Primero de todo, gracias compañeros.
Pues no sería de extrañar que aquella señora mayor haya podido coger el dinero por error en casa de un juego de mesa de la nieta, lo digo por el enlace de "fake money euro play "... aún así hay detalles que no casan en la situación de ayer. Lo más extraño de la historia es que esa señora llevaba dos billetes de 50, uno bueno y otro malo, y que con las preguntas de la dependienta, aquella le dijese lo de su hijo y los 600 euros en el cajero por la mañana, no había motivo para tanta explicación, o sí no se. Al final la dependienta la dejó marchar con el falso billete para que "solucionase el tema por su cuenta con el banco". No sé hasta que punto debía la dependienta de interceptar ese billete para evitar que siga circulando, tanto con buenas como con malas intenciones. Difícil saber esto último.
Con respecto al cajero, no tengo dudas que no los habrá sacado de allí, aunque eso me recuerda una anécdota del año '96, Melilla. Me acerco a un cajero para sacar 20.000 pesetas y todos los billetes que salieron de aquel cajero eran de 2.000, pues bien 6 de aquellos 10 billetes (es decir 12.000 pesetas) eran falsos. Yo no advertí el detalle al retirar del cajero. Saltaron las alarmas al pagar mis cervezas y el bocata de calamares con ali-oli en un bar donde ponían Camela una y otra vez ... en fín, eran otros tiempos.
Saludos
¡Deja que fluya!