adoración sus pequeños enfados..... pobrecicos Risa Risa Risa
jerjes
GREGARIVS
jerjes

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 289
Actividad : 417

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 7:37 am

cancerbero escribió:
jerjes escribió:

Pues que suerte que tienes.

pues no te voy a llevar la contraria
jajaja
aunque en algunas de sus aficiones hasta ha ganado dinero y eso me lo restriega jajajja

si las quiero todas
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 7:46 am

Citación :
Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado.

Eso me pasa a mí también. Enseño la colección a alguien y cogen mis mejores monedas como si tal cosa, agarrándolas con los dedos. Yo lo paso mal pensando en que se pueda caer y pegarse un golpe en el canto. Sinceramente lo paso mal.

Lo que pasa es que yo tengo las monedas en bandejas y no le puedo decir que están pegadas. Ciertamente, nunca se le ha caido una moneda a nadie, pero si alguna vez pasa... uf... no quiero ni imaginármelo!!

mariano, tú has coleccionado de todo!! Así será muy fácil hacerte regalos Smile

saludos,
Adolfo
mariano
SIGNIFER
mariano

España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 794
Actividad : 583

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 1:43 pm

Hola ruiz .- pues si , colecciono de CASI todo: fosiles,(unos 200 ejemp, aparte los repes) minerales ( 70/80 kg ), insectos (unos 150), antiguedades arqueologicas anteriores al año1970 unas 50 . otras no publicables 10/12, conchas marinas alrrededor de 1000 clasificadas y unas 100 pendientes, antiguedades tecnicas agricolas (romanas, porta arados faroles , candiles etc ),ahora tambien he descubierto el mundo del maquetismo , asi que hago las maquetas a escala 1/72 y 1/35 de los cañones pesados y blindados alemanes de la 2º g.m. y aparte guardo todo lo que veo con algun posible , por ejemplo , el compresor de un frigorifico , es una magnifica bomba de aire para limpiar polvo o arena..... lo unico que no colecciono , son sellos, y las monedas .... pues las guardo, por si acaso
Vale , asi que en todos esos campos , a vuestra disposicion : cheers study
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 2:01 pm

moks escribió:
He llegado tarde al hilo, pero os voy a contar una situacion que me pone muy muy furioso,,,jeje
Pues la mayoria de las veces se les cae de las manos, y yo la veo caer, rodar y golpearse, despues del mimo que yo le he dado. Pero no es eso lo que me cabrea ,lo que me cabrea es, !que apenas lo sienten! la recogen como si nada, como si fuera un centimo.
Asi es que , ahora, les digo que estan pegadas al album y no se pueden sacar.
No comprenden el valor historico ni el valor personal hacia algo que sobrevivio a los siglos y que pueden joder por manazas y yo por idiota de confiarselas.
Creo que si,,,,mayormente somos incomprendidos.
un saludo

Eso mismo me pasaba a mi cuando empecé, por eso ahora las monedas están encapsuladas en estuches con sus bandejas y el que quiera puede verlas, pero tocarlas..............ni en sueños! Very Happy Very Happy Saludos.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 4 Icon_minitimeMar 05 Abr 2011, 6:36 pm

Hoy una compañera del trabajo me ha traido unos euros de chocolate "para ver si también los coleccionaba".

Ella sí que me entiende Fumar

Los euros muy ricos, por cierto Smile

Incomprendidos
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4