Hola a todos
Por diversas razones llevo un tiempo si escribir por aquí, espero que no me lo tengáis en cuenta. Durante estos meses he ampliado considerablemente mi colección de billetes llegando a la mágica cifra de 555.
Sin embargo, lo que me trae hoy aquí es que me han colado (culpa mía) como billete de 5 marcos de la RDA algo que ahora estoy seguro de que no lo es.
Pero bueno, ahora me gustaría saber qué es exactamente, espero que algún experto de los que hay por aquí me pueda ayudar con la investigación. Quizá haya algún alemán o alguien que hable su idioma. De hecho, no estoy seguro siquiera de que sea de la RDA, quizá es de Alemania Occidental.
He metido los textos en el Reverso y la verdad es que estoy totalmente perdido:
Scheck über fünf mark zum Erwerb von Waren >>> Verifique más de cinco marcas a la adquisición de mercancía
Der Scheck ist vorgesehen für die Verrechnung in Einrichtungen der "Forum"-Aussenhandelsgessellschaft m.b.H >>> El cheque es el "Foro de debate" previsto para el arreglo él / él en instalaciones - los metros de Aussenhandelsgessellschaft.B.H
Der Scheck ist nicht rücktauschbar und nicht übertragbar >>> El cheque no es el re - - de intercambio puro y no transferible
¿Alguna pista? Parece como un vale o un pagaré de una empresa o algo así. Espero que me podáis ayudar...