Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLECCION "EL DENARIO" SCvwS
Imperio-Numismático
COLECCION "EL DENARIO" 41410
Beumer
Últimos temas
» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:52 por Jacky

» Moneda a identificar Busto Izquierda
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:51 por alejandro.nevado84

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:14 por Ric

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:08 por Viriatus

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:02 por Viriatus

» 50 céntimos España 2024 girada
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 14:01 por cabre

» 2 Pesos. 1945. México. “1/5 Hidalgo”. Oro 900. SC
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 13:57 por Viriatus

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 13:47 por dejulian

» Moneda a identificar
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 13:35 por alejandro.nevado84

» Ficha monetaria, 15 Pesetas. Siglo XX. “Hijos de Diego Betancor S.A.” Gran Canaria. SC-
COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeHoy a las 13:24 por jesusdelrio

Reconocimientos
COLECCION "EL DENARIO" Awardn10
COLECCION "EL DENARIO" Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

COLECCION "EL DENARIO"

4 participantes
AutorMensaje
almanza
PRINCIPALIS
almanza

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Actividad : 654

COLECCION "EL DENARIO" Empty
MensajeTema: COLECCION "EL DENARIO"   COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeVie 10 Sep - 19:16

He encontrado esta colección de Denarios a la venta por internet, su valor es de 750 €, no entiendo mucho de ellos y me gustaría me diérais vuestra opinión ¿como los véis, merece la pena?

La colección "El denario, la moneda del Imperio", está compuesta por 7 auténticos denarios de plata, que representan a 7 Emperadores y Emperatrices de diversas épocas del Imperio Romano.
Además, con la colección recibirás, totalmente gratis, un lujoso estuche de madera en donde custodiar sus monedas. Con la colección se incluye también un certificado de autenticidad.
Todas las ventajas para coleccionar con garantía y de forma cómoda, fácil y segura.
Es importante tener en cuenta que, al tratarse de monedas originales de más de 1500 años de antiguedad, las monedas se encuentren en un mismo estado de conservación, pero son distintas entre ellas.

COLECCION "EL DENARIO" Tecmonedasdenarios2

Uploaded with ImageShack.us

Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga

España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843

MensajeTema: Re: COLECCION "EL DENARIO"   COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeVie 10 Sep - 20:35

Sinceramente, con 750 euros te compras 2 o 3 señores denarios que quitan el sentido...
Aquí ponen unas monedas en exposición, que sinceramente no es que sean feas, pero tampoco son para tirar cohetes, ¡y estamos hablando de las que tienen expuestas!...Ademas, no aparecen los reversos, y los emperadores mostrados, no son ni caros ni escasos ni difíciles de conseguir...
En teoría te van a mandar otras, a saber cuales y en que estado...
Lo del estuche de madera da igual, hay archivadores mucho mas prácticos, bonitos y menos aparatosos...La garantía de autenticidad, te la van a poder ofrecer en cualquier numismática seria y refutada.

Es mi opinión, a ver que te dicen los demás compañeros.
Un Saludo!

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Actividad : 4185

MensajeTema: Re: COLECCION "EL DENARIO"   COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeVie 10 Sep - 21:24

pues opino como tortuga, esos denarios en especial por unos 250-300 € los compras todos y pagar 450 € por el estuche yo lo veo escesivo, un consejo nadie da duros a cuatro pesetas, compra las piezas que te gusten y no las ue ellos te quieran mandar.

puedes hacer lo que quieras pero te acaban de aconsejar 2 que sobre todo coleccionan denarios.

saludos

SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero

España Masculino

Cantidad de envíos : 1830
Actividad : 2308

MensajeTema: Re: COLECCION "EL DENARIO"   COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeVie 10 Sep - 23:00

La verdad, yo prefiero comprar los denarios que me gusten y no los que ellos me quieran vender. He conocido a una persona que compro un real de a 4 en una promoción parecida, y lo que le vendieron era autentico, pero más cascado que el que salía en el anuncio, reclamo, se lo cambiaron (pagando el los costes) y la nueva era igual o peor que la primera que le mandaron.
Si quieres comprar, pide que te muestren las monedas que te van a mandar, y como dicen mis compañeros, por ese dinero puedes comprar 7 denarios mejores que esos.
Saludos.

Oh no!!  ERRARE HVMANVM E Oh no!!
almanza
PRINCIPALIS
almanza

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Actividad : 654

MensajeTema: Re: COLECCION "EL DENARIO"   COLECCION "EL DENARIO" Icon_minitimeSáb 11 Sep - 12:56

Gracias a todos por vuestros consejos, los tendré en cuenta Exacto

COLECCION "EL DENARIO"
Página 1 de 1.