Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Catálogo euros SCvwS
Imperio-Numismático
Catálogo euros 41410
Últimos temas
» 20 monedas de 1968
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por coronavl

» Posible moneda?
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por coronavl

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por Trajacapita

» La impresionante cueva de La Mancha para descubrir pinturas rupestres: tiene más de 170 motivos representados
Catálogo euros Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por Granada

Reconocimientos
Catálogo euros Awardn10
Catálogo euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Catálogo euros

Ir abajo 
+7
almanza
berciano230
Feneri
D62
jimbo
Lord
europa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 2:15 pm

¿Alguien puede decirme donde encontrar un catálogo actualizado, (agosto de 2010) de las monedas de euro?
si es posible con imágenes, tiradas, características, monedas conmemorativas...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 8:53 pm

Hola Compi,


En otro foro un compañero ha elaborado un catálogo de euros que está muy bien.

Es de libre distribución (aunque algunos piratillas intenten venderlo).

Te lo puedes descargar de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=8Y9PT8D4



Está actualizado a Mayo de 2010
Volver arriba Ir abajo
jimbo
IMMVNIS
jimbo


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 10:48 pm

Ese es el mejor cátalogo de Euro que yo conozco.


Nos vemos en el monte
Volver arriba Ir abajo
http://aventuras-plm.blogspot.com
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 21 Ago 2010, 10:59 pm

Y yo, jejejejej

Un saludo

Fran
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 11:39 am

Muchísimas gracias Lord. Me lo he bajado y tras un vistazo rápido tiene toda la pinta de ser una maravilla. Por la tarde espero poder verlo con más detenimiento. Los que tenía hasta ahora desde luego eran mucho peores.
Volver arriba Ir abajo
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3065
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3495
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 11:58 am

Asi es, mejor que cualquier libro que busques por ahi. Felicito a su creador por su gran elaboración


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 12:18 pm

d62roprj escribió:
Asi es, mejor que cualquier libro que busques por ahi. Felicito a su creador por su gran elaboración

Se ve que soy muy clásico, pero prefiero un catálogo referente a los mercados Internacionales y nacionales, esos que orientan hacia las piezas más idóneas y encima lo comentan, digase el catálogo de José María Aledón. De todas formas, lo descargaré, guardaré e imprimiré, es un trabajo de un compañero con muchas horas de trabajo, bien realizado y al que felicito.

El blog, es también un excelente trabajo, me gusta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 12:39 am

Por fin lo he visto detenidamente y me parece completísimo y con toda la información que llevaba tiempo buscando. Muchas gracias de nuevo Lord.
Volver arriba Ir abajo
berciano230
MILES GREGARIVS
berciano230


España Tauro Perro
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : mislata
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMiér 25 Ago 2010, 2:16 pm

muy buen aporte, gracias
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeVie 27 Ago 2010, 11:50 pm

europa escribió:
Por fin lo he visto detenidamente y me parece completísimo y con toda la información que llevaba tiempo buscando. Muchas gracias de nuevo Lord.

Europa, por favor ¿Serias tan amable de decirme si hay algo muy importante que pudiera reflejarse en el catálogo?, sinceramente, ¿sabrias como va el mercado?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 2:09 pm

Me parece estupendo, buen catalogo para consultas, enhorabuena Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
jimbo
IMMVNIS
jimbo


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 2:26 pm

Feneri en mi opinion no todo es el precio de las monedas. Es importante para controlar tu colección y sobretodo si quieres comerciar con las monedas pero creo que información de esa sobre el Euro hay mucho sitios en internet para obtenerla. Entre otras cosas veo mucho mas fiable en mi opinion fiarse del valor de las monedas por subastas, numismaticas y mercadillos que por lo que pone en los catalagos que todo el mundo sabe que no siempre son del todo fiables.

Por otro lado yo en "mi colección" la cual es mia para guardar, observar y disfrutar de ella quiero tener información y saber sobre las monedas para saber un poco mas que representan y otros datos relacionados con ellas.

Por eso para mi este este es el mejor catalogo de Euros que he visto ahsta el momento, que no digo que sea el mejor catalog que existe porque no los he visto todo obviamente.

Saludos


Nos vemos en el monte
Volver arriba Ir abajo
http://aventuras-plm.blogspot.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 2:39 pm

Jimbo, ¿Tanto he preguntado yo? y ¿Qué tengo que ver con tus colecciones?. Te pido disculpas y tranquilo que no volveré a incordiar ni levantar suspicacias.

Hasta más ver Imperio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
jimbo
IMMVNIS
jimbo


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010, 2:43 pm

En tus dos comentarios haces constar que falta el precio, en el primero ya habia quedado claro, porque insistir.

Estoy muy tranquilo.

