| Catálogo euros | |
|
+7almanza berciano230 Feneri D62 jimbo Lord europa 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Catálogo euros Vie Ago 20, 2010 12:15 am | |
| ¿Alguien puede decirme donde encontrar un catálogo actualizado, (agosto de 2010) de las monedas de euro? si es posible con imágenes, tiradas, características, monedas conmemorativas... Gracias |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 6:53 am | |
| Hola Compi, En otro foro un compañero ha elaborado un catálogo de euros que está muy bien. Es de libre distribución (aunque algunos piratillas intenten venderlo). Te lo puedes descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=8Y9PT8D4Está actualizado a Mayo de 2010 |
|
| |
jimbo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 8:48 am | |
| Ese es el mejor cátalogo de Euro que yo conozco. Nos vemos en el monte |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 8:59 am | |
| Y yo, jejejejej
Un saludo
Fran |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 9:39 pm | |
| Muchísimas gracias Lord. Me lo he bajado y tras un vistazo rápido tiene toda la pinta de ser una maravilla. Por la tarde espero poder verlo con más detenimiento. Los que tenía hasta ahora desde luego eran mucho peores. |
|
| |
D62 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 Edad : 47 Localización : QVRTVBA • Actividad : 3495 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 9:58 pm | |
| Asi es, mejor que cualquier libro que busques por ahi. Felicito a su creador por su gran elaboración |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 22, 2010 10:18 pm | |
| - d62roprj escribió:
- Asi es, mejor que cualquier libro que busques por ahi. Felicito a su creador por su gran elaboración
Se ve que soy muy clásico, pero prefiero un catálogo referente a los mercados Internacionales y nacionales, esos que orientan hacia las piezas más idóneas y encima lo comentan, digase el catálogo de José María Aledón. De todas formas, lo descargaré, guardaré e imprimiré, es un trabajo de un compañero con muchas horas de trabajo, bien realizado y al que felicito. El blog, es también un excelente trabajo, me gusta. Saludos. |
|
| |
europa PRINCIPALIS
| Tema: Re: Catálogo euros Mar Ago 24, 2010 10:39 am | |
| Por fin lo he visto detenidamente y me parece completísimo y con toda la información que llevaba tiempo buscando. Muchas gracias de nuevo Lord. |
|
| |
berciano230 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 Edad : 42 Localización : mislata • Actividad : 68 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Jue Ago 26, 2010 12:16 am | |
| |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Sáb Ago 28, 2010 9:50 am | |
| - europa escribió:
- Por fin lo he visto detenidamente y me parece completísimo y con toda la información que llevaba tiempo buscando. Muchas gracias de nuevo Lord.
Europa, por favor ¿Serias tan amable de decirme si hay algo muy importante que pudiera reflejarse en el catálogo?, sinceramente, ¿sabrias como va el mercado?. Saludos. |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 565 Edad : 64 Localización : Málaga • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 29, 2010 12:09 am | |
| Me parece estupendo, buen catalogo para consultas, enhorabuena |
|
| |
jimbo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 165 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 29, 2010 12:26 am | |
| Feneri en mi opinion no todo es el precio de las monedas. Es importante para controlar tu colección y sobretodo si quieres comerciar con las monedas pero creo que información de esa sobre el Euro hay mucho sitios en internet para obtenerla. Entre otras cosas veo mucho mas fiable en mi opinion fiarse del valor de las monedas por subastas, numismaticas y mercadillos que por lo que pone en los catalagos que todo el mundo sabe que no siempre son del todo fiables.
Por otro lado yo en "mi colección" la cual es mia para guardar, observar y disfrutar de ella quiero tener información y saber sobre las monedas para saber un poco mas que representan y otros datos relacionados con ellas.
Por eso para mi este este es el mejor catalogo de Euros que he visto ahsta el momento, que no digo que sea el mejor catalog que existe porque no los he visto todo obviamente.
