| Creo que compre un billete falso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablodm NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Localización : Barcelona • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2022
| Tema: Creo que compre un billete falso. Lun 24 Ene 2022, 9:52 pm | |
| Buenas noches. El otro día fui a un mercadillo de notafilia. Hice varias compras muy buenas, y también otras más baratas y en cantidad. Al volver a cada uno de los billetes de necesidad me dio la sensación que es falso. Creo que está claro que es falso sobretodo por la textura, por su bajo precio y la cantidad de cosas que estaba haciendo, no me di cuenta, espero me lo podías confirmar. Gracias! |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Lun 24 Ene 2022, 10:03 pm | |
| Es un Notgeld alemán, esta no es su sección, te lo muevo a la correcta para que los compañeros que entienden de estos te puedan ayudar.
Yo personalmente le veo raro y me levanta alarmas, pero en alemanes no puedo juzgar, no son mi especialidad.
|
|
| |
Pablodm NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Localización : Barcelona • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2022
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Lun 24 Ene 2022, 10:07 pm | |
| - Natxos7 escribió:
Es un Notgeld alemán, esta no es su sección, te lo muevo a la correcta para que los compañeros que entienden de estos te puedan ayudar.
Yo personalmente le veo raro y me levanta alarmas, pero en alemanes no puedo juzgar, no son mi especialidad.
Es verdad! Pensé que estaba en la categoría correcta! Gracias. |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Mar 25 Ene 2022, 3:18 am | |
| Hola, bonito notgeld. El billete es autentico, forma parte de una serie con valores de 25, 50 y 75 pfennig. La serie consta de 6 billetes para cada valor.
Saludos,
|
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Mar 25 Ene 2022, 6:58 am | |
| No tiene nada de raro. Los notgeld alemanes son así. Algunos incluso más frikis. Eso sí, espero que no hayas pagado más de 50 céntimos por él. |
|
| |
ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2665 • Actividad : 3362 Fecha de inscripción : 31/05/2020
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Jue 27 Ene 2022, 1:11 pm | |
| Los Notgels son así, parecen cromos, y algunos son muy chulos, o muy frikis, y normalmente baratos, además, es todo un mundo, creo que se calcula que los hay entre 40000/50000,así que si te pica el gusano tienes tarea para rato!!! |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: Creo que compre un billete falso. Vie 28 Ene 2022, 5:59 pm | |
| Hola,
con muchos de los billetes de emergencia surge la duda de si son verdaderos o falsos, ya que los escasos recursos contribuyeron a que el papel, la impresión y las escasas medidas de seguridad dieran que pensar. Pero muchas veces un billete que parece muy simple puede ser verdadero, y otro muy sofisticado puede ser una falsificación de gran calidad.
Un saludo |
|
| |
| Creo que compre un billete falso. | |
|