Saludos


Nos vemos en el monte
Volver arriba Ir abajo
http://aventuras-plm.blogspot.com
muroalto
PROBATVS
muroalto


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Actividad : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeDom 29 Ago 2010, 2:03 am

Hola, opino que el catalogo esta bastante bien en el sentido de aparecer todo lo circulado y no circulado del euro por Europa.

Pienso que el precio de la moneda exacto es imposible predecirlo, ya que para ello es necesario un equilibrio entre oferta y demanda aunque por lo general mas o menos el eBay te puede dar una idea.

En la discusion entiendo a ambas partes dado que uno quiere un catalogo para saber que es lo que tiene y que es lo que le falta y el otro quiere saber que valor tienes su coleccion.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 5:35 pm

Feneri por lo que veo no desaprovechas en ningún hilo la oportunidad de demostrarnos lo mucho que tu sabes y lo ignorantes que somos los demás. A mi el catálogo me ha gustado. Me permite conocer mejor este mundo en el que soy nuevo. Me permite saber con precisión que monedas faltan en mi colección y cuales serán más difíciles de conseguir. Me aporta información histórica y detalles curiosos sobre muchas monedas. Una colección de monedas a mi entender no es como la de los cromos de los futbolistas de la liga. Un colega de foro se molestó en proporcionarme este catálogo y yo le contesté agradeciéndoselo. ¿Dónde está el problema?. ¿Por qué me pides a mi explicaciones sobre lo bueno o lo malo que es?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 7:31 pm

Buenas,

Se a sacado el nuevo catalogo (actualizada) del nombre "Eurocirculante", que puso Lord en este hilo?

Un saludo,


Catálogo euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 9:12 pm

Exactamente, Edición 2010, el catálogo me parece estupendo como consulta y un gran trabajo realizado Exacto Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 9:32 pm

Buenas,

Es un buen trabajo. Yo me referia a ver si se avia sacado ya la misma actualizada con las nuevas monedas¿?¿?

Un saludo,


Catálogo euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 10:02 pm

Si, todo lo que hay hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 9:20 pm

Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.

Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".

Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 9:33 pm

Almanza, he estado buscando una actualización del catálogo y la última que he encontrado es de Mayo de 2.010 ¿es esa a la que te refieres? ¿de que fecha es la actualización que dices?

La versión de mayo es la que colgo Lord en este foro en agosto y como dice Ariturri hay algunas de las últimas monedas creo que no estan del todo actualizadas.

Si tu actualización es mas moderna ¿puedes poner el enlace para la descarga del catalogo?
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 9:57 pm

La que yo tengo es más reciente, edición 2010, por supuesto hay que agradecer el gran trabajo realizado por el autor

http://myfreefilehosting.com/f/96b3de330f_57.59MB

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 10:05 pm

Gracias Almanza.

A mi me parece tambien un muy buen trabajo y para lo que yo lo uso me sobra.
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 64
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Catálogo euros Empty
MensajeTema: Re: Catálogo euros   Catálogo euros Icon_minitimeMar 04 Ene 2011, 10:32 pm

Feneri escribió:
Pués mira por donde, dejé de prestarle atención a este hilo y después de leer el mensaje de más arriba que fue escrito en el mes de Agosto de 2010, me alegro más aún. Al leerlo me he quedado sin reacción, después de pasarme años por los foros intentando aportar información, creyendo ser buen compañero y creyendo haber hecho buenos amigos, me encuentro con que ahora resulta que voy de hilo en hilo presumiendo de lo mucho que sé y encima se me dice que os tomo por ignorantes.

Sinceramente, el forero que ha escrito eso ha interpretado muy mal mis opiniones, eso me ha sentado mal y de haberlo leído antes habría dado menos opiniones y habría guardado tanta información dada y ahora me pregunto ¿qué culpa tengo yo de que el euro en general incluyendo billetes no tenga secretos para mi?, para eso me he pasado muchas horas estudiándo y mirad al final todo se queda en nada, bien es de reconocer que algunos han sido amables y sinceros, pero no me han criticado, dice el refranero español "hazme 99 buenas, pero no me hagas una mala".

Aquí, esto sólo me ha pasado aquí, ¿me quedarán ganas de seguir opinando?.

Saludos.

Sinceramente, para mí ha sido una información interesante, para eso estamos aquí, para exponer y dar opiniones y si alguno de nosotros podemos aportar información que los demás desconocemos, por que no utilizarla y beneficiarnos de ella Exacto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Catálogo euros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Catalogo euro, tiradas y tipos euros + catalogo de la peseta......
» ¿Qué es 'Proof'? ¿Catálogo Euros?
» catalogo euros 2009
» Catálogo euros
» ¿Algun Catalogo de Euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: