Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Incomprendidos - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Incomprendidos - Página 3 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Incomprendidos - Página 3 Awardn10
Incomprendidos - Página 3 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Incomprendidos

+31
Francisco José
Toño
Eddi
Ptolomeo
JMTavera
Lupercus
Imanol
Juanjo
Jorgev
Sowilo
Gvstavvs Carolvs
Monedas62
Migu
jlopez
Tortuga
Cancerbero
INSULARVM
Chencho
el ente
Ludovicus
oplaza
Antoniocoins
Jdelvalle
Panadero
Leione
fjmjpn
ghiabox
Mil monedas
ketito
Eduardo
Ruizcalleja
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5452
Actividad : 6976

Incomprendidos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:59 pm

Lupercus escribió:

En cuanto a mi novia, nunca vio mal mi gusto por coleccionar…sino, muestra interés por saber la historia de cada una de las piezas de mi colección.

Qué maravilla! los demás tenemos que oir estupideces como "con lo que vale esa monedita yo me voy al Corte Inglés y me compro............." Eso no:/ Eso no:/ Explosión
Lupercus
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 1465
Actividad : 1778

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:13 pm

INSULARVM escribió:
Lupercus escribió:

En cuanto a mi novia, nunca vio mal mi gusto por coleccionar…sino, muestra interés por saber la historia de cada una de las piezas de mi colección.

Qué maravilla! los demás tenemos que oir estupideces como "con lo que vale esa monedita yo me voy al Corte Inglés y me compro............." Eso no:/ Eso no:/ Explosión
ajajjaja la verdad...tengo suerte Razz es más...siempre me ayuda a catalogarlas y ordenarlas ajjaja. Risa

Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA)
“Donde una puerta se cierra, otra se abre”.
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:43 pm

Siempre podremos contraatacar: "Con lo que tu te gastas en el Corte Inglés en unos zapatos...", "Con lo que tú te gastas en tabaco...", "Con lo que tú te gastas en ir al Fútbol..", "...en un restaurante..."; todo, cosas que no duran más que un rato o, como mucho, una temporada. Con eso, yo me compro una moneda que (como decían de un diamante) es para siempre.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:50 pm

Citación :
Con eso, yo me compro una moneda que (como decían de un diamante) es para siempre.

No es buen argumento, porque te contestarán eso de: "pues no te compres una moneda, sino un diamante, que ese sí que se puede engarzar y llevármelo en un anillo"
http://numismatico.wordpress.com
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:27 pm

Risa ¡Claro, el diamante no se puede mencionar! No hay que dar ideas. En cualquier caso, no sólo me refería a ellas (capaces incluso de destrozar una pieza única para hacerse algún colgajo de adorno) sino a cualquiera que critica nuestra afición cuando tienen otras al menos igual de absurdas en las que no les parece raro gastar.
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Actividad : 4476

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:55 pm

el diamante luego encima se lo quedarian ellas
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:39 pm

Panadero escribió:
el diamante luego encima se lo quedarian ellas

Risa Risa Risa Qué gran verdad! Menudo desperdicio! Risa Risa Risa
Ptolomeo
MILES GREGARIVS

Europa Femenino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 69
Actividad : 67

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:06 am

Ejem... ...
ketito
OPTIO
ketito

España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Actividad : 1383

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:54 pm

Chicos no caigais en estereotipos o en cuestiones sexistas, porque esto hace que si una mujer lee el foro salga corriendo que se piense que somos unos machistas y que ellas son unas incomprendidas respecto a nosotros.

No hay que caer en la generalidad, puede hacer mucho daño, yo creo que cada mujer es diferente, y que ser incomprendidos no depende de que sea mujer o hombre, como ha dicho un compañero, sus colegas le dicen que funda la moneda de oro para irse de borrachera al pueblo, pues eso tambien es negativo, y lo del diamante pues bueno puede ser un echo aislado, y para no valorar algo tangible y con aurea (como bien explica el blog de ruizcalleja) es la mayoría de seres humanos ya sean de un sexo u otro.

