Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  SCvwS
Imperio-Numismático
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  41410
Beumer
Últimos temas
» Dinero de vellón, Ricardo Corazón de León. Ducado de Aquitania.
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 3:46 am por numismatico2013

» 5 Mils 1927 Palestina Británica
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 2:09 am por numismatico2013

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 2:03 am por numismatico2013

» Para identificar
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 1:52 am por Prostata

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 1:47 am por numismatico2013

» Dírham de Yahya ben Alí, 416 H, Medina Ceuta
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 12:56 am por Jaime C.

» 8 maravedies Felipe iv 1625 Burgos.
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeHoy a las 12:32 am por Diego de Arcas

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por Roberto S.A.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Roberto S.A.

» Para identificar 2
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Awardn10
Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo

2 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB

Cantidad de envíos : 368
Actividad : 574

Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Empty
MensajeTema: Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo    Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeDom 08 Ago 2021, 12:58 am

Detección de metales preciosos en los controles del aeropuerto
Para los interesados en mover sus colecciones

Minos31416
PROBATVS
Minos31416

España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 25
Actividad : 38

Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Empty
MensajeTema: Re: Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo    Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo  Icon_minitimeMar 10 Ago 2021, 1:11 am

Me voy a permitir opinar. No, no me gusta. O es legal o es ilegal. Ya, ya sabemos los límites de efectivo de paso de fronteras. Es claro que mientras te muevas dentro del territorio nacional español pues cuentas con ventajas, +/-, mejor no jugársela. ¿Y si vas o vienes de otro país? No me gusta, el que haya mejor o peor control no es para animarse a jugársela. Ya, ya sé que que en ningún momento del video se anima a no declarar lo que se lleva al (o trae del) extranjero, si fuera el caso, pero... Yo me pude traer de Alemania una onza de Oro que podía comprar en metálico en el 2019 (sin factura) . Preferí no hacerlo. ¿Fui un pringado, un "cagado"? Probablemente. ¿El improbable riesgo de ser parado en el aeropuerto Franz Joseph Strauss con mi familia me disuadió? Pues va a ser que sí. Ojo, que el que en Hispanistán "a lo mojó" te saltes el control no significa fuera te trinquen y por mucho que vayas de legal la tengas liada.

Llevar monedas de oro y plata en el avión. Vídeo
Página 1 de 1.