AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Miér 05 Ene 2011, 12:17 am | |
| - Feneri escribió:
- Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.
Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".
Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.
Saludos. Buenas, Lo unico que se, es que Feneri me ha ayudado muchisimo personalmente y le estoy agardecido. No creo que nunca se ha querido ponerse encima de otros ni de hacerse el "listillo", como le acusan algunos. Solo a aportado informacion valiosa a este foro y ha resuelto muchos promeblas individualmente a los foreros. Y cuando a tenido que reconocer que uno sabe mas que él en alguna cosa, lo ha reconocido. Doy fe de eso y a los mas escetricos les invito a que miren el hilo de "Carteras", donde me dijo a mi personalmente que no me podia aportar nada por que con lo que preguntaba sobre Eslovenia que ya sabia mas que el. Con esto no quiero ser el guardian ni nada de nadie, pero me tocan las narizes los comentarios necios de algunos. Un saludo, |
|
trebla IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 Edad : 60 • Actividad : 124 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: Catálogo euros Miér 05 Ene 2011, 10:18 am | |
| He descargado el catalogo y me parece supercompleto, muy trabajado y de gran ayuda, me parece un trabajo excelente y detallado.
Gracias |
|