No quireo que os lo tomeis como ninguna ofensa, ni tampoco es ninguna critica, simplemente es una reflexión que os invito a que hagáis .

un saludo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:15 pm

Creo que tienes razón, pero aquí sólo hemos contado experiencias personales y al igual que se ha hablado de la actitud de la pareja, también se ha hablado de la de familiares, amigos y compaeños de estudio o trabajo. No creo que la intención de los que han compartido sus experiencias con nosotros sea ofender a nadie sino de recordar a los demás que al igual que a ellos les gusta gastar dinero en cosas que para mi son una tonteria (y yo no se los digo constantemente), nosotros también merecemos un trato similar. Saludos.
oplaza
OPTIO
oplaza

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 942

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:45 pm

No creo que nadie interprete nada mal, simplemente se han sido experiencias como bien ha dicho Insularvm. Si ya en el foro empezamos con "interpretaciones" y apologias a la igualdad y la libertad y todas esas cosas en las que españa se gasta dinero y que no sirven para nada, vamos jodidos porque no podriamos decir nada que tocara un tema candente y eso es lo divertido.

Todos tenemos pareja, y las queremos mucho, pero ellas no entienden la numismatica. Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.

Asi que, interpretar mal? ... que cada uno interprete lo que quiera, el objetivo de este post era pasar un buen rato y yo creo que se ha conseguido, y con CRECES!
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:50 pm

oplaza escribió:
No creo que nadie interprete nada mal,
Todos tenemos pareja, y las queremos mucho,

[/b]

pues yo no tengo......¿que hago?
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs

España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Actividad : 4753

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:50 pm

yo tambien me que daria con las monedas antes que con mi rubia,es asi o alreves,no se ,pero reirse coñ.. y pasar de vovadas,con lo bonito que es hacer el amor y no ladiscursion o sera la guerra no se pues me resvalan estos temas tan profundos.
aseguir consiguiendo nonedas o lo que coleccionamos cada uno

afro

ya soy rico os doy envidia
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:02 pm

gustabo escribió:
,con lo bonito que es hacer el amor , pues me resvalan estos temas tan profundos.

afro
bueno ¿y lo que no tenemos pareja no hacemos el amor o no coleccionamos monedas? Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:39 pm

Eddy escribió:
gustabo escribió:
,con lo bonito que es hacer el amor , pues me resvalan estos temas tan profundos.

afro
bueno ¿y lo que no tenemos pareja no hacemos el amor o no coleccionamos monedas? Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Yo creo que se pueden hacer ambas cosas! Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Toño
PRINCIPALIS
Toño

España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Actividad : 587

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:19 pm

Eddy escribió:
oplaza escribió:

[/b]

Pues tú que estás a tiempo, buscarla en un mercadillo numismático, y no en una discoteca, etc. Wink
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:41 pm

Toño escribió:
Eddy escribió:
oplaza escribió:

[/b]

Pues tú que estás a tiempo, buscarla en un mercadillo numismático, y no en una discoteca, etc. Wink

Eso sí es una gran idea! A la larga va a ser mejor! Very Happy
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

España Masculino

Acuario Serpiente

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:07 pm

oplaza escribió:
Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.
[/b]

Shocked Shocked Shocked Amigo oplaza, ahí creo que te pasaste un poco ¿No? Very Happy Cada cual es cada cual, pero yo no pienso "cambiar" mi colección bajo NIN-GÚN concepto....... Very Happy Very Happy Risa Risa Saludos.
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José

España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Actividad : 757

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:59 pm

Hola os contaré que solo he enseñado 2 veces a mi entorno monedas recien adquiridas, la 1ª veza mi compañero de trabajo (un denario Baskunes EBC) la lanzo al aire. La 2ª a mi padre ( un Ducatón de Felipe IV preciosisimo) lo golpeo contra la encimera de marmol de la cocina para ver si realmente sonaba a plata. Como comprendereís llevo en secreto mi afición (mi mujer lo tolera).
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:41 pm

Eddy escribió:
oplaza escribió:

[/b]

Desde luego, hay algunas mujeres que no saben apreciar un buen partido, con la colección que tienes.
Hay que proponer a los moderadores una sección de contactos.
Jajaja, un saludo eddy
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
oplaza
OPTIO
oplaza

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 942

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:02 am

INSULARVM escribió:
oplaza escribió:
Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.
[/b]

Shocked Shocked Shocked Amigo oplaza, ahí creo que te pasaste un poco ¿No? Very Happy Cada cual es cada cual, pero yo no pienso "cambiar" mi colección bajo NIN-GÚN concepto....... Very Happy Very Happy Risa Risa Saludos.