Saludos Nos vemos en el monte |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 29, 2010 12:39 am | |
| Jimbo, ¿Tanto he preguntado yo? y ¿Qué tengo que ver con tus colecciones?. Te pido disculpas y tranquilo que no volveré a incordiar ni levantar suspicacias.
Hasta más ver Imperio. |
|
| |
jimbo IMMVNIS
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 29, 2010 12:43 am | |
| En tus dos comentarios haces constar que falta el precio, en el primero ya habia quedado claro, porque insistir.
Estoy muy tranquilo.
Saludos Nos vemos en el monte |
|
| |
muroalto PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 Edad : 38 • Actividad : 41 Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Dom Ago 29, 2010 12:03 pm | |
| Hola, opino que el catalogo esta bastante bien en el sentido de aparecer todo lo circulado y no circulado del euro por Europa.
Pienso que el precio de la moneda exacto es imposible predecirlo, ya que para ello es necesario un equilibrio entre oferta y demanda aunque por lo general mas o menos el eBay te puede dar una idea.
En la discusion entiendo a ambas partes dado que uno quiere un catalogo para saber que es lo que tiene y que es lo que le falta y el otro quiere saber que valor tienes su coleccion.
Un saludo. |
|
| |
europa PRINCIPALIS
| Tema: Re: Catálogo euros Mar Ago 31, 2010 3:35 am | |
| Feneri por lo que veo no desaprovechas en ningún hilo la oportunidad de demostrarnos lo mucho que tu sabes y lo ignorantes que somos los demás. A mi el catálogo me ha gustado. Me permite conocer mejor este mundo en el que soy nuevo. Me permite saber con precisión que monedas faltan en mi colección y cuales serán más difíciles de conseguir. Me aporta información histórica y detalles curiosos sobre muchas monedas. Una colección de monedas a mi entender no es como la de los cromos de los futbolistas de la liga. Un colega de foro se molestó en proporcionarme este catálogo y yo le contesté agradeciéndoselo. ¿Dónde está el problema?. ¿Por qué me pides a mi explicaciones sobre lo bueno o lo malo que es? |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Mar Ene 04, 2011 6:31 am | |
| Buenas,
Se a sacado el nuevo catalogo (actualizada) del nombre "Eurocirculante", que puso Lord en este hilo?
Un saludo, |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 565 Edad : 64 Localización : Málaga • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| |
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Mar Ene 04, 2011 8:32 am | |
| Buenas,
Es un buen trabajo. Yo me referia a ver si se avia sacado ya la misma actualizada con las nuevas monedas¿?¿?
Un saludo, |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
| Tema: Re: Catálogo euros Mar Ene 04, 2011 9:02 am | |
| Si, todo lo que hay hasta ahora. |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: Catálogo euros Miér Ene 05, 2011 8:20 am | |
| Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.
Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".
Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.
Saludos. |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Miér Ene 05, 2011 8:33 am | |
| Almanza, he estado buscando una actualización del catálogo y la última que he encontrado es de Mayo de 2.010 ¿es esa a la que te refieres? ¿de que fecha es la actualización que dices?
La versión de mayo es la que colgo Lord en este foro en agosto y como dice Ariturri hay algunas de las últimas monedas creo que no estan del todo actualizadas.
Si tu actualización es mas moderna ¿puedes poner el enlace para la descarga del catalogo? |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
| Tema: Re: Catálogo euros Miér Ene 05, 2011 8:57 am | |
| |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Catálogo euros Miér Ene 05, 2011 9:05 am | |
| Gracias Almanza.
A mi me parece tambien un muy buen trabajo y para lo que yo lo uso me sobra. |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
| Tema: Re: Catálogo euros Miér Ene 05, 2011 9:32 am | |
| - Feneri escribió:
- Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.
Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".
Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.
Saludos. Sinceramente, para mí ha sido una información interesante, para eso estamos aquí, para exponer y dar opiniones y si alguno de nosotros podemos aportar información que los demás desconocemos, por que no utilizarla y beneficiarnos de ella Saludos |
|
| |
| Catálogo euros | |
|