Nada nada lo mantengo!, que me tratan muy bien jajajaj de momento ambas cosas son compatibles, esperemos que no haya que priorizar,,,, jejej
jerjes
GREGARIVS
jerjes

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 289
Actividad : 417

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:32 am

Ultima mente entro poco al foro y he leido todos los comentarios del tiron
me he reido mucho y comparto todos los puntos de vista y me han pasado todos pero en casa hasta hace poco las mejores monedas me las habia comprado mi mujer
aunque no le gusta la numismatica como sabe que a mi me gusta hace el esfuerzo cuando le enseño añguna moneda que estoy limpiando
tiene mejor gusto que yo al comprar ( bueno yo miro de no gastarme mucho y ella tiene el dinero) jajajja
ella me dice no compres chatarra compra una buena y pasa de comprar montones de chatarra y por eso se enfadoa y me dice que me las va atirar no por que no le guste
y el proble es que ultimamente no se como me lo monto pero solo compro chatarra asi que estoy en riesgo de excomunion

si las quiero todas
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja

España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:56 am

Por aquí han salido algunas de las frases más bonitas que he leído en el foro Smile

Se os ve muuuuuuuuuuuu enamora'os I love you

Incomprendidos - Página 3 Corazon

Citación :
Pues tú que estás a tiempo, buscarla en un mercadillo numismático, y no en una discoteca, etc.

Un amigo mío encontró a su novia en la Seminci (el festival de cine de Valladolid). Además de una buena aficionada al cine (como él), pues es una chica muy culta, con una tesis doctoral y todo. Un filtro estupendo lo de la Seminci.
Pero tanto como irse a ligar a un mercadillo.... no lo veo, no-lo-veo Risa Risa Risa Risa

jerjes, considérate afortunado y haz caso a tu novia: no compres chatarra.

Yo por mi parte, estoy empezando a cambiar de actitud con respecto al resto de la gente por algunos comentarios que he oído por aquí. Por un lado, me conviene que la gente sepa que colecciono monedas y que entiendo un poquillo del tema, de esa forma, si algún familiar tiene monedas y no saben qué hacer con ellas, me preguntarán a mí Smile
Pero por otro lado, creo que a la gente no le importa nada mi afición, así que estoy empezando a no hablar de ella nunca al menos que vea cierto interés. Por ejemplo, a mi novia le dije que tengo tres piezas nuevas que son una auténtica delicia y que me han hecho mucha ilusión. Bueno, pues no se las voy a enseñar hasta que ella me lo pida, y si no me lo pide, pues no se las enseñaré.

saludos,
Adolfo
http://numismatico.wordpress.com
Ptolomeo
MILES GREGARIVS

Europa Femenino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 69
Actividad : 67

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:06 am

oplaza escribió:
No creo que nadie interprete nada mal, simplemente se han sido experiencias como bien ha dicho Insularvm. Si ya en el foro empezamos con "interpretaciones" y apologias a la igualdad y la libertad y todas esas cosas en las que españa se gasta dinero y que no sirven para nada, vamos jodidos porque no podriamos decir nada que tocara un tema candente y eso es lo divertido.

Todos tenemos pareja, y las queremos mucho, pero ellas no entienden la numismatica. Me quedaria con mi chica antes que con todas mis monedas te lo aseguro.

Asi que, interpretar mal? ... que cada uno interprete lo que quiera, el objetivo de este post era pasar un buen rato y yo creo que se ha conseguido, y con CRECES!

Para no estropear el hilo, no voy a contestar...
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Actividad : 5610

MensajeTema: Re: Incomprendidos   Incomprendidos - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 1:32 pm

jerjes escribió:
Ultima mente entro poco al foro y he leido todos los comentarios del tiron
me he reido mucho y comparto todos los puntos de vista y me han pasado todos pero en casa hasta hace poco las mejores monedas me las habia comprado mi mujer
aunque no le gusta la numismatica como sabe que a mi me gusta hace el esfuerzo cuando le enseño añguna moneda que estoy limpiando
tiene mejor gusto que yo al comprar ( bueno yo miro de no gastarme mucho y ella tiene el dinero) jajajja
ella me dice no compres chatarra compra una buena y pasa de comprar montones de chatarra y por eso se enfadoa y me dice que me las va atirar no por que no le guste
y el proble es que ultimamente no se como me lo monto pero solo compro chatarra asi que estoy en riesgo de excomunion

Seguro que la conociste en el mercadillo de la plaza mayor o similar.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/

Incomprendidos
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente